Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si creo que por culpa de este Yotuber colocaron la comisión del 1.9, yo desde que anunciaron la llegada de Nubank sigo una página en Facebook del tema es una no oficial y mucha gente pregunta como hacer avances, desde que salió el video muchas personas respondían la forma de Rapipay, una cosa es que lo usaramos unos pocos y otra que se volviera tan masivo. 🤬
 
Yo si creo que por culpa de este Yotuber colocaron la comisión del 1.9, yo desde que anunciaron la llegada de Nubank sigo una página en Facebook del tema es una no oficial y mucha gente pregunta como hacer avances, desde que salió el video muchas personas respondían la forma de Rapipay, una cosa es que lo usaramos unos pocos y otra que se volviera tan masivo. 🤬
Si, la cagó. ¿Creen que salga otro servicio que permita este tipo de recargas?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y Lethrgic
No creo que sea culpa del video del man. Como si rappi no supiese hace mucho eso. O sea, ellos crearon la opción!! De pronto solo estuvo así por un tiempo para engancharnos al servicio, periodo de prueba, etc, etc. Ya cumplió el tiempo y la pusieron con cobro. Supongo que no es de gratis eso de que ellos asumían el cobro que hace la red VISA-MASTERCARD por cada transacción.
No sólo las franquicias y bancos cobran; también se cobra IVA, ICA y Retefuente, gracias al gobierno. Antes no sé cómo Tpaga no cobra por pagar servicios públicos entre otras cosas con tarjeta de crédito. Aún con esa comisión sigue siendo de utilidad para algunos ese servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
Reportarlo por qué o para qué?
Por qué motivó lo reportaría y dónde están las pruebas?
Off topic (último comentario al respecto): en este caso aplicaría Engañoso, porque ya están cobrando las recargas. Guiño Guiño.

1645154696110.png
 
Laneros hoy me llegó un SMS de que Tuya me iba a cancelar mañana la tarjeta Éxito "para cuidar de mis finanzas", realmente nunca la he usado en los más de 10 años que creo que la tengo así que no me afecta pero me pareció curioso. A Uds les ha pasado?
 
No sólo las franquicias y bancos cobran; también se cobra IVA, ICA y Retefuente, gracias al gobierno. Antes no sé cómo Tpaga no cobra por pagar servicios públicos entre otras cosas con tarjeta de crédito. Aún con esa comisión sigue siendo de utilidad para algunos ese servicio.
Quizá por ese motivo Tpaga impuso el límite máximo de 700 mil pesos cada 30 días calendario por pagar con tarjetas. Asumo que Tpaga se gana la respectiva comisión como pasarela al pagar allí cada servicio, la cual ya incluye el porcentaje que cobran las tarjetas, el cual ya se encuentra incluido y "amortizado dentro de sus costos operacionales".
Off topic (último comentario al respecto): en este caso aplicaría Engañoso, porque ya están cobrando las recargas. Guiño Guiño.

Ver el archivos adjunto 498292
Tarea cumplida: dí "dislike" y denuncié el video por fraudulento. Apuesto a que sí aún existiera la opción de Tpaga, él también la hubiese publicado, en el afán de crear contenido y hacer dinero.

Pd: la cantidad de comentarios que se colocan en un video de Youtube son uno de los criterios que usa el algoritmo para poderlos recomendar.
 
De nada me sirvió sacar las tc de falabella y exito como recomendaban, los bancos grandes me siguen rechazando. Solo me falta intentar con davivienda creo, ¿cuál de sus tc me recomiendan solicitar, que pueda ser fácil que me la den?

Hola laneros,traigo malas noticias. Se acuerdan del video del youtuber sebastian enseñando como retirar dinero desde tarjeta de credito por medio de rappipay,pues les cuento que rappipay se dio cuenta y voy a entrar hacer una recarga cuando me aparece recarga programada comision 1.9%. Me imagino que debio quedar contento este tipo, ahora ya los pocos que veniamos utilizando esta funcionalidad la dejaremos atras.
Y la respuesta que me dio el m@lp@rido ese cuando le deje un comentario en su video. Ojala este leyendo
 
Última edición:
Laneros hoy me llegó un SMS de que Tuya me iba a cancelar mañana la tarjeta Éxito "para cuidar de mis finanzas", realmente nunca la he usado en los más de 10 años que creo que la tengo así que no me afecta pero me pareció curioso. A Uds les ha pasado?
Buenos días, a mi esposa se la cancelaron igual, no la usaba, pidió otra y le dieron una nueva con más cupo, a mi por no usarla me bajaron el cupo de 33M a 4M. Pero no me la cancelaron.
 
