Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia es el caso, llamo a oficina por la aprobación que apareció en la app, me dicen que es un pre-aprobado del mes de septiembre, cuando estuve en sus oficinas y me habían negado un crédito en la cara, me dicen que me acerque a la oficina y hacer un estudio nuevo. En fin...
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
Revisando rápidamente por LifeMiles.com, desde Bogotá la mayoría de vuelos está en 4,000 millas por trayecto (más 37,000 pesos por trayecto). Obviamente varía según la fecha, pero es bastante factible hacer el viaje ida y regreso por 8,000 según lo que vi
Ósea gastarse 4 mil dólares para que le den un viaje dentro de colombia … ah, sin intereses
 
Buenas tardes laneros me podrian recomendar con cual, banco puedo sacar facil una tdc, acabo de obtener paz y salvo de una deuda adquirida con caja social y quiero aumentar mi puntaje para obtener a posteriori un crédito de vivienda.

Posiblemente en el foro hayan ya respondido a esta pregunta, pero no encontré algo que me pueda guiar, agradezco mucho las opiniones que me puedan dar.slds
En mi caso el unico que me dio tdc fue falabella con reportes negativos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hgomezs
alguno ha tenido este error, ni llamando ni por correo lo solucionan. creo que es por esto que no me aceptan tc con itau.

1644264838047.png
 
Laneros el 31 de enero por medio de la página de Colpatria me salió preaprobada una tarjeta de crédito Cencosud por $ 6.000.000, resulta que el viernes en la mañana recibí una llamada la cual no pude contestar y el truecaller me la identifico como Colpatria. Volverán a llamar?, O que pasó seguirá?. Gracias.
 
Esta gente que entrega las tarjetas de ITAU es la p***e, no llaman y hoy me llaman de la portería que hay una entrega que debe ser personal, si me hubieran avisado hubiera cambiado los días en la oficina.
En mi caso me llamaron y fueron hasta el trabajo, Esperar la llamada, si tienes true caller sale como "Domina" o como "Llaman y Cuelgan" haha

1644266279655.png
 
Hola Laneros, les cuento que hoy fue el día de suerte, logre obtener la exoneración de cuota de manejo por 6 meses de mi tarjeta de crédito MasterCard black de Bancolombia. el proceso es largo y siempre primero ofrecen cancelar, pero como soy segmento plus alto me transfirieron con el área de conservación y después de 20 minutos logré la exoneración. según me dijo la asesora este mes hay campaña para algunos clientes con MC black
 
Hola Laneros, les cuento que hoy fue el día de suerte, logre obtener la exoneración de cuota de manejo por 6 meses de mi tarjeta de crédito MasterCard black de Bancolombia. el proceso es largo y siempre primero ofrecen cancelar, pero como soy segmento plus alto me transfirieron con el área de conservación y después de 20 minutos logré la exoneración. según me dijo la asesora este mes hay campaña para algunos clientes con MC black
Hace una semana cancelé la mía. En la primera llamada por el callcenter me dijeron que el sistema estaba caído, que llamara despues para tomar la solicitud (qué tal el descaro). Me quejé por twitter y ahí con ellos hice la solicitud de cancelación, fue todo muy rápido, aunque no hubo ningún intento de retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Les comento algo curioso, demostrando una vez más que los algoritmos de los bancos son bien rayados, hace unos meses me hicieron un reporte negativo por un descuido y el puntaje en datacrédito me bajó a 448 o algo así, inmediatamente pagué, y el reporte se me desapareció apenas hace 1 mes, ayer necesitaba un dinero y solicité un crédito móvil por 3M, y Davivienda me dijo, no, venga papá que si quiere le damos los 40M (obviamente solo cogí los 3M que necesitaba).

Me parece raro que el puntaje se haya levantado tan rápido, o no sé que habrá mirado Davivienda. No sé en cuánto estará el puntaje en este momento ya que no pago ese servicio.
La ley de borrón y cuenta nueva. A mí me pasó también, un reporte con Occidente por un mes de mora por un problema que tuve por ahí y se quitó al siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096 y Lethrgic
alguno ha tenido este error, ni llamando ni por correo lo solucionan. creo que es por esto que no me aceptan tc con itau.

Ver el archivos adjunto 496785
Probablemente se deba a que no se reportó como empleado cuando abrió la cuenta. Al menos eso me dijeron en oficina, ya que tampoco puedo actualizar datos y me registré como estudiante, me dijeron que mientras aún lo fuera todo era con soportes y ya después podía cambiar a empleado con copia del contrato
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Definitivamente llamar a Bancolombia y que le toque a uno un buen asesor es cuestión de ganarse la lotería

Considerando que hace unos días había visto el comentario de un Lanero diciendo que logro el cambio de categoría a una Black o Infinite (ahorita no recuerdo), me anime yo a llamar. La asesora estaba verificando para hacer el cambio, cuando la llamada se cayó.

Ya cuando volví a llamar me tocaron 2 asesores diciendo que eso no lo podían hacer, y que si o si tocaba ser preferencial, ni siquiera plus-alto, y además en sucursal física

Pero la alegria no fue completa!

Hoy revisando el extracto, tome la cuota de manejo y eso que me dijeron que serian TRES meses de exoneración, ENE-FEB-MAR, ENE, tome su cuota, que mamera!

Laneros el 31 de enero por medio de la página de Colpatria me salió preaprobada una tarjeta de crédito Cencosud por $ 6.000.000, resulta que el viernes en la mañana recibí una llamada la cual no pude contestar y el truecaller me la identifico como Colpatria. Volverán a llamar?, O que pasó seguirá?. Gracias.

Eso vaya a Jumbo a la fija y le hacen la viabilidad, si le aceptan se la entregan.

Entre otras noticias...

llegaron los "Llegaron los Orange Days de febrero"

unnamed (1).jpg
unnamed.jpg
 
Pero la alegria no fue completa!

Hoy revisando el extracto, tome la cuota de manejo y eso que me dijeron que serian TRES meses de exoneración, ENE-FEB-MAR, ENE, tome su cuota, que mamera!



Eso vaya a Jumbo a la fija y le hacen la viabilidad, si le aceptan se la entregan.

Entre otras noticias...

llegaron los "Llegaron los Orange Days de febrero"
Puedo ir a jumbo sabiendo que ya está aprobada y estoy a la espera de la entrega del plástico?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-31-22-42-20-074_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-01-31-22-42-20-074_com.android.chrome.jpg
    349.7 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pero la alegria no fue completa!

Hoy revisando el extracto, tome la cuota de manejo y eso que me dijeron que serian TRES meses de exoneración, ENE-FEB-MAR, ENE, tome su cuota, que mamera!



Eso vaya a Jumbo a la fija y le hacen la viabilidad, si le aceptan se la entregan.

Entre otras noticias...

llegaron los "Llegaron los Orange Days de febrero"

Ver el archivos adjunto 496803Ver el archivos adjunto 496804
Eso funciona también para compra en línea o solo presencial ?
 

Los últimos temas