Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primero de acuerdo, tienes razón. Me confundí ya la paz, andamos como muy reactivos en este foro. 👍
Relax lanero, solo estaba corrigiendo no ando modo pelea hoy jajaj

por el chat te lo hacen, yo tenia una cenconsud y pedi por telefono que me la cambiar y decian que no podia, ya que debia tener mas tiempo y lo hice por el chat y todo bien. Al final me regrese a la cenconsud despues de otro mes porque realmente no me favorecia esa franquicia
En serio? 😲 Yo con dos meses de mi tarjeta claro solicité cambiarla y me dijeron que debía cumplir los 6 meses, me comunique con todos los medios oficiales para hacer solicitud y todos decían lo mismo.

A parte, me llamaron los estafadores esta vez desde un numero fijo lo cual me sorprendió, siempre me llamaban desde un teléfono celular, comparto los números para que bloqueen y reporten.
6015160500
Otra cosa, para saber que es una trampa, no saben en qué banco tiene usted la tarjeta de crédito, no les diga, pregúnteles, no saben su correo, no manejan plataforma sino que toca enviarle un correo, supuestamente mas de mil convenios, puff y quien sabe que otro par de tonterías dicen, sentido común laneros y dudar de todo.
A la final, después de media hora hablando le dije, no esa tarjeta la cancelé
y me dicen bueno hasta luego
y yo a bueno y suerte con la próxima víctima :v
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
Lo que le están sugiriendo, si no estoy mal, es que intente sacar una tc (tarjeta de crédito) y hacer la compra de cartera con la tc, que es mas fácil de hacer abonos a cápital y le pueden ofrecer una mejor tasa.
abonos de capital los puedo hacer facilmente tambien desde la pagina de bancolombia osea desde la sucursalñ virtual ahi me da esa opcion, de abonar a capital, lod e la tarjketa de credito no me la van a dar por que en este momento no tengo empleo. yo solo trabajo y hago negocios por internet por ahora.
 
Por cierto falabella me esta ofreciendo una tarjeta, mmm es buena esa tarjeta yo nunca he tenido una, como ven es atarjeta para comenzar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
abonos de capital los puedo hacer facilmente tambien desde la pagina de bancolombia osea desde la sucursalñ virtual ahi me da esa opcion, de abonar a capital, lod e la tarjketa de credito no me la van a dar por que en este momento no tengo empleo. yo solo trabajo y hago negocios por internet por ahora.
Me refiero a que si tuviera un Tarjeta de credito (TC) le podría quedar mas facil hacer compra de cartera y que la cuota mensual le disminuya ya que las TC ofrecen tasas mas bajas a comparación de un credito de libre inversión, si ud por necesidad necesita refinanciar el credito, por que necesita esos 40mil mensuales, pues ahí si ya es una decisión suya, pero tenga en cuenta todo lo que se le dijo anteriormente, si financia eso de nuevo los mas probable es que baje el score, segundo, si lo re financia, si la cuota baja, pero los primeros meses va a pagar un monto mas grande a intereses es decir, si la cuota es 190mil de esos 190mil un 80% se va a interés y el otro 20% a capital (solo estoy especulando con el % pero es una aproximación), por ende a la final si se ahorra 40mil pero el saldo del credito no va a bajar rápido en esos 8 meses en los que ud quiere pagar el credito, si es una urgencia, hágalo de lo contrario busque la forma de que no tenga que re financiar, eso nunca es una buena opción.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sella
Me refiero a que si tuviera un Tarjeta de credito (TC) le podría quedar mas facil hacer compra de cartera y que la cuota mensual le disminuya ya que las TC ofrecen tasas mas bajas a comparación de un credito de libre inversión, si ud por necesidad necesita refinanciar el credito, por que necesita esos 40mil mensuales, pues ahí si ya es una decisión suya, pero tenga en cuenta todo lo que se le dijo anteriormente, si financia eso de nuevo los mas probable es que baje el score, segundo, si lo re financia, si la cuota baja, pero los primeros meses va a pagar un monto mas grande a intereses es decir, si la cuota es 190mil de esos 190mil un 80% se va a interés y el otro 20% a capital (solo estoy especulando con el % pero es una aproximación), por ende a la final si se ahorra 40mil pero el saldo del credito no va a bajar rápido en esos 8 meses en los que ud quiere pagar el credito, si es una urgencia, hágalo de lo contrario busque la forma de que no tenga que re financiar, eso nunca es una buena opción.
Gracias amigo, 😀 definitivamente entonces no tomare esa "oferta del banco" por solo 40.000 no quiero perder score, ni tampoco que el credito baje muy lento, asi que leyendo lo que dices y me dicen en el foro tome ya la desicion de no aceotarlo gracias.

Pues lo que voy a hacer es el dinero que voy ahorrando cada mes, lo voy a invertir en negocios seguros que me den buena rentabilidad mientras pago en esos 8 meses, yo pieso que es mejor INVERTIR que abonar a capital, no se que piensas.

Y por cierto que opina de la tarjeta de credito falabella?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover
Gracias amigo, 😀 definitivamente entonces no tomare esa "oferta del banco" por solo 40.000 no quiero perder score, ni tampoco que el credito baje muy lento, asi que leyendo lo que dices y me dicen en el foro tome ya la desicion de no aceotarlo gracias.

Pues lo que voy a hacer es el dinero que voy ahorrando cada mes, lo voy a invertir en negocios seguros que me den buena rentabilidad mientras pago en esos 8 meses, yo pieso que es mejor INVERTIR que abonar a capital, no se que piensas.
Me alegra que le haya servido la info, ahora si puede intente a aplicar a alguna TC que permita hacer compras de cartera, creo que Falabella no permite, así no tenga trabajo, ponga independiente en las solicitudes y ya, de pronto en algún momento le aprueben alguna y así se libre de ese credito de libre inversión.
 
  • Me encanta
Reacciones: sella
Me alegra que le haya servido la info, ahora si puede intente a aplicar a alguna TC que permita hacer compras de cartera, creo que Falabella no permite, así no tenga trabajo, ponga independiente en las solicitudes y ya, de pronto en algún momento le aprueben alguna y así se libre de ese credito de libre inversión.
Gracias que banco me recomienda y que se pueda solicitar digitalmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover
Gracias que banco me recomienda y que se pueda solicitar digitalmente?
De los que tengo conocimiento y he probado, Scotia y Davivienda pero si no estoy mal casi todos permiten hacerlo digitalmente. antes de aceptar alguna que le aprueben tenga en cuenta lo de las cuotas de manejo ya que muchos bancos la cobran si o si, algunos solo si se usa la TC y otros la eximen por compras o por algunos meses.
 
  • Me encanta
Reacciones: sella
Pues si intentas desde la app no te ponen a escoger como tal sino hasta que te aprueban te salen las opciones, por lo que dependiendo del cupo que te den te muestra las tarjetas que puedes seleccionar. Según pude notar de 800k a 3.999.999 es Clásica, de 4M hacia arriba es Gold.
Me salen estas dos opciones,
Me indicas a cual le doy, gracias.
Screenshot_2022-02-18-14-04-14-158_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg

Hace cuanto saco las tarjetas? Recuerde que el ajuste no es inmediato, además se incluyen otros factores en el estudio.
Desde noviembre ambas.
Rappi y Nu me soltaron sin tanto lío.

Precisamente acá en el foro profetizaron que en un mes después de publicado el video, Rappi iba a quitar la opción de las recargas programadas gratis (era lo más evidente que iba a pasar). Pregunta: ¿Cómo sería eso del raid?.

Pues tanto en el video (no recuerdo si en el actual o en la primera versión que subió) como en los comentarios, él decía que había hablado con Rappi y le dijeron que no había problema con que difundiera el "truco". Yo me preguntaba: ¿con quien se supone que habló?. ¿Con el flamante servicio al cliente de Rappi?; ¿con una secretaria?; ¿directamente con el CEO?; ¿el director financiero?. Hasta donde uno sabe, una empresa se crea para generar ganancias, y si ese porcentaje lo estaba asumiendo Rappi iba a llegar el punto en que no fuera rentable para ellos si la funcionalidad se masificara de manera "exponencial", tal como lo describe @Professor.
No él no me respondió que hubiera hablado con alguien de Rappi. Básicamente lo que me dijo fue que si la función estaba allí era por algo y para hacer uso de ella, que si ellos quisieran que nadie hablara de ello no la tendrían.

Hola Laneros. Como alguien que ha aprendido muchas cosas usando este foro, me parece muy triste y preocupante que estén condenando al YouTuber Juan Sebastián de esa manera, a él no lo conozco, no es amigo mío, ni familia, ni nada; simplemente creo que en esencia no toda la culpa es de él sino también de aquellos que desde un inicio se pusieron a abusar del sistema una y otra vez. Sí, esos mismos que sacaban TC de Itaú 10 veces en un mes y juntaban, y si no era ahí, entonces en Davivienda para pedir la Lifemiles Signature o la MC Black hasta que el banco (sin necesidad de que Juan Sebastián lo dijera en un video) implementó la espera de 3 meses, o finalmente en cualquier banco en el que vieran una vulnerabilidad y la explotaban hasta el cansancio. Juan Sebastián solo aceleró un proceso que se veía venir.

