Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la app aparece activa la tarjeta de hecho, la compre que hice hace dos días la pagué hoy para pedir exoneración sin escusas y si también pensé que era cuento por lo que le colgué la llamada y volví a llamar específicamente al área de cancelación, me contestó otra persona y me dice lo mismo que estaba desactivada y yo viendo el cupo de la tarjeta desde la App XD, le dije que la cancelara y allí quedó CANCELADA.
De pronto Validó que la tarjeta no estuviera congelada? A ellos en el sistema les aparece como desactivada o con bloqueo de seguridad. Si es eso le toca descongelar y hacer el trámite al siguiente día hábil, el sistema no les toma el desbloqueo inmediatamente.
 
De pronto Validó que la tarjeta no estuviera congelada? A ellos en el sistema les aparece como desactivada o con bloqueo de seguridad. Si es eso le toca descongelar y hacer el trámite al siguiente día hábil, el sistema no les toma el desbloqueo inmediatamente.
No estaba congelada, te digo que con ella pague un servicio y como esa tarjeta no sale de la casa, apenas pago servicios con ella, entonces no la bloqueo.
Solo bloqueo la tarjeta con la que salgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Parece que está en campaña scotia, llamaron a un amigo a ofrecerle libre inversión por 46' al 2.32% y una tc como de 7'. Lo curioso del caso es que no tiene nada con ellos, solo abrió una cuenta de ahorros por la web hace rato y ni siquiera la usa. Le dijeron que no le podían bajar la tasa por temas de preaprobado, que si quería menos interés debía hacer estudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Parece que está en campaña scotia, llamaron a un amigo a ofrecerle libre inversión por 46' al 2.32% y una tc como de 7'. Lo curioso del caso es que no tiene nada con ellos, solo abrió una cuenta de ahorros por la web hace rato y ni siquiera la usa. Le dijeron que no le podían bajar la tasa por temas de preaprobado, que si quería menos interés debía hacer estudio.
Hoy me llamaron a ofrecerme una tc de 7 millones también.
 
Parece que está en campaña scotia, llamaron a un amigo a ofrecerle libre inversión por 46' al 2.32% y una tc como de 7'. Lo curioso del caso es que no tiene nada con ellos, solo abrió una cuenta de ahorros por la web hace rato y ni siquiera la usa. Le dijeron que no le podían bajar la tasa por temas de preaprobado, que si quería menos interés debía hacer estudio.
A mi este mes también me llamaron a ofrecerme una TC de 9m, pero pensé que era una estafa porque yo nunca he tenido productos con SBC, esta semana abrí una cuenta de ahorros porque estaba pensando en cambiar de banco, y efectivamente me sale el preaprobado en la aplicación.
 
Buenas tardes, a los que tiene la one cashback de Colpatria les registraron el cashback de este mes? Gracias

Nop, en meses anteriores lo hacían entre el 10 y el 14 pero este nada de nada. Esperemos que el próximo traiga el de julio y agosto.

Abril

1658193500546.png


Mayo ni Junio, No tengo fecha

Julio


1658193523660.png


Entonces Julio/2022 en MI caso si llego el CB.

Compañeros, hice un pago en un restaurante el pasado 08 de julio con mi TC de SBC, todo salió bien y llegó el correo de confirmación, pero a la fecha NO aparece nada en la plataforma.

Esto es normal?

Lo otro es que solicité una reversión de una compra y me gustaría saber en la plataforma de SBC como se reflejan?

Muy raro, verifique en la APP, desde otro navegador y/o llame a la línea, que no aparezca de por si es muy raro, por ejemplo pague el sábado y sale concepto "COMPRA" hasta que haga el canje, y de hecho últimamente es automático casi todo, hasta cuando usted paga en oficina o en una cajero multiservicios

Yo llamaria y le haría trazabilidad o esperaría al extracto.

Por ejemplo, al pagar desde otras cuentas que tienen una cuenta de ahorros, pagar tarjetas de créditos de terceros y eso es MUY, demasiado inmediato, y el concepto "PAGO A LA TARJETA DE CRÉDITO", y no tarda mas de un minuto...

Con respecto a esto:

"Lo otro es que solicité una reversión de una compra y me gustaría saber en la plataforma de SBC como se reflejan?"

Así como cuando hay fraude

o cuando se pide un reembolso por ejemplo una compra en una app

Sale concepto COMPRA

y al otro a los dos días

Sale CONCEPTO, REVERSION y con un icono parecido a este..

1658194499792.png


Lo que sucede es que se borra en la app o en la zona virtual como una simple adición y sustracción

Luego se desaparece, estuve buscando una de JOKR de una TC afiliada y no la encontre.. es mas creo que ni salio en el extracto...
 
Yo entro y no veo ningun pre-aprobado pero justo ayer estuve en un jumbo me dio por probar con los de la tarjeta a ver que pasaba porque via online siempre salia negada, pues salió aprobada con ellos y me quede 🤡
Alguien me dice porfa, ¿desde que cupo se aplica a la tarjeta gold en colpatria? me dieron un cupo de 3M algo pero me dieron una tarjeta clasica.
 
Yo entro y no veo ningun pre-aprobado pero justo ayer estuve en un jumbo me dio por probar con los de la tarjeta a ver que pasaba porque via online siempre salia negada, pues salió aprobada con ellos y me quede 🤡
Alguien me dice porfa, ¿desde que cupo se aplica a la tarjeta gold en colpatria? me dieron un cupo de 3M algo pero me dieron una tarjeta clasica.
En mi caso con el cupo de 7 me dieron la gold, pero no se cual es el mínimo para aplicar a esa.
 
Muchachos. Me están acosando de AV Villas ¿Qué tan real es la oferta de la tarjeta Lifemiles?

Me llamaron y tenían todos mis datos. Por razón de seguridad les dije que muchas gracias pero yo hago el proceso de manera presencial por mi seguridad.
cual oferta, ? yo tengo preaprobada una life gold con ellos pero no se si tomarla no me gusta el grupo aval
 
cual oferta, ? yo tengo preaprobada una life gold con ellos pero no se si tomarla no me gusta el grupo aval
Esa misma me ofrecieron. Eso sí están pidiendo mil y un papel. A mí tampoco me agrada esa gente. Duré más de una década con Banco de Bogotá y fue un alivio cuando por fin !e deshice de ellos.

No quiero repetir la historia. Aparte de los 6 meses si cuota de manejo no me convence.

¿Cobran seguro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gente sabia, vengo por un consejo, ya me tienen aburrido los estafadores pidiendo la información de mis tarjetas. Maldigo el momento en que decidí pedir una tarjeta a Colpatria cencosud.
Siempre llaman diciendo que son de las franquicias visa y MasterCard que por tener la tarjeta (ya saben cuál tengo y todo). Existe alguna manera de pedirle a Colpatria que deje de vender mis datos? O que saquen mi información de bases de datos externas o algo así para que dejen de llamar a intentar estafarme?
 
Gente sabia, vengo por un consejo, ya me tienen aburrido los estafadores pidiendo la información de mis tarjetas. Maldigo el momento en que decidí pedir una tarjeta a Colpatria cencosud.
Siempre llaman diciendo que son de las franquicias visa y MasterCard que por tener la tarjeta (ya saben cuál tengo y todo). Existe alguna manera de pedirle a Colpatria que deje de vender mis datos? O que saquen mi información de bases de datos externas o algo así para que dejen de llamar a intentar estafarme?
No hay forma; apenas le digan la palabra Visa y Mastercard simplemente cuelgue y ya. La forma más sofisticada de estafa es que se hagan pasar por agentes del banco y le ofrezcan una actualización de seguridad (donde le piden un código para que se los dé), también es estafa.
 
Alguien tan amable y me dice si puedo pasar una tarjeta Cencosud a otro tipo de tarjeta?
Ya se que toca esperar unos meses, quiero saber si se puede para analizar la posibilidad :v
 
Sí, luego de seis meses puedes hacer cambio de producto o si tienes otra tarjeta hacer unificación

Amigos la tarjeta terpel de Scotiabank tiene exoneracion así sea por compras???

Actualmente tengo con ellos una Visa Gold One Rewards pero desde que se inventaron ese tema de los intereses la uso solo con compras pequeñas para no pagar cuota ni seguro, viendo la terpel me sería más útil entonces me gustaría pedir cambio por esta
 

Los últimos temas