Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que habría es determinar o establecer que deseas, si es inminente DAV?, me explico...

Si lo que deseas es si o si, tener algo con DAVIVIENDA y ya observaste q a corto plazo no cumplio tus expectativas, no encerrarse.

Aquí hemos visto como algunos tratan con BANCOL y teniendo todas las variables a su favor, no les aprueban nada.

Para mi teniendo productos en diferentes Bancos cada uno tiene sus beneficios, pero que sean determinantes y únicos, pues, es así y no es así, esto es como en la vida, a veces cuando uno más anhela las cosas, los eventos y se tienen expectativas tan idealizadas, menos llegan. Cuando menos esperaba en BANCOL mas llego y lo mismo me sucede con los otros, con SBC, en menos de 15 días aprobaron TC que nunca pensé y ni las estaba buscando, pero asi se dan las cosas, es estar dispuestos a que lleguen y no tener fijación.

Igual, que puede estar sucediendo, perfilamiento, a MI CRITERIO, no es tanto la capacidad de endeudamiento, he podido comprobar cómo uno cree que ya tiene copado ese concepto y parece que por razones, por variables, por data o por algoritmos internos, el banco X o Y le suelta mas y mas, y no hay techo para algunos perfiles.

Puede ser que para este banco en particular sus variables internas te estén perfilando como que no cumple las expectativas por sus condicionales, habría que apuntarle a otras tarjetas de marcas compartidas de este banco como la tarjeta 0es3 , pero no tan pegado, deja pasar unos meses, al menos tres meses mira cuáles otras y en dado caso que te las aprueben la vas consolidando.

O bueno si hay otro banco que tenga beneficios similares apuntarle a esto.
Tal cual… algo así me pasó con Davivienda, no me aprobaban ni la móvil desde la app o tienda, tampoco la de estudiantes un día pedí la 0 es 3 desde la página de Mac Store, no se si tenga menos criterios de riesgo pero me la aprobaron y después lo andan persiguiendo a uno para nuevos productos.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Elpilletas y Cynlesol
Ojo no solo sacar un crédito y pagarlo rápido le garantiza mejorar el score, hay muchos factores que lo afectan.
Uno de los que creo importantes es que si saca una deuda a determinado tiempo la pague mes a mes durante ese tiempo, en este punto evalúan que tan confiable es usted para pagar a deuda.

por otro lado esos créditos rápidos son un arma de doble filo, porque si bien le prestan X cantidad de dinero y ud los paga para el sistema puede ser una alerta de que con sus ingresos siempre le toca estar pidiendo y va a llegar un punto en el que no va a poder pagar.

Por ultimo en vez de ponerse a pagar intereses contrate un solo mes de Midatacredito premium y solicite la asesoría, creo que ellos al "manejar" el score crediticio son los mas indicados para decirle como mejorar ese puntaje, y eso es solo datacredito, ya otro cuento es cifin, procredito etc.

Un amigo hizo eso y le ayudaron a mejorar el score.
Ver el archivos adjunto 494127
luego intente cancelarlo, yo una vez lo cogi y fueron casi 4 meses intentando cancelar eso y ellos cobrándome de lo lindo
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
Tal cual… algo así me pasó con Davivienda, no me aprobaban ni la móvil desde la app o tienda, tampoco la de estudiantes un día pedí la 0 es 3 desde la página de Mac Store, no se si tenga menos criterios de riesgo pero me la aprobaron y después lo andan persiguiendo a uno para nuevos productos.
En mi caso davivivenda a mí no me puso ni un problema, intente y intente con bancolombia, y tenía la cuenta davivivenda desde los 11 años, me acerque a davivivenda, cambie claves y activaron la cuenta apenas entre solicite tarjeta con 0es3, aprobada, después la móvil, 4 tarjetas aprobadas en menos de 1 mes, iba unificando cupos, uno tras otro, después de tanto que me negaba banco de Bogotá, pasaron 15 días y solicite por su página web y aprobado cupo bajito pero más que suficiente, busque en otros bancos yo intenté 5 años en bancol con muchos movimientos mensuales y bastante dinero, nada ni para un préstamo.
 
un par de preguntas para los compañeros Laneros que tienen itau, 1era: si se tienen 2 tc en itau, es posible recibir el doble de cashback o solo son 80000 por cliente? y 2da: cuando han tenido 2 tarjetas, al cuanto tiempo las han podido unificar, hay que esperar que llegue o es posible unificar de una vez apenas la aprueban?
 
un par de preguntas para los compañeros Laneros que tienen itau, 1era: si se tienen 2 tc en itau, es posible recibir el doble de cashback o solo son 80000 por cliente? y 2da: cuando han tenido 2 tarjetas, al cuanto tiempo las han podido unificar, hay que esperar que llegue o es posible unificar de una vez apenas la aprueban?
1. Según han comentado se pueden los 80 mil por cada tarjeta, pero no sé si se pueda inscribir más de una en un mismo programa.
2. Debe esperar que le llegue, la activa y al otro día ya puede pedir la unificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Si la empresa se llama Royal Services, no se preocupe, pues es el proveedor "aliado" que le gestiona a Itaú los clientes de TC. Allí le asignan un asesor (hasta cierto punto equivalente al mal llamado "personal banker" de cierta App) que le da soporte en varios trámites u operaciones que tenga con las TC.
Se llama market mix seguo me dijo la asesora
 
un par de preguntas para los compañeros Laneros que tienen itau, 1era: si se tienen 2 tc en itau, es posible recibir el doble de cashback o solo son 80000 por cliente? y 2da: cuando han tenido 2 tarjetas, al cuanto tiempo las han podido unificar, hay que esperar que llegue o es posible unificar de una vez apenas la aprueban?
Hasta donde sé sólo se puede inscribir una TC a mi Itaú Efectivo, lo cual equivale a máximo $80.000 mensuales por cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Hasta donde sé sólo se puede inscribir una TC a mi Itaú Efectivo, lo cual equivale a máximo $80.000 mensuales por cliente.
un par de preguntas para los compañeros Laneros que tienen itau, 1era: si se tienen 2 tc en itau, es posible recibir el doble de cashback o solo son 80000 por cliente? y 2da: cuando han tenido 2 tarjetas, al cuanto tiempo las han podido unificar, hay que esperar que llegue o es posible unificar de una vez apenas la aprueban?


Si te deja.
Yo tengo 2 tarjetas Itaú y tengo las dos inscritas en Itaú Efectivo. Cada una acumula por su lado.
 
Si te deja.
Yo tengo 2 tarjetas Itaú y tengo las dos inscritas en Itaú Efectivo. Cada una acumula por su lado.

Por acá también tengo 2 que están inscritas en mi ITAU efectivo, Visa Gold y MC Gold

El lunes que le compré la comida al michi en Laika no tenía ese comercio inscrito y pensé que había perdido el cashback pero no fue así, el martes lo inscribí en la noche y ayer me hicieron la devolución afortunadamente 😁
 
Actualizo mi proceso con itau por si alguien mas le pasa, resulta que el proceso me lo esta haciendo una asesora de un outsourcing llamado market mix, queda en bogota, y al parece a ella le dan bonos por gente nueva que ingrese a algún producto con itau, lo raro es que pues me envían los papeles desde bogota para hacer todo el proceso, me genera un poco de desconfianza pero pues voy a esperar que me lleguen los papeles que dicen enviar a ver, y según veo tengo que reenviar esos papeles de nuevo y los envíos me toca pagarlos a mi xD
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa
Parece uga uga, como la trampa de banco de Bogotá, solo una tarjeta en línea ya después solo en oficina o teléfono, lo mismo con bancolombia, en línea vas a pedir la tarjeta y al final te pone que pongas el número para comunicarse contigo en un día hábil.
 
Solicite la tarjeta Falabella y fue aprobada, me indico cupo, etc pero al final me dijo que me acercara a una sucursal para continuar la solicitud, no entiendo si fue aprobada y según decía se podía utilizar de inmediato por la app por qué me dice que me acerce al banco, alguien le paso? al ir al banco piden documentos soporte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por acá también tengo 2 que están inscritas en mi ITAU efectivo, Visa Gold y MC Gold

El lunes que le compré la comida al michi en Laika no tenía ese comercio inscrito y pensé que había perdido el cashback pero no fue así, el martes lo inscribí en la noche y ayer me hicieron la devolución afortunadamente 😁
interesante, pero me imagino que no deja inscribir los mismos comercios en ambas tarjetas o si?
 
Parece uga uga, como la trampa de banco de Bogotá, solo una tarjeta en línea ya después solo en oficina o teléfono, lo mismo con bancolombia, en línea vas a pedir la tarjeta y al final te pone que pongas el número para comunicarse contigo en un día hábil.
En cuanto a Bancolombia si a usted se la aprueban, le aparece de una vez cuando hace la solicitud por la página, si es para comunicarse es porque le toca pasar papeles como una solicitud normal.
 
M
Solicite la tarjeta Falabella y fue aprobada, me indico cupo, etc pero al final me dijo que me acercara a una sucursal para continuar la solicitud, no entiendo si fue aprobada y según decía se podía utilizar de inmediato por la app por qué me dice que me acerce al banco, alguien le paso? al ir al banco piden documentos soporte?
Me ocurrió lo mismo, no te piden documentos solo debe indicar que tienes un cupo aprobado y que la App te indica estar en la oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jhonvg16
Solicite la tarjeta Falabella y fue aprobada, me indico cupo, etc pero al final me dijo que me acercara a una sucursal para continuar la solicitud, no entiendo si fue aprobada y según decía se podía utilizar de inmediato por la app por qué me dice que me acerce al banco, alguien le paso? al ir al banco piden documentos soporte?
A mí me la aprobaron y podía usarla inmediatamente la virtual. Luego fui a un falabella para recoger la tarjeta física.
 

Los últimos temas