Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El cupo es por que no tienes experiencia crediticia? O es que ellos dan esos cupos bajos
Están dando cupos bajos en los grupos de telegram que frecuento veo cupos desde 100k a 600k.
A mi tambien me la aprbaron por el mismo cupo, sin embargo luego de ingresar los datos y demas, que miedo una app que si no le otorgas permiso a tus contactos, sms y telefono no te deja avanzar. Menos mal es un celular de cajon que esta en blanco
Los permisos se pueden modificar luego desde los ajustes de seguridad del cel, lo que salva al app es que su procedencia desde México.
Esos algoritmos son un poco locos, por lo menos no hicieron lo de Nu con su lista de espera de más de un año u Rappi con su ranking donde podías estar de primero y no te aprueban, pero si estabas en la posición cien mil tome su tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
El problema es la inmediatez, sea llamada, sms o WhatsApp, el comercio virtual está esperando validación, uno cree q paso, y q a los x minutos uno se ocupe y no tomo acción por la causa q sea y tome declinada, claro el WhatsApp es bueno, el lío es saber si será una constante y uno está MUY atento, o ellos eligen cuál opción lo contactan...

Sí, tienes razón en eso.
Cada capa adicional de seguridad en una transacción también es un potencial problema por ese tipo de cosas. Ahora, si me van a poner a elegir entre llamada tradicional, SMS o WhatsApp, mil veces me quedo con WhatsApp, que hasta el momento no me ha presentado ningún problema.
Ya llevo varios años con Davivienda y me han tocado llamadas, SMS, WhatsApp y incluso una tarjeta bloqueada sin advertencia, y de todo me sigo quedando con el WhatsApp, hasta que haya algo mejor supongo...
 
jajaja digale eso a los del banco BBVA que toca cerrar la cuenta especificamente en el lugar donde abrio la cuenta, al menos en Davivienda lo puede hacer en cualquier oficina.

Las promociones varian segun el mes, sino estoy mal, pero normalmente hay descuentos por categorias digase carnes, aseo, etc desde el 10% hasta el 40% de descuento...
jajajajaja.. Fui hoy al banco y ellos tenian activado alli un adelanto de nomina que nunca use y no la pueden cancelar porque debia llamar al call center para que desactivaran eso y cuando este cancelado que regrese. Que ineficiencia, si ya estoy en la oficina, porque no pueden tomar los datos si ese adelanto ni lo pedi, ni lo use, esta como los bonos de ragalos de los operadores para impedir portacion. Y a eso sumale que toca tomarme los biometricos nuevamente porque no leia mi dedo al principio cuando fui al cajero para cerrar y este fue quien me mando con el director y me dio la informacion que les estoy comentando. Ya quiero salir, pero por suerte no tengo mas productos con ellos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
en bancolombia para las tarjetas con facturación en dólares, si por ejemplo la deuda es de 80 dólares y uno paga con un billete de 100 dólares, ellos devuelven el cambio en dólares, en pesos, o toca llevar el valor exacto a pagar?
Pues depende de la disponibilidad que tengan en la oficina donde haga el pago, si tienen para darle el cambio pues se lo dan, si no le dicen y le dan la alternativa de devolverle en pesos con la tasa del banco
 
  • Me gusta
Reacciones: tonymd83
en bancolombia para las tarjetas con facturación en dólares, si por ejemplo la deuda es de 80 dólares y uno paga con un billete de 100 dólares, ellos devuelven el cambio en dólares, en pesos, o toca llevar el valor exacto a pagar?
En dólares. Solo reciben y devuelven billetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonymd83
A mi tambien me la aprbaron por el mismo cupo, sin embargo luego de ingresar los datos y demas, que miedo una app que si no le otorgas permiso a tus contactos, sms y telefono no te deja avanzar. Menos mal es un celular de cajon que esta en blanco
como hicieron para solicitar la nanopayz?
 
Por fin llego
 

Archivos adjuntos

  • 9F6E27F4-0EDB-42D9-9739-C71FDE8D778B.jpeg
    9F6E27F4-0EDB-42D9-9739-C71FDE8D778B.jpeg
    2.5 MB · Visitas: 29
  • F5BD5A30-9CBE-4791-97ED-ADB30349579A.jpeg
    F5BD5A30-9CBE-4791-97ED-ADB30349579A.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 19
En dias pasados cuando estaba realizando una compra en mercadolibre con medio de pago una tarjeta de crédito de BBVA, en el portal de mercadolibre la transacción salio como rechazada pero para el banco la transacción fue exitosa, he intentado solicitar a mercadolibre la devolución del dinero con los soportes del banco pero no ha sido posible, alguno conoce el procedimiento a seguir?
 
En dias pasados cuando estaba realizando una compra en mercadolibre con medio de pago una tarjeta de crédito de BBVA, en el portal de mercadolibre la transacción salio como rechazada pero para el banco la transacción fue exitosa, he intentado solicitar a mercadolibre la devolución del dinero con los soportes del banco pero no ha sido posible, alguno conoce el procedimiento a seguir?
Te deseo buena suerte. Mercado libre y su soporte se parece a Rappi. Malísimos
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y cfd
en bancolombia para las tarjetas con facturación en dólares, si por ejemplo la deuda es de 80 dólares y uno paga con un billete de 100 dólares, ellos devuelven el cambio en dólares, en pesos, o toca llevar el valor exacto a pagar?
dan vueltos en dolares, pero numeros cerrados, si sobran centavos esos se los abonan ahi adelantados y queda con esos centavos a favor en su tarjeta pero en la cartera de dolares
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y tonymd83
En dias pasados cuando estaba realizando una compra en mercadolibre con medio de pago una tarjeta de crédito de BBVA, en el portal de mercadolibre la transacción salio como rechazada pero para el banco la transacción fue exitosa, he intentado solicitar a mercadolibre la devolución del dinero con los soportes del banco pero no ha sido posible, alguno conoce el procedimiento a seguir?
Le recomiendo solicitar ayuda desde Twitter esa fue la unica manera que conseguí comunicarme con ellos, me toco crear cuenta en esa red y después que me respondieron, todo el proceso fue rápido.
 
Amigos una consulta que aplicación aparte de Davivienda me aconsejan para pedir crédito de libre inversión así digital y que desembolsen a la cuenta rápido sin ir al banco, gracias
 
Alguien sabe si acabo de solicitar la tarjeta de crédito móvil Davivienda se puede exonerar desde ya o me toca pagar 3 meses cuota de manejo por 15.700?. También si se puede unificar con otra tarjeta recién o se tiene que esperar 3 meses?
 

Los últimos temas