Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya era así o cambiaron el diseño de las TC en Davivienda LifeMiles?
IMG_20220305_114320.jpg
 
Hola ahora tengo un problema ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR LA TARJETA RAPPIPAY DEBITO? resulta que ya me llego pero no me deja tampoco activarla dice que no se pudo activar, y cuando voy a escanera el codigo, escanea demasiado rapido y no toma bien el codigo alguien sabe como?
 
En agosto mi hermano (estudiante sin ingresos) abrió una cuenta en Bancolombia y durante 6-7 meses yo estuve moviendo plata por allí hasta que le ofrecieron una TC con cupo de 7 millones sin pedirle un solo papel.

Si, creo que fue afortunado pero tambien debe influir que durante ese tiempo movi un promedio de 8 millones mensuales.

Definitivamente, muy afortunado

Se de dos casos que abrieron la cuenta entre 4 a 6 meses, estudiantes, recien 18 años, movieron cada uno entre 40M y 50M y desde diferentes fuentes de consignación, transferencias. lugares...

Ni un tinto!

Quien sabe que les ven!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Definitivamente, muy afortunado

Se de dos casos que abrieron la cuenta entre 4 a 6 meses, estudiantes, recien 18 años, movieron cada uno entre 40M y 50M y desde diferentes fuentes de consignación, transferencias. lugares...

Ni un tinto!

Quien sabe que les ven!

A mi Bancolombia me dio 30’000.000 en total en tarjetas de crédito siendo estudiante, y moviendo aproximadamente 700.000 mensuales que era lo que me daban de sostenimiento mis padres. Ahora soy profesional, con buen cargo y no me ofrecen ni el tinto. 😂
 
Hola
Paso a contarles que Bancolombia me aprobó una American Express Platinum, con cupo $16.700.000. Lo hice por la página, no dije mentiras de mi salario, que no es de más de $10.000.000 (🥲😓😭) pero entre las opciones estaba Visa Infinite y Amex. No se en qué irá eso de la aprobación. Lo peor es que hace rato no uso la cuenta de Bancolombia y hoy está en $0
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y juanf096
Definitivamente, muy afortunado

Se de dos casos que abrieron la cuenta entre 4 a 6 meses, estudiantes, recien 18 años, movieron cada uno entre 40M y 50M y desde diferentes fuentes de consignación, transferencias. lugares...

Ni un tinto!

Quien sabe que les ven!

A mi Bancolombia me dio 30’000.000 en total en tarjetas de crédito siendo estudiante, y moviendo aproximadamente 700.000 mensuales que era lo que me daban de sostenimiento mis padres. Ahora soy profesional, con buen cargo y no me ofrecen ni el tinto. 😂

Otro factor quizá es que se paga cuota de manejo por la tc débito. Los banco se fijan en que seas un cliente rentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Hola ahora tengo un problema ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR LA TARJETA RAPPIPAY DEBITO? resulta que ya me llego pero no me deja tampoco activarla dice que no se pudo activar, y cuando voy a escanera el codigo, escanea demasiado rapido y no toma bien el codigo alguien sabe como?
Tendra que escribir nuevamente a soporte, para que le manden otro codigo qr. Lastimosamente usted ha tenido varios problemas, y el soporte de rappi es bastante regular, solo puede espera. Si necesita ese avance si o si y rapido, mejor busque otra tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sella
Tendra que escribir nuevamente a soporte, para que le manden otro codigo qr. Lastimosamente usted ha tenido varios problemas, y el soporte de rappi es bastante regular, solo puede espera. Si necesita ese avance si o si y rapido, mejor busque otra tarjeta.
Pues si problemas de no poder recargar y por si fuera poco el codigo qr que me enviaron con la tarjeta no sirve o no se si sea mi celular el que escanea demasiado rapido el codigo, pero solo me sucede con ea app, asi que creo que no.
 
Última edición:
Tendra que escribir nuevamente a soporte, para que le manden otro codigo qr. Lastimosamente usted ha tenido varios problemas, y el soporte de rappi es bastante regular, solo puede espera. Si necesita ese avance si o si y rapido, mejor busque otra tarjeta.
PROBLEMA DE LA TARJETA DEBITO RESUELTO al fin,., me contactaron por correo, y luego de tanto intentar y molestarlos, al fin alguien que sabe del tema me soluciono el problema asi como dices, me enviaron otrro codigo el que tampoco funciono, pero al tercer codigo pude hacerlo, no se por que envian codigos que no sirven la verdad.

