Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer es la Visa Débito Portafolio, lo digo porque entré a mi sistema, me sale la misma y esa es la que yo tengo. Aunque la física es roja viejísima, no radioactiva, pero si uno la coge es como devolverse a los 90 XD.
Jajajaja a mí y see va vencer como en el 2024 será que le renuevan con otra visa o nos mandarán una Mastercard temible por Laneros que está en la oficina de Davivienda que es roja.
 
Hola chicos, de casualidad saben si es posible agregar una AMEX Gold de Bancolombia a Apple Pay?, acabo de activar la tarjeta, e intenté agregarla y me sale un mensaje diciendo que no se puede. No me había pasado con las tarjetas que tengo. He de decir que la tarjeta sí sirve ya que pobre agregandola a algunos servicios y ver si estaba activada.

Ya encontré la respuesta en este mismo foro. Sorry.
 
Última edición:
Las 3 con deuda. Si es el asesor personalizado del segmento plus alto. Le escribí por WhatsApp

a mi ese asesor no sirve para nada!

Uno le dice y me transfiere a otra área y nada, que por tener las tres que agradezca, con lo que se equivocaron me tiene tildado, solo porque con las TC tengo compras de cartera al 0.69%, por eso, lo pienso y me resigno...
 
Más de 5 millones y productos de crédito de más de 20, excelente comportamiento. la verdad yo desde que abrí cuenta con Bancolombia en 2017 sin tener los ingresos ya era plus medio y después subí a alto
Sabe si en esos productos de crédito aplican los de Sufi? Como se solicita esa actualización de segmento?
 
Hola
Alguien ha podido en los últimos días realizar pagos pse a productos Davivienda?

Esta semana no he podido 😞
Screenshot_2022-10-19-13-03-24-799_com.android.chrome.png
 
A mi me lo envían a cada rato, si abre el enlace en el navegador de escritorio puede ver que le ofrecen sin descargar la app (por lo general es es tarjeta virtual que cobra intereses desde el primer día).
También me enviaron este correo
Screenshot_2022-10-19-13-47-47-145_com.android.chrome.jpg


Pero según veo en el tarifario todas las tc cobran cuota de manejo y no habla nada de los intereses
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
a mi ese asesor no sirve para nada!

Uno le dice y me transfiere a otra área y nada, que por tener las tres que agradezca, con lo que se equivocaron me tiene tildado, solo porque con las TC tengo compras de cartera al 0.69%, por eso, lo pienso y me resigno...
El mio es bastante competente, yo le escribo y me contesta rapido. inclusive le pedí hace un par de dias el cambio a la amex platinum metal pero me dijo que era solo para banca colombia o algo asi, es decir el más alto de todos o que esperara a ver si el banco me invita.
Sabe si en esos productos de crédito aplican los de Sufi? Como se solicita esa actualización de segmento?
la verdad ni idea, pero pensaría que sí. al ser todos del mismo grupo debería incluir sufi. a mi me incluia tuya cuando tenia la tarjeta del exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros una vez mas acudo a su sabiduria.

Necesito hacer un pago a CAD a traves de una plataforma que se llama Flywire, para esto la plataforma me genera una referencia y me da los datos de un beneficiario en Boston USA pero el banco beneficiario es Citi bank colombia. Yo intento registrar esa cuenta en davivienda pero al ser un beneficiario en el exterior y una cuenta colombiana no me deja agregarla pq no encuentra el codigo swift de citibank que es CITICOBBXXX. Depronto ustedes han usado este servicio previamente o han tenido experiencia alguna?

De antemano muchas gracias
 

Los últimos temas