Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego está notificación hoy

Screenshot_20211216-162047_One UI Home~2.jpg
 
la cague pedi una tc lifemiles en itau hay forma de pedir que se la cambien o toca esperar? xD

edit: me llego un correo donde me piden papales, que pereza a todos les piden papeles para aprobarle la TC?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-12-16 a la(s) 4.39.47 p.m..png
    Captura de Pantalla 2021-12-16 a la(s) 4.39.47 p.m..png
    72.2 KB · Visitas: 36
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: Fistua y Lethrgic
que TC tiene ud? a mi me están dando una visa gold LifeMiles, y me podrías indicar que descuentos y beneficios usa ud?.


la cague por no aceptar rapido la TC me dice que algo salió mal y al momento de volver a pedirla no me deja, vida triste y ahora? alguno le paso lo mismo ya?
Mastercard Oro. El descuento es en Agrocampo con el código ITAUAGROCAMPO, 10% en cuidos y el cashback es por Mi Itaú Efectivo, del 15%.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Un poco de off topic, existe algún foro sobre declaración de renta?

 
la cague pedi una tc lifemiles en itau hay forma de pedir que se la cambien o toca esperar? xD

edit: me llego un correo donde me piden papales, que pereza a todos les piden papeles para aprobarle la TC?

Yo pedí una mastercard por medio de la app móvil de Itau hace como 2 días y no me pidieron un solo papel. Ahora solo estoy esperando a que me llegue la tarjeta a domicilio.

A mi novia también intenté pedirle una tarjeta de crédito, y en la app le salía que debía ir a una oficina física de Itau para terminar el proceso :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo pedí una mastercard por medio de la app móvil de Itau hace como 2 días y no me pidieron un solo papel. Ahora solo estoy esperando a que me llegue la tarjeta a domicilio.

A mi novia también intenté pedirle una tarjeta de crédito, y en la app le salía que debía ir a una oficina física de Itau para terminar el proceso :(
lo raro es que a mi me salió el cupo aprobado y toda la vaina y luego al corroe me llego eso
 
Muchas gracias. El mensajero sí dijo un número terminado en 2020 creo, pero se escuchaba muy mal la llamada y se cortó. Pero coincide con lo que usted dice ya que la entrega es en Medellín. Muchísimas gracias

Hablando de otras cosas, les tengo una versión alternativa del "me veo obligado a declarar por mover el mismo dinero entre mis propias cuentas": hacer compras de cartera. Supongamos que uno hace un avance por 25M para comprarle cartera, chao. Ya ahí son 50M y eso obliga a declarar. La cosa es, qué tal si uno hace eso seguido? Eso cómo se declara? Sí se puede justificar diciendo que esos consumos que uno hizo, son compras de cartera? Porque sino sería el clásico: movimientos por 400M, ingresos en el año por 30M, deuda al final del año en 40M, entonces el banco ahí podría decir: y cómo hizo para pagar esos 360M de diferencia? No sé si @car_cl3 que sé que ha hecho buenas cantidades de compras de cartera por montos considerables nos pueda aclarar cómo se manejaría esto para poder seguir sacando provecho a las compras de cartera cada que se presente una buena tasa para mejorar las condiciones de los créditos que uno tenga, Idealmente sin temor de que luego la DIAN lo "clave" a uno por eso como dirían por ahí

Es cierto que te toca declarar, pero como dicen los compañeros no necesariamente tengas que pagar nada, solo debes decirle al contador que la plata es del banco que y que pediste créditos y el cuadra ese movimiento, si usted hace esto con efectivo, de alguna otra persona en sus cuentas depronto si hay problemas, lavado de activos o algo parecido, pero cuando el banco X le paga al banco Y, la DIAN ya sabe que eso pasa muy seguido, sobretodo en empresas que tienen líneas de créditos en distintos bancos y ellos hacen estos movimientos.

Una consulta ustedes saben si los fondos de pensiones voluntarios mandan lo que uno tiene allí guardado como información exogena a la DIAN?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Yo pedí una mastercard por medio de la app móvil de Itau hace como 2 días y no me pidieron un solo papel. Ahora solo estoy esperando a que me llegue la tarjeta a domicilio.

A mi novia también intenté pedirle una tarjeta de crédito, y en la app le salía que debía ir a una oficina física de Itau para terminar el proceso :(
Que bien por ustedes, a mi en la aplicación me dijo suerte pelao, no cumple. :(
 
Ya lo he preguntado dos veces antes, pero es que sigo sin encontrar el mensaje sobre los 6 meses sin cuota de manejo en la TC falabella, captura que alguien compartió aquí. He intentando en el buscador con diferentes palabras pero nada de nada. Agradezco si alguien me ayuda con esa info
Por si aún necesita la captura
 

Archivos adjuntos

  • 0D48D597-863B-477B-BC17-2E54B48AA6EA.png
    0D48D597-863B-477B-BC17-2E54B48AA6EA.png
    560.2 KB · Visitas: 39
Hola Laneros les cuento llame para una exoneracion de cuota de manejo de mi TC VISA en bancolombia, y me dijeron que tenia exoneracion de un año quede como un idiota, entonces pedi para mi AMEX blue, y nada que me ofrecian la exoneracion(se que no la dan ni a bala), yo queria que me dieran un cambio de categoria a la AMEX GOLD, me dieron la green.

Si se que es cuota de manejo tambien, pero es mas barata que la de la blue, ademas de que redime mas puntos colombia y se le puede aumentar el cupo de la tarjeta para despues pedir cambio de categoria, es un "sacrificio" para seguir escalando y poder llegar a la AMEX Platinum.

Pregunta: que buen uso le puede dar a los puntos colombia, pasarlos a millas, tal vez?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan
Se me dio por preguntarle al personal Banker de rappicard qué quería un aumento de cupo, me dijo que cuanto quería, pedí solo dos millones no quería mucho cupo ya que es la tarjeta que llevo en la billetera y efectivamente una sana después se aplicó el aumento. Esta tarjeta quedaría muy buena si dejará hacer compra de cartera a buena tasa y permitiera colocar un límite de compras como la Nu.

Solamente la física
No es cierto, yo solo uso la virtual y hasta el día de hoy me han hecho las devoluciones y los beneficios sin problemas en los comercios indicados y seleccionados por mí.
 
AMEX Platinum
- En el Movistar Arena hay un bar de AMEX; todos pueden ingresar, pero solo ciertas tarjetas de la franquicia reciben los beneficios. El que me ofrecieron fue de comprar una botella de licor y ofrecían totalmente gratis 2 platos de la carta (mi pareja y yo, cualquier plato de la carta), si y solo si pagando con la tarjeta de AMEX (adjunto foto).
- En cuanto a la sala VIP de Avianca en El Dorado, solo puede ingresar el titular de la tarjeta; inclusive mostrando en que parte de los TyC aparecía el apartado de acompañante, no me permitieron el acceso al invitado, según ellos van a escalar el caso.
- La sala de AMEX en El Dorado, aunque no sea la gran sala VIP, tiene muy buena atención, snacks y es una gran alternativa para pasar el tiempo mientras espera su vuelo.

Ver el archivos adjunto 489119

Espero y esta información les sea de gran ayuda para sus próximos viajes.

Que tal las hamburguesas. 🤭

Reporto por acá , Mi tarjeta de crédito tenía un cupo de 40m, no la usaba hace rato pero este año tocaba cambio de laptop entonces saque un MacBook pro en Mac-Center sin interés a 36 meses (Antes de que me regañen, para el trabajo que hago solo se puede Mac y el valor se amortiza fácil) el caso es, me subieron el cupo de la tarjeta a más del doble, no sé si fue por la compra o por qué, pero les dejo el dato. Las cuotas no me las han cargado, solo el valor del Mac así que no entiendo por qué pasó. Haciendo la cuenta por encima dan más de 95 millones el cupo de esa tarjeta.

Ver el archivos adjunto 489249
confirmo por este lado también subieron
Excelente.
Confirmo por este lado que no me subieron nada 😂
Me uno al equipo 0 pesos de aumento, debe ser porque está al 100% de. Sobregiro.
Compañeros, el fin de semana viajo con mi hermanita y mi mamá, alguno sabe o ha tenido experiencia si se puede entrar a la sala VIP (the lounge, Ríonegro) con la PP de Visa Signature Davivienda y que me descuenten las 3/4 entradas? O nada?
No creo que esa tarjeta permita acompañantes.
Buenas tardes, Lanero, hace 5 días estuve en el Aeropuerto JMC de Río negro, te informo que la Sala VIP está habilitada, y el menú es el siguiente:
- Bebidas ilimitadas (gaseosas, Jugos Hit, licores, varios tipos de Café y agua embotellada)
- Snacks (Pudines, galletas, Mini postres)
- Almuerzo (Pastas, crema de champiñones, arroz con carne, ensaladas con queso) - (Ese fue el menú del día)

Respecto al tema de que si se pueden utilizar las entradas del tarjetahabitante para los invitados no sabría decirte, yo también iba a preguntar eso pero se me paso, si puedes, nos comentas si eso se permite hacer eso, te lo agradecería. 🧐

Posdata: Tienes que tener habilitado las "Compras en linea y transacciones en el extranjero" para que funcione la tarjeta, lo digo por experiencia, casi que no entro 😂
Excelente, la sal ases básica pero hay lo necesario, hasta para dormir cómodamente y tomar todo lo que le gusten de licores.
No hay problema, acá estamos para informarnos y ayudarnos, igual yo también chismoseo 😂

Yo ingrese con MC Black de Davivienda, ellos generan un cargo temporal de $1 USD (o su equivalente en COP) para ver que la tarjeta esté activa, ya luego de 5 días el cargo desaparece de los movimientos de la tarjeta, no hubo problemas con ese "Cargo temporal".

Y esta fue la sala a la cual ingrese:
Comparto.
Laneros, aquellos que han sacado la Sable Card, ¿cómo les ha ido? ¿han usado la Secured Card? ¿se vuelve uno responsable de impuestos en USA al tener este producto? Estoy interesado y me gustaría que me compartieran sus experiencias. Gracias.
Excelente también muy interesado.
Señores pregunta, cuándo tenía la MC Black de Bancolombia la agregué a Mastercard Airport Experience, la tarjeta la cancelé hace un tiempo, pero aún me sale la tarjeta digital de lounge key activa, eso se podrá utilizar o ya es inválido?
Jajajaja, obviamente no.
Mis exoneraciones apestan por la cantidad de transacciones. Son tantas que compre un datafono 😐

Davivienda: oro 3 y black 6. Vigencia: temporal 3 a 6 meses
Colpatria: platinum 7 y infiniti 10. Vigencia: indefinido
Total: 26
Esta gente si la saca del estadio, cuálquier cosa para desviar el sistema.
Cuéntanos un poco?
Cómo se inscribe ese datafono?
Sirve para avances, cuánto es la comisión?
Lo depositan a una cuenta?
Datafono es sacado por persona natural o jurídica.
Que chevere, para cuando la gente diga, no tengo efectivo, yo tengo datafono. 😂😂,, Págame amarrado.
Hola Laneros, ¿alguien que haya escuchado o tenido experiencia con "service y discount center"?
Supuestamente tenia que darle los números de mi TC y las fechas para "comprobar" y darme un regalo jajaja y cuando me pongo con rodeos para darle los datos se comunica otra señora malgeniada a decirme que si voy a aceptar o no, y yo le comento, dígame algo, ¿ustedes como hacen para obtener estos datos si ustedes no son del banco ni tienen ninguna relación con el?, y me cuenta tremenda historia de como son una empresa independiente bla bla y que lo único que necesitaba era el numero y que no me pedía el código cvc y yo si claro como no y me cuelga xD
Yo quería seguir hablando con ellos jajaja, en eso se nos fue 25min mi meta era llegar a los 30min F
Sera que para la proxima les doy un numero inventado para que hablemos mas tiempo? :D
Empiece a darles números al azar.
Busquelos en internet.
Y les mamá gallo.
A mí nunca.en mi vida me han llamado a joder.
Que bancos tiene y comparamos con los míos.
Solo me llamaban a ofrecer seguros, pero yo cuelgo de una, cuando dicen lo del seguro y vuelven a llamar y vuelvo a contesta y cuelgo, como que estoy en lista negra porque nunca llaman
Saben cual es el número al que se puede llamar para reagendar la entrega de una tarjeta de Viva Air? Fueron a entregarla pero en el momento la persona titular de la tarjeta estaba en una cita médica
Excelente, a mí no me han llamado
Intenté llamar a tuya pero eso no contestan no me han entregado el plástico.
Si es MasterCard el monto que solicitan es de $100.000 pero si es Visa LifeMiles es de $200.000 (Depende el cupo aprobado)



Me gusta la mastercard por esto:
Ver el archivos adjunto 489513
Puro consumo eso, jajajajaja, mejor pagar cuenta entre amigos 5.
Yo no uso nada de eso, jajajaja.
Me gustaría el direct go para hacer dinero.con partidos pero no he tenido tiempo de solicitarlo.
Que cuesta?
Declarar Renta no implica tener que pagar, por eso es importante tener un buen contador que se encargue de cuadrar todos esos cruces entre cuentas productos propios y tener como sustentar todo correctamente ante la Dian, desde que esté haciendo todo bien no debe ser razón de preocuparse.
Excelente respuesta
Primeramente, el primer socio es el contador y el segundo es el abogado
El primero hace que no meta las patas.
El segundo cuando la caga.
la cague pedi una tc lifemiles en itau hay forma de pedir que se la cambien o toca esperar? xD

edit: me llego un correo donde me piden papales, que pereza a todos les piden papeles para aprobarle la TC?
Si llame y pida.
Si le piden papales eso es un -99% que no se la aprueben.
Y si no tiene una buena declaración y le toca declarar se la niegan, si tiene muchas visitas en datacredito también negada.
Demás que está muy endeudado por los otros lados, pero es un buen perfil que no quieren dejarlo pasar, y por eso el sistema les arroja que lo debe estudiar un humano no la máquina.
Algún dato está viendo la máquina que le dice que lo revise el financiero
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: César_> y joedossman
Pregunta sobre la tarjeta virtual Itau Mastercard: ¿también cuenta para el programa de Itau Efectivo?

No es cierto, yo solo uso la virtual y hasta el día de hoy me han hecho las devoluciones y los beneficios sin problemas en los comercios indicados y seleccionados por mí.

Creo que es bueno aclarar lo siguiente:

La inscripción al programa de Mi Itau Efectivo sólo se puede hacer con la tarjeta física, no con la virtual. Posteriormente de hacer la inscripción al programa, se pueden elegir los 5 comercios para los cuáles se quiere obtener el cashback.

Luego de esto, las compras que se hagan en esos 5 comercios, ya sea con la tarjeta física o con la tarjeta virtual, se les aplica el cashback correspondiente.
 
Hola Laneros, ¿alguien que haya escuchado o tenido experiencia con "service y discount center"?
Supuestamente tenia que darle los números de mi TC y las fechas para "comprobar" y darme un regalo jajaja y cuando me pongo con rodeos para darle los datos se comunica otra señora malgeniada a decirme que si voy a aceptar o no, y yo le comento, dígame algo, ¿ustedes como hacen para obtener estos datos si ustedes no son del banco ni tienen ninguna relación con el?, y me cuenta tremenda historia de como son una empresa independiente bla bla y que lo único que necesitaba era el numero y que no me pedía el código cvc y yo si claro como no y me cuelga xD
Yo quería seguir hablando con ellos jajaja, en eso se nos fue 25min mi meta era llegar a los 30min F
Sera que para la proxima les doy un numero inventado para que hablemos mas tiempo? :D
Están alborotados por estos días, a mí me llegaron dos mensajes de texto; el primero era de "Productos Noel y Pepe Ganga" (esas alianzas) y supuestamente me había ganado una pulsar 200 y un "bono navideño" por 10 millones, que llamara a un número de celular X y que diera el código 666. 🤣

Y el segundo que por no haber presentado mi declaración "en la" renta entonces me iban a embargar mis cuentas, atentamente DIAN. Ah también tenía que llamar a un número de celular X.

Con ambos me cag** de la risa y los borré, primero llegaron desde números de celular normales y segundo con unos errores de ortografía o con unas alianzas sacadas del bolsillo (además jamás en mi vida he comprado algo en pepe Ganga). Lastima no tomé captura para compartirlo y caí en cuenta días después de borrar los mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Ayer se me dio por solicitar la TC Sempli para empresarios o empresas, proceso rapido y aprobación inmediata, me convenia tener una asi para separar los gastos de la empresa y los mios ya que tenia que usar mi TC personal para ciertos gatos que requerían de Tarjeta, vamos a ver que tal va! Y a la espera que llegue el plástico.
 

Los últimos temas