Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cegr20

Lanero Reconocido
24 Feb 2016
350
Así es, camionetica blanca. Hace poco pedí este servicio en dos ocasiones para dos resonancias magnéticas diferentes.
Llame al 6444494 q es la línea de Asistencia AXA para SBC. Dentro de las opciones no me apareció ninguna específica para esa asistencia, entonces métase a la de traslado al aeropuerto. Cuando habla con asesor, le piden unos números de su TC para validar q pueda aplicar. NO HUBO PODER HUMANO para q me programaran esa asistencia en menos de 24 hrs, el sistema no deja, entonces llame con tiempo. Le dicen q mande a un correo la foto de su TC mostrando los primeros 6 dígitos, cédula por anverso + reverso.

Al pelo ese servicio! Llegan a tiempo o incluso antes. La primera vez no sabía q tb lo podían esperar y regresar. Estoy casi seguro q lo pueden esperar como 2 horas mínimo. La segunda resonancia el conductor me esperó más de 1 hora. Muy buen beneficio de las TC de Recocha 👌

Pd: vengan, porfa, si saben de alguna fecha/día habitual en q Jumbo/Metro haga buen descuento en chorrito con la TC CENCOSUD, les agradezco el dato 👊
Saludos , los buenos descuentos son los fines de semana y los 15 y 30 de cada mes
 

aapr25179

Lanero Activo
22 Jul 2004
33
Buenas noches, tengo una tarjeta de crédito 0es3 de Davivienda que me aprobaron por 2.1m, compré una tablet en 2m y bueno estoy pagando puntual y tengo al momento disponible 550.000, quiero comprar un teléfono pero no tengo cupo disponible, será que si me acerco a Davivienda para solicitar aumento de límite de la tarjeta me lo aprueban?, mis ingresos son de 3.6m y eso fue lo que dije hace 6 meses cuando solicité la tarjeta online.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Onicste

Lanero Reconocido
2 Feb 2022
301
Buenas noches, tengo una tarjeta de crédito 0es3 de Davivienda que me aprobaron por 2.1m, compré una tablet en 2m y bueno estoy pagando puntual y tengo al momento disponible 550.000, quiero comprar un teléfono pero no tengo cupo disponible, será que si me acerco a Davivienda para solicitar aumento de límite de la tarjeta me lo aprueban?, mis ingresos son de 3.6m y eso fue lo que dije hace 6 meses cuando solicité la tarjeta online.
Puedes intentar pedír otra por la app. Si has tenido buen comportamiento es posible
 

Vallenal

Lanero Reconocido
10 May 2016
902
Buenos días. @e-commerce o el Lanero que sepa, tengo una consulta respecto al servicio de traslado hacia el aeropuerto.

Sucede que en Noviembre tengo un viaje hacia Bogotá, pero no recordaba que la reserva del vuelo se hizo contraria, o sea, ida: Bogotà - Medellín y regreso Medellín - Bogotá(Diciembre). En Noviembre partimos en bus hacia la capital.

Dicho esto, mi pregunta es la siguiente:

1) Siendo que mi lugar de residencia es Medellín. ¿ Puedo solicitar el servicio en Bogotá ?. ¿ Me genera alguna afectación en el sistema que de ahí en adelante tiene que pedirse solo desde Bogotá o algo así ?

2) ¿ Qué debo entregarle al conductor al momento de tomar el servicio ? ¿ me va a pedir la reserva, que le muestre la tarjeta ?, lo último intuyo que no es normal, pero bueno, pregunto para evitarme sorpresas

PD: ya sé que:

* Hay que solicitar el servicio mínimo unas 24 horas antes, no sé si de la hora de salida del vuelo o de la hora del servicio, pero igual, yo lo solicitaría con buen tiempo.

* Se debe enviar foto con xxx números de la tarjeta, la reserva del vuelo, y me imagino que la cédula.

De antemano gracias por la paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

kevin.

Lanero Reconocido
15 Oct 2016
2,870
El día de hoy amanecí con un intento de fraude con una American Express de Colpatria, inscribieron la tarjeta en un comercio llamado STRIPE EEA- STEL AGGRE que según Google es como una pasarela de pagos europea. Llamé y bloquearon inmediatamente la tarjeta y como fue solo un cargo de verificación no hay que hacer investigación ni nada.
Primera vez que me sucede algo así, se me quitó el sueño de una jaja
 

aapr25179

Lanero Activo
22 Jul 2004
33
Puedes intentar pedír otra por la app. Si has tenido buen comportamiento es posible
Buenos días. Traté de abrirla por la app y me salió este mensaje, será porque no tengo cuenta de ahorros/corrientes con ellos o porque tengo ya esa otra tarjeta de crédito y no me aprueban la segunda.

Por el momento, su solicitud de Tarjeta de Crédito Móvil no fue aprobada, porque no cumple con las políticas de evaluación de crédito definidas para el producto.
 

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,876
Hola compañeros. Para los que no nos dan ni un tinto en los bancos porque debemos dinero y no hemos podido pagar, han usado la opción de esas tarjetas remitly, wise, paioner y hasta la misma nequi para viajes internacionales?

Esta última su único contra es que solo se puede tener 2.400.000 pesos sin cobro de 4*mil

Me gustaría conocer su experiencia. Viajo en diciembre y no me puedo ir sin una TC
 

Vallenal

Lanero Reconocido
10 May 2016
902
El día de hoy amanecí con un intento de fraude con una American Express de Colpatria, inscribieron la tarjeta en un comercio llamado STRIPE EEA- STEL AGGRE que según Google es como una pasarela de pagos europea. Llamé y bloquearon inmediatamente la tarjeta y como fue solo un cargo de verificación no hay que hacer investigación ni nada.
Primera vez que me sucede algo así, se me quitó el sueño de una jaja

Ya no recuerdo bien como fue. Si usa el buscador encuentra el caso que en su momento cité.

El tema es que en la línea a ud le generan el bloqueo, pero esa vaina no es definitiva, o sea, si mal no recuerdo, ud tiene que enviar un acta o algo así, bueno, no sé si es necesario ir a una oficina, pero yo me enteré de eso por casualidad porque fuí a hacer otra vuelta diferente y se me dió por preguntar, si no, ni me entero.... para que ahí le reconozcan el saldo o le tramiten el otro plástico(no recuerdo con exactitud), la cosa fue que entre el ir y venir de ellos que no avisaron como era la cosa, y las ocupaciones personales que pasan unos días para poder hacer tramites, ahí clavaron la cuota de manejo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kevin.

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,051
Buenos días. Traté de abrirla por la app y me salió este mensaje, será porque no tengo cuenta de ahorros/corrientes con ellos o porque tengo ya esa otra tarjeta de crédito y no me aprueban la segunda.

Por el momento, su solicitud de Tarjeta de Crédito Móvil no fue aprobada, porque no cumple con las políticas de evaluación de crédito definidas para el producto.
No tiene que ver con que no tenga cuenta de ahorro, el mensaje es que no cumple con los requerimientos mínimo para otra tarjeta. Puede ser que tiene un alto endeudamiento o ha tenido mal comportamiento de pago, etc..

Hola compañeros. Para los que no nos dan ni un tinto en los bancos porque debemos dinero y no hemos podido pagar, han usado la opción de esas tarjetas remitly, wise, paioner y hasta la misma nequi para viajes internacionales?

Esta última su único contra es que solo se puede tener 2.400.000 pesos sin cobro de 4*mil

Me gustaría conocer su experiencia. Viajo en diciembre y no me puedo ir sin una TC
Mientras sea tarjeta débito real, es decir que no pida PIN para las transacciones les funciona. En Colombia creo que solo la de Bancolombia y la falabella, también la extinta Citi, no se si SBC siguió con el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

jepg01

Lanero Reconocido
13 Mar 2021
1,200
El día de hoy amanecí con un intento de fraude con una American Express de Colpatria, inscribieron la tarjeta en un comercio llamado STRIPE EEA- STEL AGGRE que según Google es como una pasarela de pagos europea. Llamé y bloquearon inmediatamente la tarjeta y como fue solo un cargo de verificación no hay que hacer investigación ni nada.
Primera vez que me sucede algo así, se me quitó el sueño de una jaja
Siguiendo con el offtopic, a las 4 am, me llegó notificación de que entraron a mi correo más personal, que tengo vinculado a todos los bancos y demás, me llevé tremendo susto, no pude volver a dormir.
 

Coronavirus

Lanero Reconocido
20 Nov 2017
795
Buenas noches, tengo una tarjeta de crédito 0es3 de Davivienda que me aprobaron por 2.1m, compré una tablet en 2m y bueno estoy pagando puntual y tengo al momento disponible 550.000, quiero comprar un teléfono pero no tengo cupo disponible, será que si me acerco a Davivienda para solicitar aumento de límite de la tarjeta me lo aprueban?, mis ingresos son de 3.6m y eso fue lo que dije hace 6 meses cuando solicité la tarjeta online.
Pida otra 0es3 en la página y listo
 

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
1,458
Siguiendo con el offtopic, a las 4 am, me llegó notificación de que entraron a mi correo más personal, que tengo vinculado a todos los bancos y demás, me llevé tremendo susto, no pude volver a dormir.
Es importante tener activado la verificación en dos pasos, ya sea con una app que genere un código o que autorice el inicio de sesión o por SMS. Hace días también realizaron varios intentos de ingresar a mi correo, pero ninguno fue exitoso porque no sé autorizó el inicio de sesión.
 

jepg01

Lanero Reconocido
13 Mar 2021
1,200
Es importante tener activado la verificación en dos pasos, ya sea con una app que genere un código o que autorice el inicio de sesión o por SMS. Hace días también realizaron varios intentos de ingresar a mi correo, pero ninguno fue exitoso porque no sé autorizó el inicio de sesión.
Si, lo raro es que tengo eso, igualmente cambie la contraseña y varias cosas más que ofrece Outlook
 

Lethrgic

Lanero Reconocido
29 May 2020
1,502
Solo se puede pedir una, cuando haces la solicitud de nuevo te dice que ya cuentas con ese producto jeje. Estaba pensando pedir esa de Bancolombia que es sin cuota de manejo de american express y como mi cuenta nómina es de Bancolombia espero no tener problemas.
Hace cuánto la tiene, si es menos de 3 o 4 meses es mejor que espere y ya después de ese tiempo si puede pedir una tarjeta por la app, todas las tarjetas de Davivienda tienen beneficio de 0% de interés en Apple, no solo la 0 es 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol

Calidad1

Lanero Reconocido
18 Abr 2022
207
Solo se puede pedir una, cuando haces la solicitud de nuevo te dice que ya cuentas con ese producto jeje. Estaba pensando pedir esa de Bancolombia que es sin cuota de manejo de american express y como mi cuenta nómina es de Bancolombia espero no tener problemas.
Intente por la pagina del mac o ishop
 

aapr25179

Lanero Activo
22 Jul 2004
33
Intente por la pagina del mac o ishop
La tarjeta la saqué hace 5 meses, y si probé por el link de mac center y ishop, me dijo que ya tengo ese producto, por la app traté de solicitar una y me dijo que no cumplo con los requisitos, es probable como dijo el lanero más arriba que como mi deuda sigue siendo alta, debo 1.5m de los 2.1 disponibles, pero si estoy al día con las cuotas y nunca he tenido reporte negativo.

Para no escribir un wall of text jeje, lo que deseo es adquirir un teléfono samsung entre 1.5 y 2m y las promociones a 0% de interés son con davivienda y bancolombia, ahora veo que esa american express libre es sin cuota de manejo y la quisiera es para solo comprar el teléfono y no pagar intereses por los 24-36 meses que eliga.

La tarjeta davivienda la utilicé para lo mismo pero fue para una tablet en el día sin iva que me quedó en 2m y estoy pagando a 24 cuotas sin intereses.
 

Lethrgic

Lanero Reconocido
29 May 2020
1,502
La tarjeta la saqué hace 5 meses, y si probé por el link de mac center y ishop, me dijo que ya tengo ese producto, por la app traté de solicitar una y me dijo que no cumplo con los requisitos, es probable como dijo el lanero más arriba que como mi deuda sigue siendo alta, debo 1.5m de los 2.1 disponibles, pero si estoy al día con las cuotas y nunca he tenido reporte negativo.

Para no escribir un wall of text jeje, lo que deseo es adquirir un teléfono samsung entre 1.5 y 2m y las promociones a 0% de interés son con davivienda y bancolombia, ahora veo que esa american express libre es sin cuota de manejo y la quisiera es para solo comprar el teléfono y no pagar intereses por los 24-36 meses que eliga.

La tarjeta davivienda la utilicé para lo mismo pero fue para una tablet en el día sin iva que me quedó en 2m y estoy pagando a 24 cuotas sin intereses.
si puede intente con Finandina, ellos están manejando 0% de interés en tiendas Samsung (creo que no ha terminado la promoción, por la línea puede averiguar) y también la puede pedir el linea, puede solicitar la digital que no tiene cuota de manejo y con ella compra directamente en la tienda web de Samsung. Intente colocando contrato a termino indefinido y subiendo un poco más sus ingresos, puede que le aprueben
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aapr25179

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,051
La tarjeta la saqué hace 5 meses, y si probé por el link de mac center y ishop, me dijo que ya tengo ese producto, por la app traté de solicitar una y me dijo que no cumplo con los requisitos, es probable como dijo el lanero más arriba que como mi deuda sigue siendo alta, debo 1.5m de los 2.1 disponibles, pero si estoy al día con las cuotas y nunca he tenido reporte negativo.

Para no escribir un wall of text jeje, lo que deseo es adquirir un teléfono samsung entre 1.5 y 2m y las promociones a 0% de interés son con davivienda y bancolombia, ahora veo que esa american express libre es sin cuota de manejo y la quisiera es para solo comprar el teléfono y no pagar intereses por los 24-36 meses que eliga.

La tarjeta davivienda la utilicé para lo mismo pero fue para una tablet en el día sin iva que me quedó en 2m y estoy pagando a 24 cuotas sin intereses.
La tarjeta libre de Amex cobra intereses desde el primer día, toca que se lea los TYC, porque en ocasiones no aplica. Igual si la pide por la página casi todas las Bancolombia vienen con 6 a 12 meses si cuota de manejo.

Respecto a lo de Davivienda, lo ideal para cualquier banco es esperar 6 meses para un nuevo producto, adicional tiene el endeudamiento al 70%, cuando se espera que sea inferior al 30%. Ya tiene 2 puntos por lo que la solicitud pudo ser negada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aapr25179

Los últimos mensajes

Los últimos temas