Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ufff enserio? Jajajajajaja yo pensaba que era 5 minutos o máximo 4 horas pero dos días jajajaja
Pregunta después de enviar las fotos de mi bank cuanto se demora ? Para aceptar la solicitud me dice que vaya por un café jajaja y ya lleva dos horas.

Vaya por un cafe a Sydney Australia y vuelva. Ya va a estar listo.
 
Screenshot_2021-10-27-11-48-57-650_com.microsoft.office.outlook.jpg

Inscripción en el siguiente link https://ofertas.comprasdavivienda.com/producto/dia-sin-iva--cashback--tarjetas-iba-1098
 
Algún Lanero que cumpla con estas condiciones le han negado la entrada a las salas nacionales de Avianca?

Ver el archivos adjunto 481676

Si cumple con esos requisitos podría ingresar a las salas sin problema, pero no por tener la tarjeta LifeMiles de Scotiabank sino porque piden tener status Silver. Es decir, el acceso a las salas depende de su cuenta de LifeMiles y no de la tarjeta.
 
Yo intenté entrar hace 1 mes y me dijeron que si el banco no envió un correo diciendo que usted tiene acceso, no lo dejan entrar.

Si el banco ya le cargó su status Silver (para las nuevas tarjetas LifeMiles Visa Infinite y las que cumplan con la facturación anual requerida después del primer año) simplemente debe ingresar a su cuenta en la app de LifeMiles y presentar su tarjeta de cliente frecuente en la entrada. Incluso esto no es necesario si al momento de hacer el check-in se incluyó el número de viajero frecuente en la reserva del pasajero, por lo que con presentar el pasabordo es suficiente (en este se indica el número y status del cliente).
 
Si cumple con esos requisitos podría ingresar a las salas sin problema, pero no por tener la tarjeta LifeMiles de Scotiabank sino porque piden tener status Silver. Es decir, el acceso a las salas depende de su cuenta de LifeMiles y no de la tarjeta.
A mí me pidieron la tarjeta cuando ingresé a la sala vip de Medelin hace dos semanas...
 
Para informarles que mi Amex Gold se fue de cancelada en Bancolombia, empezaron a cobrar cuota de manejo y al llamar solo me dijeron que sacara la Mastercad Libre, no ofrecieron excención de ningún tipo. Ni modo.

Una duda con esas tarjetas sin cuota de manejo pero que cobran intereses desde el primer día (Bancolombia Amex Libre, Nu, etc): Intereses desde el primer día significa que si pago 5 días después de hecha la compra me cobran los 5 días de intereses, o todo el mes?
 
Para informarles que mi Amex Gold se fue de cancelada en Bancolombia, empezaron a cobrar cuota de manejo y al llamar solo me dijeron que sacara la Mastercad Libre, no ofrecieron excención de ningún tipo. Ni modo.

Una duda con esas tarjetas sin cuota de manejo pero que cobran intereses desde el primer día (Bancolombia Amex Libre, Nu, etc): Intereses desde el primer día significa que si pago 5 días después de hecha la compra me cobran los 5 días de intereses, o todo el mes?
Así mismo.
 
Como recomendación en Netflix hablan del consumo de tarjetas de crédito exactamente el programa se llama, El dinero en pocas palabras, episodio 2.
A alguien le gustaría compartir su portafolio de tarjetas y cuál les gusta usar más? En qué temporada usan más una tarjeta que otra, y cuál es la cantidad que más tarjetas obtuvo en poco tiempo, en el caso del episodio de la serie, aparece un tipo diciendo que tené 20-30 tarjetas, impresionante. Apenas estoy empezando en el mundo de tarjetas, pero personalmente es un mundo que se puede explotar pero es una leve línea de endeudarse y aprovechar el sistema.

Mi portafolio:

CrediUno Visa Cupo: $800.000
Es mi primera y única tarjeta por ahora, no he tenido ningún aumento de cupo y los beneficios son nulos, la tengo desde 2019, la aprovecho para pagar planes y recibos de la casa.
 
Como recomendación en Netflix hablan del consumo de tarjetas de crédito exactamente el programa se llama, El dinero en pocas palabras, episodio 2.
A alguien le gustaría compartir su portafolio de tarjetas y cuál les gusta usar más? En qué temporada usan más una tarjeta que otra, y cuál es la cantidad que más tarjetas obtuvo en poco tiempo, en el caso del episodio de la serie, aparece un tipo diciendo que tené 20-30 tarjetas, impresionante. Apenas estoy empezando en el mundo de tarjetas, pero personalmente es un mundo que se puede explotar pero es una leve línea de endeudarse y aprovechar el sistema.

Mi portafolio:

CrediUno Visa Cupo: $800.000
Es mi primera y única tarjeta por ahora, no he tenido ningún aumento de cupo y los beneficios son nulos, la tengo desde 2019, la aprovecho para pagar planes y recibos de la casa.
Intente la nu, la rappi, la davivienda movil, la de ishop por la página y la de cencosud en algun jumbo. A ver cual le sueltan 👍.
 
Como recomendación en Netflix hablan del consumo de tarjetas de crédito exactamente el programa se llama, El dinero en pocas palabras, episodio 2.
A alguien le gustaría compartir su portafolio de tarjetas y cuál les gusta usar más? En qué temporada usan más una tarjeta que otra, y cuál es la cantidad que más tarjetas obtuvo en poco tiempo, en el caso del episodio de la serie, aparece un tipo diciendo que tené 20-30 tarjetas, impresionante. Apenas estoy empezando en el mundo de tarjetas, pero personalmente es un mundo que se puede explotar pero es una leve línea de endeudarse y aprovechar el sistema.

Mi portafolio:

CrediUno Visa Cupo: $800.000
Es mi primera y única tarjeta por ahora, no he tenido ningún aumento de cupo y los beneficios son nulos, la tengo desde 2019, la aprovecho para pagar planes y recibos de la casa.
Anotar que en Colombia es diferente. Si mucho uno llegará a tener 20 útiles dependiendo de cómo las use, pero más que eso es casi imposible. En Estados Unidos que es donde está la persona que usted menciona, es muuy diferente. Aparte él se dedica a eso, hace reviews de tarjetas en su canal de YouTube así que es apenas razonable que tenga muchas.

Puedo imaginarme una estrategia con unas 15 tarjetas más o menos en Colombia que me demoraría mucho en describir y por eso no lo haré, pero que sé que los que llevan tiempo en este hilo también pueden imaginársela, pero ya es mucho de como cada persona lo maneje y qué tan metido en este mundo esté.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien ha probado la pagina de beneficios de conectados itau por compras?Me incribi el mes pasado y cumplí la meta de 2' para un bono. Hoy reclame el bono y oh sorpresa fue por 200.000. Me pareció un hit!. Y esto adicional a los beneficios de mi itau efectivo. Les dejo el link para que puedan inscribirse, solo aplica para tarjetas master card.
 
Alguien ha probado la pagina de beneficios de conectados itau por compras?Me incribi el mes pasado y cumplí la meta de 2' para un bono. Hoy reclame el bono y oh sorpresa fue por 200.000. Me pareció un hit!. Y esto adicional a los beneficios de mi itau efectivo. Les dejo el link para que puedan inscribirse, solo aplica para tarjetas master card.

A mí me dieron un bono de 50.000 al cumplir una meta de 300.000 aproximadamente

Muy buena tarjeta, sin cuota de manejo, sin seguro, con cashback y ahora con bonos 💪
 

Los últimos temas