Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿ Esas entradas son personales o pueden compartirse con acompañante(s) ?
Son 10 entradas en el caso de platinum, pues cada persona con la que entre pasa la tarjeta... No sé es cómo funcionará cuando caduque la priority, no sé si pasen a dragon pass también.. hasta ahora no he recibido correos del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal
Esto llego a una conocida

MARUJITA, cambia tu CMR por una CMR Elite en nuestras oficinas BancoFalabella y aprovecha los beneficios de una Tarjeta Black. Info


ella, la saco para un día sin IVA que dieron un bono y en DIC compro solo 6 veces, no mas d 2M y cuyo Cupo total $ 17.200.000 pesos.

Creo ya habían compartido algo relacionado ....

Esto si deja pensando y la accion a tomar es si uno no le da uso a esa TC y se tiene TC con lo demás

Ten en cuenta que tu cuota de manejo cambia. Pasarás de pagar $18.990 a $35.000.

Recuerda que una vez obtengas tu Tarjeta CMR Black no podrás volver a la categoría de tu Tarjeta CMR anterior.

A mi también me llegó en estos días ese mismo mensaje de texto. La saqué para el dia sin iva de diciembre de 2021, me dieron cupo de 3.7M y sólo la he usado unas 3 veces (dia sin iva dic/2021, dia sin iva marzo/2022 y alguna promoción de descuento en merqueo).

¿Ese mensaje de texto será simplemente publicidad para público general, o para usuarios específicos?
¿Vale la pena cambiar a la black?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, como les había comentado, recibí una TC AMEX platinum en SBC (mi primer TC "VIP") y con el fin de no portarla con todo el cupo (como prevención ante la inseguridad rampante y dado que las AMEX no permiten fijar límites como en las otras TC de SBC), solicité una "tarjeta compartida" a mi nombre; sin embargo he notado que cuando uso esa tarjeta compartida no me llega ninguna notificación al realizar compras con la misma, como sí sucede con la TC principal (llega un correo y un mensaje de texto). ¿Eso es normal en esas tarjetas compartidas?¿alguno las ha solicitado y sí recibe notificaciones?.
 
Laneros, como les había comentado, recibí una TC AMEX platinum en SBC (mi primer TC "VIP") y con el fin de no portarla con todo el cupo (como prevención ante la inseguridad rampante y dado que las AMEX no permiten fijar límites como en las otras TC de SBC), solicité una "tarjeta compartida" a mi nombre; sin embargo he notado que cuando uso esa tarjeta compartida no me llega ninguna notificación al realizar compras con la misma, como sí sucede con la TC principal (llega un correo y un mensaje de texto). ¿Eso es normal en esas tarjetas compartidas?¿alguno las ha solicitado y sí recibe notificaciones?.

Excelente por la TC, felciitaciones!, recuerde lo de cornershop, lo de cinemark, lo de la gasolina en mercado pago al 30%, 40% y 50%, hasta le otro mes...

Llame y consulte si la otra TC compartida cuales datos de notificaciones tiene activas y asi puede establecer si algo quedo mal configurado!
 
A mi también me llegó en estos días ese mismo mensaje de texto. La saqué para el dia sin iva de diciembre de 2021, me dieron cupo de 3.7M y sólo la he usado unas 3 veces (dia sin iva dic/2021, dia sin iva marzo/2022 y alguna promoción de descuento en merqueo).

¿Ese mensaje de texto será simplemente publicidad para público general, o para usuarios específicos?
¿Vale la pena cambiar a la black?
Con la black también se paga cuota de manejo por el uso o esa si o si la cobran mensualmente?
 
Son 10 entradas en el caso de platinum, pues cada persona con la que entre pasa la tarjeta... No sé es cómo funcionará cuando caduque la priority, no sé si pasen a dragon pass también.. hasta ahora no he recibido correos del tema
A mi se me venció en abril y no he llamado a pedir renovación.

También acabo de caer en cuenta con cuantas transacciones mensuales es que se exonera esa tarjeta 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta para los laneros expertos en unificar cupos con Davivienda...
Tengo una tarjeta lifemiles que quiero unificar con una Mastercard, la idea es quedarme con la MC.

La pregunta es, en la lifemiles tengo una compra a cuotas con 0% de interés, si la cancelo y unifico a la MC me pasarían la deuda con 0% de interés también? O se pierde? 🥺🤔
 
Lo que me acabó de llegar
6198CB6F-58D4-472E-8719-665E328327EE.jpeg
 
Pregunta para los laneros expertos en unificar cupos con Davivienda...
Tengo una tarjeta lifemiles que quiero unificar con una Mastercard, la idea es quedarme con la MC.

La pregunta es, en la lifemiles tengo una compra a cuotas con 0% de interés, si la cancelo y unifico a la MC me pasarían la deuda con 0% de interés también? O se pierde? 🥺🤔
Yo pregunté alguna vez y me dijeron que se pierde porque pasa a ser una compra normal.
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
Pregunta para los laneros expertos en unificar cupos con Davivienda...
Tengo una tarjeta lifemiles que quiero unificar con una Mastercard, la idea es quedarme con la MC.

La pregunta es, en la lifemiles tengo una compra a cuotas con 0% de interés, si la cancelo y unifico a la MC me pasarían la deuda con 0% de interés también? O se pierde? 🥺🤔
Según lo que entendí cuando estaba la moda de unificar era que ellos para dejar la tarjeta a cancelar en $0 es como si sacaran plata de la tarjeta que vas a dejar y con eso pagaran. Por tanto, queda como una compra nueva y el beneficio se perdería. Te sugiero quedarte con las dos mientras, aunque igual podrías preguntar
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas