Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola amigos soy nuevo en esto, que beneficios puedo tener con una tc?, no tengo creditos pero tengo buen puntaje casi 800, mi esposa esta pagando un vehiculo por sufi puedo comprar su cartera? compro en linea mucho para revender aliexpress amazon etc, demen consejos con cual me recomiendan solicitar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cómo solicitan tc en la app de Davivienda?

Yo le doy en productos solicitados a nuestros aliados, pero cuando procede a capturar la parte posterior de mi cédula enseguida me sale ese mensaje. Se me hace raro porque ni siquiera me deja tomar la captura de la parte frontal de la cédula.

Screenshot_2022-02-18-14-04-14-158_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg
Screenshot_2022-02-18-17-40-55-269_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y Felix_F32
No, todo fue en línea, no tengo productos con ellos, vi la publicidad de tasa de compra de cartera y me metí, me aprobaron un cupo de 15.5 millones que me sirven para una compra de cartera justamente. Pero no se si esté aprobada de verdad o no, ya que no me pidieron ningún documento hasta el momento.

Yo fuí el viernes a una oficina, precisamente para sacar o buscar esa tarjeta, por esa publicidad de la tasa a 0.68%. Me tocó perder la ida, 2 asesores, 20 minutos esperando y nada que terminaron de atender a las mismas dos personas, y habían 4 turnos por delante.

De todas maneras me fuí al talonario, la tasa si es real, para la tarjeta de MAYOR categoría, como era de esperarse, el tema es que la tasa va de 0.68% hasta 1.8% o algo así, o sea, la tasa es personalizada, hasta ahí también, normal, pero es EXAGERADAMENTE variable entre uno u otro usuario.
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
Busque la de TUYA también. Es una basura, pero si la saca y no hace compras, no le cobran cuota de manejo.

Parce que es eso de a punta de móviles y unificaciones?
Tuya sí tiene unas TC que cobran siempre cuota de manejo (Carulla Black, Viva Air).

No, todo fue en línea, no tengo productos con ellos, vi la publicidad de tasa de compra de cartera y me metí, me aprobaron un cupo de 15.5 millones que me sirven para una compra de cartera justamente. Pero no se si esté aprobada de verdad o no, ya que no me pidieron ningún documento hasta el momento.

Por mi experiencia hace unos meses, aún no lo está porque tiene que firmar esos documentos físicamente y ahí es donde pasa a estudio. El cupo que le mostraron es como un tentativo.

O por lo menos así fue mi caso. Es muy probable (considerando cuánto tiempo ha pasado desde mi experiencia) que ahora las cosas sean distintas y ya no sea tan enredado el proceso
Ellos, al igual que el resto de AVAL, en general son complicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Debes abrir una cuenta primero para poder solicitar tarjetas por la aplicación
Pero eso era lo que no quería. Ellos cobran cuota de manejo y no necesito otra más. Ni modo.

Lo que si me envían es para un crédito móvil de 10 millones, pero me imagino que debe ser como un prestamo de consumo y no gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hola amigos soy nuevo en esto, que beneficios puedo tener con una tc?, no tengo creditos pero tengo buen puntaje casi 800, mi esposa esta pagando un vehiculo por sufi puedo comprar su cartera? compro en linea mucho para revender aliexpress amazon etc, demen consejos con cual me recomiendan solicitar?
Dependiendo del plan de lealtad, puede tener cashback por comprar, acumular millas, tener descuentos en establecimientos, entradas a salas en aeropuertos, etc. Por ejemplo, tengo una TC que me da 10% de descuento en Agrocampo, mas otro 15% en cashback. En total, un descuento del 25%, que hace que sea mas rentable comprar el cuido de mi chandas por ahí.
Además, jugando con las fechas de corte y pago, puede hacer compras y tener 45 días para pagarlas sin pagar intereses, que es básicamente trabajar con plata de otro. Por último, si usted hace esas compras, le podría servir una TC que tenga cartera mixta (por ejemplo, una MasterCard de Bancolombia) que le facture en dólares. Podría ahorrar algo al pagar con dólares en una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lord 2017
Pero eso era lo que no quería. Ellos cobran cuota de manejo y no necesito otra más. Ni modo.

