Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Agradezco a los laneros que tengan la Tarjeta CENCOSUD me regalen sus experiencias en lo siguiente:

1.Para solicitar una tarjeta , es para una compra urgente, que es mejor, acercarse a una tienda jumbo y solicitarla ó hacerlo por la pagina de Jumbo..

Ver el archivos adjunto 524133

2.Si uno va a la tienda jumbo, es rápido el tramite ? le entregan físicamente la tarjeta de una vez ó toca pasar después a recogerla.


Gracias de antemano por la información que me brinden

.
Las dos TC que tengo con SBC se demoraron aproximadamente 15 para la entrega; todo fue vía web. Desconozco si el proceso en físico sea más rápido, pero varios laneros han tenido suerte y en menos de una semana se la han entregado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y WESLO
hola a todos, me podrian hacer el favor de indicarme como se hace una compra de cartera desde una T.C. Bancolombia a otra T.C. (Davivienda, Pichincha)... escribi al chat y me dijeron que debia hacerlo en oficina .. asi es de arcaico el tema con Bancolombia ? (en Davivienda en la app se puede hacer en menos de 1 minuto )
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi también me llamaron, me ofrecieron al 0.81%.

A mi me la ofrecieron al 0.85%, nunca me la han ofrecido más barata, entonces tal vez no es la categoría sino de pronto perfil de cliente, como capacidad de endeudamiento, etc, etc.

Claramente la tomé, ahorita en el mercado no he encontrado mejor tasa.

Buenas noches, no les dieron un número para llamar? Estoy muy interesado es eso.

hola a todos, me podrian hacer el favor de indicarme como se hace una compra de cartera desde una T.C. Bancolombia a otra T.C. (Davivienda, Pichincha)... escribi al chat y me dijeron que debia hacerlo en oficina .. asi es de arcaico el tema con Bancolombia ? (en Davivienda en la app se puede hacer en menos de 1 minuto )

Yo siempre lo hago en oficina, acá la otra vez compartieron este número 601 3907421, yo lo hago por oficina y una vez me llamaron y acepte y di los datos por teléfono y me salió todo bien, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Buenas noches, no les dieron un número para llamar? Estoy muy interesado es eso.



Yo siempre lo hago en oficina, acá la otra vez compartieron este número 601 3907421, yo lo hago por oficina y una vez me llamaron y acepte y di los datos por teléfono y me salió todo bien, también.

En mi caso me llamaron, no tengo el número por un accidente del teléfono, lo mejor sería llamar a preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Ya después que inicie el crédito y pague unas pocas cuotas busca otro banco que le compre la cartera, yo hice así con un crédito de vivienda de bancolombia ( que son los más malos y avaros para esta línea de crédito💰⬆️) y por cosas de la vida llamaron del bbva y hubo un ahorro de aproximadamente 35 a 40% en la deuda total.
Busque opciones de compra de cartera.

en cual banco realizaste compra de cartera de vivienda y a que tasa te la dejaron?, estoy biscando esta opcion a ver si bajo la cuota del apto.
 
Recopilación de tarjetas de crédito que brindan acceso a las VIP según lo que conozco y hemos conversado en el foro.
Si hay algun error comentan y los vamos actualizando.

DP = Dragon Pass / Visa Airport
PP = Priority Pass
AC = Acompañante
∞ = Ilimitados

BancoFranquicia / CategoríaDP / AviancaPP / MC LoungeAmexAC
Bancolombia​
Amex Platinum​
0No
Bancolombia​
Amex Gold​
002 (Col)No
Bancolombia​
Visa Infinite​
0No
Bancolombia​
MC Black​
0No
Davivienda​
Visa Signature / lifemies​
040No
Davivienda​
MC Black​
040No
Davivienda​
Diners Clasica / Black​
040No
Bogotá​
Visa Infinite​
0120No
Bogotá​
MC Black​
0120No
Bogotá​
Visa Signature​
070No
Bogotá​
Visa Signature Latam​
0100No
Bogotá​
Visa Infinite Latam​
00No
SBC​
Visa Platinum Lifemiles​
600
SBC​
Visa Infinite Compartida​
1200
SBC​
Visa Infinite​
1800
SBC​
Visa Platinum​
400
SBC​
Visa Metal​
00
SBC​
Visa Signature Compartida​
600
SBC​
Visa Signature​
1200
SBC​
MC Platinum​
040
SBC​
Amex Platinum​
040
SBC​
MC Black​
0120
Occidente​
Visa Infinite​
00No
Occidente​
Visa Signature Latam​
0100No
Occidente​
Visa Infinite Latam​
00No
Itau​
Visa Infinite​
1200Si
Itau​
Visa Signature / lifemies​
600Si
Itau​
Visa Gold / lifemies​
200Si
Itau​
MC Black - PB​
1200Si
AV Villas​
MC Black​
050No
AV Villas​
Visa Signature / lifemies​
050No
AV Villas​
Visa PLatinum / lifemies​
030No
Popular​
Visa Signature ConnectMiles​
0120No
Popular​
Visa Signature​
0120No
Popular​
MC Black​
0∞ (?)0No
Falabella​
MC Black​
030No
TuyaMC Black Carulla020No
PichinchaVisa Infinite030No
Excelente trabajo recopilando esta información, es de bastante utilidad.

Quisiera agregar algo es que hace poco recibi la Visa Signature Connect Miles del Banco Popular y me dijeron que el acceso a Priority pass son 12 entradas y si incluyen invitados.
 
Alguien sabe cómo conseguir el certificado tributario de alguien que solo tiene la cuenta de RappiPay? No tiene productos con Davivienda entonces no puede entrar a la aplicación o página de ellos para generarlo. Tampoco tiene RappiCard entonces no tiene personal banker como para pedírselo. Y por último, si bien al correo le llega información sobre los movimientos de la RappiCuenta/RappiPay, no le lleguó este certificado (o le llegó a spam y ya automáticamente se borró)
 
Alguien sabe cómo conseguir el certificado tributario de alguien que solo tiene la cuenta de RappiPay? No tiene productos con Davivienda entonces no puede entrar a la aplicación o página de ellos para generarlo. Tampoco tiene RappiCard entonces no tiene personal banker como para pedírselo. Y por último, si bien al correo le llega información sobre los movimientos de la RappiCuenta/RappiPay, no le lleguó este certificado (o le llegó a spam y ya automáticamente se borró)
Quizá por daviplata? No he visto, pero digo... a mí los reportes de Rappi en la DIAN me aparecen a nombre de Davivienda (los de 2021).
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola, ¿ahora al desbloquear la tc en Itaú toca esperar las 24 hrs?, siempre me había funcionado de forma inmediata (online), pero ahora está fallando.
 
¿Esa cuota de seguro que cobran las tarjetas Davivienda es desde cualquier monto? Pensaba que se cobraba desde deudas superiores a 100 mil, pero me están cobrando $2,950 mensuales por nada... y la tengo solo porque ajá.
 
¿Esa cuota de seguro que cobran las tarjetas Davivienda es desde cualquier monto? Pensaba que se cobraba desde deudas superiores a 100 mil, pero me están cobrando $2,950 mensuales por nada... y la tengo solo porque ajá.
1661187366193.png
 
Buenas sobre TC davivienda como se puede hacer la redistrubucion de cupos entre tarjetas para dejarle el cupo minimo y luego cancelar a proposito es una amparada, se puede desde la aplicacion ?. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buenas sobre TC davivienda como se puede hacer la redistrubucion de cupos entre tarjetas para dejarle el cupo minimo y luego cancelar a proposito es una amparada, se puede desde la aplicacion ?. Gracias de antemano.
Si le sale esta opción, puede hacerlo por la app o por la página. Si no le sale es porque el sistema no detecta que tenga productos habilitados para eso y ya le toca con alguien de retenciones.

DF4F1CCE-BB22-436D-AE13-22C633E82115.jpeg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE

Los últimos temas