Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También me enviaron este correo
Ver el archivos adjunto 531821

Pero según veo en el tarifario todas las tc cobran cuota de manejo y no habla nada de los intereses
Todas las móviles cobran cuota de manejo. Debe esperar 3 meses para pedir exoneración. Lo de intereses, es lo mismo en cualquier tarjeta en cualquier banco, en ese sentido, no hay un factor diferenciador que le apoye una decisión por una u otra tarjeta.
 
Todas las móviles cobran cuota de manejo. Debe esperar 3 meses para pedir exoneración. Lo de intereses, es lo mismo en cualquier tarjeta en cualquier banco, en ese sentido, no hay un factor diferenciador que le apoye una decisión por una u otra tarjeta.
Las pueden exonerar antes de tres meses, depende del asesor. Un amigo sacó tarjetas con Davivienda hace unos días y 2 asesores le dijeron que no, pero el tercero sí hizo la exoneración con compras sin tener que esperar el tiempo.
 
Les han ofrecido tarjetas y créditos de Banco de Bogotá por whatsapp?
Supuestamente ya están aprobados y no hay que enviar papeles.

Será verdad que desembolsan de una?
Confiable?
Si, pero yo prefiero ir a oficina, me da miedo tomarlas

Les cuento mi aventura con un problema de plomería:

Llame a BdeB que tengo la latam platinum y me acaban de decir que no pueden atender la urgencia porque estoy dos cuadras por fuera de Medellin. Literal, que solo cubren ciudades capitales.

Llamo a BdeO y me tocó esperar como 1 hora al teléfono y me toca esperar que el técnico decida si es del lavamanos no lo cubre, si es del tubo si, les estaré contando ¿Alguien sabe cual es el # de SBC para llamar a ver si allá si?
 
Si, pero yo prefiero ir a oficina, me da miedo tomarlas

Les cuento mi aventura con un problema de plomería:

Llame a BdeB que tengo la latam platinum y me acaban de decir que no pueden atender la urgencia porque estoy dos cuadras por fuera de Medellin. Literal, que solo cubren ciudades capitales.

Llamo a BdeO y me tocó esperar como 1 hora al teléfono y me toca esperar que el técnico decida si es del lavamanos no lo cubre, si es del tubo si, les estaré contando ¿Alguien sabe cual es el # de SBC para llamar a ver si allá si?

Es parte del negocio de las aseguradoras... ver como no cubrir el seguro.
 
Si, pero yo prefiero ir a oficina, me da miedo tomarlas

Les cuento mi aventura con un problema de plomería:

Llame a BdeB que tengo la latam platinum y me acaban de decir que no pueden atender la urgencia porque estoy dos cuadras por fuera de Medellin. Literal, que solo cubren ciudades capitales.

Llamo a BdeO y me tocó esperar como 1 hora al teléfono y me toca esperar que el técnico decida si es del lavamanos no lo cubre, si es del tubo si, les estaré contando ¿Alguien sabe cual es el # de SBC para llamar a ver si allá si?

Es parte del negocio de las aseguradoras... ver como no cubrir el seguro.

Llámese, seguro, polizas, asistencias....

Hace como 6 años teniendo una cantidad de seguros, asistencias y pólizas por mi esposa que en ese entonces estaba con el Citibank.

Con esos de SBC o los intermediarios

Se llamó, se envió fotos, una hora para el dictamen, que no!, que no cubría porque es es un desgaste normal, ademas que segun ellos era oneroso, costoso, aprendí, y ejecute el daño y no costó más de 10.000 pesos...

Si les dije que acaso si se daña es por tiempo por uso, les importo un bledo.

Luego, se daño otra cosa se inundó, tuve que comprar el repuesto, vinieron lo pusieron y ahí si con inundada, daños que implico y con un desastre de esas dimensiones lo evaluaron, y lo pusieron, pero a regañadientes.

El único de todos esos servicios que he leido aqui y funciona es el de las ventanas rotas que cubren las fachadas y que peligran la integridad, eso si vienen y los cambian, rápido...

ah! y el de Wesura que respondieron a nosotros y familiares hasta un equipo de 2.5m, ese si creo funciona pero solo si es robo.
 
El mio es bastante competente, yo le escribo y me contesta rapido. inclusive le pedí hace un par de dias el cambio a la amex platinum metal pero me dijo que era solo para banca colombia o algo asi, es decir el más alto de todos o que esperara a ver si el banco me invita.

la verdad ni idea, pero pensaría que sí. al ser todos del mismo grupo debería incluir sufi. a mi me incluia tuya cuando tenia la tarjeta del exito.
Me interesaria poder contactar con el asesor para ver si pertenezco al segmento, estoy algo cerca de cumplir lo de los ingresos y en tc si estoy sobre la cifra que menciona.
En caso de ser posible con el número de asesor sería suficiente y yo llamaría a bancol a preguntar por el.
Estoy en un proceso con una asesora de una oficina pero como no suelo ir bien arreglado me tratan como si les pidiera a ellos y no al banco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Creo que no lo han hablado acá, pero Itaú y Davivienda (no se si otros bancos) andan repartiendo bonos (350 y 300 respectivamente) por cumplir metas con tarjetas Master Card. Ya cumplí las metas de esos dos bancos, y hoy veo que hasta Daviplata anda en las mismas , bonos de 40k pero de fácil cumplimiento con su tarjeta virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jpm_fan
Me había parecido leer que ya se podían escanear tarjetas amex bancolombia en la wallet. Lo estoy intentando y me sale esto
 

Archivos adjuntos

  • FF45D232-74CB-4F80-B630-29BFC6422839.jpeg
    FF45D232-74CB-4F80-B630-29BFC6422839.jpeg
    229.2 KB · Visitas: 17
Me interesaria poder contactar con el asesor para ver si pertenezco al segmento, estoy algo cerca de cumplir lo de los ingresos y en tc si estoy sobre la cifra que menciona.
En caso de ser posible con el número de asesor sería suficiente y yo llamaría a bancol a preguntar por el.
Estoy en un proceso con una asesora de una oficina pero como no suelo ir bien arreglado me tratan como si les pidiera a ellos y no al banco
el whatsapp general de los asesores preferenciales es 3006341688. Ahí escribe y pide asesoría, si lo atienden es su segmento. El mío se llama Juan David, no me se el apellido
 
Creo que no lo han hablado acá, pero Itaú y Davivienda (no se si otros bancos) andan repartiendo bonos (350 y 300 respectivamente) por cumplir metas con tarjetas Master Card. Ya cumplí las metas de esos dos bancos, y hoy veo que hasta Daviplata anda en las mismas , bonos de 40k pero de fácil cumplimiento con su tarjeta virtual.
Donde se puede ver lo de Davivienda? O como es la cosa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Sabe si en esos productos de crédito aplican los de Sufi? Como se solicita esa actualización de segmento?
Saludos. En este momento para subir de plus toca tener es tener más de 80 en créditos. No cupos de tarjeta y el sistema lo actualiza cada
Mes. Se pueden tener los
Ingresos pero si uno no cumple con tener eso en créditos no aplica.

Me lo dijo una asesora de bancolombia esta semana. Yo No cumplo con ningún requisito igual… 😎
 

Los últimos temas