Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me encontré con esto en la pagina del banco Falabella, supuestamente ya se puede usar Apple Pay pero intente agregar mi tarjeta y no me dejo, alguien ya pudo?
 

Archivos adjuntos

  • EE7769E3-3F61-48AE-A202-8ED03BEED259.png
    EE7769E3-3F61-48AE-A202-8ED03BEED259.png
    1.2 MB · Visitas: 15
Hasta el primer martes del próximo mes quizás activan esa tarjeta, apple siempre lo hace ese día. Lo raro es que ya pusieron esas imágenes.
Vea pues, otro banco que sube al bus de Apple Pay, confirmo ellos realizan activaciones los martes, esperar si es solo este banco o que otro decide activar el servicio (ojala Itau y scotiabank también)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y Lethrgic
Vea pues, otro banco que sube al bus de Apple Pay, confirmo ellos realizan activaciones los martes, esperar si es solo este banco o que otro decide activar el servicio (ojala Itau y scotiabank también)
Itau se demora porque no es que sea muy tecnológico que digamos y el Scotiabank si apple se pone a investigar mucho depronto no los dejan entrar porque se dan cuenta que su custodia de datos reservados como lo es el de las tarjetas de crédito es cero y apple si que es estricto con eso. Pero bueno que nos sorprendan. Lo que sea para beneficio de nosotros los clientes
 
Amigos a cuantas cuotas les están enviado las recargas a Rappi con TC???

En mi caso parece que Itau me la mandó a 24 cuotas 😬

Ver el archivos adjunto 529248
A mi con ellos casi todo se me está lleno a 24 cuotas. Me toca cada rato llamar a que me cambien eso y les pregunto que si se dañó algo y me dicen que no. Que ellos conocen algo que se puede desconfigurar como en el sistema que causa eso, pero que no era mi caso. Entonces ni idea porque sigue pasando, me tiene un poquito aburrido porque siempre pierdo como 30 minutos cada varios días en esa llamada.
 
OT.
Oigan, y hablando de política monetaria, me da la impresión que el banrep, o los bancos centrales, son caballos de un solo truco. Para atacar la inflación lo único que hacen es subir tasas. No podrían probar algo diferente? Lo único que noto como resultado es que los que no tenemos plata se nos hace mucho más difícil adquirir préstamos para invertir, y con la tasa de cambio tan alta, es muy complejo importar algo y que se pueda vender. O sea, se aumenta la brecha porque los que no necesitan plata y ya tienen, y antes les renta mucho más.

Uds. qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ahora si se viene lo bueno….
Ver el archivos adjunto 529298

Me da risa, ayer en la rueda de prensa el ministro de hacienda hablando que han conversado con los bancos para que bajen la colocación de productos de crédito…. En la noche fui a un CC y un almacén de ropa tenía -50% si te aprobaba una tarjeta Davivienda… yo la saqué con buen cupo y compré a una cuota, pero en esa hora y media que estuve fácilmente vi que aprobaron unas 50
 
Me da risa, ayer en la rueda de prensa el ministro de hacienda hablando que han conversado con los bancos para que bajen la colocación de productos de crédito…. En la noche fui a un CC y un almacén de ropa tenía -50% si te aprobaba una tarjeta Davivienda… yo la saqué con buen cupo y compré a una cuota, pero en esa hora y media que estuve fácilmente vi que aprobaron unas 50
De hecho el problema es ese, estan subiendo las tasas pero la gente no deja de endeudarse, por eso las siguen subiendo aun mas y hasta que la gente no pare de consumir no va a parar el crecimiento.

Los bancos pensando solo en su "colocacion" estan locos emitiendo tarjetas a todo dar
 
Holas.

La tarjeta Metal de Scotia será fácil de solicitar? Tengo 3 tarjetas con ellos. una de 20, otra de 54 y otra de 30 y quisiera unificarlas y poder sacar la metal.
 
Holas.

La tarjeta Metal de Scotia será fácil de solicitar? Tengo 3 tarjetas con ellos. una de 20, otra de 54 y otra de 30 y quisiera unificarlas y poder sacar la metal.
La tarjeta Metal no se puede solicitar, únicamente es por invitación directa del banco para clientes patrimoniales seleccionados, si hace parte de ese segmento puede preguntar a su banker.
 
De hecho el problema es ese, estan subiendo las tasas pero la gente no deja de endeudarse, por eso las siguen subiendo aun mas y hasta que la gente no pare de consumir no va a parar el crecimiento.

Los bancos pensando solo en su "colocacion" estan locos emitiendo tarjetas a todo dar
Los colombianos no estamos educados financieramente… creería que si acaso cuando la tasa de usura sea del 50% la gente reaccionara.
Holas.

La tarjeta Metal de Scotia será fácil de solicitar? Tengo 3 tarjetas con ellos. una de 20, otra de 54 y otra de 30 y quisiera unificarlas y poder sacar la metal.
creo que es solo por invitación, de pronto si unifica le dan mejor perfil por el promedio de cupo por producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
A mi con ellos casi todo se me está lleno a 24 cuotas. Me toca cada rato llamar a que me cambien eso y les pregunto que si se dañó algo y me dicen que no. Que ellos conocen algo que se puede desconfigurar como en el sistema que causa eso, pero que no era mi caso. Entonces ni idea porque sigue pasando, me tiene un poquito aburrido porque siempre pierdo como 30 minutos cada varios días en esa llamada.

También me pasó, pero únicamente con Visa, con MasterCard sigue mandándose a 1 cuota.

Precisamente me pasó con la Visa, voy a pasar solicitud para ver si corrigen
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
De hecho el problema es ese, estan subiendo las tasas pero la gente no deja de endeudarse, por eso las siguen subiendo aun mas y hasta que la gente no pare de consumir no va a parar el crecimiento.

Los bancos pensando solo en su "colocacion" estan locos emitiendo tarjetas a todo dar
Si el consumo se detiene vendrá una recesión económica inminente
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas