Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro, puede ser retocada, editada la imagen, hay quienes se les sube el ego que les de likes.
En este caso como ven ahí, no hay ni "me gusta" son mas los iconos de "Risa", y los comentarios son mas de "pues responda para que se endeudo"; si es desgracia para el dueño o tiene el dinero para responder, mi punto de nuevo y lo que dio origen de mi anterior post, se están endeudando como locos y como a algunos les ha funcionado con puntajes en centrales de riesgo bajos, les aprueban montos altos, pues....

Aquí hay algunos que han mencionado que con todo a su favor siguen en la lista de espera y sus familiares que no tienen mucho les aprueban, asi como BANCOL uno no sabe que data o que variables están soportando las aprobaciones si ni consultaban centrales de riesgo.

Bueno al que le toque y lea esto a futuro: cuiden su puntaje, una de las tantas maneras de sentar cabeza, es que no es su dinero, es prestado (claro esta, si no tiene como responder). Además, se endeudan posiblemente en este caso por un cashback de $70.000 pesos y más vayan salgan nuevamente de reportes negativos, o se las aprueba a jóvenes, que es un nicho de alto consumo en Rappi sin un historial.

En fin, cada cual...

Concuerdo es algo raro los datos con los que vienen aprobando estás fintech, a pesar de que en mi caso tengo un puntaje regular malo, ningún banco, rappi o nubank, incluso tuya no me han ofrecido ni una tarjeta, en cambio a mi esposa, apenas abrió un plan hace unos 20 días y le ofrecieron la tarjeta de NU por un cupo de 300k y eso que en claro al ponerle un plan hogar por un valor de 149900 dijeron que reportaban que era un perfil riesgoso, ya que era el primer plan que registraba a su nombre, incluso a mi suegro estándo desempleado en bancolombia le soltaron 4'800.000 con una Amex Blue y en rappi le ofrecieron un preaprobado de 6'800.000 firmo pagarés con mensajes de texto y demás, aunque después le enviaron un mensaje con que no se la podían dar, es curioso como se están manejando estás, aprobaciones y preaprobado y demás, en fin, un dolor de cabeza :(
 
Compañero una pregunta, como se solicita la TC Movil de Davivienda? y tiene cuota de manejo o condiciones de uso?

Esa tarjeta sino me equivoco la pedí en el 2.019 por la app, para esa época creo que la cuota de manejo era de 12.000 pero con usarla una vez al mes queda exenta

Actualmente las que se piden por la app vienen con cuota de manejo pero parece que Davivienda da opciones de exoneracion si uno llama
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas tardes compañeros, en mi ignorancia me pueden hacer el favor de indicarme cómo compro en mercado libre con tarjeta de crédito de Itaú, gracias
Me pasó igual y tuve que usar otra del mismo banco que no es marca compartida, la LifeMiles nunca la recibe. Con otros bancos nunca me ha pasado.
 
Alguien que haya tenido alguna TC del BdB exenta por algunos meses y me confirme si cuando se acaba este tiempo de gracia se puede solicitar que lo extiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Una consulta muchachos, los que tengan Scotiabank.

Sucede que el corte de mi tarjeta es el día 29, pagué el 27 y la dejé en 0 de deuda. Y me llega ahora el cobro de seguro de vida deudor. Hasta donde entiendo, este seguro se cobra si al corte se tiene deuda, no siendo este el caso. ¿ Alguien más le ha pasado ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una consulta muchachos, los que tengan Scotiabank.

Sucede que el corte de mi tarjeta es el día 29, pagué el 27 y la dejé en 0 de deuda. Y me llega ahora el cobro de seguro de vida deudor. Hasta donde entiendo, este seguro se cobra si al corte se tiene deuda, no siendo este el caso. ¿ Alguien más le ha pasado ?
Delete.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una consulta muchachos, los que tengan Scotiabank.

