Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las Platinum de Bancolombia tienen el mismo beneficio de compra de cartera (0.69%) y acumulación de puntos Colombia que de las de alta categoría. En su caso la tomaría. Bancolombia es muy difícil que apruebe por estudio. A estos preaprobados no se les dice que no.
La voy a tomar porqué quiero generar historia con ellos, pero no me convence. ¿Saben si maneja cartera en USD? ¿O cuál es el recargo por compra en moneda extranjera?

Otra pregunta, ¿las 6 entradas de la SBC Lifemiles Platinum son en año calendario o es en año de expedición de la TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Screenshot_2021-12-01-17-44-12-762_com.android.chrome.jpg

Mayor información;
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues yo usé el link de 2 laneros y nada jajaja, van mas de 3 meses y nada.

Mamando jaja.

Yo estoy en las mismas. Usando los links que dejaron aquí me salía que ya estaba en lista de espera lol.

Por otro lado Bancolombia en septiembre me dió un pre aprobado por 80 millones y solo tome 30 en TC porque el resto era crediagil. Ahora me salió otro en crediagil dizque por $1,200,000, quede plop, no me sirve xd.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Hey yo también recibí ese correo, de casualidad sabes que tan cierto es como ese oferta compañero? Será algún tipo de Pre-aprovado como los que ofrece Falabella? Agradecería mucho la respuesta de una Lanero con experiencia, gracias
Para seguir con la historia. Ya me llegó el correo de aprobación de PSE. Esto me deja un poco más tranquilo. Ya es cuestión de esperar unos 3 dias habiles a que se ese pago se registre en los sistemas de Itau.





Muchas gracias Lanero. Lo único malo es que no se especifica si solo aplica para tarjetas Aqua nuevas o si también cobije a las existentes. Será probar y ver si se logra obtener ese cashback de 100k.


Mientras tanto, reporto que me llegó esto al correo para quienes estén buscando un crédito hipotecario. (No se si esto vaya en este foro, creo que sí)
Ver el archivos adjunto 487233

Nunca había visto una tasa de crédito hipotecario al 0.5 M.V. Hasta antes de ver ese correo, tenía entendido que las cajas de compensación pueden ofrecer créditos hipotecarios a mejores tasas que las de los bancos, pero definitivamente Coomeva la saca del estadio con esa tasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
a alguien mas no le estan llegando mensajes de transacciones de davivienda? hice unos pagos con la tc y ni al correo ni celular como antes...
 
a alguien mas no le estan llegando mensajes de transacciones de davivienda? hice unos pagos con la tc y ni al correo ni celular como antes...
Algunas veces presentan retrasos, me ha pasado que ya como a las 3-4 horas empiezan a llegar. Davivienda estos días anda volando de lo mal que esta
 
Las alertas de ITAU no es que funcionen de maravilla cierto???

Está semana alguien público como configurarlas pero hoy hice una compra y por ningún lado me avisaron 🤣
Exacto, se deben configurar primero, en mi caso las tengo toda activas pero por ejemplo compra de Disney +, verificacion de paypal no llego por ningun medio pero netflix, mercadolibre si llegaron
 
Yo estoy en las mismas. Usando los links que dejaron aquí me salía que ya estaba en lista de espera lol.

Por otro lado Bancolombia en septiembre me dió un pre aprobado por 80 millones y solo tome 30 en TC porque el resto era crediagil. Ahora me salió otro en crediagil dizque por $1,200,000, quede plop, no me sirve xd.
Sólo por curiosidad, ¿Pudo elegir franquicia y categoría de la TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
¿A los tarjetahabientes de Itaú también les llegó un correo afirmando que se realizará un aumento de cupo este mes?. Yo actualmente poseo con ellos una Visa Gold con poco más de 3 MM de cupo (fue la primera TC Gold que me entregó un banco) y hoy llegó un correo confirmándome un aumento de cupo con lo cual la TC queda con más de 10 MM. Aclaro que puse en el banco ingresos por 1.2 MM y sólo llevo unos 3 meses aproximadamente con la actual TC.
 