Ahora, si varios están teniendo problemas para exonerar las cuotas de manejo o sienten molestia de pagarla, porque se pusieron a pedir tarjetas a diestra y siniestra y ya el sistema que venían usando no les sirve, es porque simple y llanamente no han aprendido correctamente de educación financiera que este foro y otras páginas en la web han explicado muchas veces. Desde un principio tenían que haber hecho un análisis y decidir inteligentemente si la o las TC que estaban pidiendo eran adecuadas a sus necesidades y estilo de vida actuales o del futuro cercano, para evitar llevarse disgustos como los de ahora.
Mk por qué será que nunca falta la gente como ud, mejor me callo y no escribo lo que pienso.

Y si la culpa es toda de ese malparado youtuber, por ser un desesperado por atención, que a pesar de ser obvio lo que iba a pasar procedió solo para monetizar y que se joda el resto. Así que lo voy a seguir insultando las veces que quiera.
 
Última edición:
Amigos no se si estan confundidos lo mio no es tarjeta de credito o que se refieren con TC?, lo mio es un prestamo de libre inversion que el mismo banco me ofrecio digitalmente desde la sucursal virtual yo lo tome y ahi mismo me desembolsaron de echo me prestaban hasta mas, pero solo tome 8M, y desde la pagina del banco si me dejan hacer abonos a capital, pero yo para hacer eso mejor invierto ese dinero invirtiendo en algun negocio.

Sobre el prestamo entonces tal vez lo deje asi, y no pida ese dinero es que al fin y alcabo 40.000 al mes ya ayudan en algo.
Tal como lo menciona @Xomylover, nos referimos a usar una tarjeta de crédito para hacer la compra de cartera del libre inversión. Esa modalidad existe y son varios los bancos que la ofrecen. Ya las ventajas específicas de hacerlo así, las hemos comentado anteriormente.

Amigo que es TC?, ose alo mio es prestamo de libre inversion solo que el banco me lo ofrecio digitalmente desde la pagina dle banco, osea yo ni me imaginaba eso, solo me parecio yn anuncio amarillo que tenia un preaprobado, y pedi 8M y ahi mismo me hicieron el desembolso eso fue en diciembre y fue instantaneo. La verdad yo por eso soy agradecido de ese banco. asi algunos lo critiquen. Y es el unico que me prestyo tanto para sacar un apto como para prestamo.
TC es la sigla de Tarjeta de Crédito, instrumento financiero abordado en este foro.
Por cierto falabella me esta ofreciendo una tarjeta, mmm es buena esa tarjeta yo nunca he tenido una, como ven es atarjeta para comenzar?
En el wikipost de este foro encuentra una breve descripción de las TC, sus pros y contras, incluyendo cuales son las más sencillas o convenientes para empezar.

Me alegra que le haya servido la info, ahora si puede intente a aplicar a alguna TC que permita hacer compras de cartera, creo que Falabella no permite, así no tenga trabajo, ponga independiente en las solicitudes y ya, de pronto en algún momento le aprueben alguna y así se libre de ese credito de libre inversión.
En algunas entidades, algo que funciona aún más es colocar que se es empleado, y en la categoría de contrato especificar "independiente" o "prestación de servicios".
Gracias que banco me recomienda y que se pueda solicitar digitalmente?
Algunas personas en este foro valoramos y "tenemos en la buena" los productos y servicios financieros que ofrece una entidad denominada "Banco Itaú Corpbanca".
 
Tal como lo menciona @Xomylover, nos referimos a usar una tarjeta de crédito para hacer la compra de cartera del libre inversión. Esa modalidad existe y son varios los bancos que la ofrecen. Ya las ventajas específicas de hacerlo así, las hemos comentado anteriormente.


TC es la sigla de Tarjeta de Crédito, instrumento financiero abordado en este foro.

En el wikipost de este foro encuentra una breve descripción de las TC, sus pros y contras, incluyendo cuales son las más sencillas o convenientes para empezar.


En algunas entidades, algo que funciona aún más es colocar que se es empleado, y en la categoría de contrato especificar "independiente" o "prestación de servicios".

Algunas personas en este foro valoramos y "tenemos en la buena" los productos y servicios financieros que ofrece una entidad denominada "Banco Itaú Corpbanca".
Yo no tengo en la buena a los de Itaú me llamaron como 1800000000 veces para decirme que aceptara la TC de ellos y las 1800000 veces les dije que no me interesaba por ahora jajajaja, quizás son por que les dan comisión por eso pero que pereza, si uno dice no es no y ya
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle
Me salen estas dos opciones,
Me indicas a cual le doy, gracias.
Ver el archivos adjunto 498377

Desde noviembre ambas.
Rappi y Nu me soltaron sin tanto lío.


No él no me respondió que hubiera hablado con alguien de Rappi. Básicamente lo que me dijo fue que si la función estaba allí era por algo y para hacer uso de ella, que si ellos quisieran que nadie hablara de ello no la tendrían.


Mk por qué será que nunca falta la gente como ud, mejor me callo y no escribo lo que pienso.

Y si la culpa es toda de ese malparado youtuber, por ser un desesperado por atención, que a pesar de ser obvio lo que iba a pasar procedió solo para monetizar y que se joda el resto. Así que lo voy a seguir insultando las veces que quiera.
te refieroes al del canal exito financiero' o cual?
 
Me salen estas dos opciones,
Me indicas a cual le doy, gracias.
Ver el archivos adjunto 498377

Desde noviembre ambas.
Rappi y Nu me soltaron sin tanto lío.


No él no me respondió que hubiera hablado con alguien de Rappi. Básicamente lo que me dijo fue que si la función estaba allí era por algo y para hacer uso de ella, que si ellos quisieran que nadie hablara de ello no la tendrían.


Mk por qué será que nunca falta la gente como ud, mejor me callo y no escribo lo que pienso.

Y si la culpa es toda de ese malparado youtuber, por ser un desesperado por atención, que a pesar de ser obvio lo que iba a pasar procedió solo para monetizar y que se joda el resto. Así que lo voy a seguir insultando las veces que quiera.
te refieres al canal exito financiero? o que canal es?
 
Tocó empezar a cancelar tarjetas porque sin lo de Rappi es complicado lograr las exoneraciones con uso normal. Personalmente usaba la opción con montos pequeños para cumplir la meta de tarjetas de crédito que piden cierto número de compras para exonerar, pero me imagino que ante la masificación producto del video aparecieron los avivatos a recargar de a 2 millones todos los días y eso prendió las agallas de Rappi para empezar a cobrar y ganar.

El tipo ese no solo dañó la opción sino también el foro pues seguramente muchos lo piensen muy bien antes de compartir otros descubrimientos como ese 🙁 y el hecho de que haya actuado tan rápido desactivando los comentarios del video demuestra que el topo sigue el foro activamente. Se merece un raid como esos que hacen los usuarios de ciertos foros especializados.
Y sí, pero aún quedan dos métodos, uno ya lo pusieron en el post recientemente y el otro ya lo habían publicado antes, pero por si acaso alguien no lo sabe y es de confianza de este foro u otros, pueden escribirme
 
Casi todos, los que suelen aprobar fácil, son Falabella, Bancolombia, Itaú, Colpatria e incluso BBVA y de Bogotá. Por allí mencionan Davivienda. También
el problema es sin empleo, por que yo trabajo como independiente haciendo publicidad por internet y otros negocios, por aqui ya me dijero que diga que primero soy empleao y en la segunda parte contrato por servicios. el dilema es que yo tengo un credito hipotecario de cuando tenia empleo asi que mmm,.
 
el problema es sin empleo, por que yo trabajo como independiente haciendo publicidad por internet y otros negocios, por aqui ya me dijero que diga que primero soy empleao y en la segunda parte contrato por servicios. el dilema es que yo tengo un credito hipotecario de cuando tenia empleo asi que mmm,.
De pronto por capacidad de endeudamiento no le aprueben algo con mucho cupo, pero ahí se va avanzando, yo solo he sido empleado 1 vez en mis 28 años y nu, rappi, Bancolombia y scotia me dieron todos tarjetas por 3mill o mas
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Y para seguir abusando del sistema...

Al parecer, el día de ayer, DAVIVIENDA renovó el periodo de la vigencia de la 0 es 3, entonces, para aquellos que quieran probar obtener su primer TC con el banco o simplemente aumentar el cupo de alguna existente, pueden hacer la solicitud a través de las páginas de internet de ishop o Mac Center, desde los correspondientes productos.

Recomiendo ishop porque la página de Mac Center está, a veces, muy lenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa y Lethrgic

Los últimos temas