Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres Gurus Laneros de las finanzas.. Tengo un credito 23.14 EA. Deseo comenzar a abonar mas de la cuota aprox 1. 200 .000. Actualmente pago 665 47 cuotas por pagar de 51. Que opción deberia elegir

Disminuir plazo abonando capital

O

Disminuir valor de cuotas manteniendo el plazo

Pagar una o mas cuotas por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-18-11-56-46-093_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg
    Screenshot_2021-11-18-11-56-46-093_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg
    439.5 KB · Visitas: 31
Para que tengan una pequeña cosa en cuenta con esta maniobra, duré unos meses contento con la tarjeta débito cancelada y haciendo los retiros a través de Nequi. Hasta que un día al hacer una transferencia se me bloqueó mi clave dinámica por seguridad. Las únicas 2 formas de activar la clave dinámica eran:

- Ir a un cajero y cambiar la clave principal (sin tarjeta débito, no se puede).
- Desbloquearla en línea a través de una plataforma llamada Wompi en la que te hacen un cobro a una tarjeta de crédito Bancolombia, tiene que ser Bancolombia. (No tengo TC con Bancolombia!)

Qué me tocó hacer para poder tener clave dinámica de nuevo? Ir al jodido banco a sacar otra tarjeta débito.
Yo tengo cuidado con las claves por ese motivo, lo que me tiene en duda es si algun dia pide cambiar la clave de la sucursal, hasta ahi llegara la dicha XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Sres Gurus Laneros de las finanzas.. Tengo un credito 23.14 EA. Deseo comenzar a abonar mas de la cuota aprox 1. 200 .000. Actualmente pago 665 47 cuotas por pagar de 51. Que opción deberia elegir

Disminuir plazo abonando capital

O

Disminuir valor de cuotas manteniendo el plazo


Pagar una o mas cuotas por adelantado
Pensaría que la primera (se evita pagar intereses), en la segunda el abono se va en parte a intereses.
 
Sres Gurus Laneros de las finanzas.. Tengo un credito 23.14 EA. Deseo comenzar a abonar mas de la cuota aprox 1. 200 .000. Actualmente pago 665 47 cuotas por pagar de 51. Que opción deberia elegir

Disminuir plazo abonando capital

O

Disminuir valor de cuotas manteniendo el plazo


Pagar una o mas cuotas por adelantado
Yo uso la primera opcion en los dos creditos que tengo con Davivienda, cuando te generen el extracto te das cuenta que las cuotas van bajando.
 
  • Me gusta
Reacciones: César_> y Fistua
Sres Gurus Laneros de las finanzas.. Tengo un credito 23.14 EA. Deseo comenzar a abonar mas de la cuota aprox 1. 200 .000. Actualmente pago 665 47 cuotas por pagar de 51. Que opción deberia elegir

Disminuir plazo abonando capital

O

Disminuir valor de cuotas manteniendo el plazo


Pagar una o mas cuotas por adelantado
Tengo entendido que la regla de oro es siempre abonar a capital.
 
Sres Gurus Laneros de las finanzas.. Tengo un credito 23.14 EA. Deseo comenzar a abonar mas de la cuota aprox 1. 200 .000. Actualmente pago 665 47 cuotas por pagar de 51. Que opción deberia elegir

Disminuir plazo abonando capital

O

Disminuir valor de cuotas manteniendo el plazo


Pagar una o mas cuotas por adelantado
Siempre abone a capital disminuyendo plazo.
Cada cuota que elimine es un interés que se ahorra respecto a la proyección inicial.
La idea es minimizar el pago de intereses.

Me parece que debería ser la única opción disponible, las otras son un robo. Un intento por facturar más interés.
Adelantar una cuota significa pagar unos intereses que no se han causado, sólo proyectado.
 
Si es cierto, a mí me tocó ir a la oficina para el cambio de categoría a MC Black, habían dicho algunos que por la línea lo lograban pero nunca pude.

Itaú toda la vida.

En otros temas...

