Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el caso de Davivienda, por tener 2 tarjetas debe cumplir con 6 movimientos globales al mes con cualquiera de las dos, no es que deba hacer 6 con una y 3 con otra. Con colpatrial no sé si sea igual, no tengo productos con ellos.
Llamé hace unos minutos es tal cual lo dije en el mensaje anterior.
 
Última edición:
Mis exoneraciones apestan por la cantidad de transacciones. Son tantas que compre un datafono 😐

Davivienda: oro 3 y black 6. Vigencia: temporal 3 a 6 meses
Colpatria: platinum 7 y infiniti 10. Vigencia: indefinido
Total: 26
Ojo porque con davivienda tuve problemas con esa exoneracion, había hecho lo mismo del datáfono y no me tomaron como "válidas para exoneracion" esas compras así que me cobraban la cuota, decidí cancelar la tarjeta por eso. De colpatria no tengo idea
 
ya que hablan de ClaroPay, hoy desvincule una TC y vincule otra diferente y cuando procedía a realizar el pago me dice que mi cuenta no existe y me saco de la sesión y ya no me deja entrar xD
llame a la linea de claro pay (*611 desde movil claro y ahi esta en un menú que no recuerdo), diga que la cuenta esta deshabilitada (no diga que agregó tarjeta ni nada) y en una hora se la desbloquean
 
Me están ofreciendo una Tarjeta Éxito MasterCard PRO.
No sé si aceptar, yo no tengo mucha vida crediticia así supongo no sería mala idea tenerla. Alguien con alguna objeción? 😖
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Hola Laneros, ¿alguien que haya escuchado o tenido experiencia con "service y discount center"?
Supuestamente tenia que darle los números de mi TC y las fechas para "comprobar" y darme un regalo jajaja y cuando me pongo con rodeos para darle los datos se comunica otra señora malgeniada a decirme que si voy a aceptar o no, y yo le comento, dígame algo, ¿ustedes como hacen para obtener estos datos si ustedes no son del banco ni tienen ninguna relación con el?, y me cuenta tremenda historia de como son una empresa independiente bla bla y que lo único que necesitaba era el numero y que no me pedía el código cvc y yo si claro como no y me cuelga xD
Yo quería seguir hablando con ellos jajaja, en eso se nos fue 25min mi meta era llegar a los 30min F
Sera que para la proxima les doy un numero inventado para que hablemos mas tiempo? :D
 
Y si en el banco de dónde es la tarjeta débito paga la de crédito de Bancolombia? Si la de crédito es MasterCard o Visa posiblemente lo debería dejar, si la idea es no andar con efectivo. Si la de Bancolombia es Amex ahí si ni modo.
Tengo BBVA no se como hacer eso, aunque si es feo andar con ese efectivo es más por tema de tiempo, estar perdiendo en dos filas
 
Saben cual es el número al que se puede llamar para reagendar la entrega de una tarjeta de Viva Air? Fueron a entregarla pero en el momento la persona titular de la tarjeta estaba en una cita médica
 
  • Me encanta
Reacciones: Fistua
llame a la linea de claro pay (*611 desde movil claro y ahi esta en un menú que no recuerdo), diga que la cuenta esta deshabilitada (no diga que agregó tarjeta ni nada) y en una hora se la desbloquean
Lanero escucho detenidamente ese menu y no veo la opción de comunicarme con soporte especifico de Claro Pay, solo me da información sobre este.
 
Saben cual es el número al que se puede llamar para reagendar la entrega de una tarjeta de Viva Air? Fueron a entregarla pero en el momento la persona titular de la tarjeta estaba en una cita médica
Eso o entrega DOMINA seria llamar y pedir reagendamiento

Medellín
+60 (4) 430 2020
Bogotá
+60 (1) 484 2280
Pereira
+60 (6) 326 4630
Cali
+60 (2) 382 8340
Barranquilla
+60 (5) 385 1701
Línea nacional
01 8000 418222
 
Tengo BBVA no se como hacer eso, aunque si es feo andar con ese efectivo es más por tema de tiempo, estar perdiendo en dos filas

1639673372429.png

1639673410831.png

1639673468693.png

1639673501485.png


Llene los datos, luego vuelve a la selección de tarjetas y paga lo que quiera, sí es el pago mínimo o el total de su tarjeta en Bancolombia.

En mi caso pagué el lunes y ayer ya estaba aplicado el pago en Falabella.

👍
 
Eso o entrega DOMINA seria llamar y pedir reagendamiento

Medellín
+60 (4) 430 2020
Bogotá
+60 (1) 484 2280
Pereira
+60 (6) 326 4630
Cali
+60 (2) 382 8340
Barranquilla
+60 (5) 385 1701
Línea nacional
01 8000 418222
Muchas gracias. El mensajero sí dijo un número terminado en 2020 creo, pero se escuchaba muy mal la llamada y se cortó. Pero coincide con lo que usted dice ya que la entrega es en Medellín. Muchísimas gracias

Hablando de otras cosas, les tengo una versión alternativa del "me veo obligado a declarar por mover el mismo dinero entre mis propias cuentas": hacer compras de cartera. Supongamos que uno hace un avance por 25M para comprarle cartera, chao. Ya ahí son 50M y eso obliga a declarar. La cosa es, qué tal si uno hace eso seguido? Eso cómo se declara? Sí se puede justificar diciendo que esos consumos que uno hizo, son compras de cartera? Porque sino sería el clásico: movimientos por 400M, ingresos en el año por 30M, deuda al final del año en 40M, entonces el banco ahí podría decir: y cómo hizo para pagar esos 360M de diferencia? No sé si @car_cl3 que sé que ha hecho buenas cantidades de compras de cartera por montos considerables nos pueda aclarar cómo se manejaría esto para poder seguir sacando provecho a las compras de cartera cada que se presente una buena tasa para mejorar las condiciones de los créditos que uno tenga, Idealmente sin temor de que luego la DIAN lo "clave" a uno por eso como dirían por ahí
 
muchachos tengo ganas de pedir una tarjeta de itau para los descuentos de cineco, pero entro a la pagina de ellos y es tan fea que me pierdo, alguno que la tenga y me guíe?
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
muchachos tengo ganas de pedir una tarjeta de itau para los descuentos de cineco, pero entro a la pagina de ellos y es tan fea que me pierdo, alguno que la tenga y me guíe?
Yo solicite mi TC por medio de la app, tengo una mastercard y la uso para el 30% en las subscripciones de Spotify, Disney +, Netflix, Directv Go y Prime Video
 
Me están ofreciendo una Tarjeta Éxito MasterCard PRO.
No sé si aceptar, yo no tengo mucha vida crediticia así supongo no sería mala idea tenerla. Alguien con alguna objeción? 😖

Esa tarjeta sirve para guardarla bajo el colchón, ya que mientras no se utilice, no cobra cuota de manejo. Y sólo sirve para aprovechar algún descuento considerable en el éxito que sólo se pueda adquirir pagando con esa tarjeta, y a 1 cuota obviamente.

Por lo que no es mala idea que la tengas.
 
me aprobaron TC tau por 2millones si vale la pena? tengo una platinum por 4mill raro que no me dieran si no 2 xD, y me dice que solo 2 meses sin cuota de manejo, luego uno pide exoneración o le clavan la cuota si o si?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
me aprobaron TC tau por 2millones si vale la pena? tengo una platinum por 4mill raro que no me dieran si no 2 xD, y me dice que solo 2 meses sin cuota de manejo, luego uno pide exoneración o le clavan la cuota si o si?
La exoneración es por consumo. En mi caso, con comprar 100 mil con la tc ya queda exenta. Y si vale la pena. Entre descuentos y cashback, paso de gastar 500 mil en cuido de perros a 390 mil.
 

Los últimos temas