Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos uno puede unificar en davivienda antes de los 3 meses de alguna fomra? alguno lo ha podido hacer? y sino eso de redistribuir el cupo y dejar minimo 300 mil se puede antes de 3 meses?

Tambien agradezco si me pueden comentar como pido exoneracion de cuota de manejo en tc con davivienda
Por medio de la app o la sucursal virtual se puede redistribuir el cupo desde el primer día. Creo que para unificar y cancelar si es necesario que pase tiempo, aunque según experiencias del foro eso puede variar según el asesor.
Para solicitar la exoneración, se puede por medio del teléfono rojo o el chat, yo lo he hecho por el chat y literalmente, sin amenazar ni nada solicito que por favor me den el beneficio de exonerar el pago de la cuota de manejo por el uso de la tarjeta, y lo han hecho sin inconvenientes.
 
A los que han usado esa aplicación de Visa Airport Companion, les salen entradas gratis a salas VIP?

Intenté con una Visa Signature Lifemiles de Davivienda, Visa Signature Lifemiles de Itaú, y una Visa Platinum LATAM del Banco de Bogotá y con las 3 me salen 0 entradas gratuitas a salas VIP 😢 (en teoría tienen 4, 6 y 10 aunque no recuerdo si únicamente para el titular o incluyen acompañantes, a excepción de la de Davivienda que sé que son solo para el titular).

Screenshot_2021-12-13-00-13-47-889_com.dragonpass.en.latam_1.jpg
 
Laneros una pregunta, hice unas compras en Amazon y otra en el día sin IVA en Mercado Libre, con mi TC del Banco Itaú, pero veo que las dos compras fueron diferidas a 36 meses ¿sería posible cambiar el número de cuotas solamente llamando o ya quedó así por siempre?
Hola
Hay varias opciones. Si ud tiene todas sus compras a una cuota y solo esas a 36 cuotas, no es necesario que llame, si ud paga el saldo total de un golpe no le va a generar ningun interés. Si maneja otras compras a varias cuotas, si es necesario que llame y ahí le hacen el cambio, importante que la compra ya esté aprobada, es decir aparezca en la página web para computador del banco y en la línea telefónica se lo cambian.
 
A los que han usado esa aplicación de Visa Airport Companion, les salen entradas gratis a salas VIP?

Intenté con una Visa Signature Lifemiles de Davivienda, Visa Signature Lifemiles de Itaú, y una Visa Platinum LATAM del Banco de Bogotá y con las 3 me salen 0 entradas gratuitas a salas VIP 😢 (en teoría tienen 4, 6 y 10 aunque no recuerdo si únicamente para el titular o incluyen acompañantes, a excepción de la de Davivienda que sé que son solo para el titular).

Ver el archivos adjunto 488910
Por ahora lo de Airport Companion no está funcionando, el único banco que ha avisado que usará este servicio es Colpatria, a partir del 1 de enero de 2022. El resto de bancos, al parecer, van a continuar con Priority Pass, que es independiente de esta app.
 
A los que han usado esa aplicación de Visa Airport Companion, les salen entradas gratis a salas VIP?

Intenté con una Visa Signature Lifemiles de Davivienda, Visa Signature Lifemiles de Itaú, y una Visa Platinum LATAM del Banco de Bogotá y con las 3 me salen 0 entradas gratuitas a salas VIP 😢 (en teoría tienen 4, 6 y 10 aunque no recuerdo si únicamente para el titular o incluyen acompañantes, a excepción de la de Davivienda que sé que son solo para el titular).
Esto es lo que me sale con la signature LM de Davivienda.
 

Archivos adjuntos

  • 7091F7CD-467A-42E2-8890-24D8AE3EE189.jpeg
    7091F7CD-467A-42E2-8890-24D8AE3EE189.jpeg
    356.3 KB · Visitas: 65
Les cuento que se pudo por fin la cuenta movil, casi una semana pero finalmente si. Algo raro es que solo se pudo si tenia direccion en bogota.. no en chia pero bueno. Por otro lado quería preguntarles, tengo cupo de 20m de tc y queria saber que beneficios saben de la visa signature, porque no se si tener ese cupo solo en la black o dividirlo y tener las dos. saben diferencias en beneficios (salas vip, seguros) que me puedan decir? tambien si tenerla en lifemiles (la visa) sería mejor?

También el que pregutaba por preaprobados, davivienda es facílisimo, estoy cansado de bancolombia pero si lo tengo por ahora es por apple pay, apenas lo tenga davivienda me fui.
Depende, la black tiene puntos Davivienda y Lm lifemiles, prefiero lm, son gustos.
Los otros no les veo sentido.
Signature da catera mixta igual que la black en Davivienda (toca activarla usualmente no viene activa por defecto)... tambien da creo 4 entradas por PP (alguien que confime esto). y todas las coberturas propias de Visa en cuanto a una visa signature
La PP creo que debe pedirla a mi nunca me llego, ni nunca la he pedido.
A los que han usado esa aplicación de Visa Airport Companion, les salen entradas gratis a salas VIP?

Intenté con una Visa Signature Lifemiles de Davivienda, Visa Signature Lifemiles de Itaú, y una Visa Platinum LATAM del Banco de Bogotá y con las 3 me salen 0 entradas gratuitas a salas VIP 😢 (en teoría tienen 4, 6 y 10 aunque no recuerdo si únicamente para el titular o incluyen acompañantes, a excepción de la de Davivienda que sé que son solo para el titular).

Ver el archivos adjunto 488910
La mejor es latam signature.
Ilimitadas acompañantes.

Esto es lo que me sale con la signature LM de Davivienda.
A mí con esa me salen 0.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
Depende, la black tiene puntos Davivienda y Lm lifemiles, prefiero lm, son gustos.
Los otros no les veo sentido.

La PP creo que debe pedirla a mi nunca me llego, ni nunca la he pedido.

La mejor es latam signature.
Ilimitadas acompañantes.


A mí con esa me salen 0.
Alguien sabe como se actualiza la tarjeta de PP en la APP?
Desde que me cambiaron la tarjeta, en la APP el código QR sale tachado con una banda roja.

Aunque ahora acabo de ingresar en una entregando la tc y la cédula, la asistente de la misma me dice que número de la tarjeta es una combinación de la TC con el ID.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos dias, quizá no sea la sección más adecuada, pero quizá ustedes saben:

Un familiar "cayó" en un seguro IGS ( integral group solution) en banco Davivienda y solo encuentro quejas de todo tipo por el momento. Entonces, mientras se intenta obtener información de cómo cancelarlo, pensé en dejar la cuenta de ahorros en 0$. Entonces, me gustaría consultarles dos cositas:

1) ¿Alguien sabe como cancelar eso?
2) ¿Por dejar la cuenta de ahorro en 0$, habrá reporte crediticio y eso cuando quieran cobrar el mes siguiente?

Afortunadamente no es cuenta de nómina.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos dias, quizá no sea la sección más adecuada, pero quizá ustedes saben:

Un familiar "cayó" en un seguro IGS ( integral group solution) en banco Davivienda y solo encuentro quejas de todo tipo por el momento. Entonces, mientras se intenta obtener información de cómo cancelarlo, pensé en dejar la cuenta de ahorros en 0$. Entonces, me gustaría consultarles dos cositas:

1) ¿Alguien sabe como cancelar eso?
2) ¿Por dejar la cuenta de ahorro en 0$, habrá reporte crediticio y eso cuando quieran cobrar el mes siguiente?

Afortunadamente no es cuenta de nómina.
Solo llame y pida la cancelación del mismo.
reporten crediticio no, pero si tiene saldo pendiente cuando tenga dinero lo cobran.
 
Buenos dias, quizá no sea la sección más adecuada, pero quizá ustedes saben:

Un familiar "cayó" en un seguro IGS ( integral group solution) en banco Davivienda y solo encuentro quejas de todo tipo por el momento. Entonces, mientras se intenta obtener información de cómo cancelarlo, pensé en dejar la cuenta de ahorros en 0$. Entonces, me gustaría consultarles dos cositas:

1) ¿Alguien sabe como cancelar eso?
2) ¿Por dejar la cuenta de ahorro en 0$, habrá reporte crediticio y eso cuando quieran cobrar el mes siguiente?

Afortunadamente no es cuenta de nómina.
En la página está la información

 
Buen día Laneros,

Alguien sabe si el cashback generado por la tarjeta de crédito One Cashback de SBC, ¿se da por los movimientos hechos entre el 01 y 31 de cada mes ó los movimientos hechos entre la fecha de corte (ejm si la fecha de corte es el 10 de cada mes, entonces los movimientos hechos entre 10 del mes anterior y el 10 del mes siguiente)?

Creería que es por movimientos entre el 01 y 31 pero no estoy seguro.
 
Hola. Me pueden ayudar con esto?:

Tengo Visa Signature Lifemiles de Itaú y Visa Platinum Lifemiles de Scotiabank. Como he visto que han cambiado los beneficios que dan las TC, ustedes saben si alguna de las dos incluyen seguro para renta de carro en el exterior? Y el priority pass de las dos sigue vigente y en las dos funcionaría de la misma forma?

Gracias.
 
Última edición:
Buenos días, quisiera que me sacarán de una duda, tengo una visa y unas mastercard con Bancolombia, se puede hacer unificación para cambiar de categoría? O tienen que ser de la misma franquicia?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Laneros acabo de solicitar una tarjeta de crédito vía la App de Itaú. Y alparecer fue aprobada.
No me dijo el cupo que me dan ni la categoría... Solo me dejó seleccionar la franquicia.

Al final del proceso me sale :
Número de solicitud,
Fecha se apertura,
Enviaremos a tu correo la información de los documentos requeridos para la evaluación del credito.

Reviso mi correo y tengo un correo y me dice:
Ya diste el primer paso, ahora te contamos que sigue!
Y me piden código de verificación... Pero no c si es mi cédula o donde veo ese codigo que me piden no se cuál es .

Alguien sabe si este proceso es normal y dónde puedo ver el dicho código?
 
Laneros acabo de solicitar una tarjeta de crédito vía la App de Itaú. Y alparecer fue aprobada.
No me dijo el cupo que me dan ni la categoría... Solo me dejó seleccionar la franquicia.

Al final del proceso me sale :
Número de solicitud,
Fecha se apertura,
Enviaremos a tu correo la información de los documentos requeridos para la evaluación del credito.

Reviso mi correo y tengo un correo y me dice:
Ya diste el primer paso, ahora te contamos que sigue!
Y me piden código de verificación... Pero no c si es mi cédula o donde veo ese codigo que me piden no se cuál es .

Alguien sabe si este proceso es normal y dónde puedo ver el dicho código?
Lo que pasa es que en algunos casos exigen documentación, como tal ahí no esta aprobado nada hasta el momento, después que ud envie sus documentos le responden como a los 3 días si fue favorable la solicitud y el cupo aprobado.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy

Los últimos temas