Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En oficina si se puede, pero no en todas.
Yo lo hice hace unos 2 meses, teniendo una Amex Gold la pasaron a Platinum y me encimaron una Infinite. Por lo que hemos descubierto son en oficinas de segmento alto donde los asesores tiene los permisos.
Me refiero a Bancolombia. Soy segmento personal normalito y tengo dos tarjetas de alta gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Qué sala VIP recomiendan para pasar la noche en El Dorado (internacional, sale a las 6 AM y yo estaría llegando al aeropuerto a las 11 PM)?

Edit: creo que toca la que abra más temprano jeje, que es una que abre como a las 3 AM
Creo que la más temprana abre a las 4, le serviría de pronto para bañarse y salir a abordar. Aunque ni eso porque si sale a las 6 el abordaje empezaría tipo 4:30 a.m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Buenas noches en el
Dorado lounge,

Creo que la más temprana abre a las 4, le serviría de pronto para bañarse y salir a abordar. Aunque ni eso porque si sale a las 6 el abordaje empezaría tipo 4:30 a.m.

Creo que la que más temprano abre es la de Copa, a las 3 AM, pero no sé si pueda entrar a esa siendo mi vuelo de otra aerolínea (o que sea como con Avianca que no hay pantalla para mirar los vuelos de la otras aerolíneas).

En mi mente pensaba que al menos una iba a estar abierta 24 hrs 🙁

No sé si depronto haya una aparte de esas 4
 

Archivos adjuntos

  • D95AD6D6-BB7B-4FE8-9AFC-82AE6D3D3701.jpeg
    D95AD6D6-BB7B-4FE8-9AFC-82AE6D3D3701.jpeg
    61.4 KB · Visitas: 19
  • 633C1B1A-BF71-439B-A66F-FDD50A91AD5A.jpeg
    633C1B1A-BF71-439B-A66F-FDD50A91AD5A.jpeg
    63.3 KB · Visitas: 18
  • B697F17E-77AF-4061-AC44-335484264DA5.jpeg
    B697F17E-77AF-4061-AC44-335484264DA5.jpeg
    446.6 KB · Visitas: 20
  • 6E384651-FCD7-4EE6-893C-5B14C86431A9.jpeg
    6E384651-FCD7-4EE6-893C-5B14C86431A9.jpeg
    761.9 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Creo que la que más temprano abre es la de Copa, a las 3 AM, pero no sé si pueda entrar a esa siendo mi vuelo de otra aerolínea (o que sea como con Avianca que no hay pantalla para mirar los vuelos de la otras aerolíneas).

En mi mente pensaba que al menos una iba a estar abierta 24 hrs 🙁

No sé si depronto haya una aparte de esas 4
No hay ninguna sala 24 horas en el Dorado en el muelle internacional, aparte de esas salas, está la Amex Lounge, sin embargo tampoco es 24 horas.
 
No hay ninguna sala 24 horas en el Dorado en el muelle internacional, aparte de esas salas, está la Amex Lounge, sin embargo tampoco es 24 horas.
Igual a esa nunca he podido entrar 😅

Me parece raro porque en nacionales está The Lounge que es 24 horas. Pensé que tendría más sentido en Internacinales entonces me dije a mi mismo sin corroborar: “si hay una 24 horas en nacionales, obvio también hay al menos una así en internacionales”. Pero no 😔

Pdta: en Medellin hay The Lounge tanto en nacionales como en internacionales, y es al revés. La de internacionales es 24 horas, y la de nacionales es de 5 AM a 7 PM. Eso tiene más sentido en mi mente.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Compañeros como se entra a esas salas lounge? Quiero decir que mastercard de que banco permite ingresos con acompañante sin costo? Gracias
 
No entiendo su pregunta pero si se refiere a hacer el avance sin necesidad de ir al cajero y que se deposite directamente en su cuenta lo ofrecen bancolombia(incluso puede depositar en cuenta de un tercero), davivienda, banco de bogota
Si eso, gracias por la info. Tendré en cuenta esas tres al momento de adquirir una TC, ando necesitando una que permita hacer esto.

