Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, alguien que tenga tarjeta de crédito Bancolombia y revise en la App o en la sucursal virtual su deuda con la tarjeta, hice un abono el martes y haciendo cuentas me descontaron más de lo que pagué, será un error del banco? Casi 800k de diferencia
Hola, si, es error. En mi caso pagué 300 dólares y me salió saldado todo al instante, pero aparte me aparecieron 300 dólares de saldo a favor 😅
 
Acabo de llamar a bancolombia no me pueden subir a Black aún contando con el cupo requerido , ni unificando tc. Solo me suben a platinum .

Tengo una cónsulta es posible pasar un cupo mínimo a otra tc :

Ejemplo una tc con 5.8m y otra tc con 2.2m
Se pueden pasar esos 800 a la 2tc y tener ambas ?
 
Me llamaron de Itau, estan en campaña para compra de csartera al 0.85 con una MC Black.Le pregunté al Tengo un credito en otro banco por casi el doble del cupo de la tarjeta, le pregunté a quien me llamaba si era posible aumentar el cupo de esa tarjeta y me diceque el cupo maximo es de 25M, sabe si es cierto? en itau no dan mas cupo para esa tarjeta o hay otra categoria que den un cupo mas alto?
Pues la verdad en mi caso me dieron una de 25M, la asesora en su momento me dijo que era lo máximo en Visa Infinite, esto vía app, la verdad no se si sea cierta esta información, luego pedí otra y me dieron apenas 9M.
Yo también estoy cuadrando para usar ese cupo para una compra de cartera, a que número nos podremos comunicar porque a mi me ofrecieron 0.98% y 1.02% en retención.
Lo más seguro es que al pedir TC por la app, este sea el valor máximo; le toca unificar para escalar en cupo.
Extrañando los tiempos del Bug de Itaú, hasta 4 TC podía se podía pedir; luego a los 3 días cancelaba y se repetía el ciclo. Muchos Laneros, incluyéndome, aprovechamos para subir los cupos rápidamente.
 
Puse esto en otro tema, pero creo aquí les interesa también:

Me llegó este correo de banco de Bogotá, me registré y efectivamente puedo acceder a la información crediticia al parecer la trae de "midatacredito". no se si se debe ser cliente de BdB para registrarse pero el dejo del dato:

Ver el archivos adjunto 523740
A mi no me deja y yo tengo TC BdeB de platinum visa, me dice que tengo que comprar un seguro
¿Y qué tal si está funcionando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y por qué no pide el servicio? Yo creo que eso es 24 horas. No sé cómo sea en otras ciudades pero en Medellín mandan un taxi normal de esos placa blanca que hacen servicios al aeropuerto todo el día y toda la noche. Todavía está a tiempo (creo).

Pdta algún truco para conseguir una TC de Colpatria? Me ahorraría bastante con esos trayectos al aeropuerto, aparte de que sería más cómodo.
Pedirla en JUMBO, ellos viven ofreciendo TC cenconsud colpatria
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Mi esposa la pidio y se la rechazaron, cuando averiguamos en Scotiabank dicen que minimo debia tener un puntaje de 800.
Yo tengo 800+, pero antier fui a una oficina y me rechazaron que por “puntaje y endeudamiento”.

Figuró pagar esos $90.000 hasta el aeropuerto.
 
Cómo que no rinde la TC de Nano con esa cuota de manejo.
IMG_20220818_171218.jpg
 
Hola laneros, los que tienen la TC Cashback SBC, ¿es mejor pagar los recibos con pago automatico o hacerlo manual con el numero de referencia? o ¿desde la pagina propia de cada empresa? que recomiendan...
 

Los últimos temas