Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros Buenos Días.
Actualmente tengo una TC Lifemiles Gold Davivienda (5') y con la recomendación que dieron aquí en días pasados, solicite la tarjeta en la página de IShop y me aprobaron una por 12', que tengo entendido la entregan en 5 días hábiles. (Según lo que aparecía en la página con exoneración de cuota de manejo por un año)

Ver el archivos adjunto 498438

Según su experiencia, cual sería la mejor alternativa para unificar cupos y cuál tarjeta/franquicia podría solicitarle a Davivienda que me brinde los mayores beneficios?

Por sus valiosos consejos, muchas gracias!!

Sobre unificar cupos, a los x meses -no recuerdo si 3 o 6- puede llamar a pedir la unificación; desde ahora, a través de la página o la app del banco puede trasladar la gran parte del cupo de una a la otra.

Sobre la franquicia a solicitar posteriormente, depende exclusivamente de sus necesidades, yo por ejemplo no le veo gracia al catálogo de puntos del banco; en cambio las millas al no vencerse, siempre y cuando antes del año -o dos años, depende de la categoría, creo- acumule de nuevo, me sirven como un guardado para cuando tenga la oportunidad de viajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Caorsa
La cuota de manejo comparado con otras que no cobran cuota o que piden condiciones para no cobrar cuota, NO TE ENTENDI ESA PARTE XD

y sobre mi actividad economica como inpendiente que no aprece que es 5911 Actividades de producción de películas cinematográficas, videos, programas, anuncios y comerciales de televisión no aperece ahi y no se que poner.
Lo de cuota manejo comparada con otros bancos es baja, sin embargo es una decisión personal si te sirve o no pagarla, en mi caso fue la única tarjeta que me aprobaron y aparte estoy sacando provecho de sus puntos y descuentos en dominós los viernes, y gasolina, entonces para mi se justifica pagarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Alguno ha tenido la TC one light de colpatria? me interesa, ya que junto con la de rappi y nu, no cobran cuota de manejo
La tengo hace tres años, para compra de cartera y me ofrecieron otra, por 10 MM. Si bien es cierto que cobran intereses, también lo es que en mi caso me gane algunos premios en los concursos que ellos hacen periódicamente y eso "amortizó" y borró el dinero que pagué en intereses.
Buenos días, me aprobaron la tarjeta cencosud platinum. Les agradecería si me recuerdan los días de descuentos, si tiene entradas a priority pass y cómo conozco la fecha de corte y de pago.

Gracias por sus respuestas.
Ellos, al igual que la Tarjeta Olímpica tienen su propia página: https://www.tarjetacencosud.co/

Allí describen los beneficios. Para conocer las fechas de corte y pago sería llamar a la línea de Scotiabank y preguntar.

NO, es la de falabella por que me llego correo como TC preaprobada, entonces me parece mas facil, tbien me llego una de raapi, perome gusta mas falabella.

Me tocara poner entonces otrra actividad parecida, voy a ver si me aprueban., aunque la verdad estoy dudando por mi creito hipotecario, etc. gracias. aunque yo estoy al dia en todo.
Yo de ud la pediría sin dar tantas vueltas (en cuanto al CIIU colocar el que más se acerque a la actividad que realiza). En mi experiencia para entregar esa TC ellos no molestan mucho. Por lo menos a mí me la entregaron, -eso si cuando me acerqué a una oficina- realzada, en cinco minutos y presentando la sola cédula.
 
La tengo hace tres años, para compra de cartera y me ofrecieron otra, por 10 MM. Si bien es cierto que cobran intereses, también lo es que en mi caso me gane algunos premios en los concursos que ellos hacen periódicamente y eso "amortizó" y borró el dinero que pagué en intereses.

Ellos, al igual que la Tarjeta Olímpica tienen su propia página: https://www.tarjetacencosud.co/

Allí describen los beneficios. Para conocer las fechas de corte y pago sería llamar a la línea de Scotiabank y preguntar.


Yo de ud la pediría sin dar tantas vueltas (en cuanto al CIIU colocar el que más se acerque a la actividad que realiza). En mi experiencia para entregar esa TC ellos no molestan mucho. Por lo menos a mí me la entregaron, -eso si cuando me acerqué a una oficina- realzada, en cinco minutos y presentando la sola cédula.
Es mejor pedir la normal o la black? y segundo es verdad lo que dice el lanero @FredyGio que dan un bono de 100k? hay que estar registrado en linio? yo consumo bastante la de dominos, sobre la cuota de manejo, esolo se paga si hago un avance o si la utilizo de lo contrario no, es verdad?
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Es mejor pedir la normal o la black? y segundo es verdad lo que dice el lanero @FredyGio que dan un bono de 100k? hay que estar registrado en linio? yo consumo bastante la de dominos, sobre la cuota de manejo, esolo se paga si hago un avance o si la utilizo de lo contrario no, es verdad?
Si tienes deuda y/o la utilizas paga cuotas, ellos deciden si te dan la normal o la Black dependiendo de tus ingresos, creo que son mas de 10 smlv para la Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Si tienes deuda y/o la utilizas paga cuotas, ellos deciden si te dan la normal o la Black dependiendo de tus ingresos, creo que son mas de 10 smlv para la Black.
Ok parece que me aprobaron por 3.000.000 que para mi es suficiente, me dan a elegir seguros, pero son muy caros, no tomo ninguno verdad por que hau uno de fraude? y finalizar y perdon por la molestia, cuiando hiba a tomar la tarjeta solo me pidio mi apellido como saben para saber mi nombre completo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Ok parece que me aprobaron por 3.000.000 que para mi es suficiente, me dan a elegir seguros, pero son muy caros, no tomo ninguno verdad por que hau uno de fraude? y finalizar y perdon por la molestia, cuiando hiba a tomar la tarjeta solo me pidio mi apellido como saben para saber mi nombre completo?
Sinceramente esos seguros son negocio del banco y yo no los tomo tampoco son obligatorios así los asesores te lo diga. Ellos consultan tu información en centrales de riesgo y ahí esta tus nombres completos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sinceramente esos seguros son negocio del banco y yo no los tomo tampoco son obligatorios así los asesores te lo diga. Ellos consultan tu información en centrales de riesgo y ahí esta tus nombres completos.
Gracias amigo que pena la molestia, mira yo puse que soy independiente, y ahora me estan preguntando, nombre de empresa y ciudad? por que me preguntan eso si dije independiente que hago?
 
Me pasa que por la aplicación me aprueban, pero por el navegador esa de Apple me sale que debo ir a una oficina.

En otras preguntas, la única sala VIP para vuelos nacionales que tiene El Dorado es la de Avianca, cierto? Embalado porque con DragonPass no tengo entradas para acompañantes 😥
Hay sala nacional propia de Amex
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Bueno solo vengo a decir que ya me aprobaron tarjeta credito falabella por 3.000.000 😁😁
creo que si hubiera puesto ingreso de 5.000.000 me daban ese cupo.
creo que ayudo tambien que ya tengo historial crediticio.
 
Última edición:
Si tienes deuda y/o la utilizas paga cuotas, ellos deciden si te dan la normal o la Black dependiendo de tus ingresos, creo que son mas de 10 smlv para la Black.
Nope. Aunque no me interesa en lo más mínimo esa tarjeta, me dio solo por curiosidad y probar lo de la "Black" coloqué más de 10 smlv y aunque la aprobaron por 20 millones, sale esa verde. Me comunique con falabella para saber y me decían que solo aprueban ciertas Black al mes y el resto independientemente del salario que se coloque aprueban la tradicional... Que con ese cupo se podía pedir el cambio de categoría después de 3 meses, pero igual no voy a hacer nada de eso.

Screenshot_20220219-122846.jpg
 
Bueno solo vengo a decir que ya me aprobaron tarjeta credito falabella por 3.000.000 😁😁
creo que si hubiera puesto ingreso de 5.000.000 me daban ese cupo, como se sube el cupo?
creo que ayudo tambien que ya tengo historial crediticio.
Ya solo es darle buen manejo y esperar que te suban el cupo.
 
  • Me encanta
Reacciones: sella
Nope. Aunque no me interesa en lo más mínimo esa tarjeta, me dio solo por curiosidad y probar lo de la "Black" coloqué más de 10 smlv y aunque la aprobaron por 20 millones, sale esa verde. Me comunique con falabella para saber y me decían que solo aprueban ciertas Black al mes y el resto independientemente del salario que se coloque aprueban la tradicional... Que con ese cupo se podía pedir el cambio de categoría después de 3 meses, pero igual no voy a hacer nada de eso.

Ver el archivos adjunto 498478
Hay que tener en cuenta que la black debe tener cuota de manejo más alta.

Aquí les dejo para que estrenen esa falabella.

Conoce tu destino soñado solo o acompañado con Viajes Falabella. Aprovecha hasta 15%dto en hoteles nacionales con tu Tarjeta de Credito CMR Banco Falabella. Descubre mas aqui https://tinyurl.com/y8rtean7
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
Nope. Aunque no me interesa en lo más mínimo esa tarjeta, me dio solo por curiosidad y probar lo de la "Black" coloqué más de 10 smlv y aunque la aprobaron por 20 millones, sale esa verde. Me comunique con falabella para saber y me decían que solo aprueban ciertas Black al mes y el resto independientemente del salario que se coloque aprueban la tradicional... Que con ese cupo se podía pedir el cambio de categoría después de 3 meses, pero igual no voy a hacer nada de eso.

Ver el archivos adjunto 498478
Me salio con el nombre VICTOR ALFONSO,. ese es mi nombre antiguo en mi cedula es VICTOR ALEJANDRO, como puedo hacer que me cambien ese nombre? y segundo en la app hay algun error en este momento? cuando solicito por ejemplo avance me sale "aun no tienes disponible un avance" cuando te asignan cupo se puede de una solicitar avances? y de que me sirve si aun no tengo la tarjeta fisica?

y cuando doy en la tarjeta aparece "en estos momento no lo popdemos atender, por favor intentelo mas tarde.
 
Me salio con el nombre VICTOR ALFONSO,. ese es mi nombre antiguo en mi cedula es VICTOR ALEJANDRO, como puedo hacer que me cambien ese nombre? y segundo en la app hay algun error en este momento? cuando solicito por ejemplo avance me sale "aun no tienes disponible un avance" cuando te asignan cupo se puede de una solicitar avances? y de que me sirve si aun no tengo la tarjeta fisica?

y cuando doy en la tarjeta aparece "en estos momento no lo popdemos atender, por favor intentelo mas tarde.
Avances te aprueban después de 6 meses, tienes la tarjeta virtual para hacer compras en línea y puedes solicitar la tarjeta física por teléfono o en oficina principal.

Le pasó un dato cuando fui a la oficina a solicitar la tarjeta física a las malas me querían meter un seguro de vida te cual no es obligatorio y me cerré rotundamente y dije que iba a cancelar esa tarjeta que no la aceptaba ya que me querían obligar aceptar un producto que no quería y al final me la entregaron sin ese seguro pero tuve que ponerme bravo y amenazar con qué los iba a denunciar con la financiera.

Es una mala práctica que tiene y les mostré pantallazos por WhatsApp de la línea de atención donde decían que ese seguro no era obligatorio.
 
Me salio con el nombre VICTOR ALFONSO,. ese es mi nombre antiguo en mi cedula es VICTOR ALEJANDRO, como puedo hacer que me cambien ese nombre? y segundo en la app hay algun error en este momento? cuando solicito por ejemplo avance me sale "aun no tienes disponible un avance" cuando te asignan cupo se puede de una solicitar avances? y de que me sirve si aun no tengo la tarjeta fisica?

y cuando doy en la tarjeta aparece "en estos momento no lo popdemos atender, por favor intentelo mas tarde.
Con lo del nombre creo te tocaría directamente en un banco para modificar eso. Y los avances, ellos jamás la aprueban con avance, toca esperar unos meses y si te lo ofrecen estaría disponible con el cupo que ellos asignen... Sino pues nada que hacer.

Con respecto al error, creo que toca esperar un rato para poder entrar. Pero mejor comunicate con ellos como para estar seguros que el proceso se haya finalizado exitosamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Con lo del nombre creo te tocaría directamente en un banco para modificar eso. Y los avances, ellos jamás la aprueban con avance, toca esperar unos meses y si te lo ofrecen estaría disponible con el cupo que ellos asignen... Sino pues nada que hacer.

Con respecto al error, creo que toca esperar un rato para poder entrar. Pero mejor comunicate con ellos como para estar seguros que el proceso se haya finalizado exitosamente.
En mi ciudad no hay oficinas de banco falabella, me imagino que debo hacerlo por watssapp o llamando, lo de los avances efectivamente todavia no tengo activado eso, pero si me sale un cupo de 3000000, es decir no puedo hacer avances pero si puedo comprar ya por internet? osea hacer alguna compra de zapatos por ejemplo?
a es enumero de watsapp contestan? por que por el chat de watssapp demoran mucho en responder se puede llamar?

Empesamos un poco mal jaja, ese watsdapp de falabella casi no responde o se demoran mucho en responder.
 
Última edición:
En mi ciudad no hay oficinas de banco falabella, me imagino que debo hacerlo por watssapp o llamando, lo de los avances efectivamente todavia no tengo activado eso, pero si me sale un cupo de 3000000, es decir no puedo hacer avances pero si puedo comprar ya por internet? osea hacer alguna compra de zapatos por ejemplo?
a es enumero de watsapp contestan? por que por el chat de watssapp demoran mucho en responder se puede llamar?

Empezamos un poco mal jaja, ese watsdapp de falabella casi no responde o se demoran mucho en responder.
El WhatsApp de falabella es muy efectivo y dan buen servicio. Puedes hacer compras de inmediato por internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
El WhatsApp de falabella es muy efectivo y dan buen servicio. Puedes hacer compras de inmediato por internet.
garcias, pero para cambiar el nombre en mi ciudad no hay oficinas de banco falabella no se como hacer ahi, no puedo hacer transacciones hasta verificar que el nombre este bien.
 

Los últimos temas