Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo por WhatsApp. Le tomas fotos a tu cédula y ellos te hacen la actualización de datos.
les ecribi por watsapp pero me dijeron que vaya a la oficina, le dije que no hay oficinas en mi ciudad y la chica no em ha respondido me puso a esperar y no me ha dado respuesta que falta de seriedad de esa gente no se si es por que hoy es sabado.
 
No hay siquiera un home center?
No jajaja estoy en Pasto amigo, Aca solo hay Alkosto, y exito, y Jumbo pff,,, aca no hay nada de falabella. pero la chica ya me respondio y le envie la cedula, pero ahora no la voy a poder utilizar mientras me cambien el nombre y cuanto ira a demorar eso, ese banco deberia registrar es el nombre que uno registre no el que falabella le ponga.
 
Última edición:
Hoy en día todo es digital. Si o si te solucionan. Por otro lado en que afecta si no te cambian el nombre, lo importante es el cupo y poder comprar
Emmm, osea si por ejemplo compro un TV, no habra problemas cuando por ejemplo en la tienda de rebook esta con nombre VICTOR ALEJANDRO y la tarjeta dice VICTOR ALFONSO, no habra alguna incongruencia ahi y me podrian rechar el pago?

segundo para lo de reportar a centrales de riesgo el comportamiento de las cuotas como hacen si dice VICTOR ALFONSO?

Tercero no podria solicitar aun la tarjeta fisica y no puedo entonces hacer avances futuros mientras no me cambien el nombre.

Bueno, no se si sea incorrecto lo que digo. y gracias por la pasciencia, pss es la primera TC que tengo en mi vida :)
 
Última edición:
Emmm, osea si por ejemplo compro un TV, no habra problemas cuando por ejemplo en la tienda de rebook esta con nombre VICTOR ALEJANDRO y la tarjeta dice VICTOR ALFONSO, no habra alguna incongruencia ahi y me podrian rechar el pago?

segundo para lo de reportar a centrales de riesgo el comportamiento de las cuotas como hacen si dice VICTOR ALFONSO?

Tercero no podria solicitar aun la tarjeta fisica y no puedo entonces hacer avances futuros mientras no me cambien el nombre.

Bueno, no se si sea incorrecto lo que digo. y gracias por la pasciencia, pss es la primera TC que tengo en mi vida :)
Para compras digitales no tendrías problemas. Para fisicas si. Para centrales de riesgo se relaciona con la cedula. Te recomendaría verificar que nombre tienes en centrales de riesgo y solicitar con ellos tambien la actualización del nombre. En transunion y DataCrédito
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Entre las tarjetas que ofrecen los establecimientos comerciales cual consideran mas beneficiosa para solicitar? en temas de intereses y cuota de manejo. Especificamente entre la 0es3, falabella, jumbo, exito y alkosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Emmm, osea si por ejemplo compro un TV, no habra problemas cuando por ejemplo en la tienda de rebook esta con nombre VICTOR ALEJANDRO y la tarjeta dice VICTOR ALFONSO, no habra alguna incongruencia ahi y me podrian rechar el pago?
Por eso del nombre si puede que uno que otro comercio te rechacen la compra, me ha pasado muy pocas veces por algún error en el nombre.

Entre las tarjetas que ofrecen los establecimientos comerciales cual consideran mas beneficiosa para solicitar? en temas de intereses y cuota de manejo. Especificamente entre la 0es3, falabella, jumbo, exito y alkosto.
La que mejor te sirva, cada caso es distinto, donde sueles comprar? te importa pagar o no cuota de manejo?, te importa que la tarjeta brinde beneficios adicionales? cual de esos te queda mas cerca para hacer reclamos o para hacer uso de la tarjeta?
 
La que mejor te sirva, cada caso es distinto, donde sueles comprar? te importa pagar o no cuota de manejo?, te importa que la tarjeta brinde beneficios adicionales? cual de esos te queda mas cerca para hacer reclamos o para hacer uso de la tarjeta?


Temas de electrodomesticos generalmente en Alkosto, sin embargo mi esposa tiene una entonces no le veo mucha gracia sacar otra.

Beneficios adicionales realmente dependería del tipo de beneficio.

En cercania realmente da como lo mismo, todos tienen sedes en mi ciudad y no están tan lejos.

Generalmente compro más por internet que por tienda fisica.

Creo que si preferíria no pagar cuota de manejo pero no es un dealbreaker.

Actualmente tengo 2 tarjetas de crédito, ambas con Bancolombia, una visa normal y una joven (que hace rato tengo mas de 25 pero nunca me han cancelado lol, supongo que cuando se venza morirá) Pero ha sido imposible que ese banco me suba el cupo a pesar de tenerlas ya por mucho tiempo y teniendo ingresos mensuales superiores a los cupos de ambas de tarjetas combinados.

Las he tenido al tope y pagado de una. Compras a 1 cuota, las he tenido solo por la mitad, hasta las he dejado en 0 por meses y no ha habido manera. Por eso estoy buscando por donde mirar opciones ya sea en otro banco o con tarjetas de establecimientos comerciales.
 
Por eso del nombre si puede que uno que otro comercio te rechacen la compra, me ha pasado muy pocas veces por algún error en el nombre.


La que mejor te sirva, cada caso es distinto, donde sueles comprar? te importa pagar o no cuota de manejo?, te importa que la tarjeta brinde beneficios adicionales? cual de esos te queda mas cerca para hacer reclamos o para hacer uso de la tarjeta?
gracias, Efectivamente en falabella si me deja comprar, ya me recibieron la solicitud de cambio de nombre, Y toca esperar para asi poderla solicitar fisica.

Por ultimo tengo una pregunta la cuota de manejo de TC de falabella por ejemplo si compro y difiero el pago a 4 meses la cuota de manejo tengo que pagarla los 4 meses o solo es la primera vez al hacer la compra?, y segundo los intereses ya van incluidos en las 4 cuotas cuando uno compra en la pagina de falabella o hay que calcularlos aparte?
 
Última edición:
gracias, Efectivamente en falabella si me deja comprar, ya me recibieron la solicitud de cambio de nombre, Y toca esperar para asi poderla solicitar fisica.

Por ultimo tengo una pregunta la cuota de manejo de TC de falabella por ejemplo si compro y difiero el pago a 4 meses la cuota de manejo tengo que pagarla los 4 meses o solo es la primera vez al hacer la compra?, y segundo los intereses ya van incluidos en las 4 cuotas cuando uno compra en la pagina de falabella o hay que calcularlos aparte?
siempre que debas te van a cobrar cuota manejo. La única forma de no pagar es que el saldo sea 0
 
  • Me gusta
Reacciones: sella y gigaxcol
Señores consulta, tenía la Davivienda móvil y pedí upgrade a visa signature por la facturación mixta, pero empezaron a cobrar cuota de manejo (29000 aprox) alguien a pedido exoneración de esa cuota
Gracias
 
Señores consulta, tenía la Davivienda móvil y pedí upgrade a visa signature por la facturación mixta, pero empezaron a cobrar cuota de manejo (29000 aprox) alguien a pedido exoneración de esa cuota
Gracias

Yo venía con una MC Black donde me exoneraban por 3 compras, después me dió por ver si aprobaban otra y pedí una Visa Signature, inmediatamente llegó llame a pedir exoneracion y como ya son dos tarjetas entonces me dijeron que por 6 compras no me cobraban cuota de manejo
 
siempre que debas te van a cobrar cuota manejo. La única forma de no pagar es que el saldo sea 0
GRACIAS, por cierto ya probe la tarjeta comprando una pizza en dominoss, me acepto de una, pero se me hace extraño que no me pida la clave dinamica y yo ya la registre, solo con poner los datos de la tarjeta se puede hacer una compra y no pide ni clave del celular.
 

Los últimos temas