Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, me llegó este correo de Davivienda con un “aprobado” de tarjeta de crédito móvil, la cosa es que yo cerré la cuenta móvil, es posible volver a abrir una cuenta móvil solo para solicitar la tarjeta? Y qué tan probable es que me la aprueben? Es que Davivienda nunca me había querido aprobar tarjetas y me sorprende un poco este correo. Cabe recalcar que ya tuve crédito de libre inversión con ellos el cual pague antes del tiempo estipulado, pero de ahí en adelante no me ofrecían nada hasta hoy. Agradezco a quien me oriente un poco, la verdad si me interesa tener tarjeta de crédito con este banco para poder tener otros productos a futuro con ellos.
1652869302488.png

Y yo tengo esta opción
 
Buenas noches, me llegó este correo de Davivienda con un “aprobado” de tarjeta de crédito móvil, la cosa es que yo cerré la cuenta móvil, es posible volver a abrir una cuenta móvil solo para solicitar la tarjeta? Y qué tan probable es que me la aprueben? Es que Davivienda nunca me había querido aprobar tarjetas y me sorprende un poco este correo. Cabe recalcar que ya tuve crédito de libre inversión con ellos el cual pague antes del tiempo estipulado, pero de ahí en adelante no me ofrecían nada hasta hoy. Agradezco a quien me oriente un poco, la verdad si me interesa tener tarjeta de crédito con este banco para poder tener otros productos a futuro con ellos.
Si te sale, no es necesario pedir por otros medios, por la app puedes crear lamcienta y cancelarla al tener el aprobado de la tarjeta... Yo lo hice y me terminó dando un cupo un poco más alto que lo que decía el correo.
 
Las de Davivienda todas vienen ahora con 3 meses con cuota de manejo, luego se exonera por 3 compras al mes de cualquier valor... Aplica para todas las tarjetas.

Igual puede intentar llamar o por el chat a ver si en algún intento un asesor le ayuda.

Me dan ganas de solicitar la Avianca life miles, a esa le dan exoneración con esa modalidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien ha tenido problemas ingresando al website de Davivienda? No he podido activar una 0es3 porque el sistema dice que mis datos no son correctos, a pesar de que me llega un SMS de acceso correcto.

En la app deja entrar pero cuando voy a administrar la tarjeta, salta un error.

Horrible la experiencia digital, en ese sentido si Bancolombia, que no es la panacea, se los lleva a todos.

Me ha pasado igual con la web de Davivienda, el problema que encontré es cuando usted tiene un DNS personalizado, si en su router está usando un DNS custom en vez del por defecto de su operador no lo deja conectar.

De igual manera en el celular, si lo hago por Wi-Fi me llega el mensaje de ingreso pero muestra el error de datos incorrectos; en cuanto me cambio a datos, funciona, ya que por datos no le tengo DNS diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge y Lethrgic
Cuáles bancos recomiendas para compra de cartera?

Eso más allá del banco, depende también de su perfil...pero, he visto que las tarjetas de categoria alta de BBVA, Bancolombia, Bogotá y AV Villas ofrecen buenas tasas. Lo que he visto, pero no he indagado a fondo porque no tengo deudas en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me ha pasado igual con la web de Davivienda, el problema que encontré es cuando usted tiene un DNS personalizado, si en su router está usando un DNS custom en vez del por defecto de su operador no lo deja conectar.

De igual manera en el celular, si lo hago por Wi-Fi me llega el mensaje de ingreso pero muestra el error de datos incorrectos; en cuanto me cambio a datos, funciona, ya que por datos no le tengo DNS diferente.
Lo raro de esto sería que cuando me pasa esto, después de unas horas funciona de nuevo. Y yo no cambio DNS ni nada.


Puede ser una razón pero debe haber algo más a este error.
 
Me ha pasado igual con la web de Davivienda, el problema que encontré es cuando usted tiene un DNS personalizado, si en su router está usando un DNS custom en vez del por defecto de su operador no lo deja conectar.

De igual manera en el celular, si lo hago por Wi-Fi me llega el mensaje de ingreso pero muestra el error de datos incorrectos; en cuanto me cambio a datos, funciona, ya que por datos no le tengo DNS diferente.
Eso fue, al parecer. Yo uso NextDNS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato y JKXL
truco: Nubank no la tienen incluida aún en el portafolio de compra de cartera, así que invéntese un número de nunbank y la compra de cartera le va a salir rechazada y lo van a llamar para consignarle a su cuenta de ahorros. el tramite lo puede hacer en la línea telefónica 6045109000 en la opción de hablar con asesor

Nubank ya está franquiciada entonces me dijeron que por ahí ya no se puede.

Edit:
La que sí funciona es ALKOSTO, TUYA y que no sea ni mastercard, visa o amex. Para inventarme el número yo puse un 6 reemplazando el inicial y cogí todos los demás dígitos de una tc existente. Los primeros 6 son del banco entonces así por lo menos aseguro que sea un número inválido, ya que ese banco no tienen franquicia discovery, amex también se habría podido. Yo creo también que todos los otros dígitos se podrían cambiar también pero da susto que pegarle a una cuenta existente.
 
Última edición:
Hola:

Lo prometido es deuda para la compra de cartera con el BdB el teléfono de la asesora (es de Bogotá), se llama Lorena Castañeda 3810540 ext 58442. El horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm. Para los que quieran salir de SBC

¿Algún lanero que haya intentado llamar? Estaba llamando pero he ingresado muchas veces el número de la extensión y la audiorespuesta se la pasa diciendo que ingrese nuevamente el número de la extensión :(

EDIT: Ya logré resolver lo de la extensión. Ahora el problema es que no me contesta jajajaja :(
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: jscv16
El tope del 4x1000 en rappipay y daviplata es sumando ambas app? Pregunto por q si recargo en una esta se refleja en la otra, entonces por ejemplo si el tope es 100 mil pesos, y recargo 50 en una y 50 en la otra, ya llegué al límite del mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El tope del 4x1000 en rappipay y daviplata es sumando ambas app? Pregunto por q si recargo en una esta se refleja en la otra, entonces por ejemplo si el tope es 100 mil pesos, y recargo 50 en una y 50 en la otra, ya llegué al límite del mes?
Ambas son la misma y cuentan por igual. Independientemente si hace todo en una u otra o como quieras distribuir. Es una sola cuenta con dos bolsillos, para hacer un símil.
 
Gracias a todos por sus respuestas, les comento que si me salió aprobada la tarjeta Davivienda móvil por $2.300, bueno para empezar con ese banco no está mal, espero que con el tiempo y buenos movimientos me aprueben otros productos. Consulta, saben si es fácil exonerarla y después de cuánto tiempo de tener la tarjeta se puede solicitar la exoneración? Graciassss
 
Gracias a todos por sus respuestas, les comento que si me salió aprobada la tarjeta Davivienda móvil por $2.300, bueno para empezar con ese banco no está mal, espero que con el tiempo y buenos movimientos me aprueben otros productos. Consulta, saben si es fácil exonerarla y después de cuánto tiempo de tener la tarjeta se puede solicitar la exoneración? Graciassss
La exoneración la puedes pedir inmediatamente, llama al call center y ve a la opción de cancelación de productos. Ahí le preguntas al asesor si te puede exonerar la tarjeta haciendo un número de compras y lo más probable es que te la otorgue. Si te dice que no vuelve y llama, a veces depende del asesor que te toque
 

Los últimos temas