Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente, muy afortunado

Se de dos casos que abrieron la cuenta entre 4 a 6 meses, estudiantes, recien 18 años, movieron cada uno entre 40M y 50M y desde diferentes fuentes de consignación, transferencias. lugares...

Ni un tinto!

Quien sabe que les ven!

Por experiencia propia, diré que Bancolombia no es lo que muevan, es lo que mantenga en la cuenta de manera constante.

Es decir, entre:

* Declarar renta, mover al año $ 100', consumos de $ 2' mensual en TC. Saldo promedio en cuenta: $ 1'

* No declarar, mover $ 30' al año, consumos $ 0.3' mensuales en TC y durante un año tener saldo promedio de $ 10'

Preferible el 2do.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia y Lelocle
Claro, pues esas cuentas de BANCOL, todas pagan cuota de manejo. De eso no se salva..

Mes a mes...

Quien sabe cómo la categorizan, hay caso q la cuenta puede tener decenas de millones ahí, y nada. Q si es independiente como titular, nada, ellos lo ven como negocios pero no les da seguridad.
Yo tengo una cuneta pero antugua donde era la cuenta crecer, y hast ahora no me cobran cuotas de manejo a mi me salen gratis, pero claro me cobran 3000 por retiro de cajeros, pero si no quiero quiero pagar eso, voy a un corresponsal, es decir a mi mi cuenta me sale gratis xD.
 
Solo la,use una vez, para retirar 200.000 pero los primeros 200.000 no tienen comision, ya la cuota de manejo se paga sola por las otras compras que he echo, si tengo bastante claro que sale mas costosa para hacer "avances" que yo los hago usando rappipay, pero como por el momento no tengo otra opcio y mientras me da mas experiencia creditica, pues yo de echo ya hice un cuadro de el dinero que pedi y a cuantas cuotas, de echo verifique que me sale mejor que pedir un prestamo en fintechs como solventa , ya dinero o lineru, la tarjeta falabella para prestamos me sale mas barata. ya cuando pueda sacar una mejor tarjeta lo hare.
Resulta que ahora hoy pude hacer una recarga de rappipay usando la Tc de falabella por 300.000 pero despues de recargar, queria hacer otra para compraborar de unos 50.000 y otra vez volvio a aparacer el error ese de que estan validando mis datos, pff osea solo me deja hacer una sola recarga por dia, no se si eso sea asi o esta algo mal en mi cuenta.
 
Última edición:
Buenas. ¿Qué tal es el grupo "a-vala" en cuanto a compra de cartera? Además, ¿Saben de alguna banco en campaña en estos días para compra de cartera y tasas?

Disculparan exigir tanto. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen dia.

Quisiera saber si alguien conoce el mejor metodo de enviar dinero de Colombia a Usa, son 40 millones mas o menos. La el dinero esta en una cuenta Bancolombia y va para una cuenta en el Bank of America.
Por el monto creo que la mesa de dinero es como la mejor opción, inclusive te pueden dar una mejor TRM si no estoy mal te cobran cómo 25 dólares por la transacción más lo que cobra el banco de destino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Buen dia.

Quisiera saber si alguien conoce el mejor metodo de enviar dinero de Colombia a Usa, son 40 millones mas o menos. La el dinero esta en una cuenta Bancolombia y va para una cuenta en el Bank of America.
Yo envio dos veces al mes por Bancolombia a mi cuenta Chase. Es muy facil, va a la surcursal virtual y inscribe la cuenta, selecciona el valor en dólares a enviar y el sistema le hace la conversión y le muestra el valor de la comisión. En 5 minutos llega el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85 y Lethrgic
A mi me pasó igual, dejaba la cuenta con dinero, muchos movimientos de entrada casi sin retiros y nada. En mi caso personal siento que el diferencial fue abrir un CDT Virtual hace 1 año y un poco más, luego me aprobaron inicialmente 5m en una Amex, a los 6 meses 15 en MC, en diciembre un libre inversión y está semana me dieron otra tarjeta por 18m.
Hola, una consulta, qué monto guardo en la inversión virtual y a qué plazo para que le empezaran a ofrecer?
 
Hola, una consulta, qué monto guardo en la inversión virtual y a qué plazo para que le empezaran a ofrecer?
Fueron 6 millones a 180 días, después de eso no lo renové porque las tasas eran aún más bajas.

B3671B64-2167-410E-B947-8F535B4763DA.jpeg
 
Fueron 6 millones a 180 días, después de eso no lo renové porque las tasas eran aún más bajas.

Ver el archivos adjunto 500573

En mi caso con Bancolombia tengo es un fondo de inversión Fidurenta contistuido en febrero del 2021 y no me ofrecen ni agua

Por cierto está es la hora que esa inversión no da un solo peso, ya estoy buscando otras opciones
 
Puedo es
Yo envio dos veces al mes por Bancolombia a mi cuenta Chase. Es muy facil, va a la surcursal virtual y inscribe la cuenta, selecciona el valor en dólares a enviar y el sistema le hace la conversión y le muestra el valor de la comisión. En 5 minutos llega el dinero.
En qué parte sale inscribir la cuenta ? Hay que llamar a autorizar algo ?
 
La signature será lo mismo? Con el upgrade me ofrecieron esa, pero viendo la situa, se demoran más en dar las tarjetas de mayor categoría, ya van 8 días, en cambio las Gold, las 0es3 y las Gold fueron 3 como máximo.
yo pedí upgrade de una tarjeta a Black y me llegó a los tres días.

btw, andan más exigentes para hacer cambios de categoría. hace unos días les conté que me habían aprobado varias tarjetas y había unificado; bueno, para unificación lo hacen sin problema, pero para upgrade piden sí o sí que se esperen tres meses si se piden por la app, es decir, si es la tarjeta "móvil". La otra tarjeta era la 0 es 3 y esa sí la pude cambiar a Black. el asesor pasó la solicitud de ambas (LM signature y MC Black) y solo aprobaron la Black. al preguntar me dijeron que fue por lo del tiempo mínimo.

también: cupos mínimos
black y visa signature normal: 10 millones
lm signature: 15 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y joedossman
yo pedí upgrade de una tarjeta a Black y me llegó a los tres días.

btw, andan más exigentes para hacer cambios de categoría. hace unos días les conté que me habían aprobado varias tarjetas y había unificado; bueno, para unificación lo hacen sin problema, pero para upgrade piden sí o sí que se esperen tres meses si se piden por la app, es decir, si es la tarjeta "móvil". La otra tarjeta era la 0 es 3 y esa sí la pude cambiar a Black. el asesor pasó la solicitud de ambas (LM signature y MC Black) y solo aprobaron la Black. al preguntar me dijeron que fue por lo del tiempo mínimo.

también: cupos mínimos
black y visa signature normal: 10 millones
lm signature: 15 millones

Yo hace como 2 meses y medio unifique y me quedé con una Gold MC por los beneficios y la 0es3 por el avance del 100%, apenas pasaron estos 2 meses y medio, solicite el upgrade y me lo otorgaron sin problemas después de 2 intentos, ya que en los anteriores el primero, me salió con que se había hecho upgrade a MC Signature y que seguía con la misma tarjeta, y yo a bueno, lo califique mal, en el segundo intento me salen con que el sistema estaba caído, y a tercero 12 minutos duro la llamada y me dieron número de caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y joedossman