Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Tremenda jugada...

La recarga programada no genera comision al ser con TC?


y se puede cancelar o modificar la recarga programada despues de hecha la primera sin perder nada ni tener sobrecosto?
 
Confirmo que al usar el link de invitación para la Nu es más rápido y fácil que te la aprueben, dure un año en espera y no consulta a Cifin, use el código me consultaron de una y me acaban de aprobar, aunque el cupo esta bajito 4 millones.
Pues yo usé el link de 2 laneros y nada jajaja, van mas de 3 meses y nada.

Mamando jaja.
 
El tema de pago por PSE es todo un embrollo con Itaú, la plataforma es mala y de la experiencia que he tenido es que debe esperar, si el correo que llega de PSE es de Aprobado, debe esperar al 3 día hábil del pago se verá reflejado su pago. He tenido las misma situación suya, me debitan el dinero pero la transacción sale no exitosa en la página de Itaú, pero al final llega el recibo de PSE y quedó tranquilo. Nunca me han quedado mal, solo que siempre esa situación genera incertidumbre, por eso le sugiero nunca pagar las TdC de Itau cercanas a la fecha de corte para evitar líos

Comento que actualmente estoy viviendo este calvario e incertidumbre. Hoy en la mañana pagué la tarjeta de crédito de Itau mediante PSE. El dinero se debitó de mi cuenta de ahorros, pero esa página de Itau como que falló.

Y lo peor es que no me ha llegado el correo de PSE indicando si la transacción según ellos fue exitosa o fallida. Todavía tengo tiempo de sobra hasta la fecha límite de pago de la tarjeta de crédito, pero el problema está en que ojalá no me toque hacer gestiones malucas para saber qué pasó con el dinero que se debitó de mi cuenta de ahorros :(
 
Buenas tardes compañeros, por ahí me encontré esa publicidad del BBVA, para al que le interese de pronto le pueda servir... No sé que tan cierto sea ese Cashback, pero el que quiera, puede chismosear...

Screenshot_20211201-122202_Facebook[1].jpg
 
Los de Bancolombia me hicieron el lío. Me habían preaprobado una TC x 22 mill, y me pidieron que tarjeta preferia, escogí la Amex Platinum para complementar mi Visa Signature de Davivienda. Ahora me salen con el cuento de qué salió una MC Platinum... Ni siquiera la Black... ¿Qué tiene de bueno esta TC? No me atrevo a rechazarla pq con los comentarios luego no me dan ni agua...
Las Platinum de Bancolombia tienen el mismo beneficio de compra de cartera (0.69%) y acumulación de puntos Colombia que de las de alta categoría. En su caso la tomaría. Bancolombia es muy difícil que apruebe por estudio. A estos preaprobados no se les dice que no.
 
Comento que actualmente estoy viviendo este calvario e incertidumbre. Hoy en la mañana pagué la tarjeta de crédito de Itau mediante PSE. El dinero se debitó de mi cuenta de ahorros, pero esa página de Itau como que falló.

Y lo peor es que no me ha llegado el correo de PSE indicando si la transacción según ellos fue exitosa o fallida. Todavía tengo tiempo de sobra hasta la fecha límite de pago de la tarjeta de crédito, pero el problema está en que ojalá no me toque hacer gestiones malucas para saber qué pasó con el dinero que se debitó de mi cuenta de ahorros :(

Para seguir con la historia. Ya me llegó el correo de aprobación de PSE. Esto me deja un poco más tranquilo. Ya es cuestión de esperar unos 3 dias habiles a que se ese pago se registre en los sistemas de Itau.



Buenas tardes compañeros, por ahí me encontré esa publicidad del BBVA, para al que le interese de pronto le pueda servir... No sé que tan cierto sea ese Cashback, pero el que quiera, puede chismosear...

Ver el archivos adjunto 487219

Muchas gracias Lanero. Lo único malo es que no se especifica si solo aplica para tarjetas Aqua nuevas o si también cobije a las existentes. Será probar y ver si se logra obtener ese cashback de 100k.

EDIT: Términos y condiciones del cashback de bbva:


Mientras tanto, reporto que me llegó esto al correo para quienes estén buscando un crédito hipotecario. (No se si esto vaya en este foro, creo que sí)
1638394694140.png


Nunca había visto una tasa de crédito hipotecario al 0.5 M.V. Hasta antes de ver ese correo, tenía entendido que las cajas de compensación pueden ofrecer créditos hipotecarios a mejores tasas que las de los bancos, pero definitivamente Coomeva la saca del estadio con esa tasa.
 
Última edición:
Confirmo que al usar el link de invitación para la Nu es más rápido y fácil que te la aprueben, dure un año en espera y no consulta a Cifin, use el código me consultaron de una y me acaban de aprobar, aunque el cupo esta bajito 4 millones.
Disculpe lanero, estuve buscando y no logro encontrar el link.. de pronto lo tiene a la mano?
 
Para seguir con la historia. Ya me llegó el correo de aprobación de PSE. Esto me deja un poco más tranquilo. Ya es cuestión de esperar unos 3 dias habiles a que se ese pago se registre en los sistemas de Itau.
Los correos de confirmación de PSE han estado muy demorados hoy. Tambien apenas ahora me estan llegando los correos de los pagos que hice en la mañana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas