Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alquien que tenga Amex, no importa si es de Bancolombia o Scotiabank, ¿sabe cuál es el CVV que hay que usar para compras virtuales? Iba a pagar un pedido en iFood con Amex, pero la compra me salió rechazada porque ingresé el código erróneo al parecer, pues yo creí que era el de 4 dígitos que aparece adelante, pero según Bancolombia hay dos CVV, uno para compras nacionales que aparece en el reverso en la paete de la firma y otro para internacionales que es el del anverso y el que ingresé primero, y aunque la tarjeta es de Scotia seguí ese consejo pero con ningún código me funcionaba, Alguien que por favor me ayude con esto, pues soy novato con la Amex y por ende quiero saber cuál código es el que debo ingresar. Dejo el enlace que trata sobre los dos códigos que tendría la Amex.


PD: Qué mal que Google Colombia aún no acepte Amex.
 
Alquien que tenga Amex, no importa si es de Bancolombia o Scotiabank, ¿sabe cuál es el CVV que hay que usar para compras virtuales? Iba a pagar un pedido en iFood con Amex, pero la compra me salió rechazada porque ingresé el código erróneo al parecer, pues yo creí que era el de 4 dígitos que aparece adelante, pero según Bancolombia hay dos CVV, uno para compras nacionales que aparece en el reverso en la paete de la firma y otro para internacionales que es el del anverso y el que ingresé primero, y aunque la tarjeta es de Scotia seguí ese consejo pero con ningún código me funcionaba, Alguien que por favor me ayude con esto, pues soy novato con la Amex y por ende quiero saber cuál código es el que debo ingresar. Dejo el enlace que trata sobre los dos códigos que tendría la Amex.


PD: Qué mal que Google Colombia aún no acepte Amex.
Yo para siempre he usado el de cuatro números. Existe la posibilidad de que simplemente iFood no acepte Amex, lo cual seria rarísimo.
 
Alquien que tenga Amex, no importa si es de Bancolombia o Scotiabank, ¿sabe cuál es el CVV que hay que usar para compras virtuales? Iba a pagar un pedido en iFood con Amex, pero la compra me salió rechazada porque ingresé el código erróneo al parecer, pues yo creí que era el de 4 dígitos que aparece adelante, pero según Bancolombia hay dos CVV, uno para compras nacionales que aparece en el reverso en la paete de la firma y otro para internacionales que es el del anverso y el que ingresé primero, y aunque la tarjeta es de Scotia seguí ese consejo pero con ningún código me funcionaba, Alguien que por favor me ayude con esto, pues soy novato con la Amex y por ende quiero saber cuál código es el que debo ingresar. Dejo el enlace que trata sobre los dos códigos que tendría la Amex.


PD: Qué mal que Google Colombia aún no acepte Amex.
Yo siempre he usado los 4 dígitos delanteros y me ha funcionado. También tengo scotiabank, sin embargo, pasa algo curioso: cuando la pasarela es PayU toma la tarjeta como internacional, es por eso que no puedes usarla en ifood. yo lo había reportado mensajes atrás

PD: yo también lo intenté porque hay descuentos pero nunca funcionó
 
Yo para siempre he usado el de cuatro números. Existe la posibilidad de que simplemente iFood no acepte Amex, lo cual seria rarísimo.
Pero de hecho iFood hasta tiene una promoción con Amex para envíos gratis desde hace rato, o sea que si la acepta, de hecho previamente pude agregar la tarjeta, o será más bien un problema del banco.
Yo siempre he usado los 4 dígitos delanteros y me ha funcionado. También tengo scotiabank, sin embargo, pasa algo curioso: cuando la pasarela es PayU toma la tarjeta como internacional, es por eso que no puedes usarla en ifood. yo lo había reportado mensajes atrás

PD: yo también lo intenté porque hay descuentos pero nunca funcionó
Ummm está muy raro eso, o tal vez los envíos gratis de Amex son solo para Bancolombia, de pronto sus tarjetas tienen menos trabas. Luego la pruebo en otras apps como Rappi o Didi a ver si allá la aceptan fácil. Además, hace unos días estaba probando la Amex en el D1 y el cajero no la pudo pasar por contactless, así que le toca meterla dentro del datáfono, unas páginas atrás ya comentaban que las Amex de SBC tienen más problemas para ser aceptadas que las de BANCOL, ojalá arreglaran eso.
 
El CVV en las Amex se encuentra en la parte delantera, el código de atrás es el CID que prácticamente cumple la misma función del CVV (compras no presenciales). Es discreción del comercio decidir si pide el cvv delantero o el del adverso. En esos casos la app debería especificar cual es el que se requiere. Haga la prueba con el de atrás…
 
Alguien me dice que papeles piden en Davivienda para crear una cuenta? intente crear una cuenta desde la app y no pasa de las huellas.
 
Alguien me dice que papeles piden en Davivienda para crear una cuenta? intente crear una cuenta desde la app y no pasa de las huellas.
Insistir, falla bastante. Toca Apoyar en algo el smartphone e intentar. A mi no me pidió nada raro para abrir cuenta, solo lo de la app, cedula y o normal al abrir cuentas por internet.
 
Insistir, falla bastante. Toca Apoyar en algo el smartphone e intentar. A mi no me pidió nada raro para abrir cuenta, solo lo de la app, cedula y o normal al abrir cuentas por internet.
Ya insisti y me mandó a una oficina :D, por eso pregunto que papeles me pedirian alla.
 
Pero de hecho iFood hasta tiene una promoción con Amex para envíos gratis desde hace rato, o sea que si la acepta, de hecho previamente pude agregar la tarjeta, o será más bien un problema del banco.

Ummm está muy raro eso, o tal vez los envíos gratis de Amex son solo para Bancolombia, de pronto sus tarjetas tienen menos trabas. Luego la pruebo en otras apps como Rappi o Didi a ver si allá la aceptan fácil. Además, hace unos días estaba probando la Amex en el D1 y el cajero no la pudo pasar por contactless, así que le toca meterla dentro del datáfono, unas páginas atrás ya comentaban que las Amex de SBC tienen más problemas para ser aceptadas que las de BANCOL, ojalá arreglaran eso.
La amex en varios comercios del País no pasa por datafono, aparece como si no tuviera fondos en mi caso la de Bancolombia, en el corral nunca me ha pasado. El Ccv son los 4 de delante.
 
Hoy llamaron de Itaú a ofrecerle a la pareja, préstamo libre inversión de $ 48 aprox y Signature LifeMiles que no recuerdo de cuanto el cupo. Quedamos que llamaran la primera semana de Julio y se tomaba la TC(salimos de viaje en poco)....la idea es usarla para el bono de bienvenida y después bajarla a la categoría más baja que solo con 200 o 300 se exime la cuota.

Y a mi me habilitaron hoy el 100% del cupo de la TC LifeMiles de SBC para avances.

El martes, ya cuando se iba a tomar la Signature LifeMiles de Itau, antes de acceder al audio en que leen las condiciones y demás, por pura curiosidad se me dió por preguntarle a la asesora: ¿ cuál es el monto que hay que facturar para las millas de bienvenida y el tiempo ?, ¿ cuántas millas de bienvenida ofrece esa tarjeta ?. En la página si mal no recuerdo decía que 7500 de bienvenida y 5 millones de facturación en 3 meses, lo estaba leyendo mientras le preguntaba.

La asesora nos respondió que Itaú YA NO está ofreciendo millas de bienvenidas en las LifeMiles, al final, por eso, desistimos de tomarla.
 
Esas AMEX son un complique a veces, en los datáfonos cuando las reciben (hay comercios que de una vez indican que no aceptan) toca con el chip. Pago por contactless sólo me ha funcionado en éxito y homecenter (redeban si no estoy mal)

raro que no funcione en ifood, allí he podido usar el descuento del envío
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Lethrgic
Esas AMEX son un complique a veces, en los datáfonos cuando las reciben (hay comercios que de una vez indican que no aceptan) toca con el chip. Pago por contactless sólo me ha funcionado en éxito y homecenter (redeban si no estoy mal)

raro que no funcione en ifood, allí he podido usar el descuento del envío
Es demasiado raro, no se, porque pocas veces como 2 o 3 veces me han rechazado la AMEX, vivo en medellin, tal vez los datafonos que usan aca tal vez si reciben esa tarjeta.
 
Un desastre el tema de las salas vip con Dragón pass, desde que me registré he tenido problemas porque su aplicación falla, ahora estaba intentando ingresar y cuando le doy recuperar contraseña y coloco mi correo me dice que no existe, entonces no se puede recuperar, busque una línea de teléfono para llamar y tienen una por allá en Medio Oriente y China, pero trabajan con los horarios de allá entonces acá están fuera de servicio en este momento. Leí las reseñas de la app store y me di cuenta que son varias personas con este problema, escriben el correo y nunca les envía nada para recuperar la contraseña. Y ni llamar a scotiabank porque van a decir que no es con ellos, el vuelo es mañana y creo que sin esa app no se puede ingresar
 
Yo tuve cartera castigada de 3 T.C. con Bancolombia hasta mayo de 2021 (alli termine de pagar todo y con la ley de borron y cuenta nueva quede en limpio de todo ). Habia averiguado en el banco y me dijeron que quedaba castigado para adquirir productos crediticios con ellos por 2 años.

Pero, esta semana me llamaron supuestamente de Bancolombia dandome la bienvenida al "segmento plus" y que tenia preaprobado una T.C, un Libre inversión y una compra de cartera (hasta me dijo exactamente para que obligación y el valor ). (tengo mi cuenta de nomina con ellos desde hace 1 año, Datacredito 790, ingresos mediano-altos )

Acepte la T.C. (escogi una VISA ) y que supuestamente me llegaba en 7 dias.
El credito me lo ofrecieron con tasa de 2% asi que no acepte.

Ahora tengo un par de dudas:
1. Sera verdad que me perdonaron y si me llegara esa T.C.? (en la app o sucursal virtual nunca me aparecio un preaprobado).
2. Solo acepte la T.C., alguna forma de decirles de nuevo que tambien me interesa la compra de cartera ?
3. Ese segmento plus si es algo diferencial ? porque un credito libre inversion con tasa 2% no tiene nada de incentivo
 
Buenas tardes, tengo una pregunta los bancos pueden saber si uno es cotizante o beneficiario en la afiliacion a la eps, mi pregunta es si pueden saber si uno paga como independiente o empleado de una empresa, y si cotiza por el minimo o mas? gracias
 
Esas AMEX son un complique a veces, en los datáfonos cuando las reciben (hay comercios que de una vez indican que no aceptan) toca con el chip. Pago por contactless sólo me ha funcionado en éxito y homecenter (redeban si no estoy mal)

raro que no funcione en ifood, allí he podido usar el descuento del envío
¿Tu Amex que sirvió para iFood es de Bancolombia?
 

Los últimos temas