Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros,
Algún consejo para que otorguen exoneración del banco de Bogota en TC?
Tengo saldo pendiente pero no están ofreciendo ni un tinto.
 
Nada, no generan acumulación y hasta donde tengo entendido se toma como si fuera en avance dependiendo del banco.

BDB me está ofreciendo una tarjeta con poco más de 12m y 6 meses sin cuota de manejo entre las opciones están la Latam Platinum o la platinum normal la idea es después fusionarla con otra que ya tengo para conseguir una black. Estoy pensando en la de Latam por las entradas a sala VIP porque rara vez utilizo esa aereolinea, aunque igual el bono del 20% en una compra tampoco suena mal. Estoy pensando es si dejo perder el bono de 6.200 millas… eso para que tipos de viaje alcanza? Los que la tienen qué tal les ha ido?
Esas 6200 millas siempre sirven Acabo de redimir 4200 millas ida-vuelta a san Andrés, claro depéndera de la temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Soy yo o el catálogo de davipuntos es como inservible? 5000 davipuntos y incluso son 5900 para un bono de 100000 en algunas tiendas, y para conseguir estos 5000 son un gasto aprox de 16 millones, saben cuántos rappicreditos por los 5000?

yo le apunto a tener el mínimo de puntos que son 15.000 y ahí canjearlos a Millas Lifemiles y ya!, es un desgaste pensar que es bueno o no!

Ahí están para los NU- brand lovers = NULovers

 
Cómo pasa davipuntos a millas?

Primero, No se puede en el portal de davipuntos.

Segundo, llamar a la línea 3383838, creo es esa!

Tercero, le indica a la señorita o funcionario que al tener más de 15.000 davipuntos deseas o quieres redimir por millas, la conversión es la mitad, es decir,

15.000 (DAVIPUNTOS) = 7.500 Millas LifeMiles
50.000 (DAVIPUNTOS) = 25.000 Millas LifeMiles

Cuarto, hay que tener presente que si tienes menor a 15.000 no te dejan.

Quinto, uno puede dar el número de viajero frecuente (dictarlo pausadamente y hacer que ellos lo lean pausadamente, esto porque una vez redimido no hay poder humano). Puede en este punto no el tuyo, puedes dicar el que desees a quien desees. En nuestro caso en el hogar solo uno consolida todas las millas para llegar a los objetivos, no es como en JUMBO que si se quieren redimir puntos CENCOSUD por millas no dejan si no es el del titular.

Así lo hice no más de 5 veces y en menos de dos días ya estaban, ellos dicen que 5 dias habiles, pero en mi caso ha resultado

Aclaro así fue el año pasado, puede que las políticas sean las mismas o hayan actualizado con variaciones.

1643147460218.png
 
En estos momentos hay 55% de descuento en millas Latam y 2x1 mas bonus en millas LifeMiles .... si tuvieran que comprar millas como ahorro para un viaje futuro, cual de las dos comprarían? es que tal vez salga igual pero luego me malgasto la plata, así al menos ya dejare la plata del viaje en millas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ayer active la TC cencosud de colpatria. Hoy en la mañana me llegó un mensaje de texto diciendome que ya estaba activa, reviso la plataforma y ya sale el producto activado. Voy y la paso en una compra en D1 y sale que debo llamar a mi banco jajaja. Que calidad de banco Colpatria.
Menos mal llevaba la NU en el apple pay o me deja botado por no llevar efectivo.

Les comparto para que no los dejen botados a los que la sacaron.
 
Ayer active la TC cencosud de colpatria. Hoy en la mañana me llegó un mensaje de texto diciendome que ya estaba activa, reviso la plataforma y ya sale el producto activado. Voy y la paso en una compra en D1 y sale que debo llamar a mi banco jajaja. Que calidad de banco Colpatria.
Menos mal llevaba la NU en el apple pay o me deja botado por no llevar efectivo.

Les comparto para que no los dejen botados a los que la sacaron.
Hace cuanto recibió la tarjeta? Tengo entendido que toca esperar 3 días hábiles para que funcione, no importa si aparece en la plataforma, al menos ese fue mi caso.
 
Hace cuanto recibió la tarjeta? Tengo entendido que toca esperar 3 días hábiles para que funcione, no importa si aparece en la plataforma, al menos ese fue mi caso.
El viernes. Tendría sentido lo que dices. Gracias. Aunque mal lo del sms diciendo que la empiece a usar...
PNG image.png
 
Ayer active la TC cencosud de colpatria. Hoy en la mañana me llegó un mensaje de texto diciendome que ya estaba activa, reviso la plataforma y ya sale el producto activado. Voy y la paso en una compra en D1 y sale que debo llamar a mi banco jajaja. Que calidad de banco Colpatria.
Menos mal llevaba la NU en el apple pay o me deja botado por no llevar efectivo.

Les comparto para que no los dejen botados a los que la sacaron.
Me pasó exactamente lo mismo, y yo que iba a aprovechar el viernes de pesca con el 30% off, la tarjeta me dejó tirado. Afortunadamente había una sucursal ahí mismo para revisar, me dijeron que fue un “bloqueo preventivo”; después de dos horas me llamaron diciéndome que ya podía utilizar la TC. En conclusión, los pescados me tocó devolverlos.
 
Nada, no generan acumulación y hasta donde tengo entendido se toma como si fuera en avance dependiendo del banco.

BDB me está ofreciendo una tarjeta con poco más de 12m y 6 meses sin cuota de manejo entre las opciones están la Latam Platinum o la platinum normal la idea es después fusionarla con otra que ya tengo para conseguir una black. Estoy pensando en la de Latam por las entradas a sala VIP porque rara vez utilizo esa aereolinea, aunque igual el bono del 20% en una compra tampoco suena mal. Estoy pensando es si dejo perder el bono de 6.200 millas… eso para que tipos de viaje alcanza? Los que la tienen qué tal les ha ido?
Yo amo mi TC de latam platinum, me da millas, entrada a la salas VIP, esas 6.200 millas le da para ir a un paseo a la costa en temporada baja. Yo si le recomiendo esa tarjeta
En estos momentos hay 55% de descuento en millas Latam y 2x1 mas bonus en millas LifeMiles .... si tuvieran que comprar millas como ahorro para un viaje futuro, cual de las dos comprarían? es que tal vez salga igual pero luego me malgasto la plata, así al menos ya dejare la plata del viaje en millas
Comprar millas casi nunca es negocio. Acá hicieron una vez la cuentas (no me recuerdo quien) y me convenció porque no era buen negocio.
 
Soy yo o el catálogo de davipuntos es como inservible? 5000 davipuntos y incluso son 5900 para un bono de 100000 en algunas tiendas, y para conseguir estos 5000 son un gasto aprox de 16 millones, saben cuántos rappicreditos por los 5000?
Jejje sin millas no hay paraíso!
Una anécdota:
Millones después de acumular puntos en Scotiabank, con 5000 puntos me dieron una recarga a celular que pues necesité urgente... Me llegó la recarga al mes y era por cinco mil pesitos jajajjaa

Desde entonces, si no hay millas no recibo tarjetas de nada. De pronto alguna retail, pero soy más de tienda de barrio y hard discount
 
Hola chicos! Alguien tiene experiencia haciendo compra de cartera con una TC colpatria? la aprueban facil o toca pasar papeles? Gracias!
Se puede realizar desde la banca virtual o desde el chat. La primera opción es mucho más sencilla y aparece el pago en el otro banco como a los 8 días. No hay que ir a retirar cheques y luego consignarlos en otra entidad.
La risita se les debió borrar con la caída de la acción en un 42% ayer en Nasdaq.
Estaba inflado el precio. Y es que esas Fintech aún están lejos de competir (en varios aspectos) de tú a tú con la banca tradicional. Por ejemplo una TC de Itaú (también de Brasil) en términos de beneficios, se "come con papas" a la Nu.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096
A alguien más le apareció esto hoy en nequi? Parece que van a empezar a consultar por el nombre de Nequi, o saben si siempre han consultado así? Según yo, ellos consultaban bajo el nombre de bancolombia por consultas lote.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-25-20-11-45-131_com.nequi.MobileApp.jpg
    Screenshot_2022-01-25-20-11-45-131_com.nequi.MobileApp.jpg
    283.9 KB · Visitas: 24
A alguien más le apareció esto hoy en nequi? Parece que van a empezar a consultar por el nombre de Nequi, o saben si siempre han consultado así? Según yo, ellos consultaban bajo el nombre de bancolombia por consultas lote.
Nequi reporta a datacredito como nequi por lo que supongo que consultara a nombre de nequi igual?
 
amigos nu bank reporta a data credito me salio aprobada la targeta pero he abierto varios productos en menos de 6 meses no quiero abrir otro por que la ultima vez por abrir mas de 4 mi puntaje callo demasiado y tardo casi un año en volver a ser el mismo
 

Los últimos temas