Sucede que el corte de mi tarjeta es el día 29, pagué el 27 y la dejé en 0 de deuda. Y me llega ahora el cobro de seguro de vida deudor. Hasta donde entiendo, este seguro se cobra si al corte se tiene deuda, no siendo este el caso. ¿ Alguien más le ha pasado ?

Hola compañero, yo soy nuevo con SCB y sus TC, lo que he evidenciado es que el pago en dia laboral puede demorar desde 12-24 hrs para reportar el pago y si es fin de semana demora desde 48-72hrs, esto ultimo me lo dijo un asesor ya que me paso exactamente lo mismo, pague un sabado pero el pago no se reporto como hasta 3 dias despues y me cobraron seguro por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal y anpafedia
Si lo extienden. Pero en mi experiencia depende del uso. Si la deja quieta, no lo prorrogan.
Faltando cuánto tiempo de exoneración es recomendable llamar a solicitarla? Ya que hace unos días llame (se vence el 30 de Noviembre mi exoneración) y me dijeron que no aplica porque aún la tengo exonerada. Otra consulta es mejor primero hablar con un asesor y que te pase al área de fidelización o comunicarse de una vez al área de cancelaciones? Es mi primera solicitud de exoneración 🙈 les agradezco cualquier tip para no fallar en el intento
 
Hola
Recurro a ustedes en busca de ayuda
Estaba realizando un pago por PSE en RappiPay y salió rechazada y me quitaron el dinero de la cuenta. Saben que procede en esos casos?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Faltando cuánto tiempo de exoneración es recomendable llamar a solicitarla? Ya que hace unos días llame (se vence el 30 de Noviembre mi exoneración) y me dijeron que no aplica porque aún la tengo exonerada. Otra consulta es mejor primero hablar con un asesor y que te pase al área de fidelización o comunicarse de una vez al área de cancelaciones? Es mi primera solicitud de exoneración 🙈 les agradezco cualquier tip para no fallar en el intento
Llamas a cancelaciones directamente el 20. Si el primero niega, seguir intentando.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cynlesol
Hola. Es posible, yo lo hice de una MC Platinum a una Visa Platinum, la tarjeta receptora del cupo debe tener más de 6 meses de antigüedad. Eso sí, se demoró como 2 semanas
Ahss no la platino tiene un mes. El tema es que ando entrando tarjetas por el hipotecario pero quería unificar y quedarme con una sola en el bbva. Pensé que la opción distribución de cupo era para eso. Pero no me atrevo a cacharrear por esa opción sin saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y anpafedia
Hola
Recurro a ustedes en busca de ayuda
Estaba realizando un pago por PSE en RappiPay y salió rechazada y me quitaron el dinero de la cuenta. Saben que procede en esos casos?
Muchas gracias

Desde que banco hiciste la recarga? hace mucho tiempo me paso algo similar, pero a las 12hrs mas o menos ya estaba de vuelta el dinero.
Espera un poco de lo contrario te tocara comunicarte con soporte de alguna de las dos entidades.
 
Ahss no la platino tiene un mes. El tema es que ando entrando tarjetas por el hipotecario pero quería unificar y quedarme con una sola en el bbva. Pensé que la opción distribución de cupo era para eso. Pero no me atrevo a cacharrear por esa opción sin saber.
Con el BBVA le sugiero no intentar, es un banco que muestra ser muy tecnológico pero al final no lo es.

En una ocasión tuve un problema porque probé hacer una consignación en un corresponsal bancario en mi ciudad. Mala idea. Por una confusión de ellos me cobraron la comisión de consignación nacional, como si hubiera echo la consignación en una ciudad diferente a donde vivo. Falso porque el corresponsal está al lado de mi casa y nunca he abierto cuentas fuera de mi ciudad. Puse en total 3 PQR con el banco y en las tres me mandaron el mismo PDF con fecha diferente, en la que decían que si había sido nacional, en otra ciudad la consignación. Puse la queja en la Super y en una semana ahí si se dieron cuenta del error y me devovlieron el dinero. Para unas cosas si son vivos pero para el cliente, nada
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic