Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, tenía rappi en android y en mi perfil en la sección de mi cuenta debajo de rappiprime sale el boton de rappipay para acceder a la info de la rappicard.

Pasé nuevamente a iOS pero no sale el simbolo ahí en mi cuenta. Reinstale y nada, hay forma de hacer visible la opción? o no sale ahí en iOS
A mi me sale asi en un boto en la parte de abajo, hoy me dio por ingresar y me dejo entrar a mi cuenta, en varias ocaciones me aparecia un error
1638290745282.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y -CoL-
Esa app de rappi si es un desastre, al entrar a rappi pay me sale esta información de continuar con la solicitud de crédito, me sale para subir la cédula por ambos lados, la selfie y después se queda en la otra pantalla. Y de ahí no pasa. Será que es error o que. Igual la lista de espera sigue contando.
Somos dos, llevo 3 meses peleando con ellos, se queda creando contrato y nada, vuelve a pedir fotos, me dicen desinstale, instale, ya hicimos actualizaciones y nada, sigue el mismo error, les volvi a reportar y me cierran el tk si no respondo el correo en menos de 1 hora, en conclusión PESIMO!
 
A mi también me paso algo similar con ClaroPay, venía pagando normal para tener el cashback (que por cierto contrario a Tpaga hay que pagar una factura completa para usarlo, no se puede usar saldo+tarjeta para pagar por ejemplo), pero un día me sucedió lo mismo, "compra reversada" yo esperando a que apareciera el reverso en la tarjeta pero nunca llegó, me tocó pelear, enviar certificación del banco que la transacción no se había reversado, derecho de petición y finalmente después de un mes abonaron lo del reverso a la cuenta bancaria, pero eso no fue lo peor, al día siguiente me bloquearon la cuenta (con el cashback que tenía sin redimir) y nadie responde para desbloquearla, en el correo dicen que llame a la línea, en la línea que espere un correo (por cierto los que atienden en la línea de claropay no tienen idea de que les está hablando uno) y los de Tpaga tampoco responden porque dicen que ellos son la plataforma tecnológica pero que cualquier problema es con Claro, conclusión, si la van a usar, hacerlo bajo su riesgo y usar lo más pronto posible los créditos

Todos aquí hemos pasado x lo mismo, desde cupos de un salario mínimo hasta 100 millones de pesos eso sí comenzando con tarjetas de los supermercados (grandes superficies) llegando hasta los bancos que son difíciles de obtener una tarjeta de crédito

No se como sea desde la pagina de ellos que últimamente vive caída y re-lenta, pero lo puede pagar por rappipay o por tpaga-claropay

Laneros, alguien que haya usado la TC PriceSmart de Colpatria que comente que tal es? si vale la pena? me llama la atención ese smartcash.

El viernes pasado, hubo 20% de devolución, días antes el 10%, y según me dijeron, antes de finalizar el año habrán dos de 10%.

pues me gusto, el viernes se compro casi 4.5m y en febrero devolverán 900K. Puede ser en dinero en efectivo o en comprar otras cosas mas..

lo malo es que todo eso, cashback y demás los reporta a la DIAN; entonces ahí tome en su Declaración de Renta si es que supera topes...

Interesante, al estilo de la TC de Claro.

El servicio al cliente de Rappi es una completa ******. Les cuento mi experiencia: Hice un pedido el 20, de aproximadamente 30k; el repartidor hace unos ajustes y el valor pasó a 25k, por lo que Rappi canceló el pago de 30k, a los 2 días voy a pedir y me sale que debo 25k, los pago utilizando la Rappicard, y me hacen 3 transacciones de 25k y además de eso no me quitan la deuda de la aplicación, he contactado al Rappibanker, al servicio al cliente, etc. Y ninguno da solución, lo único que deben hacer es anular 2 de los 3 pagos adicionales y quitarme la supuesta deuda que tengo; ayer fue el día de corte y entonces tengo que pagar 50k de más solo por el error de ellos. ¿Alguna solución al incoveniente?

MORALEJA, ENSEÑANZA....

me ha pasado en dos oportunidades Y NUNCA jamás es hacer ajustes a un pedido, NUNCA, que no hay x o y producto, lo mejor es cancelarlo y volver hacer uno con lo que el shopper, o llámese rappitendero o mensajero, le dice hay esto, pues hace un pedido limpio...

de las dos veces, una, hice un ajuste por una simple chocolatina, y al mes, ya ni recordaba nada, van y me cobran no la chocolatina, el pedido completo, un desgaste pelear y que hicieran ajustes, menos mal que ahora por que me quitaron los meses de rappi prime, solo utilizo JOKR, rápido, confiable, tienen cosas por mejorar, pero muy a gusto con la app, si que he abastecido el hogar.
 
Al final me doy cuenta, que para que te suelten buenas tarjetas y demás hay que estar endeudado, y no significa tener un préstamo en si, si no que si tienes una tarjeta de 3 millones, nunca está de más pedir otra más y guardarla, hoy pase por bancolombia, desapareció la información negativa, pero aparezco como perfil riesgoso, a pesar de que ya no se tienen ningún reporte, a guardar tarjetas debajo del colchón así sea para una emergencia o similar.
 
El viernes pasado, hubo 20% de devolución, días antes el 10%, y según me dijeron, antes de finalizar el año habrán dos de 10%.
pues me gusto, el viernes se compro casi 4.5m y en febrero devolverán 900K. Puede ser en dinero en efectivo o en comprar otras cosas mas..
lo malo es que todo eso, cashback y demás los reporta a la DIAN; entonces ahí tome en su Declaración de Renta si es que supera topes...
Interesante, al estilo de la TC de Claro.

Compañero esa devolución es ¿en lo que sea que usted compre? o ¿solo compras hecha en el establecimiento pricesmart?, así mismo ¿ese cashback es por compras hechas en price o por cualquier compra que haga?
¿Que le ve de interesante a la TC Claro? yo tengo esa y estoy en proceso de cancelación, exigir 200k de cuota manejo me parece alto para los beneficios tan limitados que tiene, mucho mas si apenas tienes unos pocos servicios de claro como yo que pase de tener 3 servicios claro a solo dos y probablemente a uno solo el proximo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Las tarjetas nuevas de NU ya tienen interés:

TASAS DE INTERÉS ESTE MES:​
19.9% interés efectivo anual para compras pagadas a más de una cuota.
19.9% interés efectivo anual por mora.​

Al menos no es la tasa de usura (25,91)
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Las tarjetas nuevas de NU ya tienen interés:

TASAS DE INTERÉS ESTE MES:​
19.9% interés efectivo anual para compras pagadas a más de una cuota.
19.9% interés efectivo anual por mora.​

Al menos no es la tasa de usura (25,91)
A mi me llego el corte de este mes y sigue sin intereses, para serles sincero desde que la tengo en ese apartado no me habia fijado. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Las tarjetas nuevas de NU ya tienen interés:
Al menos no es la tasa de usura (25,91)

A mi me llego el corte de este mes y sigue sin intereses, para serles sincero desde que la tengo en ese apartado no me habia fijado. xD

No a todos los usuarios les están cobrando interés en NU, sino le ha llegado email indicando eso, no debería preocuparse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pensando en sacar una cuenta de ahorro en Bancolombia, pero me dijeron por el chat que cobran cuota de manejo 😩
Bancolombia es ******** para los que apenas están iniciando con los bancos. Cero recomendado. Cuotas de manejo por todo.

Ya cuando se habla de tarjetas de crédito de categorías alta si es recomendado Bancolombia. (por lo que he visto)
 
Bancolombia es ******** para los que apenas están iniciando con los bancos. Cero recomendado. Cuotas de manejo por todo.
Me hubiera dicho que los primeros meses no cobrarían por lo menos para entusiasmar un poco a uno, pero bueno al banco más popular del país que le va a importar un pobre como yo lol
 
  • Me enoja
Reacciones: Fistua
Me hubiera dicho que los primeros meses no cobrarían por lo menos para entusiasmar un poco a uno, pero bueno al banco más popular del país que le va a importar un pobre como yo lol
Tranquilo, yo tengo la cuenta de nomina con ellos pero con la tarjeta debito cancelada y no me cobran cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Les comento que me acaban de aprobar la Nu. Después que me la negaron sin hacerme la consulta en Cifin Transunion, utilice el link que un Lanero mando y ellos hicieron la consulta el 24 de Noviembre y hoy me llegó el correo de la beta. El cupo que me dieron fue de 4.4M, en Rappi me dieron 12M. No se como toman en cuenta lo de la asignación de cupo pero bueno 😁
 

Archivos adjuntos

  • 09DEC615-5AD4-470F-B213-DF06299C814E.png
    09DEC615-5AD4-470F-B213-DF06299C814E.png
    272.1 KB · Visitas: 27
  • 07A72706-EDEA-48C8-B216-61A6B8BEF4BA.png
    07A72706-EDEA-48C8-B216-61A6B8BEF4BA.png
    663.9 KB · Visitas: 25
  • C14763AD-1732-47E8-9C15-B7B0480E5A57.jpeg
    C14763AD-1732-47E8-9C15-B7B0480E5A57.jpeg
    222 KB · Visitas: 27
  • 326D9D6D-F871-4165-8C1C-EA0365FC4648.jpeg
    326D9D6D-F871-4165-8C1C-EA0365FC4648.jpeg
    605.2 KB · Visitas: 29
Les comento que me acaban de aprobar la Nu. Después que me la negaron sin hacerme la consulta en Cifin Transunion, utilice el link que un Lanero mando y ellos hicieron la consulta el 24 de Noviembre y hoy me llegó el correo de la beta. El cupo que me dieron fue de 4.4M, en Rappi me dieron 12M. No se como toman en cuenta lo de la asignación de cupo pero bueno 😁
Parece ser que esos link ayudan más que hacerlo desde la página normal, yo me inscribí desde que llegaron a Colombia y nunca me consultaron Cifin, tampoco le decían aceptado o rechazado, use el domingo el link de una persona y de inmediato me consultaron Cifin. Aunque no me han dicho si fui aceptado o negado me doy por bien servido que ya no me de dejaron en visto jajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Lord 2017
Les comento que me acaban de aprobar la Nu. Después que me la negaron sin hacerme la consulta en Cifin Transunion, utilice el link que un Lanero mando y ellos hicieron la consulta el 24 de Noviembre y hoy me llegó el correo de la beta. El cupo que me dieron fue de 4.4M, en Rappi me dieron 12M. No se como toman en cuenta lo de la asignación de cupo pero bueno 😁
Parece ser que esos link ayudan más que hacerlo desde la página normal, yo me inscribí desde que llegaron a Colombia y nunca me consultaron Cifin, tampoco le decían aceptado o rechazado, use el domingo el link de una persona y de inmediato me consultaron Cifin. Aunque no me han dicho si fui aceptado o negado me doy por bien servido que ya no me de dejaron en visto jajaj.
por la experiencia del compañero pareciera que están tardando no mas de 7 días desde el registro mediante link a la aprobación final
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas