Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, ayer me llego un mensaje que tenia aprobada una TC con Finandina, alguno tiene experiencia con ellos?

PD: Con ellos solo tengo una cuenta FlexiDigital, la cree hace como 2 meses y la recargue con 10mil haha, antes habia solicitado una TC y negada.
A mí también pilas porque meten un seguro de 9.900 hace 10 minutos llamé y lo cancelé,trae la trampa y sus arandelas igual no es obligatorio .
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Para los que tienen tarjetas con el banco Itau, saben si se pueden unificar 2 tarjetas y asi cumplir con el cupo para solicitar un aumento de categoria?
 
Para los que tienen tarjetas con el banco Itau, saben si se pueden unificar 2 tarjetas y asi cumplir con el cupo para solicitar un aumento de categoria?
Si, es posible. Llamar a la línea de atención y lo hacen. Primero solicita la unificación y luego, cuando ya la tenga aplicada solicita el upgrade. Según entendí esta solicitud de upgrade solo se puede hacer en oficina
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Aragorn64
Depende del monto y a cuántas cuotas se pague. Porque Rappi si bien tiene un interés más elevado, te devuelve el 1% de todas tus compras. Así que a su tasa prácticamente habría que restarle ese 1%, por lo que la diferencia ya no sería mucha.

Hagamos el cálculo:

Rappicard: 1.98% - 1%
Nu: 1.52%

Ya cada hará su cálculo. El 1% de la compra que te devuelve Rappi se puede usar para pagar el mismo crédito o reinvertirlo, por lo que sería aun más rentable.

Saludos
Buenas

Yo creo ese calculo esta mal

Un cosa es la tasa de interés (1.98 N.M = 26.49 E.A) y otra cosa es el porcentaje de cash back (1 % efectivo), entonces, creo... seria entonces la tasa final real Rappi 25.49 E.A.

Nu: 1.52 % N.M = 19.84 E.A

Sigue siendo mas bajos los intereses con NU.

Si algo me corrigen..
 
Podrías llamar después a pedir exoneración, si decides tomarla. Yo soy feliz con mi latam platinum del BdeB

Si, también aplica para movistar, pero no se puede con domiciliación

Yo estaba casada con la latam del BdeB, pero el año pasado me llamaron para ofrecerme esa TC GOLD de SBC, la tome, y la verdad me ha ido muy bien. Tiene lo de las llevadas gratis al aeropuerto (dos en mi caso), da puntos (ya tengo 17.000 en mi caso), tiene descuentos en mercado y ofertas cada cierto tiempo. A mi me ha ido bien en general con esa tarjeta
Buen día.

Al fin al cabo tome la Signature Latam Pass de BdB, lo de llamar a exoneración toca antes de activarla o después ?, la verdad primer producto con BdB y ni idea que historia decirles.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los ladrones siguen generosos 🤣

IMG-20220113-WA0017.jpg
 
Es obvio que ese man lee este foro. Párele bolas que todo el contenido que tiene se basa en muchas cosas que se han dicho primero por acá.

PD: Le pongo máximo un mes para que corten el chorro.
Yo mismo llegué a este foro debido a que él lo recomendó en la caja de comentarios de uno de sus videos. En resumen: acá se comparte la información y él la monetiza en Youtube.
 

El tipo "enseñando" el truco de las recargas programadas en Rappi, ahora aprovechar mientras se pueda, antes de que los "vivos" comiencen a abusar y la terminen quitando, o poniéndoles una comisión como ya sucede con las recargas normales 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero, ese man obviamente lee este foro, muchas cosas que acá se comparten, mágicamente luego él las usa en sus videos. Acabaron con poder retirar efectivo con tarjeta por tpaga, y ahora lo mismo pasará con Rappi. En fin... Gracias Juan Sebastián Celis Maya por exponernos 🤡
 
Última edición:
De casualidad están usando wifi y tienen claro o ETB como Internet hogar? Estas empresas como otras comparten una misma ip para varios usuarios, pero claro y ETb exceden el límite de usuarios por ip, al tener tanta gente haciendo solicitudes desde una misma ip, el sistema de los bancos detecta esa ip como sospechosa y por eso sale el mensaje de que no puede continuar. Le recomiendo hacerlo a través de los datos móviles o conectarse a otra red wifi. Siempre me salía ese error con banco de Bogota cuando tenía claro con Nat44 y me dio por probar con datos móviles y de una paso la solicitud.
Gracias.

