Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi davivienda me anda persiguiendo desde nov por la aprobacion de un credito, y siempre les digo que me interesa es una TC, pero nada que me la aprueban, porque sera??
que solo tengo que entrar a la app y aceptar.
 
Última edición:
Estoy a punto de realizar una afiliación con una entidad de salud (prepagada), decidí que me realizaran el débito automático a una TC pero lo que no me convence es que el asesor me pidió el número completo de la tarjeta y la fecha de vencimiento (Sin el código de seguridad). Si será seguro dar esos datos?

Le manifesté que no me sentía cómodo dando esa información y me dice que la requiere para registrar en el sistema ese débito a esa tarjeta, que entonces si no me sentía seguro que mejor por PSE pero así no me sirve :S.

Pues en Amazon.
Solo piden Nombre y apellido.
Número de la TC o TD (por ejemplo BANCOL).
Y fecha de vencimiento.

No piden CVV, CVC o código de seguridad dinámico.

Y con eso se puede todo allá.

Así nos clonaron una en AMZ y solo alcanzaron a verificarla

fue en un restaurante en el norte de Bogota.

Solo se necesita la informacion delantera o anverso.


1643235787485.png


A mi, alla me da tranquilidad, ebay, paypal....

O payU o Placetopay...

Pero por ejemplo ese gimnasio llamado "smartfit" toca dar los números para débito automático para que salga a un precio de promoción y en este país no es tan bueno dar números es que aquí hay avivatos...
 
Última edición:
Estoy a punto de realizar una afiliación con una entidad de salud (prepagada), decidí que me realizaran el débito automático a una TC pero lo que no me convence es que el asesor me pidió el número completo de la tarjeta y la fecha de vencimiento (Sin el código de seguridad). Si será seguro dar esos datos?

Le manifesté que no me sentía cómodo dando esa información y me dice que la requiere para registrar en el sistema ese débito a esa tarjeta, que entonces si no me sentía seguro que mejor por PSE pero así no me sirve :S.
No vale la pena meterse con empresas con esos sistemas tan anticuados e inseguros (mejor por PSE como usted dice, mejor paz mental a tener esos numeros volando por ahi).

A nadie se le debe dar esos números, solo cuando vas a comprar en internet. Como ya dijo el Lanero e commerce en Amazon ni piden los tres numeritos de la parte de atras (he hecho compras con tres tarjetas y en ninguna pidio esos numeros).

Me gustaría que ya ninguna TC viniera con informacion sensible en la TC fisica, he escuchado casos donde cajeros se memorizan esos numeros y la fecha de vencimiento y listo, ya con eso se puede hacer mucho. Por ahora solo me siento seguro pasando la NU por apple pay. Ni cedula le piden en los cajeros por este metodo.
 
No vale la pena meterse con empresas con esos sistemas tan anticuados e inseguros (mejor por PSE como usted dice, mejor paz mental a tener esos numeros volando por ahi).

A nadie se le debe dar esos números, solo cuando vas a comprar en internet. Como ya dijo el Lanero e commerce en Amazon ni piden los tres numeritos de la parte de atras (he hecho compras con tres tarjetas y en ninguna pidio esos numeros).

Me gustaría que ya ninguna TC viniera con informacion sensible en la TC fisica, he escuchado casos donde cajeros se memorizan esos numeros y la fecha de vencimiento y listo, ya con eso se puede hacer mucho. Por ahora solo me siento seguro pasando la NU por apple pay. Ni cedula le piden en los cajeros por este metodo.
No es tan facil porque en el solo gimnasio toca darlo, así como en algunos clubs … y a muchos nos toca. O dejar de ir a esos lugares y tal vez no queremos eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acaban de aprobar una tarjeta Visa One Light Clásica de Scotiabank Colpatria con cupo de 11 millones. A pesar de que está exenta de cuota de manejo he escuchado que cobra intereses desde el primer mes independiente del número de cuotas… Alguien ha tenido experiencia con esta tarjeta? Es posible solicitar más adelante un upgrade?
Yo la tengo desde poco después de que la anunciaron (cuando la solicité en oficina ni los asesores conocían de su existencia). Por ahora la tengo sólo para comprar cartera, pero cuando la usé un tiempo para el día a día, sin lío. Es muy básica, tanto que no molesta para nada. No acumula puntos, pero el primer año de uso me gané como 150.000 pesos en esos concursos que ellos sacan. Y como era para compras relativamente pequeñas, siempre cobraban intereses (entre 3000 y 7000 pesos). Luego me ofrecieron otra (AMEX) por la App y con esos dos cupos al unificarlas, sí se podía hacer el upgrade. Algo que no he visto en SBC es que aumenten los cupos de las TC por buen uso, toca es como ir pidiendo y unificando tarjetas.
Ya me dieron aumento de cupo en la de BdeB y me ofrecieron otra en BdeOcc, creo que sería bueno que averiguarán en algún grupo aval los que están necesitando TC.
¿Con el grupo AVAL apareces como empleada o independiente? A mí me han ofrecido tarjetas de Occidente y AV Villas pero cuando leen el listado de papeles que toca presentar como independiente, hasta ahí les llega la llamada.
 
Es así como usted dice. Para avianca solo es por status, la Amex platinum de bancolombia y dragon pass. Para las que no están asociadas a una aerolínea aceptan PP y Lounge Key de MC.

Hoy que viaje, me di cuenta que las entradas de Dragón pass que no estaban afiliadas a ningún banco y salieron adicionales a finales de diciembre salen como vencidas.
Tengo la AMEX Platinum y la PP se va a vencer y prácticamente no me funcionaba, pues las salas siempre eran de avianca y bueno termine sacando la tarjeta de Lifemiles de Colpatria por una pelea que tuve con ellos y logre retomar millas y ahora me ha ido bien con las salas. Me preocupa es que se acabe el convenio con PP y al menos pueda usar algo de esa tarjeta AMEX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cuánto demora en bajar y en cuánto tiempo vuelve a subir?
Baja tan pronto el nuevo producto me comienza a reportar. Y sube entre 2 y 3 meses después de abierto, cuando comienza a mostrar comportamiento positivo con el mismo.
Hola! Claro que sí, usando la aplicación, la tarjeta de crédito móvil. De hecho, no me inscribí y me llamaron, solo con crear la cuenta, sin embargo, no me llamó la atención por el momento.

A mi davivienda me anda persiguiendo desde nov por la aprobacion de un credito, y siempre les digo que me interesa es una TC, pero nada que me la aprueban, porque sera??
que solo tengo que entrar a la app y aceptar.
A mi me han estado mandado correos de compra de cartera, primero al 1.9%; luego al 1.5%; ahora al 0.8%; esperar a ver hasta dónde más baja 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Sr Dac
Pues en Amazon.
Solo piden Nombre y apellido.
Número de la TC o TD (por ejemplo BANCOL).
Y fecha de vencimiento.

No piden CVV, CVC o código de seguridad dinámico.

Y con eso se puede todo allá.

Así nos clonaron una en AMZ y solo alcanzaron a verificarla

fue en un restaurante en el norte de Bogota.

Solo se necesita la informacion delantera o anverso.


Ver el archivos adjunto 495062

A mi, alla me da tranquilidad, ebay, paypal....

O payU o Placetopay...

Pero por ejemplo ese gimnasio llamado "smartfit" toca dar los números para débito automático para que salga a un precio de promoción y en este país no es tan bueno dar números es que aquí hay avivatos...
A mi en smartfit, nunca me pidieron los datos de mi tarjeta, pago con la rappicard.
 
  • Me gusta
Reacciones: santos25 y Lethrgic
A mi en smartfit, nunca me pidieron los datos de mi tarjeta, pago con la rappicard.
En bodytech piden el número de la tarjeta o mandan el cobro a la cuenta de ahorros si uno no quiere lo de la tarjeta, pero dicho y hecho, apenas me dijeron que me pedían los números dije: no gracias, póngame cobro a la cuenta de ahorro.
 
En bodytech piden el número de la tarjeta o mandan el cobro a la cuenta de ahorros si uno no quiere lo de la tarjeta, pero dicho y hecho, apenas me dijeron que me pedían los números dije: no gracias, póngame cobro a la cuenta de ahorro.
Yo en Bodytech he registrado tarjetas desde el 2018 y no he tenido ningún problema. Al inicio si era más precavido y tenía una tarjeta con poco cupo para este tipo de pagos y suscripciones en internet. Es una buena opción para los que prefieren hacer los pagos con TC, en Davivienda pueden redistribuir los cupos y tener una tarjeta con 300 o 500 de cupo para casos así, yo la verdad no le doy mucha vuelta al tema, en parte porque mis cupos no son tan altos y porque nunca tengo cupo disponible entonces el que me quiera robar primero tiene que hacer un pago para que le liberen cupo ,🤣
 
Yo en Bodytech he registrado tarjetas desde el 2018 y no he tenido ningún problema. Al inicio si era más precavido y tenía una tarjeta con poco cupo para este tipo de pagos y suscripciones en internet. Es una buena opción para los que prefieren hacer los pagos con TC, en Davivienda pueden redistribuir los cupos y tener una tarjeta con 300 o 500 de cupo para casos así, yo la verdad no le doy mucha vuelta al tema, en parte porque mis cupos no son tan altos y porque nunca tengo cupo disponible entonces el que me quiera robar primero tiene que hacer un pago para que le liberen cupo ,🤣

Y como le ha ido a usted con tarjetas a full de cupos? Si le sueltan más tarjetas o le aumentan cupos? Jajajaja algo así me preguntaron en una llamada de estafa antes de pedirme números me dijeron que cupo tenía, y yo dije hay como 50 mil nada más y me colgaron 😂
 
Y como le ha ido a usted con tarjetas a full de cupos? Si le sueltan más tarjetas o le aumentan cupos? Jajajaja algo así me preguntaron en una llamada de estafa antes de pedirme números me dijeron que cupo tenía, y yo dije hay como 50 mil nada más y me colgaron 😂

En mi caso, con Davivienda cuando estaba el boom acá en el foro de pedir varías móviles, si tenía alguna tarjeta con ocupación de más del 50% me negaban otra, si la ocupación era inferior al 50%, me la aprobaban.

En el caso de Bancolombia, cuando el cupo lo he tenido bien saturado me han aumentado cupos, como quien dice, tome pa’ que se endeude más, y lo mismo le sucede a un tío con BdB.
 
En mi caso, con Davivienda cuando estaba el boom acá en el foro de pedir varías móviles, si tenía alguna tarjeta con ocupación de más del 50% me negaban otra, si la ocupación era inferior al 50%, me la aprobaban.

En el caso de Bancolombia, cuando el cupo lo he tenido bien saturado me han aumentado cupos, como quien dice, tome pa’ que se endeude más, y lo mismo le sucede a un tío con BdB.
En el caso de BC, en las AMEX es casi sagrado el aumento cada año :O o por lo menos en mi caso, comence con un cupo de 4M y ya van 9M :O
 
Baja tan pronto el nuevo producto me comienza a reportar. Y sube entre 2 y 3 meses después de abierto, cuando comienza a mostrar comportamiento positivo con el mismo.



A mi me han estado mandado correos de compra de cartera, primero al 1.9%; luego al 1.5%; ahora al 0.8%; esperar a ver hasta dónde más baja 🤣
esto tambien me serviria, pero ellos insisten es su credito, a mi no me convienepor que viene con gastos varios cosa que con la TC no.
Pregunta, cuando un banco compra cartera, tienen algun gasto adicionlal?.
Gracias
 
A mi en smartfit, nunca me pidieron los datos de mi tarjeta, pago con la rappicard.

En bodytech piden el número de la tarjeta o mandan el cobro a la cuenta de ahorros si uno no quiere lo de la tarjeta, pero dicho y hecho, apenas me dijeron que me pedían los números dije: no gracias, póngame cobro a la cuenta de ahorro.

Yo en Bodytech he registrado tarjetas desde el 2018 y no he tenido ningún problema. Al inicio si era más precavido y tenía una tarjeta con poco cupo para este tipo de pagos y suscripciones en internet. Es una buena opción para los que prefieren hacer los pagos con TC, en Davivienda pueden redistribuir los cupos y tener una tarjeta con 300 o 500 de cupo para casos así, yo la verdad no le doy mucha vuelta al tema, en parte porque mis cupos no son tan altos y porque nunca tengo cupo disponible entonces el que me quiera robar primero tiene que hacer un pago para que le liberen cupo

Mi esposa dio la Tarjeta Debito de SBC y ahí hicieron el debito dos meses y no se porque pero ha rechazado los demás, y como no ha ido, pues...

Pero uno le falta "cacumen" y es falta de pereza.

Una de las ventajas de tener tarjetas de crédito en Scotiabank Colpatria es q se tiene la facilidad SIN COSTO de crear HASTA 5 [CINCO] tarjetas adicionales, amparadas, afiliadas o como ustedes las denominen, ¿y saben que?

Pues que uno puede crear a partir de la titular una nueva subtitular (PARA UNO) para cupos pequeños, claro hay una cosa que me informaron, que asi usted tenga un cupo de $1.000.000 pesos o un cupo de $40.000.000 pesos el cupo mínimo de esas tarjetas de crédito se le debe asignar $600.000 pesos, cosa distinta, por ejemplo, las tarjetas que tampoco tienen costo son las de TUYA (Exito y Carulla), que pueden hasta 3 (USUARIOS) y el mínimo es $200.000 pesos, solo se de estas dos, hay las de BANCOL, pero toca pagar cuota de manejo ahi no me parece.

Es posible cambiar la tarjeta Colpatria por la Pricesmart?

Si es posible, debe tener un tiempo, creo 5 meses o 6 meses llamar y solicitarlo ELLOS
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Jhonvg16
La TC cencosud, tiene si o si cuota de manejo?.
Por X nuemero de compras lo exoneran?
o son de las tipicas si las usa cobran y si la tiene gurdada no cobran.

Gracias
 

Los últimos temas