Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tarjeta de crédito cero mastercard del banco popular . Necesita ser empleado o pensionado con un ingreso mínimo de 1500 000. Alguna referencia con respecto a este producto ?Ver el archivos adjunto 524644
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220825-145606_Chrome.jpg
    Screenshot_20220825-145606_Chrome.jpg
    160 KB · Visitas: 18
Compañeros una tarjeta de 12m de cupo en Davivienda que categoría puedo solicitar y con cuantas transacciones exoneran ??
 
Señor@s que tal, una consulta por favor para los q tienen TC Scotibank.

Acabo de cumplir los 6 meses con 2 TC (Cencosud y LifeMiles - ambas platinum). Llamé para unificar y subir de categoría la Cencosud. Me dicen que para unificar cupos toma 11 DÍAS HÁBILES... y aún no les he entendido a los de Recocha si ahí mismo después de unficar me suben la categoría y me la mandan a mi domicilio, o tarda otra cantidad X de días en hacerse esta segunda solicitud para subir la categoría, o debo esperar otros 6 meses para ésto... Les agradezco si me pueden aclarar por favor el proceso los que ya lo hayan hecho.

Me genera un poco de desconcierto porque en Davivienda por ejemplo tardan como 3 Días!! Desde q ud llama a hacer estos dos procesos hasta que le llega a su casa la nueva tarjeta.

Mil gracias
Bueno señor@s, les cuento que tomó menos tiempo del pensado. Tardó 7 días hábiles/10 calendario desde que llamé a unificar+cancelar hasta que llegó la nueva tarjeta: 3 días hab para que se viera el cupo unificado, ahí me comuniqué por chat para solicitar aumento de categoría (nuevo # de radicado) y 4 días hab para que llegara a mi domicilio. Lo que sucede es que yo creo que SBC se trata de curar en salud dando una fecha 11 días hábiles maaaximo solo para unificar cupos como les comenté, y cuando solicité aumento de categoría, también me dijeron como otros 8 días hábiles maaaximo para ésto, pero tardaron mucho menos.

A los que aprovechan los descuentos con esta TC SBC Cencosud, quisiera preguntarles si saben de alguna fecha/día en que suelan hacer descuentos especiales en botellas de licor en Jumbo/Metro usando la tarjeta? Como pa estrenarla con un chorrito 😬 Gracias.
 
Estaba viendo esta referencia en la página de cinemark, “Tarjeta Platinum Card® Metal Bancolombia”. Saben si ya están entregando la tarjeta Amex de metal o corresponde a otra cosa?
Ahi también aparece una One Rewards Black American Express, eso existe?
pensé que One Rewards Black solo salía con Mastercard, y no aparece algo semejante en la página de AmEx.
4CEC91A3-1A33-4B7E-8522-9F6BABD977D6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Saben algo de alguna devolución del IVA de Davivienda?
Me llamaron de Davivienda, se presentaron y dodo bien, cuando profundizan y me dicen que el motivo es la devolución del IVA, me alerte y dije que no podía atenderlos en ese momento, comentaron que me llamaban más tarde. Me pareció una estafa porque no tengo referencias sobre esa campaña… lo que me asombra es que utilizan las músicas de fondo y demás.
 
  • LOL
Reacciones: Speedox
Saben algo de alguna devolución del IVA de Davivienda?
Me llamaron de Davivienda, se presentaron y dodo bien, cuando profundizan y me dicen que el motivo es la devolución del IVA, me alerte y dije que no podía atenderlos en ese momento, comentaron que me llamaban más tarde. Me pareció una estafa porque no tengo referencias sobre esa campaña… lo que me asombra es que utilizan las músicas de fondo y demás.
Cuento viejo y que el banco hace mucho divulga por todas partes.

1661533561598.png
 
@jaay Lanero.

Justo hace un año nos comentó el caso de robo que le hicieron mediante paseo millonario en las tarjetas débito y crédito Bancolombia, en ese momento estaba en proceso de reclamaciones.

¿ En qué va todo ese proceso ? ¿ pudo obtener alguna devolución ?
Que paseo millonario ni que nada

Ese man se puso. Meter unas vagabundas a la casa y mas encima se quedó dormido. Las viejas lo esculcaron y le sacaron las tarjetas y con eso hicieron las transacciones fisicas y presenciales con Plastico en mano.

Dizque paseo millonario dicen.

Jajajajajajaj
 
A alguien lo han llamado de Av Villas un audio diciendo que tiene productos preaprobados? Hace un rato recibí una llamada indicando que tenía dos tarjetas con cupo total de 5 millones y que debía marcar 1 para esperar una llamada. No me pareció sospechoso pues no preguntaron ningún dato, pero igual me pareció curioso. En caso de que sí, es como Bancolombia que entrega los productos de una o toca enviar papeles?
 

Los últimos temas