Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, efectivamente aparece que las recargas automáticas de rappipay con tc tienen el recargo de 1.9% aunque intente hacer una de 100.000 pero no me dejo. Se quedo que validando datos.
A mi me paso asi hace un par de semanas... yo estaba recargando normal y se quedo validando datos para terminar consulta con soporte, nunca dieron solución pero a los 3 dias dejaba por ahora no he mirado la app pero me imagino que ha de aparecer... todo lo bueno que se habla aca tiene un final... :c alguien tiene informacion de apple pay davivienda? nada que funciona esa cosa y alguien sabe si es posible dividir el cupo de una tc davivienda para otra tarjeta que no sea amparada? y si se puede toca en oficina o chat o llamada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, ¿Que bancos tiene mejor tasa de interés para sacar un prestamo con prenda? Mi idea es sacar una moto de alto c.c poniendo de prenda la nmax por ejemplo. Un libre inversion seria otra opcion pero con una tasa mucho mas alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, me están ofreciendo en Davivienda una TC para hacer compra de cartera, lo cual me sirve ya que el cupo que me ofrecen es superior a 2 tarjetas a las cuales les haría la compra y convertiría 2 cuotas de manejo en una sola, y como tengo otra davivienda, al cabo de los 3 meses pensaría en unificar cupos.... mi pregunta es:
Puedo solicitar la unificación de cupos aun si ambas tarjetas tienen deuda? o es necesario que al menos alguna de las dos este libre de deuda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues hice la apertura de la cuenta y todo ok, solicité la tarjeta y me aprobaron una de $2 millones. Escogí Mastercard ya que tengo varias Visa. Me parece bien, Itaú solo me dio 1.2M. No solicité el crédito de compra de cartera porque no lo necesito.

Ya con eso, cómo son en Davivienda con las exoneraciones? Me salió que la cuota de manejo era de $15.700 mensuales. Gracias por sus respuestas
Les cuento que se me dio por solicitar la 0 es 3 de nuevo (a inicios de mes me la habían negado) y me la aprobaron con 2.4M (me sorprendió). Decidí unificar la Mastercard a la 0es3 (aprovechando el año sin cuota) y por la línea lo hicieron en 5 minutos. La asesora me indicó que después de 3 meses podía solicitar cambio de producto a otra franquicia o categoría. Quedé con la 0es3 con 4.4M, no sabia que Davivienda era tan generoso jaja.

A los que intentan con Davivienda les sugiero solicitar primero la tarjeta móvil desde la app y luego la 0es3, por mi caso particular es posible que sean más flexibles si ya "se es cliente"

Sobre la cuenta de ahorros que toca abrir me la cancelaron sin peros, así que tampoco hay que atarse a ella (en mi caso uso la de Falabella como principal)
 
hola, uds saben si voy directamente a cencosud igual tengo que esperar los 3 meses después de haber tenido un aprobado de tarjeta SCB desde la página? Pedí otra y ahora me suena tener la cencosud
Lo de los 3 meses es en la pagina solamente, usted puede llamar a Colpatria, o puede ir a una oficina Cencosud y allá le validan o no la nueva tarjeta que quiere, si se la niegan depende mucho de la capacidad de endeudamiento y quien sabe que otro factor.
 
  • Me encanta
Reacciones: diegogarzonr
Laneros, me están ofreciendo en Davivienda una TC para hacer compra de cartera, lo cual me sirve ya que el cupo que me ofrecen es superior a 2 tarjetas a las cuales les haría la compra y convertiría 2 cuotas de manejo en una sola, y como tengo otra davivienda, al cabo de los 3 meses pensaría en unificar cupos.... mi pregunta es:
Puedo solicitar la unificación de cupos aun si ambas tarjetas tienen deuda? o es necesario que al menos alguna de las dos este libre de deuda?
La que va a cancelar, hasta donde recuerdo, si debe estar sin deuda, la que va a dajer si no importa.
 
Señores, saben si PayU tiene algún inconveniente con las tc de Itaú? Si trato de hacer mas de 1 pago a la semana por PayU usando una MC Gold, por lo general el segundo pago no pasa (hoy trate de comprar algo que usaba PayU como plataforma de pagos y no pasó. Ya había comprado algo el lunes y ese si pasó sin problemas).
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
hola, uds saben si voy directamente a cencosud igual tengo que esperar los 3 meses después de haber tenido un aprobado de tarjeta SCB desde la página? Pedí otra y ahora me suena tener la cencosud
No debe esperar. Los tres meses son para solicitudes por la página. Yo saqué la LM vía web y a la semana en un punto de Jumbo me aprobaron la Cencosud.
 
Hola laneros,traigo malas noticias. Se acuerdan del video del youtuber sebastian enseñando como retirar dinero desde tarjeta de credito por medio de rappipay,pues les cuento que rappipay se dio cuenta y voy a entrar hacer una recarga cuando me aparece recarga programada comision 1.9%. Me imagino que debio quedar contento este tipo, ahora ya los pocos que veniamos utilizando esta funcionalidad la dejaremos atras.
Pues si de trucos se trata, yo "descubrí" sin querer queriendo la forma de "exonerar de por vida" la TC de cierta entidad que no cobra este rubro si se tiene nómina con ellos. No cumplo los requisitos que piden para lograrlo, pero llevo casi un año exonerado y no necesito llamar a pedir exoneración. Sin embargo, a raíz de la experiencia con el Youtuber he decidido no "revelar" en este foro todos los trucos que voy descubriendo. Al Youtuber (que sé que lee el foro) le dejo esta pista:🖕🖕🖕🖕🖕🖕
 
Pues si de trucos se trata, yo "descubrí" sin querer queriendo la forma de "exonerar de por vida" la TC de cierta entidad que no cobra este rubro si se tiene nómina con ellos. No cumplo los requisitos que piden para lograrlo, pero llevo casi un año exonerado y no necesito llamar a pedir exoneración. Sin embargo, a raíz de la experiencia con el Youtuber he decidido no "revelar" en este foro todos los trucos que voy descubriendo. Al Youtuber (que sé que lee el foro) le dejo esta pista:🖕🖕🖕🖕🖕🖕
hablamos de BBVA maestro? jajajajaja
 
Que cosa mas extraña con la página de Bancolombia. Si lo pongo en el buscador como bancolombia.com no carga la página; pero si la coloco como grupobancolombia.com, me redirecciona al primer link y si abre la página.

1645145169535.png
 
El man del video de las recargas, deshabilito los comentarios, ahora a reportarlo jajaja
Reportarlo por qué o para qué?
Por qué motivo lo reportaría y dónde están las pruebas?

Me refiero a la sugerencia del lanero de ir a comentar en sus otros videos. Más views y comments, más engagement = más dinero
No se PREOCUPE, ya me retracto de motivar a las personas que vayan a comentar allá, y edito mi comentario, pero el que se sintió ofendido igual lo va a ser XD

On-topic.
Que tan difícil es que Finandina apruebe TC? Tengo buen puntaje y no me aprueban, supuse que por ser independiente pero pongo empleado y tampoco xD
 
Última edición:

Los últimos temas