Lo que si me envían es para un crédito móvil de 10 millones, pero me imagino que debe ser como un prestamo de consumo y no gracias.
La cuenta la puedes cancelar el mismo día si quieres. Es como el requisito para ingresar a pedir. Sobre lo del préstamo a mí también me llegó pero de compra de cartera, pero yo solicité fue las tarjetas y las aprobaron. También si no quieres crear la cuenta podrías mirar la tarjeta 0 es 3 que se pide en la página de Mac Center / iShop
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y filmman
Al parecer nadie ha reportado la última perla de Scotiabank:

En el extracto de este mes (tanto en tarjeta Claro como en Lifemiles) aparece este recuadro:

77F4042A-3E06-43B3-98E3-757B15C5FA34.jpeg


Al entrar a esa página (https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/intereses ) está esta nueva política para las compras a una cuota:

425E294E-1C68-4EE7-993D-B1988B075D20.jpeg


Para mi que uso varias compras a una cuota solo para cumplir el número de transacciones para la exención de cuota de manejo, esta tarjeta ya deja de ser atractiva. O te cobran por un lado o te cobran por el otro. Se va de cancelada.
 
Al parecer nadie ha reportado la última perla de Scotiabank:

En el extracto de este mes (tanto en tarjeta Claro como en Lifemiles) aparece este recuadro:

Ver el archivos adjunto 499902

Al entrar a esa página (https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/intereses ) está esta nueva política para las compras a una cuota:

Ver el archivos adjunto 499903

Para mi que uso varias compras a una cuota solo para cumplir el número de transacciones para la exención de cuota de manejo, esta tarjeta ya deja de ser atractiva. O te cobran por un lado o te cobran por el otro. Se va de cancelada.

Q es esto?

En q períodos?, En cuanto tiempo?, Q es consecutivo?, Y cómo así q deuda, cuál deuda?, La deuda de lo causado hasta la fecha de corte o hasta la fecha que paga?...

Se relee y relee, y falta información, mi esposa lo enviara un asesor de una oficina y vamos a preguntar de q se trata?...

Chao TCs?.

Creo a los bancos a esos q llaman, (totalistas), creo es el término, puedo equivocarme, a quienes fijan las transacciones a UNA cuota, les están como dijo ese señor, cerrando el cerco, como no son rentables, entonces de algún lado toca sacarles algo. Y uno empiece a ver intereses por doquier ...
 
La cuenta la puedes cancelar el mismo día si quieres. Es como el requisito para ingresar a pedir. Sobre lo del préstamo a mí también me llegó pero de compra de cartera, pero yo solicité fue las tarjetas y las aprobaron. También si no quieres crear la cuenta podrías mirar la tarjeta 0 es 3 que se pide en la página de Mac Center / iShop
Es necesario adquirir un producto para que la den? https://tiendasishop.com/co/plan-0es3
No veo de otra en la página.

Edit:
¡Lo sentimos!
Tu solicitud de tarjeta de crédito no ha sido aprobada debido a que no cumples con las políticas de evaluación de crédito, definidas para el producto
🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ como siempre.
 
Última edición:
Señores saben si actualmente hay alguna tarjeta de crédito que ofrezca algún tipo de descuento, para tanquear en gasolineras?.

Gracias
 
Al parecer nadie ha reportado la última perla de Scotiabank:

En el extracto de este mes (tanto en tarjeta Claro como en Lifemiles) aparece este recuadro:

Ver el archivos adjunto 499902

Al entrar a esa página (https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/intereses ) está esta nueva política para las compras a una cuota:

Ver el archivos adjunto 499903

Para mi que uso varias compras a una cuota solo para cumplir el número de transacciones para la exención de cuota de manejo, esta tarjeta ya deja de ser atractiva. O te cobran por un lado o te cobran por el otro. Se va de cancelada.
No entendí 😵, hay que pagar siempre el saldo total? Igual cuando uno deja todas las compras a una cuota el saldo total va a ser igual al saldo mínimo no? Perdón si entendí mal
 
No entendí 😵, hay que pagar siempre el saldo total? Igual cuando uno deja todas las compras a una cuota el saldo total va a ser igual al saldo mínimo no? Perdón si entendí mal
Prácticamente sí, si todo está a una cuota el pagar sería el total todos los meses. Sin embargo, sería malo para las personas que tienen compras diferidas o compras de cartera con la tarjeta, por lo que obviamente no podrán hacer el pago total mes a mes. Aparte es ambiguo donde dice que debe haber hecho el pago total en al menos dos meses consecutivos, así como está escrito se podría pagar el total los dos primeros meses de expedida la tarjeta o los siguientes dos meses y ya nunca se cobrarán intereses a una cuota, pero probablemente no será así
 

Los últimos temas