Archivos adjuntos

  • Cupo Itaú.JPG
    Cupo Itaú.JPG
    114.3 KB · Visitas: 27
¿A los tarjetahabientes de Itaú también les llegó un correo afirmando que se realizará un aumento de cupo este mes?. Yo actualmente poseo con ellos una Visa Gold con poco más de 3 MM de cupo (fue la primera TC Gold que me entregó un banco) y hoy llegó un correo confirmándome un aumento de cupo con lo cual la TC queda con más de 10 MM. Aclaro que puse en el banco ingresos por 1.2 MM y sólo llevo unos 3 meses aproximadamente con la actual TC.
Nada por este lado y tengo 3 TC con ellos
 
Las alertas de ITAU no es que funcionen de maravilla cierto???

Está semana alguien público como configurarlas pero hoy hice una compra y por ningún lado me avisaron 🤣
Jajaja exacto, me pasó algo curioso con ellos y es que había hecho unos pagos con el crédito rotativo y a veces avisaban otras no, ya es normal, pero un día no me llegó ni una sola notificación, no le presté atención, cuando a media noche empezaron a llegar todos los mensajes, me asusté creyendo que se habían metido a mi cuenta... 🤣
 
¿A los tarjetahabientes de Itaú también les llegó un correo afirmando que se realizará un aumento de cupo este mes?. Yo actualmente poseo con ellos una Visa Gold con poco más de 3 MM de cupo (fue la primera TC Gold que me entregó un banco) y hoy llegó un correo confirmándome un aumento de cupo con lo cual la TC queda con más de 10 MM. Aclaro que puse en el banco ingresos por 1.2 MM y sólo llevo unos 3 meses aproximadamente con la actual TC.
Por aquí también llegó de 3 a 13.9
 
Buenas noches, a todos les cuento que después de dejar la tarjeta BdeB en $0 con el fin de llamar a solicitar exoneración, hoy me cobraron la cuota de manejo y cuando llame a solicitar amablemente que me colaboraran con la exoneración por 4ta vez me dijeron que no hay campañas vigentes y que respetan mi decisión si la quiero cancelar, obviamente no pude porque ya me habían cobrado la cuota de manejo pero la asesora me sugirió llamar antes de la próxima fecha de corte, ya me rendí con ellos, definitivamente no les interesa conservar al cliente por lo menos en mi caso y eso que muevo bastante esa tarjeta aproximadamente 40% del cupo todos los meses ☹️
 
¿A los tarjetahabientes de Itaú también les llegó un correo afirmando que se realizará un aumento de cupo este mes?. Yo actualmente poseo con ellos una Visa Gold con poco más de 3 MM de cupo (fue la primera TC Gold que me entregó un banco) y hoy llegó un correo confirmándome un aumento de cupo con lo cual la TC queda con más de 10 MM. Aclaro que puse en el banco ingresos por 1.2 MM y sólo llevo unos 3 meses aproximadamente con la actual TC.
Por aquí también llegó de 3 a 13.9
Cuanto llevas con la tc ?
 
Buenas noches, a todos les cuento que después de dejar la tarjeta BdeB en $0 con el fin de llamar a solicitar exoneración, hoy me cobraron la cuota de manejo y cuando llame a solicitar amablemente que me colaboraran con la exoneración por 4ta vez me dijeron que no hay campañas vigentes y que respetan mi decisión si la quiero cancelar, obviamente no pude porque ya me habían cobrado la cuota de manejo pero la asesora me sugirió llamar antes de la próxima fecha de corte, ya me rendí con ellos, definitivamente no les interesa conservar al cliente por lo menos en mi caso y eso que muevo bastante esa tarjeta aproximadamente 40% del cupo todos los meses ☹️
Siga llamando hasta que le toqué el asesor/a que le de la.exoneración . No se rinda.
 
Buenas noches, a todos les cuento que después de dejar la tarjeta BdeB en $0 con el fin de llamar a solicitar exoneración, hoy me cobraron la cuota de manejo y cuando llame a solicitar amablemente que me colaboraran con la exoneración por 4ta vez me dijeron que no hay campañas vigentes y que respetan mi decisión si la quiero cancelar, obviamente no pude porque ya me habían cobrado la cuota de manejo pero la asesora me sugirió llamar antes de la próxima fecha de corte, ya me rendí con ellos, definitivamente no les interesa conservar al cliente por lo menos en mi caso y eso que muevo bastante esa tarjeta aproximadamente 40% del cupo todos los meses ☹️

En mi caso cancele mis tc.

Siga llamando hasta que le toqué el asesor/a que le de la.exoneración . No se rinda.
Que pereza tener que rogar. Mientras tanto en Colpatria, davienda, Itaú y otras en sencillo
 
Última edición:

Los últimos temas