Queda por resolver ahora el tema de no poder recargar rappipay utilizando la TC falabella. Toca esperar a mañana o lunes haber si ya me deja. de todas formas en soporte ya me dijeron que estan al tanto del caso. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14
PROBLEMA DE LA TARJETA DEBITO RESUELTO al fin,., me contactaron por correo, y luego de tanto intentar y molestarlos, al fin alguien que sabe del tema me soluciono el problema asi como dices, me enviaron otrro codigo el que tampoco funciono, pero al tercer codigo pude hacerlo, no se por que envian codigos que no sirven la verdad.

Queda por resolver ahora el tema de no poder recargar rappipay utilizando la TC falabella. Toca esperar a mañana o lunes haber si ya me deja. de todas formas en soporte ya me dijeron que estan al tanto del caso. :)

Le sumo a sus cuentas el recargo del 1.9% y la cuota de manejo de falabella durante el pago de esa "compra"?. Es bueno que tenga en cuenta esos costos colaterales.
 
Le sumo a sus cuentas el recargo del 1.9% y la cuota de manejo de falabella durante el pago de esa "compra"?. Es bueno que tenga en cuenta esos costos colaterales.
Solo la,use una vez, para retirar 200.000 pero los primeros 200.000 no tienen comision, ya la cuota de manejo se paga sola por las otras compras que he echo, si tengo bastante claro que sale mas costosa para hacer "avances" que yo los hago usando rappipay, pero como por el momento no tengo otra opcio y mientras me da mas experiencia creditica, pues yo de echo ya hice un cuadro de el dinero que pedi y a cuantas cuotas, de echo verifique que me sale mejor que pedir un prestamo en fintechs como solventa , ya dinero o lineru, la tarjeta falabella para prestamos me sale mas barata. ya cuando pueda sacar una mejor tarjeta lo hare.
 
Otro factor quizá es que se paga cuota de manejo por la tc débito. Los banco se fijan en que seas un cliente rentable.

Claro, pues esas cuentas de BANCOL, todas pagan cuota de manejo. De eso no se salva..

Mes a mes...

Quien sabe cómo la categorizan, hay caso q la cuenta puede tener decenas de millones ahí, y nada. Q si es independiente como titular, nada, ellos lo ven como negocios pero no les da seguridad.
 
Claro, pues esas cuentas de BANCOL, todas pagan cuota de manejo. De eso no se salva..

Mes a mes...

Quien sabe cómo la categorizan, hay caso q la cuenta puede tener decenas de millones ahí, y nada. Q si es independiente como titular, nada, ellos lo ven como negocios pero no les da seguridad.
A mi me pasó igual, dejaba la cuenta con dinero, muchos movimientos de entrada casi sin retiros y nada. En mi caso personal siento que el diferencial fue abrir un CDT Virtual hace 1 año y un poco más, luego me aprobaron inicialmente 5m en una Amex, a los 6 meses 15 en MC, en diciembre un libre inversión y está semana me dieron otra tarjeta por 18m.
 
Última edición:
A mi me pasó igual, dejaba la cuenta con dinero, muchos movimientos de entrada casi sin retiros y nada. En mi caso personal siento que el diferencial fue abrir un CDT Virtual hace 1 año y un poco más, luego me aprobaron inicialmente 5m en una Amex, a los 6 meses 15 en MC, en diciembre un libre inversión y está semana me dieron otra tarjeta por 18m.

Todas esas tarjetas tienen cuota de manejo ??
 
Todas esas tarjetas tienen cuota de manejo ??
La primera amex aunque me dijeron que tenía 6 meses exonerados, la cuota me la empezaron a cobrar a los 10 meses y la fusioné con la MC, La MC también venía con 6 meses ya la tengo hace 8 y no me han cobrado aún, apenas me cobren si no me exoneran la vuelvo a fusionar con la nueva. De tres tarjetas que me ha aprobado Bancolombia el último año solo tengo dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhonniell
Buen dia.

Quisiera saber si alguien conoce el mejor metodo de enviar dinero de Colombia a Usa, son 40 millones mas o menos. La el dinero esta en una cuenta Bancolombia y va para una cuenta en el Bank of America.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas