Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Casi todos, los que suelen aprobar fácil, son Falabella, Bancolombia, Itaú, Colpatria e incluso BBVA y de Bogotá. Por allí mencionan Davivienda. También
No olviden al mayor emisor de TC del país ( y como diría el comercial que la banca le vetó a Movii: no es un banco, no es un banco), que es la compañía de financiamiento comercial "Tuya". Y como que andan botados: a un primo de 25 años, 0 experiencia, 0 historial crediticio, hace 4 meses le aprobaron la TC Mastercard "Pro" por medio de la página.

Pd: a propósito ya vendría siendo hora que quien corresponda reemplace en el wikipost la Tarjeta Éxito por Tuya, quienes ya tienen un portafolio relativamente amplio de tarjetas. Tampoco sobra decir que deberían quitar al Citibank, pues hasta donde sé, hace como tres años vendió la banca personas y ahora solo atiende corporativos y mega-corporativos.
 
No olviden al mayor emisor de TC del país ( y como diría el comercial que la banca le vetó a Movii: no es un banco, no es un banco), que es la compañía de financiamiento comercial "Tuya". Y como que andan botados: a un primo de 25 años, 0 experiencia, 0 historial crediticio, hace 4 meses le aprobaron la TC Mastercard "Pro" por medio de la página.

Pd: a propósito ya vendría siendo hora que quien corresponda reemplace en el wikipost la Tarjeta Éxito por Tuya, quienes ya tienen un portafolio relativamente amplio de tarjetas. Tampoco sobra decir que deberían quitar al Citibank, pues hasta donde sé, hace como tres años vendió la banca personas y ahora solo atiende corporativos y mega-corporativos.
pero esas tarjetas de tuya cobran si o si cuota de manejo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
mucha porqueriza entonces jajajaja
Si, cuota alta más seguro. Ni como última opción aguanta.

Solo la saque para dizque me dejaran de rechazar los otros bancos, pero de nada sirvió, Itau, Bancolombia, Occidente, etc. me siguen diciendo que no.
La de falabella si genial (por ahora), porque me exoneraron la cuota de manejo por 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover
Si, cuota alta más seguro. Ni como última opción aguanta.

Solo la saque para dizque me dejaran de rechazar los otros bancos, pero de nada sirvió, Itau, Bancolombia, Occidente, etc. me siguen diciendo que no.
La de falabella si genial (por ahora), porque me exoneraron la cuota de manejo por 6 meses.
A mi esa Falabella me la han ofrecido hasta el cansancio pero me dijeron lo mismo disque no quitaban cuota, ud como hizo?
 
el problema es sin empleo, por que yo trabajo como independiente haciendo publicidad por internet y otros negocios, por aqui ya me dijero que diga que primero soy empleao y en la segunda parte contrato por servicios. el dilema es que yo tengo un credito hipotecario de cuando tenia empleo asi que mmm,.
Yo hasta finales del año pasado era independiente prestador de servicios (también por internet) y no pagaba ningún servicio como salud o pension y Colpatria, Falabella e incluso BBVA me aprobaron TC, el ultimo pidiéndome papeles.
Davivienda no me da ni agua y Bancolombia se demoro como un mes para responder mi solicitud y les dije que ya no, Tuya igual me negaron :D

A mi esa Falabella me la han ofrecido hasta el cansancio pero me dijeron lo mismo disque no quitaban cuota, ud como hizo?
En Falabella tenían una promoción de 6 meses sin cuota si la solicitaba en determinado periodo de tiempo, ni idea si aun siga vigente, pero fuera de eso, normalmente cobran cuota.
 
Buenas noches.
Podrían indicarme si recibo una tarjeta de TUYA de VIVA AIR podría tenerla sin activar un par de días, o semanas jajaja, y que no me cobren la cuota de manejo o cuando la reciba empieza a contar el tema de la cuota? Estoy pensando usarla para un viaje e inmediatamente cancelarla, sin embargo aún estoy planeando el viaje y no quisiera pagar más de un mes de cuota de manejo. Tengo agendada la entrega para la próxima semana y quisiera tenerlo todo fríamente calculado. Agradezco su colaboración
 
Buenas noches.
Podrían indicarme si recibo una tarjeta de TUYA de VIVA AIR podría tenerla sin activar un par de días, o semanas jajaja, y que no me cobren la cuota de manejo o cuando la reciba empieza a contar el tema de la cuota? Estoy pensando usarla para un viaje e inmediatamente cancelarla, sin embargo aún estoy planeando el viaje y no quisiera pagar más de un mes de cuota de manejo. Tengo agendada la entrega para la próxima semana y quisiera tenerlo todo fríamente calculado. Agradezco su colaboración
Se activa sola después de la entrega, entre 5 y 10 días hábiles después de la entrega segun la ciudad
 
pero esas tarjetas de tuya cobran si o si cuota de manejo no?
Sí, pero "únicamente" el mes que se use o en el que se tenga deuda. Como toda tarjeta de almacén de cadena.
Si, + seguro obligatorio.
Así es, pero la gente las saca en el Éxito y son felices con ella.
mucha porqueriza entonces jajajaja
Aún así son el mayor emisor, aprovechando la falta de educación financiera de las personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y filmman
Sí, pero "únicamente" el mes que se use o en el que se tenga deuda. Como toda tarjeta de almacén de cadena.

Así es, pero la gente las saca en el Éxito y son felices con ella.

Aún así son el mayor emisor, aprovechando la falta de educación financiera de las personas.
claro, me imagino que se la dan a cualquier persona, que encarte esa vaina
 
claro, me imagino que se la dan a cualquier persona, que encarte esa vaina
Si uno mira las estadísticas que maneja la Superintendencia Financiera, descubre cual fue el secreto de Tuya para desbancar a los bancos en la colocación de TC: de 2 millones de tarjetas emitidas hace como un año por lo menos 1.6 millones eran tarjeta amarilla marca propia, que entregan a los incautos en las filas del Éxito. Hoy en día tienen como 2.4 millones de TC y han aumentado la proporción de Mastercard emitidas (así sea con bajo cupo, la de mi primo es de 800 mil), seguramente empujados por la competencia representada por entidades como Nu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y para seguir abusando del sistema...

Al parecer, el día de ayer, DAVIVIENDA renovó el periodo de la vigencia de la 0 es 3, entonces, para aquellos que quieran probar obtener su primer TC con el banco o simplemente aumentar el cupo de alguna existente, pueden hacer la solicitud a través de las páginas de internet de ishop o Mac Center, desde los correspondientes productos.

Recomiendo ishop porque la página de Mac Center está, a veces, muy lenta.
Me pasa que por la aplicación me aprueban, pero por el navegador esa de Apple me sale que debo ir a una oficina.

En otras preguntas, la única sala VIP para vuelos nacionales que tiene El Dorado es la de Avianca, cierto? Embalado porque con DragonPass no tengo entradas para acompañantes 😥
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sí, pero "únicamente" el mes que se use o en el que se tenga deuda. Como toda tarjeta de almacén de cadena.

Así es, pero la gente las saca en el Éxito y son felices con ella.

Aún así son el mayor emisor, aprovechando la falta de educación financiera de las personas.
La carulla mastercard black y la viva air tienen cuota de manejo fija, no aplican en la variable de deuda o utilización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
  • LOL
Reacciones: juanf096

Los últimos temas