Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compañeros, les cuento que me salió un preaprobado en Bancolombia de 17 millones y 10.5 para tarjeta de crédito. Como ya tengo 3 tarjetas de las 3 franquicias con ellos cancelé la MasterCard Gold que era la de menor cupo, pasé el cupo para la Amex y con el preaprobado me van a dar una Black sin cuota de manejo por un año y no gano los 10 millones mensuales que piden para dar la tarjeta. Ahí les dejo el dato por si a alguno le sirve.
 
Hola compañeros, les cuento que me salió un preaprobado en Bancolombia de 17 millones y 10.5 para tarjeta de crédito. Como ya tengo 3 tarjetas de las 3 franquicias con ellos cancelé la MasterCard Gold que era la de menor cupo, pasé el cupo para la Amex y con el preaprobado me van a dar una Black sin cuota de manejo por un año y no gano los 10 millones mensuales que piden para dar la tarjeta. Ahí les dejo el dato por si a alguno le sirve.
todo por llamada ? de casualidad es cliente preferencial ? tiene nomina con ellos?
 
Hola compañeros, les cuento que me salió un preaprobado en Bancolombia de 17 millones y 10.5 para tarjeta de crédito. Como ya tengo 3 tarjetas de las 3 franquicias con ellos cancelé la MasterCard Gold que era la de menor cupo, pasé el cupo para la Amex y con el preaprobado me van a dar una Black sin cuota de manejo por un año y no gano los 10 millones mensuales que piden para dar la tarjeta. Ahí les dejo el dato por si a alguno le sirve.
Como ya he indicado (post atrás), para aquellos que ganen 5M o más están dando las tarjetas prémium.
 
Hola compañeros, les cuento que me salió un preaprobado en Bancolombia de 17 millones y 10.5 para tarjeta de crédito. Como ya tengo 3 tarjetas de las 3 franquicias con ellos cancelé la MasterCard Gold que era la de menor cupo, pasé el cupo para la Amex y con el preaprobado me van a dar una Black sin cuota de manejo por un año y no gano los 10 millones mensuales que piden para dar la tarjeta. Ahí les dejo el dato por si a alguno le sirve.
Los preaprobados de Bancolombia dónde se pueden ver?
 
todo por llamada ? de casualidad es cliente preferencial ? tiene nomina con ellos?
Me contactó una asesora de relacionamiento, hice todo el proceso por WhatsApp. Si tengo nómina con ellos.
Como ya he indicado (post atrás), para aquellos que ganen 5M o más están dando las tarjetas prémium.
Yo gano menos de 5 millones jajaja
Los preaprobados de Bancolombia dónde se pueden ver?
A mi me envían correo con la información. Me llegó uno de Bancolombia y otro de la asesora.
 
Hola Laneros, caso curioso, llamó al BDB a pedir exoneración de cuota de manejo, ya llevaba 6 meses con ella, y me dicen que la tarjeta aparece inactiva que debo pedir reposición de tarjeta y esperar que me llegue y luego volver a solicitar exoneración y yo quedo 😲, pero si hace dos días la use y la tarjeta vence en el 2016.
Me dicen que no pueden hacer nada porque aparece inactiva, y entonces en el banco no reporta ningún historial? Y me dicen que no, entonces procedo a que la cancelen y me dicen que si prosigo se perderá cualquier punto que tenga y le digo que me da igual.
Le pregunto que si pido reposición entonces me exonera automáticamente de la cuota y me dicen que no, debo esperar que llegué y cuando reporte como recibida allí si, pedir exoneración y procedí a cancelar.
Y tan bien que me había ido con ese banco.
 
Hola Laneros, caso curioso, llamó al BDB a pedir exoneración de cuota de manejo, ya llevaba 6 meses con ella, y me dicen que la tarjeta aparece inactiva que debo pedir reposición de tarjeta y esperar que me llegue y luego volver a solicitar exoneración y yo quedo 😲, pero si hace dos días la use y la tarjeta vence en el 2016.
Me dicen que no pueden hacer nada porque aparece inactiva, y entonces en el banco no reporta ningún historial? Y me dicen que no, entonces procedo a que la cancelen y me dicen que si prosigo se perderá cualquier punto que tenga y le digo que me da igual.
Le pregunto que si pido reposición entonces me exonera automáticamente de la cuota y me dicen que no, debo esperar que llegué y cuando reporte como recibida allí si, pedir exoneración y procedí a cancelar.
Y tan bien que me había ido con ese banco.
Suena mas invento de la persona que te atendió para que le quedara como una retención efectiva sin beneficios y no como una baja o una retención con beneficios y que luego cuando vuelvas a llamar ya le caiga el chicharrón a otro. Generalmente a estas persona que se encargan de retener les dan un tope mensual de las herramientas que les dan, aunque finalmente le salió el tiro por la culata. a no ser que ingresando en la app o en la página de verdad te apareciera inactiva la tarjeta.
 
Justo al iniciar sesión en la app móvil de la Sucursal Virtual Personas, sale como una especie de cuadrito publicitario indicándole que tiene un preaprobado. Si no le sale nada luego de iniciar sesión, es porque simplemente no tiene preaprobados.

A mi me envían correo con la información. Me llegó uno de Bancolombia y otro de la asesora.

En la aplicación y en la sucursal virtual
Muchas gracias a todos.
 
Suena mas invento de la persona que te atendió para que le quedara como una retención efectiva sin beneficios y no como una baja o una retención con beneficios y que luego cuando vuelvas a llamar ya le caiga el chicharrón a otro. Generalmente a estas persona que se encargan de retener les dan un tope mensual de las herramientas que les dan, aunque finalmente le salió el tiro por la culata. a no ser que ingresando en la app o en la página de verdad te apareciera inactiva la tarjeta.
En la app aparece activa la tarjeta de hecho, la compre que hice hace dos días la pagué hoy para pedir exoneración sin escusas y si también pensé que era cuento por lo que le colgué la llamada y volví a llamar específicamente al área de cancelación, me contestó otra persona y me dice lo mismo que estaba desactivada y yo viendo el cupo de la tarjeta desde la App XD, le dije que la cancelara y allí quedó CANCELADA.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Buenas tardes,
les agradeceria si alguien me pudiera decir cuantas tarjetas de davivienda se pueden sacar por maccenter y si toca esperar 3 meses para unificarlas? alguien escribio antes que en 1 mes paso de 2 millones a 30 de cupo.

muchas gracias
 
Tenia una TC 0es3 la cual ya tenia mas de 1 año de vigencia, al principio con cupo de 9', me aumentaron el cupo como a 15'. La semana pasada llame a davivienda y pregunte por una signature y bueno quedó aprobada, para exonerar la cuota de manejo solo 3 compras al mes y ya.

Y en bancolombia, tenia una mastercard platinium igual de cupo como por 15, y a penas me aprobaron la de davivienda los llame y les dije que en otro banco no me pidieron ni un papel y me dieron esa de alta categoría, bueno alla supuestamente revisaron y ahora tengo categoría preferencial y pues me dieron una black. Cabe mencionar que con ellos tengo un crédito que tome de esos pre aprobados, y siempre que me sale uno pido una TC y despues unifico el cupo. Es black exonerada por 6 meses. Ha sido muy útil este foro, he mejorado mi vida crediticia y me ha ayudado en bastantes cosas, puntaje en datacredito de 800
 
Hoy bancolombia despues de tanto tiempo me llamo a darme una martecard oro por 6400.000 con exoneracion por 6 meses sin ningun papel. La tome, la verdad extraño el programa de puntos colombias y me ha pareceido mucho mejor que los de cencosud. Yo mantento esa tarjeta infinity, por exoneracion con movimientos y no descarto la posibiidad de viajar el aexterior nuevamente y entrar enu na sala de espera mas comoda, como cuando tuve la mastercard black de bancolombia.
 
Compañeros, hice un pago en un restaurante el pasado 08 de julio con mi TC de SBC, todo salió bien y llegó el correo de confirmación, pero a la fecha NO aparece nada en la plataforma.

Esto es normal?

Lo otro es que solicité una reversión de una compra y me gustaría saber en la plataforma de SBC como se reflejan?
 

Los últimos temas