Recibida la tarjeta viva, para los amantes del diseño les dejo las fotos, pienso aprovechar el 30% de descuento y luego cancelarla si no hay forma de quitar la cuota de manejo, ya que ni de lejos sería la tarjeta principal. Solo falta esperar la activación, piden firmar 3 formatos, lectura de huellas y listo.
Ya se la activaron?
 
hola, ya que en Nu no me dieron la TC a pesar de insistir varias veces con espera de varios meses, ni tampoco se pudo obtener la de Rappi y el único banco que si me da algo es Bancolombia, cual recomiendan ustedes de la linea Mastercard ?
 
Hoy mientras miraba Instagram me encontré con esto que se llama: EXPENN y están emitiendo tarjetas de crédito que en teoría son de fácil aprobación y no requieren de historial además afirman que reportan a centrales de riesgo https://www.expenn.co/ alli hay una lista de espera
 

Archivos adjuntos

  • scrnli_18_11_2021 13-41-52.png
    scrnli_18_11_2021 13-41-52.png
    1.1 MB · Visitas: 36
Última edición:
Será que deja huella cada vez que uno se consulte el mismo mes? Mi contrato es a término indefinido y cotizo por 2 millones. Tengo un ingreso adicional pero no tengo forma de probarlo ya que llega a cuenta de un tercero, la asesora siempre me indica que incremente el salario a 3-4 millones porque en realidad son los ingresos con el extra pero será que esto es lo que me afecta? Ya que en mis aportes no se evidencian dichos ingresos? Y Falabella ofreciendo preaprobados que no quiero, ya tuve su tarjeta con un cupo absurdo que cancelé por ser sumamente irrisorio. Definitivamente uno es masoquista con esos bancos😅
yo no cotizo seguridad social y me la dieron.
Hoy mientras miraba Instagram me encontré con esto que se llama: EXPENN y están emitiendo líneas de crédito que en teoría son de fácil aprobación y no requieren de historial además afirman que reportan a centrales de riesgo https://www.expenn.co/ alli hay una lista de espera
yo también lo vi pero no me convenció busque por Internet y no encontré mas nada referente.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y Fistua
Yo tenía 10 millones en mi Black en colpatria.

por otro lado, anoche solicité la Falabella para aprovechar los 100 mil de devolución, me la aprobaron, me enviaron pagaré al correo pero al final me dijeron que tenía que llamar o por el chat para finalizar la solicitud. Al hacerlo me dijeron que para recibirla tenía que ir poner huellas a una sucursal. Les ha tocado igual a los que la sacaron?
Yo la solicité y todo fue online, para uso inmediato. Lo único que tengo pendiente, es ir a una oficina a reclamar la tarjeta física, o comunicarme con un agente para agendar el envío de la tarjeta a mi domicilio.


Buenas laneros, alguno a intentado comprar la deuda de la tarjeta de rappi, desde otra TC?, ayer intente hacer con mi TC de Scotia y al meter los numero de la TC virtual que ofrece rappi me sale como numero erróneo, y pues los numero de la tarjeta física no me los dio ni mi personal búnker, ahí en ese caso que se hace?
En páginas atrás, algunos laneros han manifestado que la TC móvil de Davivienda, rappi la reconoce como si fuera una tarjeta débito, y permite usarla para pagar la deuda que se tenga en la rappicard.
 
"juegos y mujerzuelas" suena hasta chistoso!,

la verdad es que al menos hubo causa y depende como le haga y quien lo represente puede resultar a su favor, hubo un caso de suplantación que salió en caracol TV séptimo día, con repercusión televisiva, demorado hubo respuesta, aquí le han dado sus apreciaciones, si se uso ese datafono de bold y más en otra ciudad, uno creería sin ser abogado que hay un hecho y este puede probarse que estuvo en otro lugar, pero, habrán casos que pase y sin como comprobar.

No a 60 meses pero si se tiene esas TC para comprarlo en claro o la de Davivienda que es a 0% durante ese periodo, pues cada cual establecerá si su flujo de caja da para eso.



No se como adjunte la cita pero yo vi esto, aqui...


Ver el archivos adjunto 484725


El caso es que @MaximusX compartió esa imagen y si ese es el cupo según zona virtual de banco falabella, debería ser una TC BLACK...

De las que tengo conocimiento de los bancos que se y he podido observar que le aprueban y le dan una MC Black, son:

BANCOL >20m
TUYA >20m
SBC > 20m

Si Falabella a uno le da un cupo así y siendo la tc básica verde MC, nooo pues que gracia!, pero cada banco con su política.
Me ofrecieron 30 m, me dieron gold en éxito.
Se puede solicitar cambio a black?

Para que tengan una pequeña cosa en cuenta con esta maniobra, duré unos meses contento con la tarjeta débito cancelada y haciendo los retiros a través de Nequi. Hasta que un día al hacer una transferencia se me bloqueó mi clave dinámica por seguridad. Las únicas 2 formas de activar la clave dinámica eran:

- Ir a un cajero y cambiar la clave principal (sin tarjeta débito, no se puede).
- Desbloquearla en línea a través de una plataforma llamada Wompi en la que te hacen un cobro a una tarjeta de crédito Bancolombia, tiene que ser Bancolombia. (No tengo TC con Bancolombia!)

Qué me tocó hacer para poder tener clave dinámica de nuevo? Ir al jodido banco a sacar otra tarjeta débito.
Excelente.
Como se cancela eso, ya no quiero nada de bancolombia?
Buenas laneros, alguno a intentado comprar la deuda de la tarjeta de rappi, desde otra TC?, ayer intente hacer con mi TC de Scotia y al meter los numero de la TC virtual que ofrece rappi me sale como numero erróneo, y pues los numero de la tarjeta física no me los dio ni mi personal búnker, ahí en ese caso que se hace?
Una pregunta, es que la tarjeta de rappi viene sin números? 😍

Imágense que las salas de avianca solo permiten entrar con scbColpatria infinite lifemiles o American express platinum de Bancolombia, cuánto vale la mensualidad en las salas de avianca o como funciona el ingreso la entrada para ahí vale 90 mil o 1800 millas...
Al fin para que quedó sirviendo las black de los otros bancos(Bancolombia, bdb, Davivienda, Itaú,) y las priority pass de bebé, davivienda?
Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fscavia
A mi parecer, a Falabella lo único que le importa es que uno gaste. Por eso no tienen una tarjeta gold. Los bancos tradicionales si tienen una mejor organización en cuanto a franquicias y categorías, es como el éxito, o hasta Olímpica. Aunque estos dos últimos si tienen la categoría gold. Así mismo estos "supermercados" sólo manejan Mastercard.
Serfinanza Olimpica si maneja Black, aunque no sé cómo se saca.
hola, ya que en Nu no me dieron la TC a pesar de insistir varias veces con espera de varios meses, ni tampoco se pudo obtener la de Rappi y el único banco que si me da algo es Bancolombia, cual recomiendan ustedes de la linea Mastercard ?
Se solicita una franquicia y automáticamente BANCOL aprueba una categoría dependiendo del monto aprobado.
 
Hoy mientras miraba Instagram me encontré con esto que se llama: EXPENN y están emitiendo tarjetas de crédito que en teoría son de fácil aprobación y no requieren de historial además afirman que reportan a centrales de riesgo https://www.expenn.co/ alli hay una lista de espera
Justamente me acaba de aparecer también a mí, aunque lo ví dudoso, incluso no veo ni el nit para corroborar



Edit:

I. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE:
Créditos exprés S.A.S. (en adelante la “Compañía”, “expenn”), es una sociedad comercial registrada ante cámara de comercio de Armenia, Quindío y con domicilio principal en la misma ciudad, que se constituye como una empresa colombiana cuyo objeto social consiste en el desarrollo de productos y servicios que promuevan la inclusión financiera, el acceso al crédito de las personas y el apoyo a su crecimiento financiero en consecuencia de la ley "Borrón y cuenta nueva".
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-18-17-08-08-526_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-11-18-17-08-08-526_com.facebook.katana.jpg
    552.6 KB · Visitas: 33
Laneros con Tarjetas de credito Bancolombia, pueden acceder a la informacion de ellas? intento y me sale que no esta disponible
 

Los últimos temas