Normalmente si tienes cuenta en el banco donde tienes la tarjeta te deja hacer avances a esa. Si tienes cuenta en otro banco en Falabella se puede, cobran 4000.
Me explicas mejor la parte de Falabella por favor? yo tengo TC con ellos y solo deja hacer avances en efectivo siempre he visto en la app, no deja pasar a ninguna cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me explicas mejor la parte de Falabella por favor? yo tengo TC con ellos y solo deja hacer avances en efectivo siempre he visto en la app, no deja pasar a ninguna cuenta.
Cuando ingresas al avance en la app de Falabella te aparecen las cuentas que tengas inscritas a tu nombre y, en caso de que no esté, te deja inscribirla. La seleccionas y el avance se envía a esa cuenta. Es bastante sencillo.
 
Cuando ingresas al avance en la app de Falabella te aparecen las cuentas que tengas inscritas a tu nombre y, en caso de que no esté, te deja inscribirla. La seleccionas y el avance se envía a esa cuenta. Es bastante sencillo.
Si ya me fijé 😖,como nunca lo había intentado. Gracias
Lástima que con Nu las que no cobran cuota de manejo, no se pueda.
 
Les informo, Davivienda actualizo las tasas, compra de cartera con TC desde la App 1.08MV.

Dicho esto me surge una duda, únicamente se puede comprar cartera de otras TC, en mi caso tengo un crédito vehicular y me gustaría aprovechar y bajar la tasa, la verdadera pregunta es que metodo conocen actualmente para avanzar de la tarjeta como si fuera una compra. Ya rappi no es rentable y mercadolibre cobra el 4%. Son casi 30M que me toca sacar de las diferentes tarjetas

Complicado, creo que la única forma es hacer avances y comprar la cartera al día siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13 y Lethrgic
Compañeros como se entra a esas salas lounge? Quiero decir que mastercard de que banco permite ingresos con acompañante sin costo? Gracias
Las únicas que se me vienen a la mente y que sean Mastercard son las de Scotiabank, los otros bancos solo dejan al titular (Bancolombia, Davivienda), Itaú dejaba pero van a terminar el beneficio este mes.
Para Visa si hay más opciones, incluyendo las Latam signature (Occidente y Bogotá) que tienen entradas ilimitadas
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y Lethrgic
si alguien tiene tarjeta en serfinanza, abran la app, estan saliendo preaprobados, me salió una tc por 5 millones y quedo activa de una vez (ya tenia una de un millon para hacer mercado los miercoles que sale barato lo de fruver)
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lord 2017
La cuota de manejo la mata muy cara .
si es cara, pero el fruver alla es muy barato los miercoles, yo voy todas las semanas y el ahorro es grande para una familia de 4 personas, y pues nunca me ha salido nada malo, casi siempre se ve todo fresco, compensa esos veintipico de cuota de manejo con los mas de 100mil que me ahorro al mes en fruver, a veces se provechan otras promos de detergentes y los viernes de pescados
 
Complicado, creo que la única forma es hacer avances y comprar la cartera al día siguiente.
Hablando de ese tema en particular, hay alguna opción de hacer sólo un avance, en mi caso necesito alrededor de 2 millones, para posteriormente hacerle compra de cartera. El tema es que he visto que por cajeros es de 400K cada transacción, que otras maneras hay?
 
Hablando de ese tema en particular, hay alguna opción de hacer sólo un avance, en mi caso necesito alrededor de 2 millones, para posteriormente hacerle compra de cartera. El tema es que he visto que por cajeros es de 400K cada transacción, que otras maneras hay?
Las dos opciones es mirar si lo puede hacer en un cajero que permita más monto por transacción (creo que los de Scotiabank tienen el límite más alto) o la otra es directamente en caja del banco
 
Saben si hay alguna entidad que permita hacer un préstamo de 6 millones para el mismo día?, creo que con ninguna plataforma en línea se puede cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hablando de ese tema en particular, hay alguna opción de hacer sólo un avance, en mi caso necesito alrededor de 2 millones, para posteriormente hacerle compra de cartera. El tema es que he visto que por cajeros es de 400K cada transacción, que otras maneras hay?
Hay algunos bancos que permiten hacer avances directamente con desembolso a la cuenta de ahorros, solo una transacción y un solo cobro en vez de estar sacando 400-400-400...

Uno de esos es Banco de Bogotá y creo que todos los del grupo Aval, entiendo que Davivienda igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas