Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros buenas tardes, haré un viaje y pienso pagar todo con TC, ya que mi cuenta BBVA cobra la TRM + 3%

Cuál tarjeta tiene la mejor conversión o menor comisión entre SBC, AV Villas, RappiCard, Falabella, dejando a un lado la cuota de manejo
 
Compañeros buenas tardes, haré un viaje y pienso pagar todo con TC, ya que mi cuenta BBVA cobra la TRM + 3%

Cuál tarjeta tiene la mejor conversión o menor comisión entre SBC, AV Villas, RappiCard, Falabella, dejando a un lado la cuota de manejo
Rappicard y Falabella cobran a la TRM. En ambas se difieren a 24 meses pero puedes hacer el pago cuando desees.
Scotiabank cobra creo que 4%.
 
Compañeros buenas tardes, haré un viaje y pienso pagar todo con TC, ya que mi cuenta BBVA cobra la TRM + 3%

Cuál tarjeta tiene la mejor conversión o menor comisión entre SBC, AV Villas, RappiCard, Falabella, dejando a un lado la cuota de manejo
Yo se que no está pero preferiría MC de Bancolombia o Amex.
 
Buenas tardes una pregunta, cual es el numero para llamar a bancolombia a ver si se puede pedir un prestamo ?
o toca ir directamente al banco ?
muchas gracias.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mi pequeño aporte al foro, ojalá entre todos lo podamos actualizar y mejorar.

Listado de descuentos en comercios
BBVA lanzó un programa llamado "el 19 sin el 19" en el cual (según la información que enviaron) los días 19 de cada mes, habrá un descuento de 19% a modo de cashback si se paga con TC (ya me devolvieron 80 mil por comprar el sábado en Ktronix). Cada mes cambia el comercio aliado o la categoría de productos que aplican.
BBVA 19 del mes.jpg


Qué banco que NO sea Bancolombia recomiendan para abrir cuenta de ahorros? Es para una persona que ganará el mínimo y la usará principalmente para recibir el pago.
Otra alternativa es precisamente el BBVA.
Algún Lanero ha probado aquí LuloBank? Me llego la invitación pero no estoy seguro si continuar, mi cuenta la manejo en Falabella, saben si tiene alguna ventaja o beneficio diferencial al resto?
En el foro de Lulo Bank le pueden dar mejor información al respecto.
Para los que tienen la duda:

Bold cobra 2.99% de comision por cada venta.

Ya me queria comprar este datafono para pasarme dinero jajaja. pero sale más barato el 1.9% que cobra rappi.
Yo tengo Bold y en algún momento me entro el morbo de sacar avances por ahí, pero en el manual del usuario dice que esa operación esta prohibida por las franquicias. Entonces me quede con las solas ganas.
Compañeros buenas tardes, haré un viaje y pienso pagar todo con TC, ya que mi cuenta BBVA cobra la TRM + 3%

Cuál tarjeta tiene la mejor conversión o menor comisión entre SBC, AV Villas, RappiCard, Falabella, dejando a un lado la cuota de manejo
En la página de Falabella sacan pecho diciendo que ellos no cobran comisión por compra internacional. Otra entidad que dice lo mismo es Bancoomeva.
Con razón cuando uno va a pagar con TC en uns itio que tienen Bold le dicen a uno que hacen recargo del 5% a lo que uno va a comprar.
Y no sólo si se tiene Bold, en Unilago y en muchas tiendas de barrio, si uno paga con tarjeta (independiente del datáfono) tienen la "maña" de pedir que sea el cliente quien asuma dicha comisión.
 
o sacar créditos con Addi a 3 cuotas y 0% de interés.
Estuve viendo, y allí me dicen que no dan créditos sino que es para hacer compras y usar Addi como medio de pago.

Pero bueno, lo de Solventa me ha parecido muy bueno. Si hago un préstamo de 2 millones, en 18 días pagaría $2.041.309 y en 34 días solo $2.055.424, me queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para los que tienen la duda:

Bold cobra 2.99% de comision por cada venta.

Ya me queria comprar este datafono para pasarme dinero jajaja. pero sale más barato el 1.9% que cobra rappi.
Jajajaj yo tenía la misma ida para ganar puntos y millas, pero parece que no hay nada mejor, en todo caso en caso, sería la única alternativa?
 
Laneros una pregunta hace poco fui a un maccenter a ver si me daban cupo para el 0es3 o el iphone for life, me aprobaron 4millones pero no lo acepte pues solo queria saber si habia la posibilidad, hoy me meto a la app de davivienda a ver que tarjeta de arroja y me da solo 2mill, no deberia ser el mismo cupo que con la 0es3? esa 0es3 es una tarjeta que solo sirve en para compras en mac? o es una TC comun y corriente
 
Laneros una pregunta hace poco fui a un maccenter a ver si me daban cupo para el 0es3 o el iphone for life, me aprobaron 4millones pero no lo acepte pues solo queria saber si habia la posibilidad, hoy me meto a la app de davivienda a ver que tarjeta de arroja y me da solo 2mill, no deberia ser el mismo cupo que con la 0es3? esa 0es3 es una tarjeta que solo sirve en para compras en mac? o es una TC comun y corriente
Común y corriente. Nunca he comprado nada apple con esa.
La que dan en la app Davi es la móvil.

Metete en ishop y ve a un producto y dale sacar tarjeta, ahí quizás si te salga los 4m.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Xomylover
Común y corriente. Nunca he comprado nada apple con esa.
La que dan en la app Davi es la móvil.

Metete en ishop y ve a un producto y dale sacar tarjeta, ahí quizás si te salga los 4m.
los chistoso es que si lo hago me sale que me acerque a una oficina davivienda



La vez pasada intente aceptar una compra de cartera "preaprobada" que me llego como mensaje de texto pero nunca me dejaba abrir la cuenta movil, y ahora que si me dejo ya no me aprueban la compra de cartera, F, alguna entidad donde sea facil adquirir esta compra de cartera?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-02-24 a la(s) 7.41.59 p.m..png
    Captura de Pantalla 2022-02-24 a la(s) 7.41.59 p.m..png
    44.7 KB · Visitas: 21
Última edición:
los chistoso es que si lo hago me sale que me acerque a una oficina davivienda



La vez pasada intente aceptar una compra de cartera "preaprobada" que me llego como mensaje de texto pero nunca me dejaba abrir la cuenta movil, y ahora que si me dejo ya no me aprueban la compra de cartera, F, alguna entidad donde sea facil adquirir esta compra de cartera?
La tarjeta que te aprueban en Mac o ishop es normal sin embargo si no aceptó el cupo esta no te va aparecer por ningún lado. La ventaja es que si compras con ellos tienes 1 año sin cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover
Para los que tienen la duda:
Bold cobra 2.99% de comision por cada venta.

Ya me queria comprar este datafono para pasarme dinero jajaja. pero sale más barato el 1.9% que cobra rappi.

Se te olvido agregar los impuestos adicionales de ley. RetrICA y ReteRenta!
Aunque para exonerar tarjetas por número de compras está relativamente bien.
La diferencia con Rappi es que el datáfono deja hacer “ventas” desde mil pesos. Mientras que Rappi la recarga mínima es de 10 mil.
Para adelantar dinero si es una falla ambas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman y Lethrgic
Hola Laneros
Alguien me explica en que consiste esta oferta por favor?
A que se refiere con devolución de interés? 🤔
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    207 KB · Visitas: 18
Aunque para exonerar tarjetas por número de compras está relativamente bien.
La diferencia con Rappi es que el datáfono deja hacer “ventas” desde mil pesos. Mientras que Rappi la recarga mínima es de 10 mil.
Para adelantar dinero si es una falla ambas opciones.
Mejor comprar cositas pequeñas en D1 que andar regalando dinero a Bold. Así hago la mayoría de las 10 transacciones que debo hacer cada mes para no pagar cuotas de manejo.

Y alguien por ahí dijo que va en contra de las políticas de visa y mastercard, mejor no arriesgarse.
 
Hola Laneros
Alguien me explica en que consiste esta oferta por favor?
A que se refiere con devolución de interés? 🤔
El grupo de marketing dandoselas de innovadores. Devolución del 100% de interés = Compra con 0% de interés.

Por cierto si van a comprar Apple esperen hasta el día sin iva. El año pasado hicieron descuento de 500.000 pesos. Por eso es que los precios en iShop/Mac Center y ktronix estan inflados para los productos apple en este momento. Se preparan para el día sin iva (lo se porque llevo todo el año echandole ojo a un macbook air m1, y en enero estaba en promo y quedaba en 4.699.000, y en febrero le subieron el precio al "normal").
 

Los últimos temas