Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros. Me pueden contar experiencias de los que hayan tenido tarjeta crediuno. Me aprobaron una de 6 millones. Pero no se si aceptarla. Realmente no pienso usarla solo es como por tener un respaldo. Me preocupa comentarios malos en YouTube.
Es cómo la tuya éxito, te cobra cuota de manejo por saldos o movimientos del periodo, seguros, etc… mi recomendación es si tiene opción de sacar otras no la acepte, si la necesita para mejorar su score acéptela y la guarda en una gaveta. Ahora, si apenas está empezando su vida crediticia la tomaría por 3 o 4 millones e igual la guardaría, esto para dependiendo de sus ingresos no acabe de su capacidad de endeudamiento.
 
Si me solicitan cuenta para depósitos puedo usar ahorro a la mano? Me refiero a si la persona que transfiere lo debe seleccionar como Bancolombia.
 
Hoy hace 1 mes tenía en Davivienda una 0 es 3 con 1.5 mm de cupo.
A punta de móviles y unificaciones durante este mes, ya tengo 32.4 mm, un aumento cercano al 2150%.

F33DEEDB-457B-48AA-B508-6BF00705F578.jpeg
 
Hoy hace 1 mes tenía en Davivienda una 0 es 3 con 1.5 mm de cupo.
A punta de móviles y unificaciones durante este mes, ya tengo 32.4 mm, un aumento cercano al 2150%.

Ver el archivos adjunto 499808
X2, hace unas semanas comenté que me dieron 2 de 2 millones y pues volví a intentar varios días siguientes y ya tengo dos tarjetas con casi 28 millones entre las dos 🤪, esperando los tres meses para hacer upgrade

Picsart_22-02-28_10-34-49-996.jpg
 
Última edición:
A mi Davivienda aun no me suelta nada, esperare 3 meses, ya hice varias consultas en diferentes bancos este mes tengo puntaje de 768 pero apenas empece a reactivar mi historial crediticio después del borrón y cuenta nueva. La única que me aprobaron fue Falabella por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Bryy
A mi Davivienda aun no me suelta nada, esperare 3 meses, ya hice varias consultas en diferentes bancos este mes tengo puntaje de 768 pero apenas empece a reactivar mi historial crediticio después del borrón y cuenta nueva. La única que me aprobaron fue Falabella por ahora.
Busque la de TUYA también. Es una basura, pero si la saca y no hace compras, no le cobran cuota de manejo.
Hoy hace 1 mes tenía en Davivienda una 0 es 3 con 1.5 mm de cupo.
A punta de móviles y unificaciones durante este mes, ya tengo 32.4 mm, un aumento cercano al 2150%.

Ver el archivos adjunto 499808
Parce que es eso de a punta de móviles y unificaciones?
 
Cuantas moviles te dieron? :O jajaja
4. La última fue de 15 millones.
Parce que es eso de a punta de móviles y unificaciones?
Literal, pedís una tarjeta móvil por la app y luego llamas a que te hagan la unificación de cupo con una tarjeta que ya tengas previamente.

No se tienen que esperar 3 meses para hacer upgrade de franquicia de tc en Davivienda
Correcto, para upgrade de franquicia no es necesario esperar 3 meses, desde que se cumpla con el cupo mínimo se puede solicitar.
Los 3 meses son para unificación (depende del asesor).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No se tienen que esperar 3 meses para hacer upgrade de franquicia de tc en Davivienda
Correcto, para upgrade de franquicia no es necesario esperar 3 meses, desde que se cumpla con el cupo mínimo se puede solicitar.
Los 3 meses son para unificación (depende del asesor).
A mí por el contrario para hacer unificación no me pidieron antigüedad de ninguna de mis tarjetas, sin embargo, cuando pregunté para subir de categoría me dijeron que la tarjeta debía tener al menos tres meses. Pregunté unas dos veces con distintos asesores y ambos me dieron la misma información. Cómo hicieron ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta, no se si vaya acá, es recomendable sacar crédito con banco mujer, mi esposa la están ofreciendo un crédito con ellos, pero no lo sé, con ese banco si es buena idea.

Gracias por sus respuestas,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Solicité la tarjeta de av villas nuevamente, tentado por el tema la tasa de compra de cartera (aparentemente está en 0.68%) realicé el proceso en línea, y sorprendentemente no me pidió documentos y dejó firmar el pagaré, al final me salió la pantalla que adjunto.

Lo raro es que hoy me llamaron a agendarme una cita para firmar documentos (que según ellos es el proceso que falta para la entrega) no me pidieron ningún documento tampoco, solo copia de la cédula. Será que esta vez si resultó aprobada? Alguien tiene experiencia?
 

Archivos adjuntos

  • ECE8333E-D4CD-4B4C-9906-14D9FC0A5CF3.jpeg
    ECE8333E-D4CD-4B4C-9906-14D9FC0A5CF3.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 22
Solicité la tarjeta de av villas nuevamente, tentado por el tema la tasa de compra de cartera (aparentemente está en 0.68%) realicé el proceso en línea, y sorprendentemente no me pidió documentos y dejó firmar el pagaré, al final me salió la pantalla que adjunto.

Lo raro es que hoy me llamaron a agendarme una cita para firmar documentos (que según ellos es el proceso que falta para la entrega) no me pidieron ningún documento tampoco, solo copia de la cédula. Será que esta vez si resultó aprobada? Alguien tiene experiencia?
Esa tarjeta que cuota de manejo mensual te da ?
 
Alguno de los laneros se ha ido a vivir en el extranjero pero continuando con TC activas en Colombia, ¿Cómo han hecho para realizar los pagos de los extractos? como hacen llegar el dinero a su cuenta bancaria en Colombia

Yo porque me daba pereza salir de la casa a mandar el giro, me armé un paypal canadiense y uno colombiano y ahi me enviaba, retiraba por nequi/davivienda y pagaba mis obligaciones sin lio.


Si tiene crypto pues por binance es muy facil tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Por donde la estás solicitando ? Tienes producto con el banco ?
No, todo fue en línea, no tengo productos con ellos, vi la publicidad de tasa de compra de cartera y me metí, me aprobaron un cupo de 15.5 millones que me sirven para una compra de cartera justamente. Pero no se si esté aprobada de verdad o no, ya que no me pidieron ningún documento hasta el momento.
 
No, todo fue en línea, no tengo productos con ellos, vi la publicidad de tasa de compra de cartera y me metí, me aprobaron un cupo de 15.5 millones que me sirven para una compra de cartera justamente. Pero no se si esté aprobada de verdad o no, ya que no me pidieron ningún documento hasta el momento.
Por mi experiencia hace unos meses, aún no lo está porque tiene que firmar esos documentos físicamente y ahí es donde pasa a estudio. El cupo que le mostraron es como un tentativo.

O por lo menos así fue mi caso. Es muy probable (considerando cuánto tiempo ha pasado desde mi experiencia) que ahora las cosas sean distintas y ya no sea tan enredado el proceso
 

Los últimos temas