Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, estuve viendo y estoy interesado en solicitar un crédito de compra de cartera con el bancoagrario, quería saber si alguno de ustedes saben que tan rigidos son en temas de data credito o que tan flexibles son.
 
Laneros, alguien tiene conocimiento de si existe una tarjeta o forma de tener 0% de interes con la marca lenovo en su pagina web ?
 
Laneros, alguien tiene conocimiento de si existe una tarjeta o forma de tener 0% de interes con la marca lenovo en su pagina web ?
esto dice la pagina de lenovo

ENVÍO GRATIS + HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS(*)
* A TRAVÉS DE MERCADOPAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO DE BOGOTÁ, DAVIVIENDA, ITAÚ, BBVA, AV VILLAS, OCCIDENTE Y BANCO POPULAR.
 
Laneros, alguien tiene conocimiento de si existe una tarjeta o forma de tener 0% de interes con la marca lenovo en su pagina web ?

creo, puedo equivocarme, q ellos utilizan como pasarela de pagos MercadoPago...

Y si es asi, creo que serian con estas

1645644953436.png
 
Hola Laneros, saben algo sobre la implementacion de apple pay en Colombia?

El unico que lleca varios meses con la pagina en construccion es davivienda https://comunicaciones.davivienda.com/applepay y quien sabe cuando lo habiliten.

Ya cuando uno usa apple pay no quiere volver a cargar las TC en la billetera.
eso se quedó en veremos, siguen diciendo que próximamente y los asesores dicen lo mismo.
 
Amex todavía no...

Alguno ha logrado unificar cupo entre sus tarjetas de bancolombia? Ya sea dentro de Mastercard / Visa o Amex. O entre franquicias.
Yo llame y me dijeron que no se podía, muchos le han hecho el proceso según he leído, pero a mi el asesor que me atendió dijo que no se podía.
 
Amex todavía no...

Alguno ha logrado unificar cupo entre sus tarjetas de bancolombia? Ya sea dentro de Mastercard / Visa o Amex. O entre franquicias.
Pues le cuento mi historia sin embargo NO fue con Bancolombia.

Tenía Con Davivienda una TC Dinners la cual fue lo peor haberla recibido, pasaba muchas vergüenzas a la hora de pagar pues si el comercio no tenía convenio el pago se rechazaba y así era siempre siempre. Le dije al banco que esa franquicia no me servía y quería cambiarla entonces me hicieron un nuevo estudio de crédito y me dieron una nueva franquicia (Visa), creería que consolidar cupos no tendría mayor problema.
 
De momento solo funciona con tarjetas Bancolombia
Bancolombia, NU y Tuya (exito) de las franquicias Visa y Master. Pero los otros bancos estan demoraditos...

Pues le cuento mi historia sin embargo NO fue con Bancolombia.

Tenía Con Davivienda una TC Dinners la cual fue lo peor haberla recibido, pasaba muchas vergüenzas a la hora de pagar pues si el comercio no tenía convenio el pago se rechazaba y así era siempre siempre. Le dije al banco que esa franquicia no me servía y quería cambiarla entonces me hicieron un nuevo estudio de crédito y me dieron una nueva franquicia (Visa), creería que consolidar cupos no tendría mayor problema.

Nota: No pedir la Diners.

Y lastima, siempre me gusta apoyar al que trata de hacerle competencia a las grandes empresas en este caso Visa y Master. Pero veo grave a Diners y a AMEX fuera de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
Qué banco que NO sea Bancolombia recomiendan para abrir cuenta de ahorros? Es para una persona que ganará el mínimo y la usará principalmente para recibir el pago.
 
Buenas noches,

En Davivienda me aumentaron el cupo en más del doble. -Ni yo me creo el cupo que tengo, muy confiados-. Pero vale la pena pasar la lifemiles Platinum a Signature?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, de casualidad, ¿Alguien mas retira dinero frecuentemente por Paypal por un medio que no sea NEQUI? ¿Bancolombia, davivienda? ¿Pagan bien el dolar, no son muy usureros?
Los leo y muchas gracias!

La única forma que queda ahí es inscribiendo la cuenta de ahorros de uno en el PayPal.
A ellos les procesa el envío Banco W, son ellos los que pasan el dinero a la cuenta cuando culmina el proceso (en mi caso a Bancolombia).

El primer envío es un mierdero porque hay que esperar que lo llamen a uno, y luego mandarles una documentación a un correo.

Cuando uno hace eso queda "validado" por un año y en teoría ya los giros que sigan entran automáticamente. Al segundo me siguieron llamando y les dije "pero sí yo ya envié la documentación", y la persona revisó ahí y en efecto, entonces se acabó la llamada. Ya para el tercer giro si entró normalmente sin llamada.

En teoría PayPal "solo" cobra 3500 pesos por eso, pero adicionalmente la tasa de cambio que dan es nefasta (puede suponer hasta un 5% menos, normal con los usureros de PayPal).

Aún así, en ocasiones ha salido mejor que por Nequi (que es lo otro que he usado). Davivienda de arranque ni lo he mirado para eso por esa comisión tan alta y Bancolombia NPI.

Yo lo que hago es que en cada envío me fijo que me sale mejor según la cuantía, en ocasiones me sirve más PayPal directo (Banco W), en ocasiones me sirve más Nequi...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
Una consulta. Me aparece que AV Villas tiene una tarjeta que permite compra de cartera al 0.68% MV.

¿ Ellos dan cheque o directamente le consignan al banco xxx ?

¿ Qué tal son para la exención de la cuota ?

¿ Demoran mucho en entregar la tarjeta ?.

La idea sería ir el viernes a una oficina.
 

Los últimos temas