Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegué como que tarde. Raios 🥺


C0CB3D74-ACE8-4216-93DE-81D1F37F18BD.png
 
  • Triste
Reacciones: alv4
En Bancolombia si es posible se llama Unificación de cupo, usted llama a hacer Unificación y dice cual es la tarjeta que desea conservar.
El está preguntando por BBVA no por Bancolombia. Bueno que en Bancolombia se pueda pero la tarjeta no la tiene allá. Como respuesta al lanero revise si de pronto en el BBVA net esté la opción sino, es mejor pegarse la llamada a la linea a ver si es por ese medio.
 
Laneros como puedo pasar el cupo de una tarjeta oro a una platino en bbva ? Es posible ?
Llamando y haciendo la solicitud, puede que dependa del perfil del cliente o del asesor.

---

Como anécdota, llame hace días a BB-Uga-Uga-A a cancelar una TC porque me empezaron a cobrar cuota de manejo antes de lo acordado - estaba exonerada por un año -, en fidelización me ofrecieron otra vez exoneración y dije que no, luego ofrecieron actualizar la categoría y exoneración y dije que si.

Hasta ahí todo bien; con datos actualizados se hizo la confirmación de que llegaba al domicilio y pasaron los días, me llegó un correo diciendo que ya estaba en la oficina; pues no saben por qué llegó a la oficina pero que fuera por ella y como la oficina no pertenece a la ubicación de mi domicilio, casi que no la dejan cancelar, 5 días de tire y afloje en el teléfono hasta que dieron radicado.
 
Alguno ha tenido problema con la TDC de movii ??? le recargue 300.000 pesos para retirarlo en cajero, me dio un error pero igual se lo descontaron pero para poder contactar ha sido una pesadilla, no hay numeros, solo se envia un correo que en 4 dias que han pasado no han respondido y eso que le he enviado muchos correos
 
Alguno ha tenido problema con la TDC de movii ??? le recargue 300.000 pesos para retirarlo en cajero, me dio un error pero igual se lo descontaron pero para poder contactar ha sido una pesadilla, no hay numeros, solo se envia un correo que en 4 dias que han pasado no han respondido y eso que le he enviado muchos correos

MOVII tiene Tarjeta de Credito? desde cuando y como es el proceso para obtenerla?
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Fistua y anpafedia
Alguno ha tenido problema con la TDC de movii ??? le recargue 300.000 pesos para retirarlo en cajero, me dio un error pero igual se lo descontaron pero para poder contactar ha sido una pesadilla, no hay numeros, solo se envia un correo que en 4 dias que han pasado no han respondido y eso que le he enviado muchos correos

MOVII tiene Tarjeta de Credito? desde cuando y como es el proceso para obtenerla?

Que yo sepa Movii tiene solamente tarjeta débito de franquicia Mastercard.
 
Alguno ha tenido problema con la TDC de movii ??? le recargue 300.000 pesos para retirarlo en cajero, me dio un error pero igual se lo descontaron pero para poder contactar ha sido una pesadilla, no hay numeros, solo se envia un correo que en 4 dias que han pasado no han respondido y eso que le he enviado muchos correos

Llenarse de paciencia, yo tuve un dinero embolatado casi un mes al usar transfiya, los jodi tanto que hasta en Twitter me bloquearon 😁

Ahora pague la RappiCard con una TC móvil de Davivienda y como ya lo han mencionado parece que la toman como una débito, les estaré comentando como aparece ese movimiento en la TC de Davivienda

Screenshot_20211101-141630_Gmail.jpg
 
Llenarse de paciencia, yo tuve un dinero embolatado casi un mes al usar transfiya, los jodi tanto que hasta en Twitter me bloquearon 😁

Ahora pague la RappiCard con una TC móvil de Davivienda y como ya lo han mencionado parece que la toman como una débito, les estaré comentando como aparece ese movimiento en la TC de Davivienda

Ver el archivos adjunto 482440

Compañero una pregunta, como se solicita la TC Movil de Davivienda? y tiene cuota de manejo o condiciones de uso?
 
Compañero una pregunta, como se solicita la TC Movil de Davivienda? y tiene cuota de manejo o condiciones de uso?
A través de la app, no se si aún toca primero crear la cuenta de ahorro si no se es cliente del banco, la cuota de manejo son 20.000 mensuales. Mi recomendación sería sacar la 0 es 3, trae un año libre de cuota, la sacas por la página de Mac Center o iShop.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32