Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y con tarjeta Carulla
WhatsApp Image 2022-09-13 at 7.38.40 PM.jpeg
 
Si es de máxima categoría (Visa Infinite/MC Black) tiene 12 accesos a salas VIP. Y la atención, no solo por otros canales sino la que se da en oficinas son de otro nivel. También han dicho que si se tiene tanto tarjeta crédito como débito solo se requiere una compra mensual para la exoneración de cuota de manejo, pero de eso no estoy seguro.
Ahh las salas vip no han salido en personal Bank?

Pues todavia, al menos. Sera temporal?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola laneros,

Me acabó de llegar este correo de Itau, creo que ya lo han compartido anteriormente.

Este correo es para público másivo o por el contrario, quiere decir que me acaban de subir al segmento PersonalBank?

Ver el archivos adjunto 527258
Es general, a mi mamá le llegó hace días y no tiene productos con ellos ni pertenece a ningún segmento de acuerdo a una PQR que puso para saber más al respecto.
 
Es general, a mi mamá le llegó hace días y no tiene productos con ellos ni pertenece a ningún segmento de acuerdo a una PQR que puso para saber más al respecto.

Creo que hace mucho tiempo un Lanero había publicado que para saber si uno pertenecía a un segmento preferencial/personal de un banco, bastaba con hacer una llamada a la línea del banco, y dadas unas opciones de un menú, si el robot que te saluda algo tipo "bienvenido cliente preferencial" es porque efectivamente estás en ese segmento.

El problema es que no logro encontrar ese post, ni tampoco recuerdo para qué banco aplicaba esa opción.

Para el caso de SBC, creo que bastaba con ingresar a la banca virtual y revisar si en el banner de la página de inicio, aparecía el título de "preferencial" o algo así. Si no aparece, es porque no lo eres.
 
Hola laneros,

Me acabó de llegar este correo de Itau, creo que ya lo han compartido anteriormente.

Este correo es para público másivo o por el contrario, quiere decir que me acaban de subir al segmento PersonalBank?

Ver el archivos adjunto 527258
Yo creo que segmentaron mal y lo enviaron a todos con el logo de Personal Bank, porque yo estoy seguro que no lo soy, solo tengo una tarjeta que es Gold y también recibí el correo. Además, al llamar a la línea no dice que se está en ese segmento y creo que acá compartieron que esa es la forma más fácil de saber en Itaú.

Lo que sí me parece bueno es que, por ejemplo, si se tiene una cuenta con hacer una transacción en cada una se exonera, sirve si se tiene alta categoría donde piden 500 mil o 1 millón mensual
 
Yo creo que segmentaron mal y lo enviaron a todos con el logo de Personal Bank, porque yo estoy seguro que no lo soy, solo tengo una tarjeta que es Gold y también recibí el correo. Además, al llamar a la línea no dice que se está en ese segmento y creo que acá compartieron que esa es la forma más fácil de saber en Itaú.

Lo que sí me parece bueno es que, por ejemplo, si se tiene una cuenta con hacer una transacción en cada una se exonera, sirve si se tiene alta categoría donde piden 500 mil o 1 millón mensual
A todos no. A lo mejor sí es cliente preferencial.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot (143).png
    Screenshot (143).png
    399 KB · Visitas: 21
Ya me aprobaron la tarjeta rappicard, puedo hacer uso de la digital y ahora estoy esperando que llegue la fisica. Pense que iba tardar mas tiempo en ser aprobada porque tenia el puestos 329.000 kjajajajaja y demore menos de un mes , al ver todas cosas que ustedes hablaban de la tarjeta me parece una alternatia a tener. Cuando uno la mantiene congelada, ya con eso no pueden hacer ninguna transaccion?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
bueno hace 2 dias hice 2 compras en amazon con la tc american express de colpatria.
las compras eran de 130 usd aprox y por cada compra me cobraron 23.000 aprox.
580.000 + 23.000 = 603.000 o sea que ahora por comprar cosas internacionales hay un impuesto.
esta franquicia de colpatria se va de cancelada.
alguna mas ha hecho esto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
bueno hace 2 dias hice 2 compras en amazon con la tc american express de colpatria.
las compras eran de 130 usd aprox y por cada compra me cobraron 23.000 aprox.
580.000 + 23.000 = 603.000 o sea que ahora por comprar cosas internacionales hay un impuesto.
esta franquicia de colpatria se va de cancelada.
alguna mas ha hecho esto ?
Pues que yo sepa siempre ha cobrado el 4% en compras internacionales colpatria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85 y Lethrgic
Ya me aprobaron la tarjeta rappicard, puedo hacer uso de la digital y ahora estoy esperando que llegue la fisica. Pense que iba tardar mas tiempo en ser aprobada porque tenia el puestos 329.000 kjajajajaja y demore menos de un mes , al ver todas cosas que ustedes hablaban de la tarjeta me parece una alternatia a tener. Cuando uno la mantiene congelada, ya con eso no pueden hacer ninguna transaccion?
Hola!

En efecto, de hecho, las veces que la he bloqueado (y se me olvida) no me deja hacer compras en la misma Rappi
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Hola tengo una tc lifemiles de Davivienda desde finales de agosto al día de hoy no han cargado las millas . Me comunico a avianca y me dicen que es el banco , me comunico a Davivienda y que es con avianca . Ya tengo cuanta lifemiles pero los de Davivienda no la pueden registrar , llamo avianca y que no pueden asociar la tc 😑
 
Hola tengo una tc lifemiles de Davivienda desde finales de agosto al día de hoy no han cargado las millas . Me comunico a avianca y me dicen que es el banco , me comunico a Davivienda y que es con avianca . Ya tengo cuanta lifemiles pero los de Davivienda no la pueden registrar , llamo avianca y que no pueden asociar la tc 😑
Muy raro de Davivienda, ellos ponen las millas en la misma semana de compra , eso es con el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hadar
Hola tengo una tc lifemiles de Davivienda desde finales de agosto al día de hoy no han cargado las millas . Me comunico a avianca y me dicen que es el banco , me comunico a Davivienda y que es con avianca . Ya tengo cuanta lifemiles pero los de Davivienda no la pueden registrar , llamo avianca y que no pueden asociar la tc 😑
Escribe directamente a LifeMiles por chat en su página o por Twitter (me parece más eficiente en esos medios) y pregunta si hay más de una cuenta con tus datos. A mí me pasó que Davivienda me creó una cuenta nueva y por eso no me salían las millas. En LifeMiles hicieron la unificación de las cuentas y ya se acumulan normal.
 
Buena tarde, agradezco si alguno tiene conocimiento de esta oferta del BBVA

Recibe $0 en cuota de manejo con tu Tarjeta de Crédito Aqua

Saqué la misma tarjeta el año pasado durante una campaña donde ofrecían exoneración de cuota de manejo por 1 año y compra de cartera al 0.7 m.v si mal no recuerdo.

Estoy próximo a cumplir el año, así que si no me extienden la exoneración de la cuota de manejo, la cancelaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas