Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros, alguno a intentado comprar la deuda de la tarjeta de rappi, desde otra TC?, ayer intente hacer con mi TC de Scotia y al meter los numero de la TC virtual que ofrece rappi me sale como numero erróneo, y pues los numero de la tarjeta física no me los dio ni mi personal búnker, ahí en ese caso que se hace?
Buscar un banco que le ofrezca consignar el dinero de la compra de cartera a su cuenta de ahorros, luego pagar por PSE la tarjeta de Rappi. Le toca validar si Scotiabank hace eso, creo que Bancolombia sí, así es como algunos pagan tarjeta Éxito o de cooperativas.
 
Para que tengan una pequeña cosa en cuenta con esta maniobra, duré unos meses contento con la tarjeta débito cancelada y haciendo los retiros a través de Nequi. Hasta que un día al hacer una transferencia se me bloqueó mi clave dinámica por seguridad. Las únicas 2 formas de activar la clave dinámica eran:

- Ir a un cajero y cambiar la clave principal (sin tarjeta débito, no se puede).
- Desbloquearla en línea a través de una plataforma llamada Wompi en la que te hacen un cobro a una tarjeta de crédito Bancolombia, tiene que ser Bancolombia. (No tengo TC con Bancolombia!)

Qué me tocó hacer para poder tener clave dinámica de nuevo? Ir al jodido banco a sacar otra tarjeta débito.

Sí, eso es contraproducente, a mi también me tocó sacar la tarjeta débito para hacer un retiro grande, hice el retiro, al otro día bloqueé la tarjeta nuevamente como buen Lanero.
 
Buscar un banco que le ofrezca consignar el dinero de la compra de cartera a su cuenta de ahorros, luego pagar por PSE la tarjeta de Rappi. Le toca validar si Scotiabank hace eso, creo que Bancolombia sí, así es como algunos pagan tarjeta Éxito o de cooperativas.
Entiendo muchas gracias, creo que Scotia no da esa opción, aun si la diera no tengo cuenta de ahorros con ellos jajaja
 
Buscar un banco que le ofrezca consignar el dinero de la compra de cartera a su cuenta de ahorros, luego pagar por PSE la tarjeta de Rappi. Le toca validar si Scotiabank hace eso, creo que Bancolombia sí, así es como algunos pagan tarjeta Éxito o de cooperativas.

Entiendo muchas gracias, creo que Scotia no da esa opción, aun si la diera no tengo cuenta de ahorros con ellos jajaja
Este año hice compras de cartera con Scotiabank y BdB. Ambos ofrecieron la opción de consignar el dinero a mi cuenta de ahorros que es de un tercer banco.
 
Última edición:
por otro lado, anoche solicité la Falabella para aprovechar los 100 mil de devolución, me la aprobaron, me enviaron pagaré al correo pero al final me dijeron que tenía que llamar o por el chat para finalizar la solicitud. Al hacerlo me dijeron que para recibirla tenía que ir poner huellas a una sucursal. Les ha tocado igual a los que la sacaron?
Yo hice la solicitud virtual y de una me la aprobaron, no me pidieron nada, lo único es que va para 3 semanas y aun no me la entregan y cuando fui a una oficina me querían meter un seguro.
 
Ya logre obtener de nuevo la TC de Itau por medio de la app pero me aparecen estas 3, cual es mejor, en cuanto a beneficios, etc.:
- Mastercard
- Visa
- Visa Life Miles
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y waacevedoa
Ya logre obtener de nuevo la TC de Itau por medio de la app pero me aparecen estas 3, cual es mejor, en cuanto a beneficios, etc.:
- Mastercard
- Visa
- Visa Life Miles

Que cupo le aprobaron???

Si son menos de 8 millones creo que la MC y la Visa son Gold, para exoneracion piden facturar 100.000 al mes y se pueden inscribir al plan mi Itaú efectivo

La Visa life Miles creo que solo acumula millas y pide facturar 200.000 para la exoneracion

Ya si le aprobaron más cupo las metas de facturación cambian
 
Ya logre obtener de nuevo la TC de Itau por medio de la app pero me aparecen estas 3, cual es mejor, en cuanto a beneficios, etc.:
- Mastercard
- Visa
- Visa Life Miles
Visa y MC es igual practicamente.
Aplica Dias Itaú y lo Inscribe a mi Itaú efectivo (cashback) o Mi utaú Viajes

La Lifemiles acumula millas y tiene entradas a Priority así:
Gold (Menos de 8 Millones): 2 Entradas al año (Consumo minimo para exonerar 200K)
Signature: (más de 8Millones) 6 entradas al año. (Consumo minimo para exonerar 1M)
Aplica Días Itaú
No aplica Itaú efectivo o Viajes.
 
Que cupo le aprobaron???

Si son menos de 8 millones creo que la MC y la Visa son Gold, para exoneracion piden facturar 100.000 al mes y se pueden inscribir al plan mi Itaú efectivo

La Visa life Miles creo que solo acumula millas y pide facturar 200.000 para la exoneracion

Ya si le aprobaron más cupo las metas de facturación cambian
Fueron 4500000, Gracias veo que la mejor opcion es la MC
Visa y MC es igual practicamente.
Aplica Dias Itaú y lo Inscribe a mi Itaú efectivo (cashback) o Mi utaú Viajes

La Lifemiles acumula millas y tiene entradas a Priority así:
Gold (Menos de 8 Millones): 2 Entradas al año (Consumo minimo para exonerar 200K)
Signature: (más de 8Millones) 6 entradas al año. (Consumo minimo para exonerar 1M)
Aplica Días Itaú
No aplica Itaú efectivo o Viajes.
Gracias :)
 
uy como se hace ese proceso? le agradecería que me indicara
La verdad, no sé si sólo sea cuestión de llamar a las respectivas líneas generales de cada banco y hablar con un asesor para que lo comuniquen con el área encargada. En mi caso, las dos veces, me llamaron a ofrecer la compra, yo no los llamé. En ese sentido, deduzco que, si lograra comunicarse con las áreas que tramitan la compra de cartera, quizá no le ofrezcan una tasa de interés tan buena como la que ofrecen cuando dicen estar "en campaña".

Como dijeron en este mismo tema, cuando llamaron les dije que tenía que pagar una tarjeta no franquiciada. El asesor del BdB sí me dijo desde el principio que podía usar el dinero para pagar alguna deuda personal o de un tercero. En Scotia sólo "ofrecieron" pagar tarjetas del Éxito, Alkosto, Falabella o Codensa. Finalmente, aunque no tengo tarjetas no franquiciadas, a ambos les dije que no tenía la tarjeta a la mano para darles el número, aceptaron poner de número mi número de cédula. Deduzco entonces que ese dato sólo es para llenar el campo en el sistema y "cumplir" alguno de los requisitos del banco. Creo que, pasados cinco días hábiles o una semana, recibí ambos desembolsos en mi cuenta de ahorros que, como decía, no es de ninguno de esos bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover
La verdad, no sé si sólo sea cuestión de llamar a las respectivas líneas generales de cada banco y hablar con un asesor para que lo comuniquen con el área encargada. En mi caso, las dos veces, me llamaron a ofrecer la compra, yo no los llamé. En ese sentido, deduzco que, si lograra comunicarse con las áreas que tramitan la compra de cartera, quizá no le ofrezcan una tasa de interés tan buena como la que ofrecen cuando dicen estar "en campaña".

Como dijeron en este mismo tema, cuando llamaron les dije que tenía que pagar una tarjeta no franquiciada. El asesor del BdB sí me dijo desde el principio que podía usar el dinero para pagar alguna deuda personal o de un tercero. En Scotia sólo "ofrecieron" pagar tarjetas del Éxito, Alkosto, Falabella o Codensa. Finalmente, aunque no tengo tarjetas no franquiciadas, a ambos les dije que no tenía la tarjeta a la mano para darles el número, aceptaron poner de número mi número de cédula. Deduzco entonces que ese dato sólo es para llenar el campo en el sistema y "cumplir" alguno de los requisitos del banco. Creo que, pasados cinco días hábiles o una semana, recibí ambos desembolsos en mi cuenta de ahorros que, como decía, no es de ninguno de esos bancos.
Perfecto, lo voy a intentar así, muchas gracias!
 
Ya logre obtener de nuevo la TC de Itau por medio de la app pero me aparecen estas 3, cual es mejor, en cuanto a beneficios, etc.:
- Mastercard
- Visa
- Visa Life Miles
Si no esta interesado en Lifemiles, diría que la Master, Itau a centrado toda su fidelización a las compras realizadas con estas tarjetas (Amazon y los premios por consumo). Sin embargo tanto la Master y la Visa podrá tener el itau efectivo o millas itau
 
Si no esta interesado en Lifemiles, diría que la Master, Itau a centrado toda su fidelización a las compras realizadas con estas tarjetas (Amazon y los premios por consumo). Sin embargo tanto la Master y la Visa podrá tener el itau efectivo o millas itau

En mi caso con Itaú como ya tenía la MC Gold entonces con el nuevo cupo aprobado pedí la Visa Gold

Mientas tanto parece que el cambio de categoría de mi Visa móvil Davivienda a MC Black sigue su curso sin contratiempos, vamos a ver cuándo llega el nuevo plástico

Screenshot_20211118-115707_Messages~2.jpg
 
A los que ya les llego la tarjeta tuya viva air, después de entregado el plastico , como fue el proceso de activación y les cumplieron con el cupo en la página web ? Cuánto tiempo se demoraron en tenerla activa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jainer Javier Redondo

Los últimos temas