Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola chicos,

Davivienda no pide cuota de manejo para todas sus tarjetas si uno llama a pedir el beneficio de 3 o 6 transacciones mensuales.

Colpatria tiene el beneficio de no pagar cuota de manejo en sus tc mediante el uso de 4 o 7 transacciones mensuales.

Algún otro banco que tenga algo parecido en todas tarjetas de crédito y no en ciertas tc como la american express libre de bancolombia que es un robo pidiendo intereses desde el primer día?


Gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola chicos,

Davivienda no pide cuota de manejo para todas sus tarjetas si uno llama a pedir el beneficio de 3 o 6 transacciones mensuales.

Colpatria tiene el beneficio de no pagar cuota de manejo en sus tc mediante el uso de 4 o 7 transacciones mensuales.

Algún otro banco que tenga algo parecido en todas tarjetas de crédito y no en ciertas tc como la american express libre de bancolombia que es un robo pidiendo intereses desde el primer día?


Gracias por el dato.
Itaú exonera también pero por consumos mensuales. Creo que van desde $100 mil hasta $1 millón dependiendo de la tarjeta
 
Hola chicos,

Davivienda no pide cuota de manejo para todas sus tarjetas si uno llama a pedir el beneficio de 3 o 6 transacciones mensuales.

Colpatria tiene el beneficio de no pagar cuota de manejo en sus tc mediante el uso de 4 o 7 transacciones mensuales.

Algún otro banco que tenga algo parecido en todas tarjetas de crédito y no en ciertas tc como la american express libre de bancolombia que es un robo pidiendo intereses desde el primer día?


Gracias por el dato.

Itau por poner un ejemplo para TC categoría Gold pide facturar 100.000 al mes para no cobrar cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y Lethrgic
Hola chicos,

Davivienda no pide cuota de manejo para todas sus tarjetas si uno llama a pedir el beneficio de 3 o 6 transacciones mensuales.

Colpatria tiene el beneficio de no pagar cuota de manejo en sus tc mediante el uso de 4 o 7 transacciones mensuales.

Algún otro banco que tenga algo parecido en todas tarjetas de crédito y no en ciertas tc como la american express libre de bancolombia que es un robo pidiendo intereses desde el primer día?


Gracias por el dato.
Bancoomeva exonera de cuota de manejo si eres asociado a la cooperativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
En estos momentos la única sala VIP en funcionamiento en el José María Córdoba de Rionegro es la de Avianca, pero no se puede entrar solo con Priority Pass, sino que hay que tener adicionalmente status LifeMiles, correcto?

Es que estaba mirando en la aplicación de Visa Airport Companion y solo sale esa sala en ese aeropuerto, aunque se me hace raro que salga porque tengo entendido que hay que tener status para poder entrar (es decir, no basta sólo con las entradas que uno tenga disponibles en esa aplicación).
Yo entre el 26 de diciembre con la PP a una longue en el JMC, creo que era global algo, pero me acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Buen Dia

Disculpen mi Ignorancia y pregunto algo.

Con eso de Priority Pass, uno puede entrar a cualquiera de esas salas VIP (Avianca, Latam, etc), así uno NO vaya viajando por la aerolínea de la sala VIP donde un dentra ?

Gracias
Sí, aunque le advierten a uno que no anuncian vuelos de otras aerolíneas por lo que es su responsabilidad estar pendiente que no lo deje el avión
Buenos dias laneros, alguno que pague Movistar hogar programando los pagos con TC para cumplir las compras mínimas del mes?
Es posible, el tema es que si se programa pues debitan lo que informe la factura, entonces solo le suma 1 movimiento si lo que busca es sumar movimientos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En estos momentos la única sala VIP en funcionamiento en el José María Córdoba de Rionegro es la de Avianca, pero no se puede entrar solo con Priority Pass, sino que hay que tener adicionalmente status LifeMiles, correcto?

Es que estaba mirando en la aplicación de Visa Airport Companion y solo sale esa sala en ese aeropuerto, aunque se me hace raro que salga porque tengo entendido que hay que tener status para poder entrar (es decir, no basta sólo con las entradas que uno tenga disponibles en esa aplicación).
El problema es que con la PP uno podía ingresar a otras salas que hasta el momento no están en Dragón Pass. Este cambio lo que hizo fue perjudicar a los usuarios con franquicia Visa. No sé si con Itaú o Davivienda aún estén en funcionamiento las PP, porque en el SBC si confirmo que esas tarjetas ya no iban a funcionar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096 y Lethrgic
Laneros hace poco me aprobaron una tarjeta de itau. La empresa Domesa me ha llamado.. he contestado pero nadie habla y luego de 15 segundos me cuelgan. Supongo que era para fijar la entrega de la tarjeta. Alguien sabe si la tarjeta me llega, así no me pueda comunicar con Domesa ?

También intenté llamar a Domesa pero 1 hora y solo dice que los asesores están ocupados ..
 
Laneros hace poco me aprobaron una tarjeta de itau. La empresa Domesa me ha llamado.. he contestado pero nadie habla y luego de 15 segundos me cuelgan. Supongo que era para fijar la entrega de la tarjeta. Alguien sabe si la tarjeta me llega, así no me pueda comunicar con Domesa ?

También intenté llamar a Domesa pero 1 hora y solo dice que los asesores están ocupados ..
Insistir y no colgar hasta que alguien conteste, es demorado pero pues es la única si la llamada no le entra. Sinl no pueden programarlo entonces no la entregan
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Laneros hace poco me aprobaron una tarjeta de itau. La empresa Domesa me ha llamado.. he contestado pero nadie habla y luego de 15 segundos me cuelgan. Supongo que era para fijar la entrega de la tarjeta. Alguien sabe si la tarjeta me llega, así no me pueda comunicar con Domesa ?

También intenté llamar a Domesa pero 1 hora y solo dice que los asesores están ocupados ..
Me paso igual la llamada se cae apenas contestaba, me toco llamar a Domesa colocar el altavoz y esperar que pase el asesor, trata de llamar temprano.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Estoy tratando de pagar una TC de Davivienda por PSE, pero no me aparece Bancolombia dentro de las opciones. Será un error temporal o es que me sacaron a Bancolombia del PSE?
 
No aparece Bancolombia, no se si es un error temporal o permanente.

1642449561137.png
 

Los últimos temas