Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al momento de hacer el pago de la Rappicard me sale este mensaje de error. ¿A alguno de ustedes les ha salido esto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220430-092542_Rappi.jpg
    Screenshot_20220430-092542_Rappi.jpg
    150.8 KB · Visitas: 16
Al momento de hacer el pago de la Rappicard me sale este mensaje de error. ¿A alguno de ustedes les ha salido esto?
A mi me sale ese mensaje pero porque supuestamente me negaron la tarjeta, pero raro que te salga cuando vas a pagarla, ya que entonces la tienes activa, curiosa tu situación, ya intentó reiniciando la app o ingresando desde un segundo dispositivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic
Buen día, tengo un puntaje de 820 en datacredito, pero solicite una tarjeta en BBVA y me la negaron, ustedes saben a que se debe esto?
La no aprobación de algún producto financiero no solo se debe a puntaje crediticio, también está la capacidad de endeudamiento y el hábito en los pagos, a veces simplemente las aplicaciones no funcionan o para algunos bancos específicos no eres un cliente potencial.

A mi me ha sucedido, con Davivienda tengo todos los créditos y tarjetas que he querido mientras que Nu bank no me da ni un tinto, Falabella está loco porque saque la CMR y así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ndcarolina
Buen día, tengo un puntaje de 820 en datacredito, pero solicite una tarjeta en BBVA y me la negaron, ustedes saben a que se debe esto?
Por las políticas internas del banco. Tener un puntaje alto no garantiza que le van a decir Si en todo lado. Intente con otro banco a ver.


No será de tc, pero creen que mantener un saldo promedio de mas de 2 millones a toda hora en la cuenta de ahorros ayude a que Bancolombia me suelte más fácil un crédito hipotecario a futuro? (Recibiendo y sacando plata mes a mes, pero siempre manteniendo 2 millones ahí).
 
Yo quería compartir un problema con Rappi, RappiPay, y Daviplata (no sé a quien echarle la culpa)

Resulta que entre tantas funciones de la app de Rappi en algún momento recibí la tarjeta naranja pero nunca la activé y nunca pude sincronizar la cuenta de daviplata (cuando intento hacerlo, me manda un código por mensaje de texto pero al ingresarlo me sale otro un error genérico de Android que no me dice nada).
Screenshot_2022-04-23-14-43-24-985_com.grability.rappi.jpg


La app está tan mal hecha que el boton close no sirve para nada.

Así pude vivir y activar la rappicard, pero el cashback a la rappicuenta nunca me funcionó (no aparecía la opción), y yo perdiendo plata ahí. Pues resulta que por intentar activar esa función, se me daño por completo y ahora cada vez que ingreso a la sección de pago, se carga automáticamente la pantalla de sincronizacion con daviplata y no me deja pagar!

En fin, quería desahogarme. Definitivamente Rappi es un asco tecnológicamente y en soporte. Si tan solo no fuera tan atractivo ese cashback 😂


En otros temas, ¿a alguien le ha servido solicitar una tarjeta fr Bancolombia a traves de la página? Cancelé una MC black por no pagar cuota de manejo y ahora quiero pedir otra y la página me genera un error. Tampoco me han vuelto a llamar a ofrecerme nada y en la aplicación no me muestra créditos disponibles.
 
Yo quería compartir un problema con Rappi, RappiPay, y Daviplata (no sé a quien echarle la culpa)

Resulta que entre tantas funciones de la app de Rappi en algún momento recibí la tarjeta naranja pero nunca la activé y nunca pude sincronizar la cuenta de daviplata (cuando intento hacerlo, me manda un código por mensaje de texto pero al ingresarlo me sale otro un error genérico de Android que no me dice nada).
Ver el archivos adjunto 508081

La app está tan mal hecha que el boton close no sirve para nada.

Así pude vivir y activar la rappicard, pero el cashback a la rappicuenta nunca me funcionó (no aparecía la opción), y yo perdiendo plata ahí. Pues resulta que por intentar activar esa función, se me daño por completo y ahora cada vez que ingreso a la sección de pago, se carga automáticamente la pantalla de sincronizacion con daviplata y no me deja pagar!

En fin, quería desahogarme. Definitivamente Rappi es un asco tecnológicamente y en soporte. Si tan solo no fuera tan atractivo ese cashback 😂


En otros temas, ¿a alguien le ha servido solicitar una tarjeta fr Bancolombia a traves de la página? Cancelé una MC black por no pagar cuota de manejo y ahora quiero pedir otra y la página me genera un error. Tampoco me han vuelto a llamar a ofrecerme nada y en la aplicación no me muestra créditos disponibles.
Quién sabe si hicieron algún cambio en la forma de activar internamente las tarjetas debito entonces puede que ese sea el problema con tarjetas viejas que hayan emitido, pero en eso si estamos de acuerdo la app es un asco pero en android en ios si va bien, ahora el problema de rappi al momento de contratar desarrolladores es que les importa solamente que sepan resoilver problemas de maraton de programación para luego ser escalvistas porque esa gente sabe a que horas ingresan a trabajar pero no la hora en que salen.
 
Quién sabe si hicieron algún cambio en la forma de activar internamente las tarjetas debito entonces puede que ese sea el problema con tarjetas viejas que hayan emitido, pero en eso si estamos de acuerdo la app es un asco pero en android en ios si va bien, ahora el problema de rappi al momento de contratar desarrolladores es que les importa solamente que sepan resoilver problemas de maraton de programación para luego ser escalvistas porque esa gente sabe a que horas ingresan a trabajar pero no la hora en que salen.
La tarjeta que me enviaron hasta la boté, pero no me deja solicitar una nueva. Todo pasa por esa sincronización con daviplata que no me funciona. En algún punto se quedó bloqueada la cuenta.

He pensado seriamente entrar con un iphone en rappi a ver si puedo avanzar. Me va tocar comprarme uno.
 
Por las políticas internas del banco. Tener un puntaje alto no garantiza que le van a decir Si en todo lado. Intente con otro banco a ver.


No será de tc, pero creen que mantener un saldo promedio de mas de 2 millones a toda hora en la cuenta de ahorros ayude a que Bancolombia me suelte más fácil un crédito hipotecario a futuro? (Recibiendo y sacando plata mes a mes, pero siempre manteniendo 2 millones ahí).
No se que tanto afecte, pero en mi caso creo que ha servido. Desde hace un par de años dejó mínimo 1.5 millones… y abro CDT digitales de 2 o 3 millones eventualmente, muevo la cuenta normalmente pero el saldo diario en ese tiempo nunca ha estado por debajo y cada 6 meses me ofrecen algo ya tengo dos tarjetas por casi 30m cada una.

En otros temas, ¿a alguien le ha servido solicitar una tarjeta fr Bancolombia a traves de la página? Cancelé una MC black por no pagar cuota de manejo y ahora quiero pedir otra y la página me genera un error. Tampoco me han vuelto a llamar a ofrecerme nada y en la aplicación no me muestra créditos disponibles.
A alguien le ha salido en la web? porque intento y me sale hasta la platinum en visa o MC y gold en Amex.
Yo estoy en proceso de cambiar una Amex gold por la platinum y estoy pensando en pagar la cuota de manejo porque no se que tan fácil sea volver a obtenerla. Me sirve mucho el tema de las entradas ilimitadas a las salas VIP entre los otros beneficios.
Quedaría con 4 tarjetas de tope de gama de las cuales en 3 no pago cuota de manejo y solo la Amex pagaría que serían 40.000 / promediando 10.000 por tarjeta.
 
Amigos buenas noches una pregunta, solicite una tarjeta de Colpatria de American Airlines, me llego el primer extracto con mi usuario de AAdvantage y unas millas, pero no se como ingresar ya que en la pagina de AA.com me pide nombre y usuario de AA pero me dice incorrecto, los que han tenido esa tarjeta como activan ese usuario? o a donde me comunico al banco Colpatria o a AA.com, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Colpatria? No, Colpatria no me da tarjetas y créditos por aplicación y cobra intereses por compras a 1 cuota lo cual es peor y perverso. Lo intente en Davivienda por ahorrarme unos pesos, pero nada más.

es curioso tengo tarjetas de crédito de colpatria master y visa y nunca cobra intereses a 1 cuota, no se con qué tarjeta le hicieron eso, y si hace 4 a 7 transacciones según la tarjeta le quitan la cuota de manejo
 
Saludos laneros
Alguien de casualidad ha intentado sacar la móvil de Davivienda recientemente? Es que quisiera saber si ya para los nuevos les cobra cuota de manejo. Gracias de antemano.
 
Saludos laneros
Alguien de casualidad ha intentado sacar la móvil de Davivienda recientemente? Es que quisiera saber si ya para los nuevos les cobra cuota de manejo. Gracias de antemano.
Desde hace varios meses todas vienen con cuota de manejo. Sin embargo, desde el call center exoneran muy fácil haciendo tres compras mensuales o seis si tienes dos o más tarjetas.