Cuento por si a alguien más le sirve: me aparecía ese mismo error y tengo fibra etb. Desconecté el router unos 10 segundos para que me asignara nueva IP y entré desde Chrome en el celular, porque en PC siempre me daba algún error con cualquier navegador. Además, para la verificación me pidió selfie y otras vainas que son mucho más cómodas desde el celular.
 
Pero, ese man obviamente lee este foro, muchas cosas que acá se comparten, mágicamente luego él las usa en sus videos. Acabaron con poder retirar efectivo con tarjeta por tpaga, y ahora lo mismo pasará con Rappi. En fin... Gracias Juan Sebastián Celis Maya por exponernos 🤡
Paguemos Laneros VIP. No garantiza mucho, pero al menos se depura un poco esto y movemos los foros sensibles a un lugar donde la chusma no llega 😛
 
Paguemos Laneros VIP. No garantiza mucho, pero al menos se depura un poco esto y movemos los foros sensibles a un lugar donde la chusma no llega 😛
Eso no garantiza nada, cualquiera crea un usuario (inocentepaloma22) pone de perfil el dibujo de un unicornio, y nada cambiaría, así mismo se supone que el tipo ya sabe de dónde sacar información. Diferente que LANeros hubiera sido cerrado desde sus inicios. Ya el topo está dentro, así mismo en los foros de los operadores, recuerdo que alguien expuso algo sobre una banda que usaba Avantel, y luego Claro casualmente denunció eso. Así que en todos los foros hay topos.
 
Bu

Buenos días, ya confirmé con el
Banco el martes me
Dicen como se puede distribuir. En ese momento que tasa le
Dieron? Yo ya he usado los rotativos mediante
Mi esposa y resuelven cosas pero
Son demasiado caros. La
Cosa es que si es capital de trabajo tocaría el otro mantenerlo un buen tiempo y que de para pagar la cuota.
Tasa fija nominal anual:
15.42%
Tasa fija efectiva anual:
16.56%

No fue nada espectacular pero me vino como anillo al dedo para algo que tenía en mente, en vista que no tocaba hacer papeleo ni nada. Cuestión de un par de correos, escanear un papel y ya, lo tuve desembolsado.

Lo tomé, hice lo que necesitaba y ya lo pagué en su totalidad.

, que hay gente que saca una tarjeta de crédito con ellos solamente para que les aprueben la VISA para Estados Unidos

Para la visa de turista no se fijan mayor cosa en eso, en la embajada saben perfectamente que la gente pide plata prestada y la muestra en los extractos, o cosas así, entonces dicen que en general no vale la pena. Ese man de Bancolombia solo estaba hablando paja.

Por supuesto, para una visa de estudios o inversión u otra cosa si van a revisar más exhaustivamente que se tengan los fondos requeridos para el objetivo de la visa.

La única vez que me preguntaron por plata fue una vez entrando en inmigración, y era para ver si superaba los 10.000 USD que se pueden entrar sin declarar (llevaba como 300 en efectivo, eso dije, y no pasó de ahí).

Nunca he tenido ninguna TC de Bancolombia ni me interesan mucho mientras sigan cobrando esas cuotas de manejo sin eximir... Eso ni registra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
Si lo de la TC es un bug de rappi, eventualmente lo corregirán. Compartir la información primero nos ha beneficiado en ser pioneros y en aprovechar el momento. Mi punto es, si pasa que pase y ya, los pendientes del foro nos beneficiamos más.
 
Buenas

Yo creo ese calculo esta mal

Un cosa es la tasa de interés (1.98 N.M = 26.49 E.A) y otra cosa es el porcentaje de cash back (1 % efectivo), entonces, creo... seria entonces la tasa final real Rappi 25.49 E.A.

Nu: 1.52 % N.M = 19.84 E.A

Sigue siendo mas bajos los intereses con NU.

Si algo me corrigen..
Saque la cuenta. Eso es a un año. Ahí sí, por eso dije que todo depende de cuantas cuotas pague la compra. Entre más cuota más intereses se pagará y el Cashback del 1% se diluye. Si son menos, pesa más.

Recordemos que igualmente es interés compuesto. Hagamos un ejemplo de una compra de 100.000 a 12 meses y la misma compra a 5 meses.

Ahí sí podemos ver más claramente la diferencia. Es más el mismo tiempo con una compra de un millón, para notar más claramente la diferencia.


Gracias
 

Los últimos temas