Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Davivienda es peor no llaman sino que llega un wasap consultando si se hizo la transacción ,uno pone que si y no pasa nada rechazan la transacción , por culpa de esto perdí una super oferta en amazon.
A mí en cambio me parece excelente eso por Whatsapp. Primero odio hablar por teléfono, segundo, es posible que uno no esté en zona de cobertura de llamada o SMS o que incluso esté fuera del país, y aún así WhatsApp funciona (siempre que no haya cambiado el número).
Antes era por SMS y me parecía más cagao.

Siempre que he respondido sí me han aprobado la transacción...
 
Puede ser cualquiera después cualquiera banco quiere comprarle la cartera al otro y se le bajan los calzones, solo necesito que sea aprobada la vivienda...
Totalmente de acuerdo. Busca cualquier banco que te quiera prestar. Hace varios años el único que me prestó fue DAVIVIENDA a una tasa altísima!!! 1% mes. Como al año BBVA nos compro la cartera al 0.64% mes y hasta la fecha esa es la tasa que manejamos en el hipotecario.
 
Buenos dias laneros, para cancelar una cuenta de nomina de davivienda, esto solo se puede hacer por la oficina?. Me llego un correo que en 45 dias sino recibo ingresos, la cambia de tipo de cuenta y la modalidad de cobro de cuota de manejo es por el tipo de cuenta que se asigne. No quiero tener una deuda sin necesidad pendeja alli.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Buenos dias laneros, para cancelar una cuenta de nomina de davivienda, esto solo se puede hacer por la oficina?. Me llego un correo que en 45 dias sino recibo ingresos, la cambia de tipo de cuenta y la modalidad de cobro de cuota de manejo es por el tipo de cuenta que se asigne. No quiero tener una deuda sin necesidad pendeja alli.
puede solicitar la cancelacion por el chat de la app
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En Davivienda es peor no llaman sino que llega un wasap consultando si se hizo la transacción ,uno pone que si y no pasa nada rechazan la transacción , por culpa de esto perdí una super oferta en amazon.

A mí me pasó hace dos meses con sms, y llamaron, no conteste la llamada, el sms lo respondí, llamé y confirmaron q todo bien q siga adelante q validamos en la llamada q no es fraude, igual, bloquearon la tarjeta, y empezó más de 1 mes y medio para entregar el plástico.

Tiempo sin venir, por estos lados.
Deseo adquirír un crédito de vivienda.
Mi contrato es a terminó indefinido.
Quiero saber cuál banco que pone meros problema a la hora de aprobar el crédito.
Gracias laneros.

Puede ser cualquiera después cualquiera banco quiere comprarle la cartera al otro y se le bajan los calzones, solo necesito que sea aprobada la vivienda...

Mi esposa puede ayudarte, y si es vivienda usada, hay una campaña 0.96% N.M.V, solo hasta el 11 de agosto las radicación si es nueva ya depende, me escribes por interno...

A mí en cambio me parece excelente eso por Whatsapp. Primero odio hablar por teléfono, segundo, es posible que uno no esté en zona de cobertura de llamada o SMS o que incluso esté fuera del país, y aún así WhatsApp funciona (siempre que no haya cambiado el número).
Antes era por SMS y me parecía más cagao.

Siempre que he respondido sí me han aprobado la transacción...

El problema es la inmediatez, sea llamada, sms o WhatsApp, el comercio virtual está esperando validación, uno cree q paso, y q a los x minutos uno se ocupe y no tomo acción por la causa q sea y tome declinada, claro el WhatsApp es bueno, el lío es saber si será una constante y uno está MUY atento, o ellos eligen cuál opción lo contactan...

Totalmente de acuerdo. Busca cualquier banco que te quiera prestar. Hace varios años el único que me prestó fue DAVIVIENDA a una tasa altísima!!! 1% mes. Como al año BBVA nos compro la cartera al 0.64% mes y hasta la fecha esa es la tasa que manejamos en el hipotecario.

Esa si es una hermosa tasa, q oportuna para ti...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nuts Guy!
que tipo de mercado? Despensa?, aseo personal? hogar?

TC SBC CENCOSUD, pera las tres categorías mencionadas.

Depende, si le queda un metro, jumbo o easy cerca o que tengan cobertura en domicilios a su dirección la de SBC toda la vida.
Pero si tiene distintos tipos de mercados cercanos y diferentes y ninguno es Cencosud mejor la de BDB

Creo que la tarjeta economía del BDB es la mejor opción.
Muchas gracias a los tres.

En dónde podría ver las ventajas de la SBC Cencosud que veo que es la que más recomiendan? O por qué es la más recomendada?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy en la madrugada me aprobaron la de nanopay, por 600mil, ahora quedaron en llamar, cuando me llamen pregunto como es para quitar la cuota de manejo, si no se va de cancelada inmediata 😅
A mi tambien me la aprbaron por el mismo cupo, sin embargo luego de ingresar los datos y demas, que miedo una app que si no le otorgas permiso a tus contactos, sms y telefono no te deja avanzar. Menos mal es un celular de cajon que esta en blanco
 
Muchas gracias a los tres.

En dónde podría ver las ventajas de la SBC Cencosud que veo que es la que más recomiendan? O por qué es la más recomendada?
En www.tarjetacencosud.co está como la información de la tarjeta. Cada día de la semana hay descuentos en determinados productos, despensa, carnes, pescado, entre otros.

También, otros días (por lo regular una vez al mes) dan hasta el 35% en mercado. Hoy está esa promoción así que puedes darte una idea de los precios para que compares.

Yo también la saqué por recomendación del foro y me ha ido bastante bien
 
Amigos financieros, debería hacer nuevamente la equivalencia en cashback de las millas de LifeMiles pa la que tenían el dólar estaba mucho más barato que el actual y las millas valían más que ahora, que creo q depreciaron su valor, se necesitan muchas más para un vuelo pero para acumularlas toca pagar mucho más con el dólar más caro, será que sigue siendo encima del 1% de cashback?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En www.tarjetacencosud.co está como la información de la tarjeta. Cada día de la semana hay descuentos en determinados productos, despensa, carnes, pescado, entre otros.

También, otros días (por lo regular una vez al mes) dan hasta el 35% en mercado. Hoy está esa promoción así que puedes darte una idea de los precios para que compares.

Yo también la saqué por recomendación del foro y me ha ido bastante bien
Muchas gracias por la información, voy a fijarme
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos financieros, debería hacer nuevamente la equivalencia en cashback de las millas de LifeMiles pa la que tenían el dólar estaba mucho más barato que el actual y las millas valían más que ahora, que creo q depreciaron su valor, se necesitan muchas más para un vuelo pero para acumularlas toca pagar mucho más con el dólar más caro, será que sigue siendo encima del 1% de cashback?
Pues realmente es difícil hacer que hoy una milla valga más de 42 pesos. Yo ayer probé con unos tiquetes y salía como en 50 pesos por milla, pero es la primera vez que logro eso en los últimos meses.
 
Buen día, en el extracto de Bdb me aparece acumuladas más de 2000 millas (suficiente para cumplir el bono de bienvenida)pero en mi cuenta principal de latam me aparecen 0 millas. Llamo a bdb y me dicen que me comunique con latam y viceversa. Alguien ha tenido ese problema, cómo lo solucionó?

Y otro asunto, estoy pensando en cambiar una cencosud platinum (20m) por una One rewards para obtener entradas para acompañantes a salas vip. Alcanzaría a obtener la black? La idea es luego del cambio volver a solicitar la cencosud porque por la página no me aprueban más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Lo hice y me dijeron que debia hacerlo por una oficina, eso me parecio absurdo a esta fecha.
jajaja digale eso a los del banco BBVA que toca cerrar la cuenta especificamente en el lugar donde abrio la cuenta, al menos en Davivienda lo puede hacer en cualquier oficina.
Muchas gracias a los tres.

En dónde podría ver las ventajas de la SBC Cencosud que veo que es la que más recomiendan? O por qué es la más recomendada?
Las promociones varian segun el mes, sino estoy mal, pero normalmente hay descuentos por categorias digase carnes, aseo, etc desde el 10% hasta el 40% de descuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y LuisFeGE
A mí me pasó hace dos meses con sms, y llamaron, no conteste la llamada, el sms lo respondí, llamé y confirmaron q todo bien q siga adelante q validamos en la llamada q no es fraude, igual, bloquearon la tarjeta, y empezó más de 1 mes y medio para entregar el plástico.





Mi esposa puede ayudarte, y si es vivienda usada, hay una campaña 0.96% N.M.V, solo hasta el 11 de agosto las radicación si es nueva ya depende, me escribes por interno...



El problema es la inmediatez, sea llamada, sms o WhatsApp, el comercio virtual está esperando validación, uno cree q paso, y q a los x minutos uno se ocupe y no tomo acción por la causa q sea y tome declinada, claro el WhatsApp es bueno, el lío es saber si será una constante y uno está MUY atento, o ellos eligen cuál opción lo contactan...



Esa si es una hermosa tasa, q oportuna para ti...
Man yo necesito hacer una compra de cartera a colpatria pero el único que me ha aceptado es davivienda dizque a 1.6%!!!!!!!! Ud. podría ayudarme con eso? Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
en bancolombia para las tarjetas con facturación en dólares, si por ejemplo la deuda es de 80 dólares y uno paga con un billete de 100 dólares, ellos devuelven el cambio en dólares, en pesos, o toca llevar el valor exacto a pagar?
 

Los últimos temas