De nada me sirvió sacar las tc de falabella y exito como recomendaban, los bancos grandes me siguen rechazando. Solo me falta intentar con davivienda creo, ¿cuál de sus tc me recomiendan solicitar, que pueda ser fácil que me la den?
Pues si intentas desde la app no te ponen a escoger como tal sino hasta que te aprueban te salen las opciones, por lo que dependiendo del cupo que te den te muestra las tarjetas que puedes seleccionar. Según pude notar de 800k a 3.999.999 es Clásica, de 4M hacia arriba es Gold.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y filmman
De nada me sirvió sacar las tc de falabella y exito como recomendaban, los bancos grandes me siguen rechazando. Solo me falta intentar con davivienda creo, ¿cuál de sus tc me recomiendan solicitar, que pueda ser fácil que me la den?


Y la respuesta que me dio el m@lp@rido ese cuando le deje un comentario en su video. Ojala este leyendo
Hace cuanto saco las tarjetas? Recuerde que el ajuste no es inmediato, además se incluyen otros factores en el estudio.
 
Yo si aprovecho que estoy en el metaverso para desenterrarle la abuelita, y que se tengan los que me enseñaron que podía endosar seguros en los créditos, los que enseñaron que podía usar las asistencias para llantas estalladas y retrovisores, los que me dijeron donde podía comprar un paquete barato y tener servicio en mi línea prepago por un mes. Los que se pusieron a decir cómo manejar las compras de cartera, los que dicen dónde conseguir dólares baratos y pagar directo en oficina las tc. Los que se ponen a decir cuáles son los peores bancos, los que me dijeron que era mentira lo del carro que me gané con la alianza bancolombia/ducales.

Mejor dicho, la red está llena de esas personas inescrupulosas que enseñan hasta recetas de cocina sin darse cuenta el daño que le hacen a ciertos personajes.

Fin del off topic.
 
Buenos días.
Ayer recibí una llamada de scotiabank para una TC con cupo de 6.000.000+ para libre uso y una tasa de 1.39 para compra de cartera.
Revisando mis hermosas deudas, tengo unos creditos, con una tasa de 1.60,1.92 y 1.47.
Si valdría la pena tomar esa TC para ahorrarse una decimas en la tasa?
 
A mi ya ni me deja hacer recargas, me sale un mensaje que dice"Estamos haciendo validaciones adicionales de tus datos y transacciones ........."

Buenos días.
Ayer recibí una llamada de scotiabank para una TC con cupo de 6.000.000+ para libre uso y una tasa de 1.39 para compra de cartera.
Revisando mis hermosas deudas, tengo unos creditos, con una tasa de 1.60,1.92 y 1.47.
Si valdría la pena tomar esa TC para ahorrarse una decimas en la tasa?
Si por supuesto, ahorrar sin importar cuanto es ahorrar.Revisa todos los factores y si al final ahorras para mi es mejor.
 
A mi ya ni me deja hacer recargas, me sale un mensaje que dice"Estamos haciendo validaciones adicionales de tus datos y transacciones ........."


Si por supuesto, ahorrar sin importar cuanto es ahorrar.Revisa todos los factores y si al final ahorras para mi es mejor.
No siempre es mejor compra de cartera,

Si ya lleva tiempo pagando sus cuotas con interés "Alto" deberá hacer muy bien las cuentas pues ya habrá pagado la mayoría de interés, al pasar a tasa mas "Baja" , iniciara de nuevo con intereses y casi el mismo capital ...

Esa es la ganancia de los bancos con la compra de cartera ... De aquí para allá .. pero capital casi igual
 
Hola, que tal esta supuesta tarjeta
Por ahi la vi y me dio curiosidad

https://mi-uni.umso.co/
No me da seguridad, busco la dirección y la supuesta compañía la cual hacer parte y no se haya información. Tampoco esta regulada en Colombia.

No siempre es mejor compra de cartera,

Si ya lleva tiempo pagando sus cuotas con interés "Alto" deberá hacer muy bien las cuentas pues ya habrá pagado la mayoría de interés, al pasar a tasa mas "Baja" , iniciara de nuevo con intereses y casi el mismo capital ...

Esa es la ganancia de los bancos con la compra de cartera ... De aquí para allá .. pero capital casi igual
Por lo mismo dije, si al revisar todos los factores va ahorrar es mejor hacerlo, si no se va ahorrar pues para que hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas