Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros cual es la manera más fácil de adquirir una tarjeta de Davivienda, no tengo nada con ese banco (solo daviplata) y quiero sacar tarjeta con ellos.
 
Acabe de entrar y no veo quien le procesa los pagos.

O amenos que la tenga directa con la pasarela de pagos.

Sin embargo, hay una alternativa, si es con mercado pago, usted puede objetar la transacción y ellos les congelan ese dinero hasta que no demuestren que el producto fue enviado o el pedido.

con PayU, tendria que validar y llamarlos y decir que el comercio es un estafador... Algo haran!
Si es con Mercado Pago, me comunicare con ellos manana a ver que se puede hacer, muchas gracias
 
Si es con Mercado Pago, me comunicare con ellos manana a ver que se puede hacer, muchas gracias

No se como les sale a los compradores, o tendría que buscar, pero se que esto pasa, porque yo puse en un sitio que tuve tanto PayU como MdoPago, y un dia que no llego el pedido por falla en la logística en otra ciudad de una cliente abrió el reclamo y de una congelado los recursos, el dinero, a pesar que ya lo había transferido igual se lo quitan de donde lo tenga. Fue el año pasado. Ah, eso si tuve que replicar y objetar, cuando vi que la guia y el tracking se había actualizo, la cliente fue diligente y cero el caso.
 
hola bnas noches a alguien le esta fallando las recargas de rappipay con tc , trate con 2 tarejtas y no dejo . lo unico raro que he hecho es q ayer cambie de celular
 
Bueno hoy me encontré con la desagradable sorpresa de que la sala VIP de Avianca en El Dorado para vuelos nacionales cierra a las 9:30 PM, y yo con esa hambre. La cosa es que estoy sin Priority Pass entonces saben qué me salvó? La membresía de Lounge Key virtual de una MCB que tengo de AV Villas que me sacó canas conseguirla. Así fue como pude asegurarme comida gratis porque la física tampoco la tenía. La sala es la nueva que abrieron que queda antecitos de la de Avianca, creo que es Global Lounge, de la misma que hay en Rionegro. Se que hay salas que no aceptan esa membresía virtual pero está por suerte sí así que ahí les dejo el dato.

Pdta el túnel también estaba cerrado. De esa sí no hubo tarjeta de crédito que me salvara 🤪
 

Archivos adjuntos

  • 38625BD6-4462-400A-9A1E-B14DD4AE3670.jpeg
    38625BD6-4462-400A-9A1E-B14DD4AE3670.jpeg
    2.6 MB · Visitas: 30
  • 8D88B106-0F91-4B83-B5FD-66F09976EF23.jpeg
    8D88B106-0F91-4B83-B5FD-66F09976EF23.jpeg
    3 MB · Visitas: 26
Pregunta para los que tienen tarjeta de Itau: para el cashback de itau efectivo se requiere tener cuenta de ahorros en itau? pensé que era abono al saldo de la tarjeta como en sbc... me están pidiendo abrir cuenta para recibir ese beneficio de itau efectivo.
 
  • Triste
Reacciones: Lelocle
Pregunta para los que tienen tarjeta de Itau: para el cashback de itau efectivo se requiere tener cuenta de ahorros en itau? pensé que era abono al saldo de la tarjeta como en sbc... me están pidiendo abrir cuenta para recibir ese beneficio de itau efectivo.
Yo no tengo cuenta con ellos, lo que si tiene es que inscribirse y le genera como una bolsa donde se deposita ese cashback, cuando le genere pago la tarjeta entonces desde la página dice que paga con mi Itaú efectivo y ahí lo abona
 
Pregunta para los que tienen tarjeta de Itau: para el cashback de itau efectivo se requiere tener cuenta de ahorros en itau? pensé que era abono al saldo de la tarjeta como en sbc... me están pidiendo abrir cuenta para recibir ese beneficio de itau efectivo.
No es necesario pero es más cómodo, por ejemplo todos el cashback lo ahorro ahí en la cuenta de ahorros, ya llevo como 500mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Pregunta para los que tienen tarjeta de Itau: para el cashback de itau efectivo se requiere tener cuenta de ahorros en itau? pensé que era abono al saldo de la tarjeta como en sbc... me están pidiendo abrir cuenta para recibir ese beneficio de itau efectivo.
No es necesario. El cashback que se va acomulando ahí en Mi Itaú Efectivo lo puede abonar directamente a la tc.

1655990362548.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros cual es la manera más fácil de adquirir una tarjeta de Davivienda, no tengo nada con ese banco (solo daviplata) y quiero sacar tarjeta con ellos.
La forma más fácil que yo encontré fue con la 0es3 a través de la página de MacCenter, o también puede ir directamente a una tienda, y aunque no se compre nada allí se puede obtener y con 1 año sin cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, buen día. Vengo ofreciendo mis servicios como ejecutivo comercial de consumo del Banco AV VILLAS:

AV VILLAS ofrece para todos los usuarios unas excelentes tasas de interés desde el 0.97%, usado para COMPRA DE CARTERA Y/O CRÉDITO LIBRE INVERSIÓN, todo esto para perfiles tales como:

- Empleados.
- Pensionados.
- Rentistas de capital.
- Transportadores.

Toda persona interesada en recibir más información, puede comunicarse conmigo vía MP, mediante whatsapp al número 3175287036.

EJECUTIVO COMERCIAL DE CONSUMO: Andres Felipe Becerra.

El proceso se puede realizar telefónicamente y el desembolso se realizaría a nivel nacional en cualquier oficina de banco AV VILLAS.
 

Archivos adjuntos

  • 5CEEC2F1-1327-47E5-8F96-E2A3686CDDC6.jpeg
    5CEEC2F1-1327-47E5-8F96-E2A3686CDDC6.jpeg
    207.7 KB · Visitas: 27
Hola mi gente linda y bella:

Para los que tienen SBC (@e-commerce, ayuda maestro). Hace 20 días deje mi billetera en el taxi y desapareció, con ella mi TC gold cencosud de SBC. En el extracto aparece "cuota de manejo", hablé en el chat y me dicen que ese es el valor de la reposición; sin embargo, el extracto dice otra cosa:

1. ¿Cuánto es la cuota de manejo de esa tarjeta?
2. ¿Si es el precio de la reposición es 29.990?
3. Yo la tenia exenta con 4 compras ¿El beneficio se mantiene en la nueva tarjeta o debo llamar y la información es errónea?

Chat
1656014779482.png


Extracto:
1656014913400.png

Mi duda es , si uno tiene la membresía y no tiene entradas gratis ¿Para que sirve ?
Para poder acceder pagando. Es como un club más o menos, después pida otra TC con el mismo banco y unifica, después si el saldo le da. Cambie por una platinum, esa si tiene 10 entradas gratis
Bueno hoy me encontré con la desagradable sorpresa de que la sala VIP de Avianca en El Dorado para vuelos nacionales cierra a las 9:30 PM, y yo con esa hambre. La cosa es que estoy sin Priority Pass entonces saben qué me salvó? La membresía de Lounge Key virtual de una MCB que tengo de AV Villas que me sacó canas conseguirla. Así fue como pude asegurarme comida gratis porque la física tampoco la tenía. La sala es la nueva que abrieron que queda antecitos de la de Avianca, creo que es Global Lounge, de la misma que hay en Rionegro. Se que hay salas que no aceptan esa membresía virtual pero está por suerte sí así que ahí les dejo el dato.

Pdta el túnel también estaba cerrado. De esa sí no hubo tarjeta de crédito que me salvara 🤪
Oye tu tienes la de latam con la PP esa TC platinum te deja entrar también al Lounge Key gratis. Deberían crear la TC con paso directo en el tuneal :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La forma más fácil que yo encontré fue con la 0es3 a través de la página de MacCenter, o también puede ir directamente a una tienda, y aunque no se compre nada allí se puede obtener y con 1 año sin cuota de manejo.
¿Si yo compro en una Maccenter del exterior y divido a varias cuotas también aplica el beneficio de 0 intereses?
 
  • LOL
Reacciones: swiftie
Oye tu tienes la de latam con la PP esa TC platinum te deja entrar también al Lounge Key gratis. Deberían crear la TC con paso directo en el tuneal :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La cosa es que se me venció, y no lo he renovado. Solo tenía un año de vigencia. Todos los otros PPs que tenía los migraron a Dragon Pass 🙁
 
Consulta:
-Para utilizar la PP de la visa Infinite y Amex de Bancolombia si o si toca llamar a pedir el código de la membresía?

-Si hago compra de cartera hay alguna opción para generar un cheque o consignar en una cuenta de otro banco? Es que voy a comprar un préstamo de libre inversión y por el monto no quiero consignarlo en la cuenta de Bancolombia, además que no está exonerada del 4x1000