Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola mi gente linda y bella:

Para los que tienen SBC (@e-commerce, ayuda maestro). Hace 20 días deje mi billetera en el taxi y desapareció, con ella mi TC gold cencosud de SBC. En el extracto aparece "cuota de manejo", hablé en el chat y me dicen que ese es el valor de la reposición; sin embargo, el extracto dice otra cosa:

1. ¿Cuánto es la cuota de manejo de esa tarjeta?
2. ¿Si es el precio de la reposición es 29.990?
3. Yo la tenia exenta con 4 compras ¿El beneficio se mantiene en la nueva tarjeta o debo llamar y la información es errónea?

Chat
Ver el archivos adjunto 516225

Extracto:
Ver el archivos adjunto 516227

Para poder acceder pagando. Es como un club más o menos, después pida otra TC con el mismo banco y unifica, después si el saldo le da. Cambie por una platinum, esa si tiene 10 entradas gratis

Oye tu tienes la de latam con la PP esa TC platinum te deja entrar también al Lounge Key gratis. Deberían crear la TC con paso directo en el tuneal :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿Si yo compro en una Maccenter del exterior y divido a varias cuotas también aplica el beneficio de 0 intereses?

A mi pareja le tocó pedir reposición por una compra fraudulenta.

En el caso de ella, le cobraron la cuota, pero, es que ese banco es tan demorado en sus procesos que la reposición le tarda, entonces mientras canceló, se la entregaron, se activó, no dió para las 7 compras del mes... o sea, en ese caso citado, se aseguraron por derecho el cobro de la cuota de manejo.
 
al que le sirva pero no es claro, y lo explico en el tema que empecé,


1656033371720.png


"Ofertas, Promociones, Concursos cuyos T&C son Ilusos, Subjetivos e Idiotas"

 
  • LOL
Reacciones: Lelocle
Bueno hoy me encontré con la desagradable sorpresa de que la sala VIP de Avianca en El Dorado para vuelos nacionales cierra a las 9:30 PM, y yo con esa hambre. La cosa es que estoy sin Priority Pass entonces saben qué me salvó? La membresía de Lounge Key virtual de una MCB que tengo de AV Villas que me sacó canas conseguirla. Así fue como pude asegurarme comida gratis porque la física tampoco la tenía. La sala es la nueva que abrieron que queda antecitos de la de Avianca, creo que es Global Lounge, de la misma que hay en Rionegro. Se que hay salas que no aceptan esa membresía virtual pero está por suerte sí así que ahí les dejo el dato.

Pdta el túnel también estaba cerrado. De esa sí no hubo tarjeta de crédito que me salvara 🤪
Buen dia,
Por si acaso, sabe exactamente cuantas entradas se tienen con esa tarjeta MCB de AvVillas y si aplica para invitados?

He intentado buscar la informacion al respecto pero hasta en la misma linea de AvVillas me han dado respuiestas totalmente diferentes, en una llamada me dijeron que ilimitadas (obviamente no lo son), en otra me dijeron que 4 solo para titular y en otra que 5 para titular e invitados
Quede mas confundido aún !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos dias, confirmo lo que veniamos hablando dias atras con los puntajes de Datacredito.

1. Cuando se saca una tarjeta de credito aumenta el puntaje.
2. Cuando se usa el cupo de la tarjeta en una buena proporcion disminuye bastante a pesar de estar al dia.

Tenia el puntaje en 740, y tenia en una CMR de Falabella 1600 y gaste 1 millon en una compra, me bajo a 705, 35 puntos...
 

Ya cumplieron d5m4c3

1656090208726.png


Hola mi gente linda y bella:

Para los que tienen SBC (@e-commerce, ayuda maestro). Hace 20 días deje mi billetera en el taxi y desapareció, con ella mi TC gold cencosud de SBC. En el extracto aparece "cuota de manejo", hablé en el chat y me dicen que ese es el valor de la reposición; sin embargo, el extracto dice otra cosa:

1. ¿Cuánto es la cuota de manejo de esa tarjeta?
2. ¿Si es el precio de la reposición es 29.990?
3. Yo la tenia exenta con 4 compras ¿El beneficio se mantiene en la nueva tarjeta o debo llamar y la información es errónea?

Chat
Ver el archivos adjunto 516225

Extracto:
Ver el archivos adjunto 516227

Para poder acceder pagando. Es como un club más o menos, después pida otra TC con el mismo banco y unifica, después si el saldo le da. Cambie por una platinum, esa si tiene 10 entradas gratis

Oye tu tienes la de latam con la PP esa TC platinum te deja entrar también al Lounge Key gratis. Deberían crear la TC con paso directo en el tuneal :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿Si yo compro en una Maccenter del exterior y divido a varias cuotas también aplica el beneficio de 0 intereses?

Yo determinaría cual es el valor tanto de una cuota de manejo como de una reposición por perdida.

Yo llamaría unas dos veces y me hago el tonto y confirmo con los asesores.

PERO... pero... aquí es clara la cosa, te cobraron lo que es, aunque el concepto sea ambiguo

En ruta:


Segmento Scotiabank Colpatria

$ 31.490 Por cuota de manejo

$ 29.990 Por REPOSICIÓN PLASTICO

La política de exoneración, es y será la misma por la categoria asi te hagan una nueva reposición, por no responder antes, se me había pasado


1656090557391.png

1656090579031.png
 
Buen dia,
Por si acaso, sabe exactamente cuantas entradas se tienen con esa tarjeta MCB de AvVillas y si aplica para invitados?

He intentado buscar la informacion al respecto pero hasta en la misma linea de AvVillas me han dado respuiestas totalmente diferentes, en una llamada me dijeron que ilimitadas (obviamente no lo son), en otra me dijeron que 4 solo para titular y en otra que 5 para titular e invitados
Quede mas confundido aún !!!!
Aquí tenemos un compilado de la información que hemos recolectado

https://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-crédito-foro-oficial.83472/page-4028#post-7095282
Buenos dias, confirmo lo que veniamos hablando dias atras con los puntajes de Datacredito.

1. Cuando se saca una tarjeta de credito aumenta el puntaje.
2. Cuando se usa el cupo de la tarjeta en una buena proporcion disminuye bastante a pesar de estar al dia.

Tenia el puntaje en 740, y tenia en una CMR de Falabella 1600 y gaste 1 millon en una compra, me bajo a 705, 35 puntos...
Si, con los productos nuevos al comienzo se baja y luego se ajusta. Al utilizar más del 30% te baja el puntaje, aunque eso no es de un día para otro esos cambio fácilmente puede llevarse 2 o 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Buen dia,
Por si acaso, sabe exactamente cuantas entradas se tienen con esa tarjeta MCB de AvVillas y si aplica para invitados?

He intentado buscar la informacion al respecto pero hasta en la misma linea de AvVillas me han dado respuiestas totalmente diferentes, en una llamada me dijeron que ilimitadas (obviamente no lo son), en otra me dijeron que 4 solo para titular y en otra que 5 para titular e invitados
Quede mas confundido aún !!!!
Yo entiendo que 5 y que se pueden utilizar con acompañante. Creo que esa información llegaba en el correo de cuando activaban la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Buenos dias, confirmo lo que veniamos hablando dias atras con los puntajes de Datacredito.

1. Cuando se saca una tarjeta de credito aumenta el puntaje.
2. Cuando se usa el cupo de la tarjeta en una buena proporcion disminuye bastante a pesar de estar al dia.

Tenia el puntaje en 740, y tenia en una CMR de Falabella 1600 y gaste 1 millon en una compra, me bajo a 705, 35 puntos...
Eso de los puntajes es muy confuso, yo hace un mes abrí una cuenta de ahorros en ITAU, y ayer me llego una notificación de midatacredito de nueva apertura de producto y me bajo el puntaje de 721 a 715
 
Ya cumplieron d5m4c3

Ver el archivos adjunto 516313



Yo determinaría cual es el valor tanto de una cuota de manejo como de una reposición por perdida.

Yo llamaría unas dos veces y me hago el tonto y confirmo con los asesores.

PERO... pero... aquí es clara la cosa, te cobraron lo que es, aunque el concepto sea ambiguo

En ruta:


Segmento Scotiabank Colpatria

$ 31.490 Por cuota de manejo

$ 29.990 Por REPOSICIÓN PLASTICO

La política de exoneración, es y será la misma por la categoria asi te hagan una nueva reposición, por no responder antes, se me había pasado


Ver el archivos adjunto 516314
Ver el archivos adjunto 516315
Plop entonces seguimos con los beneficios de claro hasta cuándo? 🤣
 
A los que tenian la TC Scotiabank Colpatria de Claro ya les llegó el nuevo plástico? (por aquello de que el convenio se acabó y ahora es una One Rewards) Yo la he seguido usando sin problemas.
Será que todavia incluye el transporte al aeropuerto? Es una black.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta, alguien sabe cada cuanto suben el cupo de la tarjeta de credito Falabella o cual es el proceso para solicitar el aumento?
 

Los últimos temas