Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros a alguien le paso que pidió la rappicard y le llego un correo diciendo que tocaba crear una cuenta en rappi. Yo no caí en cuenta de que nunca había usado rappi y que no tenía cuenta jajaja. Hice la cuenta pero ya no puedo hacer nada más si coloco los datos en solicitud sale que ya aplique. A alguien si le han aceptado la to después de haber creado la cuenta rappi como ellos dicen en el mensaje de whatsapp? Grax.

Por cierto ya me aprobaron la NU, por fin tendré una TC por fuera de davivienda. Yo me volví a inscribir con un link de invitación de un lanero hace como dos semanas ya que me la habían negado hace como dos meses y hoy me llego lo de la aprobación.
 
Laneros, alguien ha activado el beneficio de 3 meses de rappi prime con Visa Signature Davivienda?

Valido la tarjeta con éxito y cuando doy click para continuar a rappi ahí ya no sé dónde más darle.
Yo logré activarlo y antes de hacerlo me sucedió lo mismo, creo que hice el proceso desde el navegador del celular y luego el código se cargó en rappi, puedes intentarlo así pero no estoy completamente seguro
 
Hola, una duda con la rappicard, la verdad no la uso, pero si tengo un problema algo tedioso.
Rappi me arroja un error en el servidor y me dice que lo intente más tarde cuando entro a rappipay o rappicard:
B1DB0518-D29C-4464-8E0E-428561F4B7BF.jpeg

Lo curioso es que van 2 meses que me saca el mismo error, me pasa en mi celular (iPhone) y en mi otro celular (también iPhone), pero en el Redmi de mi mamá si entra a rappicard solo que muy lento y se bloquea. A alguien le ha pasado lo mismo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fscavia
Gente buenas noches, hoy ingresé al rappi de mi suegro, y me encontré con este mensaje de estamos validando tu información, es referente solo a rappiPay? Tiene algo que ver con la tarjeta de crédito de Rappi? A pesar de que le había salido un preaprobado, le arrojó que no se la podían entregar.
IMG-20211129-WA0015.jpg
 
Gente buenas noches, hoy ingresé al rappi de mi suegro, y me encontré con este mensaje de estamos validando tu información, es referente solo a rappiPay? Tiene algo que ver con la tarjeta de crédito de Rappi? A pesar de que le había salido un preaprobado, le arrojó que no se la podían entregar.
Ver el archivos adjunto 486889
Yo tengo ese mensaje desde hace como 4 dias y no se mueve

Les cuento que hice una compra de cartera al 0.75 por 37300000 a 36 meses en av villas, busque mil y un simulador y me arroja una cuota de 1180000 mas o menos, cuando resulta que la tarjeta hizo corte y me llego la cuota en 1340000, alguna forma de pelear o sustentar? algun simulador 100% fiable que pueda usar para reclamar? no es la primera vez que me pasa en av villas me paso con una compra que hice al 0,68 y no me estaban respetando la tasa y movi la deuda a otro banco igual era baja la deuda pero pues a alguien mas le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Gente buenas noches, hoy ingresé al rappi de mi suegro, y me encontré con este mensaje de estamos validando tu información, es referente solo a rappiPay? Tiene algo que ver con la tarjeta de crédito de Rappi? A pesar de que le había salido un preaprobado, le arrojó que no se la podían entregar.
Ver el archivos adjunto 486889
Por la imagen que muestras, se está validando es la tarjeta débito.
En mi caso, cuando estuve esperando la validación de RappiCard(crédito) aparecía la animación pero de la tarjeta gris oscuro/negra
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hecha la ley? Hecha la trampa? Antes había comentado que por alguna razón me habían bloqueado mi cuenta de Rappi, por recargas programadas y demás, pero acabo de entrar en pago de facturas y al pedirme mi token me salía dando hacia atrás, logrando mostrar la pantalla de mi rappipay sin que dijera que mi cuenta incumplia términos y condiciones, me registre nuevamente en rappiPay y me mostró el mismo anuncio que mostré la foto anterior de lo de la rappicard, inicie sesión con mi Facebook, y entre a mi rappipay, a pesar de que no muestra todas las opciones, al menos ya puedo ingresar.
Screenshot_2021-11-29-22-03-02-600_com.grability.rappi.jpg
 
Hoy estuve en Falabella buscando mi CMR que saqué el día sin IVA de manera digital, me queda cerca y elegí buscarla en una sucursal. Había rechazado todos los seguros asociados durante el proceso digital, pero hoy la asesora sin preguntarme iba a meter un seguro, tuve que decirle firme y amablemente que no lo quería, al final me dijo que iba a enviar un correo para que no me lo cobraran, en ese punto le cambió la sonrisa por seriedad. Lo que en páginas atrás habían comentado sobre estos seguros que quieren pasar como obligatorios o necesarios (dependiendo del asesor).
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Alguien sabe como puedo pagar emcali con tarjeta de credito online? En la pagina de ellos solo aparece mediante PSE. Yo se que si se puede pagar en linea con tarjeta credito pero no se como.
No se como sea desde la pagina de ellos que últimamente vive caída y re-lenta, pero lo puede pagar por rappipay o por tpaga-claropay

Laneros, alguien que haya usado la TC PriceSmart de Colpatria que comente que tal es? si vale la pena? me llama la atención ese smartcash.
 
Yo tengo ese mensaje desde hace como 4 dias y no se mueve

Les cuento que hice una compra de cartera al 0.75 por 37300000 a 36 meses en av villas, busque mil y un simulador y me arroja una cuota de 1180000 mas o menos, cuando resulta que la tarjeta hizo corte y me llego la cuota en 1340000, alguna forma de pelear o sustentar? algun simulador 100% fiable que pueda usar para reclamar? no es la primera vez que me pasa en av villas me paso con una compra que hice al 0,68 y no me estaban respetando la tasa y movi la deuda a otro banco igual era baja la deuda pero pues a alguien mas le ha pasado?
Cada banco tiene maneras muy extrañas de cobrar las compras de cartera; por lo menos en Itaú el primer mes no me cobro nada (cero pesos), el segundo mes me cobraron solo intereses (primer mes + segundo mes), y al tercer mes si ya empezó a correr la primera cuota de las 60 a las cuales había diferido. En el caso del BBVA cobran comisión por hacer la compra de cartera; ya le toca esperar el extracto a ver que le sale.
 
El servicio al cliente de Rappi es una completa ******. Les cuento mi experiencia: Hice un pedido el 20, de aproximadamente 30k; el repartidor hace unos ajustes y el valor pasó a 25k, por lo que Rappi canceló el pago de 30k, a los 2 días voy a pedir y me sale que debo 25k, los pago utilizando la Rappicard, y me hacen 3 transacciones de 25k y además de eso no me quitan la deuda de la aplicación, he contactado al Rappibanker, al servicio al cliente, etc. Y ninguno da solución, lo único que deben hacer es anular 2 de los 3 pagos adicionales y quitarme la supuesta deuda que tengo; ayer fue el día de corte y entonces tengo que pagar 50k de más solo por el error de ellos. ¿Alguna solución al incoveniente?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa y jdwolken
Yo logré activarlo y antes de hacerlo me sucedió lo mismo, creo que hice el proceso desde el navegador del celular y luego el código se cargó en rappi, puedes intentarlo así pero no estoy completamente seguro

Si, muchas gracias, efectivamente así fue, ingresé por el navegador del celular y puso el código y ya quedó activado.
 
  • Me gusta
Reacciones: dvdev
Esa app de rappi si es un desastre, al entrar a rappi pay me sale esta información de continuar con la solicitud de crédito, me sale para subir la cédula por ambos lados, la selfie y después se queda en la otra pantalla. Y de ahí no pasa. Será que es error o que. Igual la lista de espera sigue contando.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-30-09-57-10-149_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2021-11-30-09-57-10-149_com.grability.rappi.jpg
    469.4 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2021-11-30-10-00-01-119_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2021-11-30-10-00-01-119_com.grability.rappi.jpg
    265.1 KB · Visitas: 67
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Esa app de rappi si es un desastre, al entrar a rappi pay me sale esta información de continuar con la solicitud de crédito, me sale para subir la cédula por ambos lados, la selfie y después se queda en la otra pantalla. Y de ahí no pasa. Será que es error o que. Igual la lista de espera sigue contando.
No se meta en ese viaje de la Rappicard, apenas a mi me solucionen haré una compra de cartera y listo; el servicio al cliente es malísimo.
 
Esa app de rappi si es un desastre, al entrar a rappi pay me sale esta información de continuar con la solicitud de crédito, me sale para subir la cédula por ambos lados, la selfie y después se queda en la otra pantalla. Y de ahí no pasa. Será que es error o que. Igual la lista de espera sigue contando.
reinstala la app
 
Buenas, tenía rappi en android y en mi perfil en la sección de mi cuenta debajo de rappiprime sale el boton de rappipay para acceder a la info de la rappicard.

Pasé nuevamente a iOS pero no sale el simbolo ahí en mi cuenta. Reinstale y nada, hay forma de hacer visible la opción? o no sale ahí en iOS
 

Los últimos temas