Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame para que le den una explicación, porque si es así como cuenta, le estarían cobrando intereses de meses anteriores.

En el comunicado tampoco expresan eso.

PD: Davivienda si se lleva a todos en lo que a extractos respecta, le muestra en el mismo, los intereses en $$$ que cada compra está generando, cosa que acabo de ver que SBC no tiene, Bancolombia tampoco.

Ya pasé la solicitud para ver que respuesta dan, mientras tanto empezaré a mirar con que tarjeta compro la cartera para luego proceder a cancelar esa tarjeta
 
Hola:

Paso a informar que a mi no me cobro nada de intereses el SBC. Tengan en cuenta que no tengo deudas con ellos y pague la TC antes del 20 para que no me cobrara ningún seguro.

1651510610104.png

1651510628111.png


Una pregunta para los que tienen bancolombia: para cambiar una TD de bancolombia ¿se puede por la app o por internet? ¿Es posible por la línea? ¿tiene que ser el titular o puede ser el titular con ayuda?
 
Hola:

Paso a informar que a mi no me cobro nada de intereses el SBC. Tengan en cuenta que no tengo deudas con ellos y pague la TC antes del 20 para que no me cobrara ningún seguro.

Ver el archivos adjunto 508240
Ver el archivos adjunto 508241

Una pregunta para los que tienen bancolombia: para cambiar una TD de bancolombia ¿se puede por la app o por internet? ¿Es posible por la línea? ¿tiene que ser el titular o puede ser el titular con ayuda?

para que no cobre seguro toca pagar el total (para los que hacemos todo a 1 cuota), antes del corte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola:

Paso a informar que a mi no me cobro nada de intereses el SBC. Tengan en cuenta que no tengo deudas con ellos y pague la TC antes del 20 para que no me cobrara ningún seguro.

Ver el archivos adjunto 508240
Ver el archivos adjunto 508241

Una pregunta para los que tienen bancolombia: para cambiar una TD de bancolombia ¿se puede por la app o por internet? ¿Es posible por la línea? ¿tiene que ser el titular o puede ser el titular con ayuda?

Ahh, pero es que ud no tiene riesgo de cobro de intereses porque no ha realizado compra a cuotas(sea en comercio o compra de cartera) ?

¿ Ese $ 2.990 no corresponde al seguro deudor ?

para que no cobre seguro toca pagar el total (para los que hacemos todo a 1 cuota), antes del corte?

Que a la fecha de corte haya una deuda de $ 49.999 o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Hola Laneros,

Me llegó esta publicidad al correo donde aparentemente Av Villas tiene un crédito de libre inversión que se puede usar para compra de cartera, con tasa del 0.72

1651511724066.png


Actualmente tengo un crédito de libranza con Bancolombia con tasa de 0.9 y me gustaría que Av Villas me comprara esa cartera.

Nunca he tenido productos con Av Villas. ¿Alguno ha hecho uso o tiene experiencia con créditos en Av Villas? ¿Lo recomiendan?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta para los que tienen bancolombia: para cambiar una TD de bancolombia ¿se puede por la app o por internet? ¿Es posible por la línea? ¿tiene que ser el titular o puede ser el titular con ayuda?
Solo por oficina, en cuanto a tarjetas de débito solo de pueden reemplazar por oficina.
 
Yo acabe de recibir el extracto y esto me cobraron de intereses el único pago a cuotas que tengo es una compra de cartera por 600mil a una tasa del 1.09% a creo que los intereses 27mil que salen no corresponden a esa compra de cartera solamente si no que están cobrando intereses por todo, o me equivoco, aunque según el extracto no están cobrando intereses
 

Archivos adjuntos

  • A07BDBD8-0A22-481B-B72D-E2AF92563A2B.jpeg
    A07BDBD8-0A22-481B-B72D-E2AF92563A2B.jpeg
    168.3 KB · Visitas: 18
  • 9E61A50C-B977-4F50-A720-E7DECEAEE1D6.jpeg
    9E61A50C-B977-4F50-A720-E7DECEAEE1D6.jpeg
    80.1 KB · Visitas: 17
  • 7ED7661A-46BD-41C5-ADD2-998A574A3E04.jpeg
    7ED7661A-46BD-41C5-ADD2-998A574A3E04.jpeg
    143.7 KB · Visitas: 17
Yo acabe de recibir el extracto y esto me cobraron de intereses el único pago a cuotas que tengo es una compra de cartera por 600mil a una tasa del 1.09% a creo que los intereses 27mil que salen no corresponden a esa compra de cartera solamente si no que están cobrando intereses por todo, o me equivoco
Es muy probable, porque con deber 600 mil a esa tasa, los intereses deberían ser cercanos a los 6.540 pesos.
Multipliqué 600.000 (capital) x 0.0109 (tasa)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Xomylover
Es muy probable, porque con deber 600 mil a esa tasa, los intereses deberían ser cercanos a los 6.540 pesos.
Multipliqué 600.000 (capital) x 0.0109 (tasa)

En mi caso haciendo ese calculo para mí deuda los intereses no deberían superar los 83.000 y me están cobrando casi 100.000 este mes, el consumo fue de 32.000 más la deuda de la compra de cartera
 
Hola Laneros,

Me llegó esta publicidad al correo donde aparentemente Av Villas tiene un crédito de libre inversión que se puede usar para compra de cartera, con tasa del 0.72

Ver el archivos adjunto 508245

Actualmente tengo un crédito de libranza con Bancolombia con tasa de 0.9 y me gustaría que Av Villas me comprara esa cartera.

Nunca he tenido productos con Av Villas. ¿Alguno ha hecho uso o tiene experiencia con créditos en Av Villas? ¿Lo recomiendan?
Uy si lo hace nos cuenta si cumplen
 
Yo acabe de recibir el extracto y esto me cobraron de intereses el único pago a cuotas que tengo es una compra de cartera por 600mil a una tasa del 1.09% a creo que los intereses 27mil que salen no corresponden a esa compra de cartera solamente si no que están cobrando intereses por todo, o me equivoco, aunque según el extracto no están cobrando intereses
Saque las cuenta de esa deuda que tiene y nos cuenta si cuadran a no los intereses. Yo también los veo elevados.
 
Uy si lo hace nos cuenta si cumplen
Al parecer no cumplo, me sale este error al intentar continuar con la solicitud. De seguro eso debe ser exclusivo para clientes preferenciales o en su defecto para sacar una tarjeta de crédito de máxima categoría

1651523945916.png


Creo que perderé mi tiempo si me desplazo a una oficina porque de seguro no me ofrecerán esa tasa sino alguna otra más alta para clientes nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Al momento de hacer el pago de la Rappicard me sale este mensaje de error. ¿A alguno de ustedes les ha salido esto?
Me autocito para comentarles que el error se debe a que el número celular asociado a la cuenta de Rappi y Rappipay no coincidía con el registrado en Daviplata. Tocó poner el mismo número de teléfono de Daviplata en la cuenta de Rappi y además de eso abrir reporte con el personal banker para que me hicieran el cambio respectivo en Rappipay.
 
Seguro habla de las tarjetas one Rewards o one light, la asesora me dijo esas tarjetas si cobran intereses desde el primer día.
En mi opinión las "One Light" sólo sirven para domiciliar (realizar pagos automáticos) servicios públicos, los cuales se van a una cuota y no cobran intereses (así se tenga la TC inscrita al programa "todo a 24" o "todo a 36"), o para realizar compra de cartera. Para nada más.

para que no cobre seguro toca pagar el total (para los que hacemos todo a 1 cuota), antes del corte?
Es una forma, la otra es la que indica el lanero @Vallenal
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Ahh, pero es que ud no tiene riesgo de cobro de intereses porque no ha realizado compra a cuotas(sea en comercio o compra de cartera) ?

¿ Ese $ 2.990 no corresponde al seguro deudor ?



Que a la fecha de corte haya una deuda de $ 49.999 o menos.

para que no cobre seguro toca pagar el total (para los que hacemos todo a 1 cuota), antes del corte?
Los 2.990 es el pago que hice del seguro del mes pasado que se me había olvidado hacerlo. Mi fecha de corte es el 30 de cada mes, pero tengo plazo para pagar como hasta el 15 del siguiente mes (abril).

Pues con SBC me ha tocado hacer varias maromas.

Todo lo pongo a una cuota siempre, uso la TC solo del 1 al 17 de cada mes (después uso la del BdB) pago todo el 22 de cada mes o antes para que no me cobre el seguro. La verdad casi nunca saco nada a cuotas y creo que la de SBC y BdeO son las últimas que uso para algo a cuotas, solo si tengo algún beneficio o promoción que valga la pagada del seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Buenos dias.
tengo una tc davivienda platino lifemiles avianca.
tal vez hoy pueda conseguir subirle el cupo a 15m.
y ya pueda cambiar a una tarjeta
Mastercard Black
Visa Signature
u otra.
cual recomiendan ?
muchas gracias.!
 
Buenos dias.
tengo una tc davivienda platino lifemiles avianca.
tal vez hoy pueda conseguir subirle el cupo a 15m.
y ya pueda cambiar a una tarjeta
Mastercard Black
Visa Signature
u otra.
cual recomiendan ?
muchas gracias.!
subir la LifeMiles a Signature, me parece como la mejor tarjeta de Davivienda, por encima de la mc black.
este es mi orden en davivienda:
1. LifeMiles signature
2. Mastercard Black
3. Diners Black (por la cartera mixta y tres meses sin intereses en alkosto)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas